jueves, 2 de julio de 2009

ENCUESTAS EN INTERNET


Las encuestas de internet todos sabemos para qué sirven. Para manipular al ciudadano, y el resultado siempre responde al interés de los que la hacen.

Hace poco en un medio subvencionado de nuestra ciudad nos daba un empate técnico en la intención de voto de los dos partidos mayoritarios, las elecciones europeas como pudimos ver "lo confirmaron".

No quieren que miremos los presupuestos ni la contribución. Mientras que jugamos a los nombrecitos. Buena maniobra pero con poca aceptación.


Pd. Ya sabemos que esto nada tiene que ver con una consulta ciudadana. La particiapción y los resultados serán los que quiera la organizadora. Cualquier parecido con la democracia, pura coincidencia.

Por cierto, en el programa del PP, que como habéis podido comprobar ha desaparecido de la red, no figura en ningún apartado cambiar el nombre de la avenida, como tampoco figura regalarle terrenos a la Universidad Católica.

Cuando lo creamos oportuno colgaremos el programa del PP, para que los ciudadanos de Torrent puedan comprobar el grado de cumplimiento (podéis pedírmelo por correo privado).

14 comentarios:

O-posicionando dijo...

A mí, personalmente, me da igual el cambio de nombre de la Avenida. Hasta creo que pudiera tener su gracia si nadie sale mal parado del asunto. (Y quizá con alguna ayuda a los comercios afectados se pudiera solucionar)

Por otro lado, que el Gobierno se pronuncie al respecto... me parece que es darle demasiado bombo y platillo al asunto.

¿No es el ayuntamiento quien pone o ratifica los nombres de las calles en las nuevas urbanizaciones?

¿Qué problema hay en que se cambie el nombre a una de esas calles?

Antes la Avenida era Avinguda dels Màrtirs. Se cambió el nombre y no pasó nada. ¿Dijo algo el Gobierno?

Estaba la cruz de los Caídos... se quitó... y no pasa nada.

Se pretende cambiar el nombre de la Avenida... y PSPV Torrent, Bloc y hasta el Gobierno Central entran al trapo.

Dos o tres capotadas más... las banderillas.

Alguna que otra verónica más... y a entrar a matar.

Habéis picado el anzuelo, bien picado, y de tanto removeros más se engancha. Y el despiste sobre la situación lo genera la oposición municipal con sus "pataletas"

Un saludo !!!

Anónimo dijo...

La política provoca amnesia...

Anónimo dijo...

destilas inteligencia por los cuatro costados ¡oh!-posicionando

Tararíqueteví dijo...

La obstinación del cambio de nombre es descaradamente una cortina de humo para evitar que se fije la atención donde debe.
Simple y llanamente una maniobra táctica de despiste denominada en táctica militar CORTINA DE HUMO.

Tras la cortina están los temas importantes, escabrosos e impopulares, pero con la maniobra desvían la atención hacia otro asunto tan banal como el que acontece, de forma que si se hace lo suficientemente larga la banalidad, el éxito sobre el desafecto de lo importante es categórico.

¿Deplorable e inmoral? SI
¿Efectiva? También, salvo que la añagaza se descubra con antelación.

Yotambiénloví dijo...

Tarari, cuando acabe el plebiscito milonguero del nombre, podrían hacer otro consultando al Pueblo qué traje debería lucir la Alcaldesa en l'ofrena y tras éste otro similar, así mientras el populacho está entretenido las barbaridades se notan menos.

Anónimo dijo...

Jo volía preguntar si en el Belén d'enguany podem cambiar el barret del Caganer per una gorra de munisipal.

Anónimo dijo...

El cambio del nombre de la Avenida, esta ya asegurado con esta farsa de consulta donde las urnas no se sabe que pasa cuando no están a vista del público. Aparte el otro día, en el vestíbulo del Ayuntamiento, había un militante del PP (el que después llamó payasa a la regidora socialista)para que la gente votase Regne de Valencia, seguramente será el nombre que ganara, ya que es la consigna del Partido Popular. Esta todo atado, y bien atado.

Anónimo dijo...

Podemos saber el nombre de ese ilustrado militante del PP

Forrest dijo...

No es ningún ilustrado, es simple y llanamente un palmero-vocero de los pocos que pasean a diario por la avenida (hasta hoy del País Valenciá, después del paripé veremos)... y por bares, se pasan todo el día transmitiendo y repitiendo como un disco rayado el mensaje que los "ilustrados del pp" les ordenan cada dia.Son desagradables, despotas y cansinos, hasta el punto de que mucha gente les hulle por lo plastas y pesados que llegan a ser "idealizando las excelencias de su alcaldesa" y lo divina que es. Suelen encontrar muchas dificultades cuando alguien se atreve "arriesgandose a recibir un aluvión de insultos" y pregunta por la desmesurada subida de la contribución, en ese preciso momento la espuma suele aparecer por sus bocas, arrecian la voz y se les reseca la boca,la mirada amenazadora y los tacos salen solos, están en su estado natural,no saben dialogar ellos chillan y sobre todo berrean, se alimentan de la bronca y el escándalo, llaman la atención de los que caminan cerca y reciben el rechazo y la indiferencia de la mayoría. Los últimos resultados electorales hacen que se envalentonen mucho más, la soberbia y la altanería son su tarjeta de presentación, utilizan el insulto, la amenaza y la descalificación.Lo peor de todo es que el equipo de Gobierno y la alcaldesa sobre todo lo saben y lo consienten.

Pd. como dice Felipe González, no solo no saben perder, lo peor es que no saben ganar.

"Mi mamá dice que no tenga tan mala leche o me confundirán con uno de ellos y que te confundan con un animal es lo peor que te puede pasar".

Sobre la farsa de la consulta, solo diré que no me gusta que me utilicen para respaldar decisiones premeditadas de una niña caprichosa...

Anónimo dijo...

Ramón, lo del medio subvencionado lo dices por Noutorrenti???, No tengo claro que te refieras al noutorrenti, porque no tiene ninguna de votos sobre las elecciones europeas, y la opinion era sobre intención de voto municipal,

Lo que no entiendo es cómo puede ser que todas las encuestas sean tan dispares. Me pongo a mirar, y en este medio gana Regne de Valencia con 156-131, en hortanoticias gana 437 a 235 también Regne de Valencia, en la opinión 46-21. En Levante y Las Provincias no he visto nada.

Ramón Pacheco dijo...

Son todas encuestas sumamente fiables, google hasta te lo añade como un gadget a tu blog, si quieres hacer una escuesta.
En el ayuntamiento de charanga y pandereta que disfrutamos es muy posible que intente tomarle el pelo a los torrentinos con el resultado (que ellos quieran) de esta encuesta. Pero cuidado que al final las cañas se pueden tornar lanzas.

El Bachiller dijo...

Temas mas importantes hay,
que si la avenida "amunt"
que si la avenida "avall".

¿Para qué discutimos tanto
si, según se intuye,
ya está el nombre pensado?

¿No estaremos despistando
con estas discusiones "vanas"
los temas que nos están pesando?

Anónimo dijo...

Que has querido demir amigo Pacheco con lo de las lanzas???

Que si sale que gana Regne de Valencia hay pucherazo

Anónimo dijo...

¿Pero como que pucherazo? pero mas descarao que en Iran.