martes, 18 de marzo de 2008

SE PUEDE HACER PEOR …PERO ES DIFICIL



.-Algún notario de nuestra ciudad está esperando que se pasen por su despacho los responsables de las cuentas de nuestro Ayuntamiento a fin de hacerles llegar las facturas por valor de 120.000 euros con cargo al consistorio que allí custodian. Luego hablan de agujeros y no saben ni dónde han dejado 20 millones de las antiguas pesetas . ¡Y ya va para un año tía María!.
.-Tengo un amigo que fue crucificado, muerto y sepultado por las hordas neocom que padecemos, y me cuenta que es peligroso utilizar ambulancias caducadas. ¡Y ya va para un año tía María!.
.-30.000 euros le costó a los torrentinos la orquesta de la verbena de la cabalgata del ninot. Esto lo vamos a cargar, este ejercicio contable en el apartado: Rigor y austeridad. ¡Y ya va para un año tía María!.
.-Llorando me cuentan se fue una asociación con implantación nacional por el trato recibido por la Alcaldesa y su equipo. Me dijeron que no volverían ni en pintura. ¡Y ya va para un año tía María!.
.-Se pregunta el mundo fallero si la carpa municipal juega en igualdad de condiciones, ¿tiene los permisos que exigen?, ¿aparecerán estos permisos?, y si aparecen ¿habrán sido presentados en tiempo y forma?.
.-Al hilo, todos nos preguntamos ¿qué vale el “sarao” de la carpita?. ¿Se trata del nuevo modelo Carpa Austera del PP?. Es posible, incluso probable, que por cada persona que entra crezcan las arcas municipales.
La pereza es madre de todos los vicios, y como madre… hay que respetarla (así piensan)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente lo de carpa no subira tanto como las gambas que te comias a dos manos los años anteriores tu y los tuyos de panza generosa, "farton".

Ramón Pacheco dijo...

Seguramente ¿o no?

Anónimo dijo...

menos gambas te cuento los cubatas de tu concejal monterde los dias falleros siempre doblao capullo

Anónimo dijo...

Te dire lo que se han gastado este año en la carpa y lo que os gastabais vosotros, y hara que te sonrojes, bueno quizas no te sonrojes por que ni conoces la verguenza ni la has visto de lejos.

Ana dijo...

¿Alguien se ha planteado alguna vez que se puede escribir sin insultar?
Por lo menos si lo haces, pon tu nombre y demuestra valentía. Escribir insultando es de cobardes si uno no da la cara.

Anónimo dijo...

Hombreeee Encarna, estás ahí, yo creía que te habías ido, que morro que tienes, pocas ganas de hacer nada abosolutamente, vergüenza me daría a mi tener un blog, y que la gente me pregunte cosas desde hace días y no contestar... qué pasa, te has quedado sin argumentos??? porque eso de que vas muy liada, no se lo cree ni el tato... si no fas res!!! possar la ma tots els mesos per a cobrar...

Anónimo dijo...

Por cierto,sólo quiero decir, que no veo bien lo de los insultos, vengan de la parte que vengan.
Y respecto a los anteriores comentarios, veo a uno que ha llamado fartón a ciertas personas, sin dar nombres y apellidos, (pero refiriéndose a concejales del psoe) y otro que ha dicho que Monterde iba doblao... creo que ha simple vista, se ve que es peor...no??? porque da nombres y apellidos de un concejal del pp, y no es lo mismo lo de fartón que te llamen lo otro.
Y no hablemos de doblaos, que aquí el que más y el que menos la ha cogido alguna vez, y concejales también, en fallas, en moros...no caigamos tan bajo por favor.
Aparte que lo de Miguel Monterde no me lo creo, y si lo has visto anónimo, muy cerca estabas tú, metidito en la carpa hijo...

Anónimo dijo...

aahh! y capullo se lo dice uno del psoe (se supone) a uno del pp (se supone)...Encarna dales clases por favor...

Ana dijo...

Este será el último post (espero ) que conteste a personas que bajo mi punto de vista no merecen mi respeto. De trabajar, lo que se dice trabajar no estoy harta, pero , porque adoro servir para algo. Simplemente, me dedico a varias cosas a la vez como muchas de las mujeres de este país, supongo que tú no lo entiendes.
Evidentemente, si supiera quien eres, para mí sería más sencillo . Ya sabes que desde el anonimato se insulta, habla, y critica mucho mejor, por eso tú te escudas tanto en él.
Siento o no, decirte que eres lo que escribes, serás lo que ocultas, es decir NADIE. Una pena, dabas mejores pronósticos, pero hay veces que ciertas personas, si trabajan ,resulta peor.

Supongo que tú te ganas el sueldo por cobarde, o no , ni eso.
Esa es la sensación que tengo de tí, cobardía y falta de ética política. Bueno, espero que si quieres atacarme , insultarme, o decir mentiras sobre mí , me llames, me permitas verte de frente, como las personas valientes y me preguntes todas las dudas que tengas . Gustosamente te las contestaré. Ya sabes mi teléfono.

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que se utilice el insulto para contraatacar.Muchos hemos sido los falleros que nos hemos visto afectados por los "recortes" de nuestro ayuntamiento y luego descubrimos el despilforre que hacen a dos manos. Por cierto, no hace falta estar en la carpa para ver a cierto concejal borracho en fallas....

Anónimo dijo...

si las verbenas de navidad las gestionan los moros y cristianos, por que no nos dejan a los falleros gestionar las verbenas que nos organizan desde el ayuntamiento, donde va ese dinero? por que lo hace una empresa privada?