jueves, 27 de marzo de 2008

VAMOS A CONTAR...TRASLARA


Ni cien días de gracia, ni un segundo. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se puso ayer mismo en marcha contra el futuro presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Camps no tardó en responder y ya anticipó que no piensa moverse ni un ápice de las reivindicaciones al Gobierno socialista que abandera desde hace ya cuatro años: agua, infraestructuras, seguridad ciudadana y financiación.



Más de lo mismo, ¿dónde la derecha laica y europea?. ¿Dónde el talante, el diálogo, el consenso, la negociación, la colaboración para la construcción?.


Solo uno de los 28 centros de educación especial de la Comunidad Valenciana cuenta con una plaza de enfermero escolar.
La propuesta nº 567 del programa electoral del PP en las elecciones autonómicas de 2007: "Dotaremos de personal de enfermería a los centros docentes específicos de educación especial".

(esta propuesta es de las fáciles, veremos cuando se pregunte por las difíciles).
Hoy se cumple un año de la visita del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, al municipio de Gandia para poner la primera piedra del nuevo hospital comarcal de La Safor. Camps anunció que el inicio de las obras iba a ser inmediato y que el nuevo centro, una demanda histórica de La Safor para suplir las anticuadas instalaciones del hospital Francesc de Borja de Gandia, se inauguraría en 2009. Un año después, ni siquiera ha comenzado la cimentación.


En el de Torrent no han colocado ni la primera piedra y según ellos tiene que estar terminado antes del final de la legislatura.
La mentira dura hasta que la verdad florece. ¡Todos al infierno!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira si esta el Papa, si el Papa de Roma que tanto criticais, y luego os comisteis la Misa de Rouco en Torrent