domingo, 22 de junio de 2008

NI UN EURO



Nos anuncia el Bloc (por lo demás partido muy bien informado) que la Generalitat le ha dicho a la Alcaldesa que no;” que los torrentinos ya han votado, que Santa Rita Rita… y que dentro de tres años letreritos y primeras piedras”.
Quería nuestra primera munícipe que la Generalitat le diera un préstamo para enjugar el déficit que tiene el Ayuntamiento que, a saber es de: 8+3 (ocho de los 28 años anteriores y 3 del 2007), es decir 11 millones de euros. Pretendía nuestra “sagaz” regidora, aplicando el manual del “pepero derrochador” que le facilitaran dichos millones en un préstamo a 25 años, y empezar a pagar dentro de 5 años (como ya no piensan estar qué más da).
Esto forma parte del capítulo uno de la economía “peperil”, yo me malgasto lo que me da la gana a crédito, y el que venga detrás que arree. Se ve que las arcas de la Generalitat huelen a vacio, como no pensaban durar tanto, la deuda les está alcanzando y al final ellos van a tener que hacer frente a una parte de la enorme deuda que han generado en esta comunidad.
Ya llamaba mucho la atención lo de Bienvenido Mr Camps (que todavía no ha venido a Torrent), se iba a volcar con Torrent, nos iba a dar lo que no estaba en los escritos…¡lástima!, pero de momento, como en la película, ha pasado de largo. Lo siento por los torrentinos que no tienen culpa y, entre otras cosas, votaron para que la Generalitat los tuviera más en cuenta. Otra vez será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hace muy poco tiempo, el pp de Torrent tenía fama de mentir, mentir y mentir hasta el punto que incluso una mentira la hacían parecer una verdad. Con esta noticia que anuncia el bloc sobre la petición de un préstamo de 11 millones de euros, cantidad muy alejada de lo que el pp lleva manipulando desde que "desgobiernan el Ayuntamiento" , y que pone claramente de manifiesto que es imposible hacer frente a una deuda que según el pp asciende a "55 millones de euros". Esto desmonta con argumentos sobrados que no existe tal deuda y que se debe a su incompetencia y no a otras causas, el retraso para presentar las cuentas públicas,y que además, necesitan tender cortinas de humo que confundan a ciudadanos y políticos, sembrando dudas claro está en beneficio própio.Sra. Alcaldesa, pedimos que su política sea con luz y taquígrafos,y tenga claro que en política no todo vale, que hoy se está arriba disfrutando del triunfo y del poder y que en esta "profesión" estando arriba la caída es más grande y más dolorosa, la historia demuetra que han habido grandes políticos que durante sus mandatos nádie podía pensar que pudiesen pasar de un extremo a otro tan rápido y fácilmente, sigan así por favor y ustedes pasarán a la historia no precisamente por lo buenos que han sido durante su mandato, sino por todo lo contrario como lo demuestran dia a dia ( un consejo, para pedir dinero, le recomiendo el sector bancario) que tienen más liquidez que la Generalitat y de paso le hace un favor al Sr. Camps que ese sí que está empeñando a los ciuadanos de la Comunidad hasta los ojos.Me temo que toda esta historia del prestamo dejará muchas promesas a medio camino y es que claro como decía con anterioridad en política no todo vale, no se pueden eliminar tasas, subir el IBI, asumir luego la tasa etc etc y por muy creyente que uno pueda ser, no tienen el poder para multiplicar los panes y los peces.

Anónimo dijo...

Qué putada! Ojalá le den a Camps toods los Premios Nobel juntos y, así se conciencie, ayude a los necesitados, torrentinos incluidos que le votaron a través de lafloti pensando ingenuamente que es mejor enfilarse al enemigo en vez de educarle a no ser autodestructivo.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer (es broma) que pasa con las influencias d la floti, le han dao en los morros y tó err mundo callao.
El tiempo siempr da la razón aquien al tiene o ¿será una jugadita temporal que se aclarará en visperas de próximas Elecciones Municipals .