domingo, 30 de marzo de 2008

¡TRATA DE PILOTARLO CARLOS!



Curiosa la noticia que aparece en las provincias. El Consistorio ha decididdo no demoler el proyecto de recuperación de la torre de Torrent; ARQUITECTO, PROYECTO Y FINANCIACION FRUTO DE LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL EQUIPO ANTERIOR.

Ya digo, sólo aciertan cuando no tocan nada, se dejan llevar por el piloto automático y las cosas planificadas de antes. Todo lo que sea algo nuevo o soluciones a problemas que van creando ellos mismos, NI HAN VENIDO NI SE LES ESPERA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no es del todo cierto, hace unos meses, se instalaron por la ciudad y concretamente en puertas de colegios, institutos y algún que otro lugar de uso público, unos artilúgios esféricos metálicos que supuestamente su finalidad es "aparcamiento de bicicletas". No me parece mal la idea como un servicio más al ciudadano lo gracioso o mejor dicho "indignante" es que son totalmente inservibles como aparcabicicletas ¡¡quien lo haya elegido, que me explique como se coloca la cadena o candado sin que se escurra hasta el suelo!! lo que demuestra una vez más que quién ha decidido la compra y colocación de los mismos, no tiene ni pajolera idea de mobiliario urbano o como diría el concejal de seguridad y tráfico "son del todo in-operantes" y digo yo, si lo que mejor sabe hacer uno es NADA, porqué no te dedicas a ello y dejas que los que realmente entienden de estas cosas decidan lo mas apropiado. Me gustaría que alguien me dijese donde ha visto en alguna ocasión una bicicleta en uno de estos aparcamientos (NUNCA), ¡¡es muy preocupante la capacidad intelectual de nuestros gobernantes!! ¿no hubiese sido mejor un modelo más funcional y en los colegios haberlos metido dentro de las instalaciones? ¿en el supuesto que donde están situados aparcasen alguna bici, estarían tranquilos en clase o pensarian tendré la bici al salir?.Estoy contigo Ramón, solo aciertan cuando no tocan nada. MEJOR Y MAS SEGURO, CON PILOTO AUTOMÁTICO.