domingo, 2 de marzo de 2008

PIZARRO, MENA...ELORRIAGA



En su tono habitual Borja Mari nos deja las recomendaciones para la cita electoral.
Debo confesarles que la campaña no está yendo, ni de lejos, como la habíamos planeado. Desde que nuestro gran fichaje, el jubilado Pizarro, fuera barrido del mapa electoral por el tuerto Solbes, trabajo nos está costando mantenerlo escondido, para ver si se les olvida a los electores que lo presentábamos nosotros. A Eduardo el otro día se le ocurrió que quizá podríamos hacer carteles con su imagen en fondo rojo, para ver si de esa manera el populacho lo acaba identificando con el PSOE y, teniendo en cuenta la memoria de pez de las clases bajas, acaban creyendo que el que es miembro del PP es Solbes. Pero Pizarro se ha negado en redondo y ha amenazado con montar un escándalo, dice que no soporta el rojo ni en fotografía.

Puestas así las cosas sólo nos queda recurrir a medidas drásticas. Desactivado el teniente general Mena, la única posibilidad de conseguir el triunfo es evitar que los votantes del PSOE acudan en masa a las urnas. Los avisos de debacle en economía, seguridad ciudadana e inmigración, puede que no acaben dando los frutos esperados, así que, amigos lectores, una vez más me veo en la obligación de recurrir a ustedes en busca de ayuda. Es obligación de quien se considere un buen español, de quien quiera que sus hijas crezcan en un país decente, donde no sólo tengan la posibilidad de aprender idiomas, como lo hizo en su día Espe, si no de poder pasearse por las calles con la seguridad de que no serán maltratadas por un inmigrante (estas cosas, como diría Cañete, siempre las hemos hecho mejor los machos hispánicos), impedir que los votantes del PSOE lleguen a las urnas. No voy a dar desde aquí órdenes exactas, cada uno debe actuar según sus posibilidades. Pero que no caigan en tierra baldía las directrices dadas por Gabriel Elorriaga en el Financial Times: ¡A por ellos, que son pocos y, en tanto rojos, cobardes!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Gonzalez sin pedir perdón por insultar...


Y vosotros no recibis a los autenticos socialistas como Gotzone Mora, ole esa señora, viva su valentia

Ramón Pacheco dijo...

El ex presidente del Gobierno e histórico dirigente del PSOE Felipe González manifestó ayer que no llamó "imbécil" al líder del PP, Mariano Rajoy, pero no obstante, señaló que rectifica sus declaraciones porque, según manifestó irónicamente, "rectificar es de sabios" y ahora dicen que él está en un "comité de sabios". En un mitin celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), González empezó su intervención refiriéndose a sus declaraciones del pasado jueves sobre Rajoy y criticó que el PP haya salido con manifestaciones sobre sus afirmaciones y "nadie" de ese mismo partido "calle" al ex presidente José María Aznar, que "al mismo tiempo que ETA ponía una bomba en una sede del PSOE él decía que los socialistas siguen negociando"

LIBERTAD PLENA dijo...

Anónimo estais al día cuando os interesa.
Vendeis confusion,y regalais demagogia Chatin