viernes, 31 de julio de 2009

EL PERRITO


Recibimos una queja de un lector/a que creemos adecuado colocar como post:


Bueno mi primera queja (de momento) es la siguiente: el miércoles paseando por esta gran ciudad, llena de coches, dobles filas, autobuses, mogollón de trafico y un sin fin de obras,me encontré con un gran amigo, el cual me comenta, que el dia anterior había presenciado un servicio de la policía local que le había dejado FLIPAO.La cuestión es la siguiente, una señora con su perrito (muy pequeño, tipo zapatilla) paseando por la acera, a continuación un coche patrulla de la policía local le recrimina a la señora; "qué pasa con su perro que casi tenemos un accidente", mentira, detrás de ellos no circulaba nadie en esos momentos, a lo que la agente con unos humos de aquí te espero, le dijo a la señora "dame tus datos ya", cuando esa persona podía ser su madre, dudo que a su madre le hable así, pero en fin esa juventud divino....

Bueno dicho esto mi queja es, señora o señorita agente a 150 metros de donde usted vió a ese pompón de perrito, hay plantas bajas donde tienen y pasean a sus anchas perros de presa sin bozal, sin correa, sin seguro, sin el obligado test para el dueño del can y por supuesto sin el obligado chip. Por qué no lo he denunciado, PERDONEN pero sé que ustedes son conscientes de lo que digo. Yo espero que los datos que se le tomaron a la señora fueran para información policial y no para denunciarla, ya que esa actitud dejaría mucho que desear.

Bueno amigos, perdonad mis faltas de ortografía pero hago lo que puedo. Hasta mi siguiente queja. EL LUPAS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Ramón, te falta la muletilla. De quien es la culpa??? De la alcaldesa, del concejal o del policía maleducado. Porque como parece que son todos tus colegitas seguro que sabes quien fue el grosero, suponiendo que se averdad lo que dice este hombre que no hay porque dudarlo.

Ramón Pacheco dijo...

La culpa fue del cha cha cha... y de la ausencia de una inciativa que se llamaba Pacto Cívico y que tenía que ver con la convivencia y las buenas maneras en las relaciones sociales y aunque parezca mentira han desmantelado. ¿Qué raro verdad?
Por cierto, lo de la Pantoja de juzgado de guardia, el personal indignado.

Anónimo dijo...

Me rio yo si con el pacto civico ese la gente deja de llevar a los perros a cagar a la avenida. eso solo se solucina de doa formas: o capando al dueño del chucho o multandolo y que se cage el.

Anónimo dijo...

Y en el castillo de fin de fiestas tiraban las carcasas de una en una para que durasen mas

Anónimo dijo...

CAMPS NO LLEGA A FIN DE AÑO,el tribunal de madrid puede sacar mucha mierda todavia,lo del sastre es nada comparado con los millones de las adjudicaciones y otros asuntos

Anónimo dijo...

.Referente al tema del castillo, aun escuché a algún curilla de poca monta decir que "¡menudo castillo! muchísimo mejor que los de antes. Es que antes no sabían como hacerlo. Llevan dos o tres años haciéndolo muy bien". Solo me quedo que reírme, ya que por educación no me giré y le dije cuatro cosas al individuo.
Es que estos de ahora lo hacen todo tan bien que mejor no meterse.
Por cierto seguro que la alcaldesita ayer le dijo a su mami que no fuera al concierto de la Pantoja porque se podía armar una buena. Por lo menos eso habría echo yo sabiendo que las medidas de seguridad iban a brillar por su ausencia y que mi madre correría peligro. VERGÜENZA, IMPOTENCIA Y MIEDO, sobre todo miedo ya había mas gente de la que cogía. “Aforo limitado”, ponía en los carteles. Pero quien es el encargado de decir "ya no coge nadie más" porque ayer, nos convertimos en sardinas enlatadas.
Mira alcaldesita, ayer demostraste que no sabes organizar un concierto más o menos importante. Que es mas cómodo decir "entrada libre" así no tienes que dedicar tu tiempo en preparar invitaciones, porque eso de pensar cómo hacerlas, luego llevarlas a la imprenta y repartirlas es mucho para ti. Pero bueno como dicen, de donde no hay no se puede sacar. Ya sabemos tus limitaciones y lo más lamentable es que alguien como tu ha llegado a ser alcaldesa. Que mal que está tu partido y la política en general para que ocurra esto.

Anónimo dijo...

No te giraste por cobarde como todos los que escribís aquí y yo no me identifico por qué no me da la gana pero si oigo algún comentario que no me gusta se lo explico en la cara.

Anónimo dijo...

Perdona pero existe algo llamado educacion,por lo que veo no la conoces pero ese no es mi problema. Todas las personas pueden pensar como les de la gana y todos debemos respetar lo que piensan y dicen. Yo lo respeto y actuo donde y como quiero, que para algo lucharon mis abuelos y bisabuelos por la tengo libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:08, me temo que nos están preparando un "pucherazo judicial". La derechona caciquil, oscura, negra, de toga, va a explicarnos cómo lo negro es blanco.
Bueno es en Valencia sólo, queda el supremo.

Sergi dijo...

Parece que se ha desviado el tema. Volviendo al asunto inicial del perrito, tengo que decir que a mi me ocurrió, pero para más inri, en primera persona. Creo que, como bien dice Ramón, se están perdiendo las buenas maneras, los modales, etc... y por lo que se ve, no fue un hecho aislado.
Hará como 3 ó 4 meses, a primera hora de la mañana, iba yo paseando a mi perro, que por cierto recuerdo que ya había defecado y yo iba tan tranquilo con las "cacas" recogidas en la bolsita y de repente, mi perro huele en una esquina, levanta la pata y zas... soltó dos gotas porqué al darme cuenta le pegué tirón. Justo en ese momento llega una furgoneta (tipo Berlingo), de la cual baja un policía entrado en edad, con bigote, gafas, bastante alto y un poco gordo. Y no me dijo: buenos días, ni disculpe Ud., ni oiga... Sus primeras palabras: "porqué no coges y te llevas a mear al perro a tu casa?" Quiero hacer una aclaración: porque no es lo mismo que lo leáis aquí, que os pase en carne y hueso. Imaginaros como me quedé: estupefacto, sorprendido, anonadado... todo adjetivo es poco. Y mi respuesta fue ¡¡eh¡¡, como diciendo que??
Ya os digo que era a 1ª hora y yo estaba un poco adormilado. Y me vuelve a repetir lo mismo, exactamente igual. Pero donde se ha visto tan poca educación y tan pocos modales. Estamos hablando del cuerpo de policía señores. Pero a que extremo estamos llegando. Y aquí, perdonenme, pero no se trata de si gobierna un partido político u otro. A ese policía era para cogerlo y pegarle una paliza. O para decirle lo gran hijo de la gran bretaña que es. Porque no os podéis hacer una idea de la impotencia tan grande que te entra. Entramos en una discusión que no llevó a ningún sitio. Lo único, que me sirvió para decirle que yo acostumbro siempre a recoger las necesidades de mi perro, y además como las llevaba en la mano también se las aireé en su careto de amargado y reprimido. Me dijo que el dueño del vado donde semi-orinó mi perro me podía denunciar. Y cuando me iba, aún tuvo la osadía de llamarme: maleducado. Osea, la hostia vamos. Y yo me fui diciendo que el único maleducado era él y que no tenía ninguna educación; a lo que contestó que me callara a ver si me llevaba al cuartel. Pero os juro que me gustaría verlo un día de paisano o cruzarmelo por la calle. De hecho me iba a ir a la Policía a poner alguna queja o denuncia, pero al fin y al cabo, creo que no hubiera llegado a ningún sitio. Perdón por el rollo que os he soltado.

Ramón Pacheco dijo...

Te entendemos perfectamente Sergi, fundamentalmente la sensación de impotencia e indefensión que te causa estas actitudes por parte de servidores públicos. Recuerda que son los menos.

Forrest dijo...

Es cierto que los policias que actúan como este "energúmeno" son los menos. Conociendo un poco de que vá todo este rollo de los ahora defensores del comportamiento social de los ciudadanos, solo apuntaré que estos personajes son los "curados milagrosamente" desde el 27 de mayo de 2007 (vivían aletargados y del cuento del enfermo imaginario, aprovechandose del sistema) vividores que no han pegado ni pegan un palo al agua pero que se brindan a la autoridad competente para ponerse al servicio de la causa para lo que sea. Sencillamente "seres despreciables con uniforme o sin él que no se quieren ni ellos mismos"

Pd.- Creo que por suerte la mayoría de los perros de la ciudad yá los tienen identificados, se caracterizan por la forma de mover su colita.