lunes, 10 de marzo de 2008

CAGANERS

Queridos neocoms para vosotros, y sólo para vosotros, para la maravillosa niña torrentina (me imagino que sería la del registrador) que me escupió a los pies cuando vió mi acreditación del PSOE el domingo, para los no crispadores, para los tranquilos, los ecuánimes, los dialogantes, los anónimos, los equitativos, los justos, los objetivos, los imparciales. Para todos vosotros con mis mejores deseos .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente patético el comportamiento de estos retoños del pp, ¿esta es la buena educación que les imparten en colegios donde la religión es obligatoria? es lamentable la rábia y ódio que són capaces de exteriorizar en tan poco tiempo. Creo que este verano deberían dar clases dobles de educación para la ciudadanía, ¡ah, la niña de Rajoy si es esa no es para tanto, es una maleducada! cuando nazca la mía no quiero que se parezca en nada "buenas noches y buena suerte"

Anónimo dijo...

Como homenaje a ti mismo, no está mal. De esos imbéciles supuestamente peperos que vociferan los hay de todas las ideologías. Como quiera que los criticas, habría que esperar de ti precisamente lo que dices en la dedicatoria: ecuanimidad, diálogo, tranquilidad, justicia... Pero basta un repasín por tu blog para ver que tu eres, Ramón Pacheco, exactamente igual a ellos. Incluso si tuviera que establecer una escala, diría que bastante peor: esos cafres del PP (repito que también los hay en el PSOE, en ERC, en IU, en el Bloc...) lanzan sus alaridos conforme le llegan a su sucia boca, sin reflexionar; tú has insultado, denigrado y frivolizado a todos los que hemos votado PP desde una página por escrito, supuestamente desde la reflexión. Sabes, porque los has estudiado, que la escritura responde a un proceso diferente al habla. El que escribe, bien que mal, sabe lo que va a decir. Pacheco, no me cansaré de denunciar el insulto, venga de donde venga, pero por mucho que te las des de insultado, aquí queda reflejado que en esta campaña has sido uno más de ellos. Desde mi punto de vista, mucho peor que ellos. Con más "finezza", si quieres, pero insultador a la postre.

Anónimo dijo...

No es por crispar mas de lo crispado (dice Zapatero que esto se acabó, cuando el primero que empezó fue el...), pero al señor Vicepresidente Economico en funciones del gobierno de España, se le ha escapado ya que la economía española no esta para muchos trotes, que dentro de poco tendremos bastantes parados, (ya lo podía haber dicho antes), creo que los que denunciaron esto se les llamó antipatriotas (Zapatero dixit)