martes, 4 de marzo de 2008

AVE QUE VOLA...

El vicepresidente primero y portavoz del Consell, Vicente Rambla, vaticinó después de la reunión del Ejecutivo valenciano de ayer que el próximo Gobierno que salga de las urnas el 9 de marzo se verá obligado a rectificar la fecha en la que el gabinete de Rodríguez Zapatero ha asegurado que el tren de alta velocidad entre Madrid y la Comunidad estará concluido.(ABC ahora)


Madrid - Comunidad Valenciana

La meta para que la ciudad del Turia tenga conexión de AVE será el año 2010. Años atrás, en 1999, se barajaba el año 2003 como posible fecha de la llegada del AVE a Valencia. Luego Zaplana lo retrasó hasta 2007, para que estuviera a tiempo de la celebración de la Copa del América de vela(ABC hace un tiempo)

Se sabe a ciencia cierta en Madrid que Zaplana ya venía en AVE a Valencia los fines de semana. No sabemos que puede haber ocurrido con la infraestructura es posible que Jose Mari I de la traviesa en Picassent tenga algo que ver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este AVE venía con helipuerto incluído, yá que para la inauguración de la "traviesa" por Jose Mari I el de la traviesa, hizo falta la construcción rápida y urgente de dicha pista de aterrizaje. Bién se podría titular la película (atraviesa como puedas) se puede comprobar que los peperos inauguran las obras antes, durante y después. Hechos són amores y nó buenas razones señores inauguradores ¡propongo que se vuelva a inaugurar la fuente de los batracios todos los domingos y fiestas de guardar!

Anónimo dijo...

Bueno la vice nos dijo que antes de 2010, tendremos ave, yo creo que será para 2100