jueves, 6 de marzo de 2008

EL TORRENT VIRTUAL...EL TORRENT DEL PP

Pocos lugares en nuestro país pueden comparar las dos formas de ser gobernados: hasta hace ocho meses Torrent era el ejemplo a seguir; en su urbanismo, en su medio ambiente, en sus políticas sociales, en la limpieza de sus calles y en su añorado Pacto Cívico, una ambiciosa apuesta del último alcalde progresista. Hoy lamentablemente sólo aparecemos por sucesos desagradables, por el caos del tráfico, por la suciedad y por los enfrentamientos entre la Alcaldesa y la sociedad civil.
Pero ahí tenemos a los muchachos del PP con otro portentoso, fantástico, prodigioso, inesperado…y sobre todo increíble nuevo número de “Torrent al día” más conocido por el “Torrent virtual” el subtítulo lo aclara mejor: “vamos a repetir mil veces las mismas mentiras a ver si alguien se las cree”.
1º El Hospital, venido a menos, ya no son las 220 camas del verano ahora son 180. Bueno a ellos les da lo mismo, que yo sepa por el pleno no ha pasado ni un papel, ni un borrador, nada que tenga que ver con la infraestructura pero ante semejante foto, me voy a la zona a ver si una noche de estas, y yo sin enterarme, ha brotado ,que en el Torrent del PP todo es posible…

QUÉ DIFERENCIA ENTRE LO QUE DICEN Y LO QUE HAY


2º La casa de la dona mira que me pilla de paso pero como uno va en lo que va a lo mejor me la he perdido, y me encuentro un letrerito, si hombre estos que suele colocar la derecha cuando espera comenzar la obra dentro de diez años.
AQUÍ YA HAY "CARTELITO VALIENTE" YA FALTA MENOS

3ºLa casa del Mayor fotito virtual , fotito valiente y nada que no ha habido suerte en San Cayetano sigue lo mismo pero como en los casos anteriores ni un papel que llevarse a la boca, estos piensan más en la generación espontanea que en el trabajo



Me fui corriendo al Xeni a ver si encontraba al policía del barrio, se ve que hoy libraba.
Se quejaba el PP porque algunos proyectos, días antes de comenzarlos, el Ayuntamiento anterior los presentaba a los medios, se quejaba de las maquetas, de lo virtual.
Me recuerdan a un equipo parchis no hace ni una y se cuenta veinte, las mentiras habituales a que nos están acostumbrando en ocho meses. Lo mismo que ocurre en otros sitios donde gobiernan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he pasado por millor Torrent, y ahora dicen los peperos que es antiPP, y eso que yo creo que les ha hecho un artículo muy pusilánime, pidiendo ética y no electoralismo.
Ya no se acuerdan cuando en el "millor" se criticaba a Bresó por el coche oficial o Parc Aventura.
Se pensaban que gobernar era hacer lo que quisieran y que nadie les criticara. No aguantan la crítica o el debate.

La derecha está nerviosa. Una vistoria en Torrent del PSOE el domingo es una forma de llamar la atención los torrentinos a nuestra encantadora señora alcaldesa.
Esta vez YO NO IRÉ A LA PLAYA pensando que el PSOE gana de calle.
Porque mi novia decía que como Bresó sacaba mayoría absoluta holgada, que el PSOE casi no hacía campaña porque estaba ganado... Que si un día en Gandía...
Los peperos no fallan nunca
Así que nosotros, TODOS A VOTAR A ZAPATERO EL DOMINGO
Ánimo

Anónimo dijo...

animo animo, que el PP consiguió el record en Torrent, como está el PP en Torrent de nervioso..., no será al reves, que cuando fui a votar, el interventor del psoe casí se lanza a por mi para que votara a los suyos.