jueves, 25 de junio de 2009

PRESU..QUÉ



La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, anunció hoy que su partido apoyará este año, como ya hizo en 2008, los presupuestos para el 2010 de todas las entidades autonómicas y locales, bajo el convencimiento de que, en el actual contexto económico, "la prioridad de todos los partidos debe ser ayudar".

Qué más quiseramos nosostros...y los torrentinos. Aquí queremos apoyar los del 2009,¿ los del 2010?, eso no lo sabe nadie.

15 comentarios:

La Madre de Forrest dijo...

Como dice mi madre "las mentiras tienen las patas muy cortas". En el Levante de hoy, se publÍca un artículo sobre los presupuestos de Torrent y lo mas destacado es que disminuyen en 16 mill de euros.

Pues claro que disminuyen y los ciudadanos no notarán que su Ayuntamiento NO INVERTIRÁ NI UN EURO EN 2009, que la cuota de inversiones está más que cubierta con la inyección de 25 mill DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, DE ZAPATERO.Nuestra alcaldesa afirma que el capítulo de inversiones está cubierto gracias a lo que han enviado del Gobierno Central y la "Generalitat" ¿díganos sra, mia cuales son las inversiones de la Generalitat?¿donde estan los cartelitos de las obras de la Generlitat?¿diganos de donde va a sacar el dinero para las inversiones que publicita en su panfleto propagandístico y no vale vendernos la cabra con el dinero del Gobierno de España? ¿los 3 millones que nos ha cobrado de más en la contribución es para pagar la tasa que el pp nos ha impuesto y la que usted dice que no pagamos? de no ser así, explíquenos donde va a gastar nuestro dinero?.

Sinceramente, creo que nos quedamos sin:
- Soterramiento de las vías
- Sin Casa de la Dona
- Sin Central de Tráfico
- Sin Hospital
- Sin Centro de dia
- Sin las famosas 5000 (puede hacerlas de papel que salen mas baratas)
- Sin....
- Sin....

Pd. Hay una variante, nos quedamos con el "CON" DE LAS MENTIRAS ARRIESGADAS DE NUESTRA ALCALDESA.

Esta mujer es una caja de sorpresas, ahora quiere pedir al Gobierno que congele la revisión del catastro. ¿no sería mejor que bajase usted el coeficiente impositivo y veriamos el recibo mucho mas barato? ¡¡PIDASELO A USTED MISMA QUE LO TIENE MAS FACIL!!

Anónimo dijo...

Yo propongo otro tema de debate VISTO QUE NO HAY COMENTARIOS AL POST DE HOY.

TITULAR DE LA PRENSA DE HOY:
La Fiscalía envía al Supremo la denuncia contra Chaves por el caso Matsa.

PRIMER PARRAFO DE LA NOTICIA:
La Fiscalía Superior andaluza ha remitido a la Fiscalía del Tribunal Supremo la denuncia presentada por Manos Limpias contra Manuel Chaves por otorgar, cuando era presidente de la Junta, una subvención de diez millones de euros a la empresa Matsa, de la que su hija era apoderada.

Qué opinan los palmeros del PSOE???

Anónimo dijo...

y sigue sin verse:

En EL PAIS de hoy, la columna de JOSEP RAMONEDA, titulada GOBERNAR.

Au !!

Anónimo dijo...

Turismo se gasta 700.000 euros en 'Operación Triunfo'
La consejería adjudica a dedo una campaña de promoción
Más en el mismo país.

Català afirma que los 8.000 millones de Camps para los municipios “sí que son una respuesta efectiva a las necesidades sociales de las personas”
3 ene 09

Pero ande están chica?

Ramón Pacheco dijo...

El artículo de Ramoneda:
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/
Josep_Ramoneda_Gobernar/2602/

El Blog de Ramoneda y el resto de su pensamiento:

http://es.wordpress.com/
tag/josep-ramoneda/

Ramón Pacheco dijo...

Os presento a los que denuncian al vicepresidente del gobierno Manuel Chaves:
¿Quienes son Manos Limpias?

http://es.wikipedia.org/wiki/
Manos_Limpias_(Espa%C3%B1a)

¡Viva España! ¡arriba Franco!
Cara al sol con la camisa nueva....
¡Viva la santísima Inquisición!
¡Vivan los ejércitos!
Entendereis que Manos Limpias es la señora esa tan amable que nos invitaba a votar en el post "ver antes de votar", ella misma es su exponente máximo.
Para que sepamos todos con quién nos jugamos los cuartos.

Anónimo dijo...

ramon y la fotocopia de tu recibo del ibiiiiiiii????????
mentiroso, pecadorrrrrr no puedorrrrr ensenyar la fotocopiaaaaaa

Anónimo dijo...

¿aún vas tú así? ya hace un montón de días que la ha puesto. ¿necesitas un mapa para aclararte?

Ramón Pacheco dijo...

Anonimo último, no me negarás que son un poco lentos, bueno espero que ya sepan dónde está la puerta de salida del ayuntamiento.
Ayer cuando suprimieron la fiesta de verano del Xenillet diciendo que emplearían el dinero en una acción solidaria, no entendían por qué los vecinos les preguntaban por la supresión de otras actividades y partidas en lugar de cargar la solidaridad en los hombros de los más necesitados.

Anónimo dijo...

Un ex vocal del PP en el CGPJ que lleva 25 años en reposo instruirá Gürtel en el Supremo

ELPLURAL.COM

Francisco Monterde, un juez “muy conservador” que fue vocal del PP en el Consejo General del Poder Judicial, instruirá el caso Gürtel en el Tribunal Supremo. Monterde ha sido designado según los turnos predeterminados de la Sala Penal del Alto Tribunal. Este magistrado, cercano al Opus Dei, está considerado un profesional “íntegro” en el ejercicio de su función; sin embargo, lleva más de 25 años sin hacer ninguna investigación judicial. La del tesorero del PP, Luis Bárcenas, y el diputado Jesús Merino será la primera en un cuarto de siglo, recoge El País.Lo que sí ha hecho en los últimos días ha sido aceptar a trámite la querella del sindicato ultraderechista contra el juez Garzón.

Anónimo dijo...

Pacheco ¿así que suprimieron la fiesta del Xenillet por no gastarse el dinero de 40 bocadillos? El labio inferior de la alcaldesa -por se fino- le llega al suelo.
Y dices que no entendían las quejas de los vecinos.Yo creo que sí que las entendían -ya han pasado el ecuador de la ingenuidad-Lo que ocurre es que no quieren pisar el xenillet fuera de campaña electoral.

Ramón Pacheco dijo...

Eso mismo le he dicho yo esta tarde a un vecino, que me ha preguntado por qué no quieren pagar los bocadillos.
Le he dicho que el Xeni ya no les gusta, ya han votado y ahora son un problema, deben mucho y no quieren pagar lo que deben.
Volverán en elecciones a engañarlos nuevamente, verás como al año que viene sí que hacen fiesta.

Anónimo dijo...

que se quede todo el mundo con este anonimo :PACHECO TU NO IRAS EN LAS PROSIMAS LISTAS.porque haces daño a grupo socialista ,molestas ,y encima heres molesto ,mala persona que hata tus hijos dicen que estas loco con el foro que no los atiendes ,y tu muger busca entrtenimento fuera de casa.
handa ves comete una mierda.y me pongo a tu altura porque me da la gana y si tuvieras cojones hablarias en los prenos que hay te cagas.

Anónimo dijo...

Ahí los teneis, los candidatos a entrar la lista del PP. Fijaos en la fluidez verbal, en la consistencia de los argumentos y...en las fartas de hortografia.
El PP va a tener serios problemas para elaborar su lista, aunque este último apunta un nivel superior.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7:29.
Se te ve el plumero....confundes ser una persona de la calle con cometer faltas ortográficas un tanto exageradas. Esta es la manera que teneis los del PP para decir palabrotas y que el cura de tu parroquia no te decubra. Hoy a primera hora ya te has ganado tu galletita...mañana te toca friskies

LAMENTABLE Y TRISTE.