martes, 3 de junio de 2008

LA CARPA DE FALLAS


Se dijo que con el "dineral que hay este año para ese tipo de gastos, los siempre invitados a fiestas estaban de enhorabuena porque habría más. Y por eso salían en defensa del jefe para no perder la mamelleta".
Así se hacía referencia a los gastos que suponía antaño la carpa municipal que se instalaba en fallas (fuente CdT).

En el mismo medio, ligado al gobierno que padecemos, se podía leer: ...Nada más, sólo un consejo. Si se dedica a las fallas, no se meta en "regaos" ni las politice porque no creo que sea bueno y tampoco creo que los falleros se metan en fallas para eso.

Eso se predicaba desde los púlpitos peperos, hoy sabemos que una cosa es predicar y otra dar trigo, ahí tenemos: 73.000 euros de vellón ha costado el sarao este año, la carpita, sus viandas y sus invitados (entre ellos un servidor).



Pd.Lo de politizar, ustedes mismos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se gastan 73.000 euros en la carpa de fallas, y quitan el Expojoc de las fiestas patronales que eran para los niñon y aparte les quitan los juguetes de los Reyes Magos, es es de no tener verguenza (o sea sin-venguenzas)

Anónimo dijo...

vamos a ver sr. pacheco, publicamos lo que les costaba a ustedes las fallas y su junta local fallera?

¿como se puede tener tan gran cara dura? lo de ustedes es impresionante.
La carpa este año ha sido de TODOS los torrentinos, el año pasado intenté entrar y un miembro de JLF que le faltaban mas dientes que pelos, me lo prohbió porque era exclusivo para JLF e invitados.
Me sentí humillado. Este año nadie me prohibió entrar.
Paso de la política, pero creo que usted esta desquiciado de no tener el poder.

Anónimo dijo...

Hola Ramón, amigo y compañero... estos señores no tienen verguenza pobre gente, mira que los ví y me dio verguenza que se gastará un dineral toda una semana en comidas y bebidas, a costa de los torrentinos, no tienen verguenza ni la conocen, seguro que si tu fueras alcalde no consentirias eso, me gustaria ver como defiendes nuestros ideales, yo soy de los tuyos, a ver si algun dia me dices cuando es el pleno y paso a verte y a ver como se defienden de estas acusaciones y de la mentira de la antena de la calle esta.
Toni Iborra

Anónimo dijo...

tu partido puso el grito en el cielo cuando se decía por ahí que iban a quitar la carpa, así que no deberías de criticarla ahora. y no es lo mismo una carpa escondida 15 dias que en plena calle para todos 5 dias

Anónimo dijo...

Joer Juan entiendo que estes quemado si te hicieron lo que dices que uno que no tenia dientes, te negó la entrada en la carpa.
¿si hubiera tenido aunque solo fuera dentadura postiza,tal vez no te mosqueases tanto?
Este año seguro que te recibió un gran metre con dentadura blanca de "Profiden"
Si no entiendes de "politica" por que arremetes contra un señor(Pacheco) que está en representación de un partido politico?
Richar que bueno eres tú pillaras cacho,llevas unos días cumpliendo con la misión que te han Peperizado.

Anónimo dijo...

ruiseñor, dices que "richar" pillará cacho porque defiende otros ideales, incluso nombras al PP sin saber qué y cómo opina él

¿acaso no puede dar su opinion? sino que se pida contraseña o se enseñe el carnet de afiliado al PSOE

cuanto egocentrismo por dios, viva la democracia..

Anónimo dijo...

Carpa abierta a todo el mundo, vale, en los papeles. ¿Pero que levante la mano quien fuese a la carpa que no tuviese relación con la junta local, con las cortes de honor, con el equipo de gobierno, o con los partidos políticos? Tripea, tripea.

Por cierto, ¿los espectaculos contratados a una empresa vinculada a personas de la junta local? eso suena mal.

Anónimo dijo...

Veremos quien paga los bolsos de la Alcaldesa de 200 euros. Esperemos que sea de sus dos supersueldos.
Bolso a juego con chaqueta y Zapatos 1000 euros.
Karpa con aseos higiénicos : un montón de euros.
Jueguetes que no se reparten: otros tantos.
Guerra de pintura con periodistas: otros tantos.
Uñas de porcelana: otros tantos.
Coche oficicioso: ni te lo imagines.
Bla, bla,
bla, bla
bla,bla............

Anónimo dijo...

Disculpe Sr. Juan pero el día que usted dice que no le permitieron entrar sería el día 18 de marzo, ya que se realiza como este año también la cena de "gala" y durante la cena sólo van los invitados hasta que finaliza la cena y entra todo el mundo, por lo demás nunca ha estado cerrada la carpa a nadie todo el que ha querido ha entrado, no obstante existe un ayuntamiento donde se puede localizar al concejal@ de turno y presentar las quejas en ese momento. Y con respecto a la carpa la crítica que se realiza es porque hasta el último día no había y después de golpe y porrazo hay carpa ¿dónde están los tres presupuestos? para comparar el más barato, claro, y el catering,... en tres días te toca pagar lo que te pidan, y así ha pasado, ....

Anónimo dijo...

No es por meterme en el otro sector pero creo que cuando alguien tiene dos o más cargos público no cobra los dos sueldos si no que renuncia a uno. Toni. la verdad por delante sea como sea, eso sí no me creo que el anterior alcalde se gastara un monton de dinero en la carpa de Ramón y Cajal

Anónimo dijo...

Era Toni

Anónimo dijo...

Señor CATALOGADOR de Egocentricos tengo que decirle unas cositas:
Richar se vé claramente que en este blog y en otros dos o mas argumenta con ataques siempre en la misma linea.
Creo que está a favor de sus buenos (y Pacheco y sus compis)son malos.
Gran defensor de Richar,te identificas tanto con el que creo que lo de salir como anónimo te lo deberias haber ahorrado.
Y yá por último te digo que haces un brindis a la democracia de forma que la "sorna" te sobra.
Yo creo que la democracia es tan grande que a ti te permite decir lo que deseas y a mí lo que me dé la gana.O viceversa.
Un saludo y le deseo lo mejor democraticamente al señor Richar.

Anónimo dijo...

lo que ha pasado con las fallas es vergonzoso,el señor concejal,entre barceló y barceló,se ha dedicado a tirar por tierra la labor de miles de torrentinos que luchan por sus fallas.Se criticaba a la anterior JLF pero en la junta gestora pasada alguno se ha llenado el bolsillo con sus trabajitos "por las fallas".¿como se llama cuando uno aprovecha su posición pública para hacer negocios y beneficiarse de ello?

Anónimo dijo...

Al anterior vicepresidente de JLf lo tiraron por bocazas y por que se supone que malgastaba el dinero y todo eso,entonces,¿qué se deberia hacer con quién se puede demostrar que está en junta local y además trabaja para las empresas que hacen espectacúlos varios para ella?venga ya,ahora no habla el concejal?quizá es que no le interesa

Anónimo dijo...

lo peor de todo esto es que se mancha el nombre de las fallas.Que triste no? de todas maneras,dentro de lo malo, hay que darle las gracias a la alcaldesa por darle al señor monterde la resposabilidad de fallas,por que si le llega a dar urbanismo o economia,....esto seria como los años en que Marín cerraba el dandy...

Anónimo dijo...

y Ros las procesiones, que he visto algunas fotos de Ros cerrando procesiones

Anónimo dijo...

Ramon,aunque las fallas sean algo minusculo relativamente,con las cosas importantes que tiene Torrent,me gustaria que los partidos de la opsición ahondaran más y vieran los negocietes que allí se cuecen entre el concejal y dos o tres afiliados que se están llenando los bolsillos,es más grave de lo que parece por que están jugando con el dinero de todos.gracias