martes, 28 de julio de 2009

CONSEJO RECTOR DEL BIM

El juego consiste en ver un nombre que aparece y desaparece en el Consejo Rector del BIM y en medio leer un post que publicamos que se titulaba: "De los desfavores y el desdén para con el humilde y prudente".


Después dicen, mi querido Sancho, que no nos dedicamos desde este blog a desfacer entuertos, llevar la paz allí donde la precisan y a velar por los humildes y prudentes. Y es que Sancho amigo, en viendo los logros se nos engrandece el espíritu.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bonito el BIM con el puente en portada, las entrevistas... Felicidades por este número

Anónimo dijo...

¡oooh...! y los pájaros cantan...y las nubes se levantan..que sí, que no...

El Bruixo dijo...

Todo vale en la viña del señor

Y digo que todo vale porque el otro día tomando café me contaron que cierto periodicucho se esta dedicando a difamar a personas que no están desacuerdo con el ayuntamiento. Para no pisarse los dedos lo hacen desde el anonimato y el filtro de dicho periodicucho lo publica y si hablan bien de esa persona no lo publica por que no le interesa que la gente que poco lo le, por que dicen que se a convertido en el otro BIM, el bim mas recalcitante y burdo que se puede publicar.

Y todo vale por que a dicho periodicucho lo estamos subvencionando todos los torrentin@s, con ese dinero se podría crear puestos de trabajo y comprar muchos alimentos para el Banco de Alimentos.

Pero todo vale en la viña del señor

Anónimo dijo...

ESTAN TRATANDO DE QUE VENGA CAMPS A LA ENTRADA DE MOROS O A LA PROCESION

Anónimo dijo...

Espero que eso que dice el anónimo anterior no sea cierto, porque sería la desverguenza y la burla para los ciudadanos de Torrent que trajeran a las fiestas a UN IMPUTADO. ¡Qué desfachatez y que falta de dignidad!. Estos peperos son unos caraduras.

Anónimo dijo...

DIMITE EL TESORERO DEL PP BARCENAS

Anónimo dijo...

¿es algo personal, no?

Antimangantes dijo...

Si tiene coj...que venga, después de estar ausente años y años en Torrent, que no tiene ni siquiera la decencia de recibir a las victimas del metro, si tiene pelotas (que lo dudo), que venga que será recibido como se merece ¡¡habrá trajes y huevos para todos!! lo de Alaquas será nada comparado con Torrent.

¡¡¡AQUÍ LE TENEMOS GANAS DE VERDAD!!! TORRENT NO QUIERE "IMPUTADOS" YA TENEMOS BASTANTE CON LA TONADILLERA QUE SE LLEVARÁ 90.000 EUROS DE NUESTROS IMPUESTOS.

Anónimo dijo...

y la comision de la del raton

Anónimo dijo...

Mucho hablar de filtraciones pero Bárcenas ha dimitido porque sabe que van a pedir el suplicatorio. Empiezan los golfos VIPs la senda que conduce a prisión.

Anónimo dijo...

la del raton se lleva el diez por cien de comision de cada contrato vallan haciendo cuentas la ratona se lleva un buen pellizco.

Anónimo dijo...

¿Y CAMPS CUANDO DIMITE?. ¿ANTES O DESPUES DE ASISTIR A LAS FIESTAS DE TORRENT?.

Anónimo dijo...

Lo del 10 % de la del ratón ¿es cierto? ¿podríais confirmarlo?

Anónimo dijo...

tranquilos que todo se vera despues de fietas

Anónimo dijo...

Camps no vendra esta tarde a torrent vendra su conseller muy amado que ya no es rambla,el imputado parece ser que lo sostienen como pueden pero no se fian de que aguante el verano,