martes, 30 de junio de 2009

PREMIO CIUDADANO


Personas con actitudes fascistas, no acatando las decisiones mayoritarias ni el voto libre y secreto, se cargan el PREMIO CIUDADANO escribiendo al agraciado; mostrándole su disconformidad con la decisión mayoritariamente adoptada y haciéndole ver de una manera abyecta los problemas que le podría acarrear aceptarlo.

El Premio Ciudadano que goza de un palmarés envidiable fruto de la gran labor de la FAC y el movimiento vecinal local, se ha visto ensuciado por personas que sólo creen en la manipulación y en el control de las justas reivindicaciones locales, para arrodillarlo al servicio de los incapaces que nos gobiernan.

Habrá que ir pensando en hacer llegar a la Iglesia Católica la disconformidad de muchos torrentinos con el regalo de terrenos que han recibido de nuestra Alcaldesa. Y hacerle ver los problemas que puede acarrearle aceptarlos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EL padre de la alcaldesa destruira el solito las asociaciones de torrent tiene mas mala leche que su hija que ya es decir

Anónimo dijo...

¿el de la foto está imitando a Michael Jackson?

Anónimo dijo...

Ramon seria un detalle que esta tarde salieses a mear tu sabras el mejor momento

Anónimo dijo...

Lo mas vergonzoso es que su hija esta utilizando a la asociación de vecunos la Torre para destruir a las FAC.

Anónimo dijo...

Que pasa con la mayoria que votaron que este señor reciviera el premio?
Ya veo por donde se pasan la demoracia y el valor de las asociaciones que estuvieron dacuerdo en que a esta persona seles diera el premio.

Luchar para que no puedan con vosotros.

Anónimo dijo...

y lo mejor de todo esto es que todo lo que has dicho es mentira.
Consúltalo en las actas de la FAC.

Anónimo dijo...

siempre negando la verdad y tratando de confundir y engañar a la gente,publicar las actas y vereis que solo dos asociaciones la del padre de la alcaldesa y la de besini, y la fantasma de eduardo contreras son las que intentaron boicotear el acto y al final lo han conseguido de la forma mas sucia posible

Anónimo dijo...

no perdais de vista a la de la tienda de muebles de la malagueña es la que mejor parada saldra de esta historia,todo se decide alrededor de la torre y de la asuncion lo demas no es torrent

Anónimo dijo...

manipuladores peperos se quieren cargar al presi de la fac

Anónimo dijo...

Tendran valor para cargarse al presidente de la FAC.???

Anónimo dijo...

El de La Torre tiene un peligro opusiano que da grima...

Y al padre de la alcaldesa sólo hay que mirarlo a la cara para darse cuenta de que es muy cierto el dicho "la cara es el espejo del alma", porque da miedo la mala leche que destila con solo mirar de frente a su interlocutor.

No se puede ir por la vida con los aires que se gasta este señor, que parece un dictador sudamericano escapado de una novela de Vargas Llosa... En la película "La fiesta del Chivo" hubiera hecho un buen papel, estoy convencido.

Un tándem peligroso: el de La Torre y el pare de la xiqueta... uno de poli bueno y el otro de poli malo; a fin d cuentas, es lo mismo, :(

RUISEÑOR dijo...

Ocho años otorgando el "Premio ciudadano" con la misma normativa.
Identico procedimiento´que el de este año.
Y este año no valé ¿por que?
Manolo besini el año pasado¿fué legal?
Justo y merecido a Paco Cuenca.
Y este año no por que?
Tu este año no estas en el condimento y cocido del potaje!
Y si eres un defensor del movimiento ciudadano Torrentí ¿por que ahora te alias con el papuchi y te cargas lo que es legal estatutariamente?
Estais cayendo en el más absoluto,
acoso y derribo de la Fac.
Majadería mayor imposible!
Usurpando las funciones de una Federación de Asociaciones Ciudadanas,y saltandoos el acuerdo de la Asamblea, os permitis la osadía de comunicar a la persona premiada que su designación no tiene valor.
Pero en que imperio dictatorial, pretendeis instalaros?
Manolo Besini, Contreras, y el padre de nuestra ILUSTRISIMA ALCALDESA.
Estais Dando un golpe al estado pacifico y democratico de la FAC.
Habeis empezado una batalla que perjudica a la gente que componemos el movimiento asociativo de este pueblo.
Creo que os vais a encontrar con la respuesta firme y democratica de la mayoría de las Asociaciones Ciudadanas de Torrent.
Un saludo con trinos de libertad Asociativa Torrentí.