lunes, 24 de marzo de 2008

¡HEY FEDEGUICO!



Mensaje a “medio país”
El locutor también lanzó mensajes inquietantes sobre la manera de entender la democracia por parte de ciertos sectores de la derecha: “Ustedes serán más, pero yo tengo razón; defendemos cosas que están por encima de los resultados electorales, esto tiene que calar, sobre todo entre la gente joven”. Losantos indicó que tras las elecciones habrá quien puede pensar que este país es un “horror” y “es verdad”, pero les alentó diciendo que “medio país no es basura, no es horror, y si dentro de cuatro años nos queda medio país será ese el país que nos quede”. (elplural.com)

Jamás podré entenderme con esta gente, los basura somos así. Según el elemento este estoy llamado a desaparecer en cuatro años, cuando su glorioso alzamiento nos gobierne.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Salud.

Hace tiempo que tengo este blog vuestro enlazado en mi sitio http://miradacritica.es

Os quedaría agradecido si pudieseis hacer lo mismo.

Un saludo
José Luis Freire

Ramón Pacheco dijo...

Disculpa José Luis. Enlazado quedas.
Un abrazo.