miércoles, 3 de junio de 2009

ZEÑORITA A QUIÉ VOTAMOS


Desde hace un año no se reune el Consejo de Barrio del Xenillet; órgano formado por vecinos y asociaciones encargado de hacerle llegar a los políticos las necesidades del barrio. En sus estatutos dice que se reunirá cada dos meses.
Pero la Alcaldesa se ha ido al barrio, como Doménech, a vender humo:
.-Vende como plan de choque las contrataciones que se hacen todos los veranos para cubrir las vacaciones.
.-Vende el humo en el Xenillet porque deben mucho y hay muy poco para repartir. De lo prometido no llega nada y el personal empieza a estar caliente y se sienten engañados.
.-Espero que no olvide nuestra querida Alcaldesa que hay otros barrios en nuestro municipio con necesitados. Le invito a que repase el PLAN MUNUCIPAL DE EXCLUSIÓN SOCIAL y EL MAPA SOCIAL DE TORRENT.Dos trabajos rigurosos que muestran la realidad social de nuestro municipio y poco dados a saraos donde: "el señorito contarta en la plaza municipal a los desarrapados que me tienen que votar en las próximas".

13 comentarios:

Forest Gump dijo...

La gente, cada dia se traga menos sus mentiras.Tienes razón Ramón con la contratación de 20 operarios en FCC, es como si se hubiesen colocado en la plaza del Xenillet y hubiesen preguntado "tú de qué familia eres, pasa a firmar y acuerdate de votar"(casi todos son familia) me parece estupendo que se contrate a cuantos mas desempleados mejor y le recordaré a nuestra alcaldesa que en Torrent existen en otros barrios también.Creo que igual que ha hecho en esta zona, debería de la misma manera ir una mañana a la cola del paro y decir a la gente que no tienen empleo porqué no quiere colocar los carteles del Gobierno de España, que no tienen empleo porque los fondos ha decidido invertirlos en cristales de la fachada del Ayuntamiento y no en proyectos que requieran más mano de obra, en definitiva, que no tienen trabajo porque seguramente no son manipulables para sus intereses y que son capaces de pensar por si mismos "sin patriarcados ni tutelas".

Ayer, bajó el paro casi en 25 personas, está clarísimo que no fué gracias a la buena gestión de nuestra alcaldesa para combatirlo, "ella está claramente encontra de arrimar el hombro para salir de la crisis"¿no creeis que es mucha casualidad que las tres comunidades donde el paro no ha bajado esten gobernadas por el pp? Madrid, Valencia y Canarias.

Pd. Sra. Catalá, usted no está aquí para ayudar a la gente, usted está aquí solo y exclusivamente para hacer aquello que le aporta un rédito político. (El tiempo pondrá a cada cual en el lugar que le corresponde)

Ángel de la + dijo...

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(John Fitzegerald Kennedy)

BASTA YA dijo...

ELLOS VAN A IR A TODOS A VOTAR.
¿PORQUE NOSOTROS NO?.

Anónimo dijo...

TORRENTINTS I TORRENTINES EL 7 DE JUNY TOTS A VOTAR, A OMPLIR LES URNES.
ADELANTE COMPAÑEROS!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón compañero, el domingo dia 7 votemos todos a los socialistas, para terminar de una vez con esta derecha mentirosa y arcaica.

Renato Marlone dijo...

Esta mañana he pasado por delante de la caseta de propaganda electoral del PP., y a que no advinais, quien estsa dentro sentado a la sombra, mientras tenía un palmero al sol, pues nada más, ni menos que al Concejal de Hacienda, en su horario laboral, estaba trabajando para el partido (después hablan de ZP)y los presupuestos sin presentar. ¿No se puede denunciar la no presentación?¿incurren en alguna responsabilidad?
Por favor aclararlo.

Anónimo dijo...

Hablar por hablar es lo que hacen los pperos, vagi amb l'avi, que se escaquea del cumplimiento de sus obligaciones laborales.

La propaganda electoral y el mitim lo tendria que dar en su tiempo libre.
vaya, vaya pajarito.

el de los avioncitos dijo...

El ex presidente Aznar viajó de EE.UU, donde defendió la guerra de Irak, a Bruselas, al congreso del PPE

Aznar hizo 6.215 kilómetros en un avión militar para acudir a un acto de partido.


4 de febrero de 2004. El presidente del Gobierno, José María Aznar, se convierte en el segundo español, después del Rey, en hablar en una sesión plenaria del Congreso de EE.UU. En tan singular espacio, el jefe del Ejecutivo justifica la guerra de Irak y descarta que sea necesario investigar la existencia de unas armas de destrucción que no terminan de aparecer. Después de su andadura norteamericana, Aznar viaja a Bruselas a un acto del Partido Popular Europeo. 6215 kilómetros, sin escala en España, que Aznar, obviamente hace en avión militar.

Anónimo dijo...

Porque no piden ahora que comparezaca Espe a explicar porqué tiene en los colegios de Madrid la dichosa gripecita. ¿tambien es responsabilidad de Carma Chacón?

Teniente Dann dijo...

Renato Marlone el concejal de hacienda rascándose las bolas y el presupuesto municipal sin aprobar

¿quien da mas?

¡¡Que escándalo!!

Anónimo dijo...

Quien no da más...de sí, es el concejal de hacienda, desde luego

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gQ_nPLtJohQ&feature=related

Xacobeo dijo...

Que alguien me explique qué hace aquí este vídeo. No entiendo nada.