lunes, 10 de marzo de 2008

¡GRACIAS COMPAÑEROS!





Siempre he pensado que de bien nacidos es ser agradecido y la suerte que tengo consiste en deber mucho agradecimiento a mucha buena gente con la que comparto la aventura de vivir.
Estas elecciones han sido para mí las mejores en las que he participado como militante de un partido político. Me he sentido un agente transmisor de propuestas con las que me identifico y me he sentido verdaderamente útil a mi partido y a la sociedad. Las campañas electorales ya no volverán a ser igual, el flujo de la información, como decía el próximo presidente del gobierno, no nos hace poderosos, nos hace no manipulables, POR NADIE Y NUNCA MÁS.
Todos podemos participar en función de mérito y capacidad (como decía el de la niña) ya no quedamos expuestos a mediocres barones, monopolizadores y manipuladores que sólo contribuían a empobrecer y cercenar el debate de las ideas.
Una nueva generación ha nacido, un nuevo espacio de ideas, esencial para la confrontación enriquecedora. El ciberespacio pasa a completar el cuerpo a cuerpo físico, la imagen y la palabra escrita son elementos primordiales en el debate político.
Compañeros, nadie podrá manipularnos nunca más y cada día seremos más numerosos y por ende más libres y democráticos, internet hará que prevalezcan los mensajes más ilusionantes provengan de donde provengan. Bienvenidos al futuro.
Querría mostrar mi agradecimiento a blogs que para mí han sido esenciales, a los que vilmente he copiado (citándolos) o me han inspirado, con todos ellos y a todos ellos mi eterna deuda de gratitud:
1ºGracias a mi partido el PSOE por su decidida apuesta por internet y por haberme permitido aportar mi granito de arena.
3ºGracias a la Red progresista por resguardarme a su calor y reforzarme en mis convicciones.
Los Genoveses SA; enorme trabajo de recopilación y seriedad, base para cualquier crítica razonada y razonable de los habitantes de Génova 13.
La Sombra de Aznar; cuasi paisano, el más antiguo que conozco, iniciador del proyecto 80%…casi. Amor a su tierra y muy bien documentado.
NetoRantón: un nivel elevado para una opinión formada.
192 muertos 192 mentiras; en Salamanca pasé una buena etapa de mi vida, perfectamente estructurado, incisivo y de amable lectura.
La Biblia del Progresismo diario:
El plural.com buenas noticias para digerirlas durante el resto del día. Y Escolar ejemplo de comentario lúcido a desarrollar.
Querría destacar a Millor Torrent dentro de los blogs locales, cuando nos conocimos personalmente ya me dijo que por motivos personales le era difícil seguir manteniéndolo, estoy convencido de que lo reencontraremos de otra manera próximamente, eres una envidia para todos, has conseguido que los de derechas te consideren de izquierdas y viceversa, eso demuestra que siempre estuviste con lo cierto (o muy cercano).
No puedo decir nada de mis amigos de la columna lateral porque con casi todos comparto mis alegrías y penas casi a diario. Reconocer su gran trabajo en esta campaña y la gran calidad de sus comentarios, hermanos un abrazo.
No quiero olvidar en este post a todos los que han visitado el blog, gracias por leerlo, y a los que me enriquecieron con sus comentarios, gracias, y a mis queridos enemigos muchísimas gracias vosotros mantenéis mi llama y me motiváis sobre todas las cosas, un beso fuerte a todos.
Seguiremos mientras el cuerpo y la mente aguante contribuyendo a que nadie nos manipule.
¡Salud! Compañeros.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ramón, eres una buena referencia,para un numero importante de personas.
Yo me incluyo entre ellas.
Salud Compeñero y un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Ramón!!! Él vómito agrio, que ni siquiera es tuyo, con el que has regalado el ciberespacio, ha triunfado. Has insultado, ridiculizado, trivializado y menospreciado al que sólo es (debería ser) rival político para tu orgasmo personal. No sé cuánto voto habrás movido. Supongo que muy poco, como cualquier otro blog. Pero te has desahogado. Eso es lo importante. Ánimo, Pacheco. Ahora a por las municipales.

Anónimo dijo...

Buenos días Ramón.
¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡

¿Nos podrías decir cuales han sido los resultados en Torrent?

Anónimo dijo...

Y gracias a los 41.901 ciudadanos de Torrent que han puesto las cosas y a algunos en su sitio.
PP:52.87% PSOE:39.95%. Vaya repaso Ramon!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. ZP de presidente.

Ánimo a todos . Ahora TOCA centrar todas las fuerzas en Torrent.

Sra, Alcaldesa, si hay que ir se va , pero ir Pá Ná ....

Anónimo dijo...

Ramon tu no tienes enemigos, no te creas tan importante.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los que han ganado, los ciudadanos. En España han ganado los ciudadanos, ellos/as han elegido al que quieren. No ganan las personas, sino las ideas. Aunque gane el pp en Torrent, su examen verdadero será dentro de 3 años. su examen lo espero con ilusión, con mucha más ilusión que antes, sobre todo porque será el principio de un nuevo comienzo. Enhorabuena Ramón por trabajar por las ideas de muchos de nosotros.

Anónimo dijo...

vaya repasito del PP en Torrent, el ojo clinico lo analiza muy bien

Anónimo dijo...

Algunos,no estais de acuerdo con Ramón.
Lo demostrais de una forma muy fina,elegante y con una sorisa.
Pero de esa sorisa forzada,os sale el veneno que escupis hacia los que no piensan como vosotros y dan la cara.
Con vuestros insultos,estais consiguiendo que el se haga mas fuerte en su lucha,democratica.
Estoy seguro que no lo vais a tumbar.
Le teneis que estar reconocido en que gracias a el,vosotros descargais ese VENENO.
De lo contrario os ahogariais,en lo vuestro,el VENENO-ANONIMATO que practicais.
El anonimato,preserva a las personas comprometidas,y es logico y aceptable.
Pero otros se esconden en el anónimato por pura COBARDÍA.
Y los que dan la cara se convierten en la diana de estos,impresentables.

Anónimo dijo...

Ruiseñor, ¿quien eres? si alardeas de identidad y arremetes contra los anonimos, no tendras incoveniente en decirnos quien eres, por que sinceramente no conozco a nadie que se llame Ruiseñor, habia un "pequeño ruiseñor" pero no creo que tenga nada que ver contigo. No vuelvas a menospreciar a los anonimos por que tu lo eres tanto como nosotros. Cobarde!

Anónimo dijo...

Al último anónimo: ¿Cómo te atreves a calificar a Ruiseñor de Anónimo? Eres osado, último anónimo, y te olvidas del primer mandamiento de la política: el que se dice de izquierdas siempre tiene la razón, la tenga o no la tenga, eso es lo de menos. Si Ruiseñor tilda a los anónimos de cobardes, es que lo son. ¿Que el es anónimo? Bueno, él es Ruiseñor, de los Ruiseñores de toda la vida. Y los anónimos, por supuesto, son unos cobardes.

Si Ramón Pacheco dice que la derecha crispa, es que crispa y punto redondo. No pasa nada que en este blog aparezcan constantes referencias, tanto escritas como visuales, al PP como partido fascista: eso no es crispar, eso es en todo caso, destellos del buen humor de Ramón. Eso no es insultar a todos los que hemos votado PP, no. Eso es dar vidilla a la campaña. Porque los que crispan, la terrible crispación viene, por supuesto, de las filas del PP que, como todo el mundo sabe, se organizan en escuadrones, cantan el cara el sol cuando nadie los ve y lo que pretenden en realidad es instaurar una dictadura militar, comerse a los niños de izquierda y matar homosexuales. ¿Que exagero? Pues leyendo blogs como éste y algún otro primo hermano de éste esa sería casi, casi la conclusión.

Eso sí, Ramón Pacheco es un hombre cabal y dialogante. Por favor, faltaría más.

Así es esta historia, último anónimo. Los anónimos son unos cobardes, pero Ruiseñor es un aguerrido progresista. Lo dice el manual.

Anónimo dijo...

Sigo,pensando que tu no respetas a los demas y eso es esncial para poder,criticar con un minimo de respeto todo vá mejor.
No tengo inconveniente en identificarme contigo.
Dime como.
Yo respeto a todo aquel que se hace de respetar.
Tu no respetas.

Anónimo dijo...

Gracias por llamarme aguerrido progresista.
Es todo un detalle por tu parte.
Yo me quedo solo con lo de "progresista"
No me rijo por ningún manual.
Reconozco que en toda esta metafora o como quieras llamar a tu comentario,no faltas al respeto,y es la principal regla para ser respetado.
Es un buen argumento para una obra de teatro, y con un buen titulo triunfaria.Por ejemplo"El politico que encrespa" o "ElRuiseñor Aguerrido"
Ahora que el que mejor pega es "Lo que pudo haber sido y no fué"
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Pensé que no llegaría el día, pero millor Torrent se ha acabado, aunque su espíritu no morirá mientras haya blogs como el tuyo. Ánimo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, enhorabuena a zapatero, por su victoria.

Enhorabuena al PP de Torrent, por la victoria conseguida en esta población.

Esperemos que esta legislatura que comienza no sea como la legislatura pasada.

VIVA ESPAÑA
Vixca Valencia
Vixca Torrent
Vixca la nostra democracia