jueves, 18 de junio de 2009

REFLEXIONANDO


El sábado 6 de junio(dia de reflexión), los servicios municipales fueron movilizados para montar un escenario de grandes dimensiones para un acto de la “falla del Molí”.

Según versión de testigos presenciales, el marido de una asesora del PP hablaba y no paraba de que iban a celebrar una fiesta y que traerían un grupo muy bueno, de los que no suelen hacer actuaciones de "este tipo", pero que por hacerme un favor personal vendrán a Torrent. Añadiendo a continuación: “es un favor que nos hacen a mi mujer y a mí y que después tendremos que devolver, pero vale la pena por lo que se hace, mi mujer está muy agradecida al PP y tiene que poner su granito de arena, aquí la gente de esta falla, ya saben lo que tienen que votar”…

Como nos lo hace llegar nuestro corresponsal en la calle lo transcribimos, cada cual que extraiga sus conclusiones.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es politizar la falla, como tu mujer está muy agradecida al PP, tu en plena jornada de reflexión pidiendo el voto, aprovechando cualquier escenario, si tu, y tu mujer estaís tirando de la sopa boba agradecerlo vosotros pero no os metaís a politicos baratos y babosos tratando de condicionar a los demás, aprovechando la falla.

En el post de "rectificando" son numerosos los que manifiestan su descontento con politizar las fallas pero viendo esto, creo que tanto yo, como los demás falleros, como mínimo nos sonrojamos.

De verdad, no iba a ir a votar, pero lo he pensado mejor y cuando escriba esto me voy y votaré a cualquier opción menos la que tu y tu mujer aconsejais.

Sois deplorables.

Anónimo dijo...

.... "No pienses que estan de brazos caidos, ni mucho menos, no pienses que van a permitir ser pisoteados por intereses personales. Para ellos (nosotros) por encima de todo estan las fallas de Torrent"

-Delincuente fallero el 31-05-09-

PD: Amigo "Delincuente Fallero" ¿sigues estando tan seguro de esta afirmación?

Anónimo dijo...

¿Els fan tragar rodes de molí?

¡¡que gentola!

Anónimo dijo...

anonimo de12.59 sabes bien que no estos les gusta ser protagonistasy de muestra un boton ayer fueron 10 mas aconpañantes ha gorronear y en plan ibizenco quitando protagonismo a la fallera mayor y estos no se van ni con agua caliente te lo digo yo tiempo al tiempo si no los hechan

un fallero desengañado dijo...

¡Qué vergúenza! en pleno día de reflexión y haciendo campaña para que los falleros voten al PP. Esta gente siempre juega con ventaja y luego critican a los demás. Pero qué falsos e hipócritas son, no tengo calificativos.

Anónimo dijo...

tienes razon amigo anonimo aparecieron jlf y aconpañantes vestidos de forma ibizenca como simpre de gorra .y para rematar la noche aparecio el concejal de fallas con su churri en un dia de reflexion

Juan Pedro dijo...

¿Y aparecieron sin estar invitados?
Seguro que se quedaron toda la noche gorroneando.

Pero si no hubiesen aparecido, ahora las críticas serian.

"A estos les gusta ser protagonistas y de muestra un boton ayer no fueron a la verbena del moli con tal de no perder protagonismo ante la vicepresidenta2 prefirieron irse a otras fiestas en plan ibizenco.
Estos no se van ni con agua caliente te lo digo yo tiempo al tiempo si no los hechan"

El otro diria
"tienes razon amigo anonimo no aparecieron los de jlf, yo los vi junto con aconpañantes vestidos de forma ibizenca como simpre de gorra pero en otras comsiones para acerle el vacio a la vicepresidenta2."

Anónimo dijo...

y que les parece la publicidad electoral de noutorrenti en su página web. Seguro que los del PP y el PSOE estais orgullosos. Os pueden meter un palo.

Anónimo dijo...

mira juan pedro ayer estuviero un rato casi toda junta local y algunos familiares y amigos y parecen buitres todos corriendo ha gorronear y vinieron casi todos por el temor de lo que se avecinava.en cambio por la mañana con las niñas vino 1 miembro y gracias parece que tuvieran miedo dar la cara.y sobre el comentario de que no se van ni con agua caliente es por el comentario del anonimo 12 59 leetelo

Juan Pedro dijo...

tú das ejemplo de dar la cara bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

Creo que tu corresponsal te informa mal ya que el día 6 no se movilizó a ningun servicio municipal para montar ningun escenario ya que el viernes día 5 estaba montado. Ah!!! y a mi nadie me manipula ni me dice a quien tengo que votar.

Anónimo dijo...

muy bien dicho anonimo 7 de junio 22:13,el viernes ya estaba montado,como el resto de comisiones que ayer tambien organizaban sus verbenas.Y los escenarios de la demas quien los monto?averiguen tambien eso antes de hablar,y del resto de escenarios que se montaran para otras fallas cuando hagan sus fiestas,averiguen averiguen.Y puedo asegurar,ya que estube por alli tanto por el dia como por la noche que nadie pidio el voto ni para unos ni para otros,era una fiesta normal.Asi que dejen de meterse con la FALLA DEL MOLI que son todo gente adulta y no necesitan que nadie les diga lo que tienen que hacer

Anónimo dijo...

Los que no tiene verguenza son los JUNTALOQUEROS,como se hacen llamar en presentarse en la falla el moli,todos de blanco,que parecian de una secta(menos mal que betera fue cerrada)como siempre gorroneando cubatas,cuando durante todo la semana an puesto a parir a su compañera(aunque ellos no quieran)de jlf,y anoche besitos y saludos,PERO QUE FALSOS SOIS.Si yo hubiese sido ELLA a pesar de estar invitados( para mas clarar se invita a FALLERA MAYOR Y CORTE,no al clan de loqueros casi en pleno,faltaban algunos,y acompañantes)como hacen todas las comisiones,yo no les dejo ni entrar en el casal y gorronear menos,con el dinero de los falleros de esa comison,pero ELLA mas señora que ellos actuo como si no hubiera pasado nada.MUY BIEN VICEPRESIDENTA 2,fuistes mas elegante que todos o casi todos ellos

Anónimo dijo...

Ya se que no lo vas a leer,pero seguramente alguien te informara,pues ya as dicho que pasas de leer lo que aqui se dice,que el que tenga algo que decir que sea a la cara(cosa que me parece muy bien)pero como yo no tengo el gusto de conocerte mucho,y ademas quiero que estas personas que se meten contigo,se enteren que hay falleros que nos gustaria que dejes junta local,que se marchen ellos,si tanto les molesta tener ciertos compañeros que tanto critican,tela marinera que banda sean juntado,que quieren volver años atras cuando es estar en jlf era el choyo de comidas,cenas,cubatas para ellos y resto de familiares?y dejar la deuda que dejaron,los que segun ellos fueron espulsados de jlf.Antes los tenian que haber hechado,pero claro eran los que eran y no podia ser.Asi que SUSANA si lees esto o llega a tus oidos NO DIMITAS,NO LES DES ESE GUSTO Y A TRABAJAR POR LAS FALLAS,si te dejan claro porque haran lo imposible por impedirtelo.

PD:no soy de la falla el moli,me pilla muy lejos de mi casa.Y hoy vote al PSOE(nos ganaron por poco)por si alguien piensa lo contrario VIVA ZP

Anónimo dijo...

Mi reflexión: Medio pueblo ya sabe que ese tío es tonto del culo.
Y todos saben que ha tenido un gran enseñante con los amiguetes y compañia del soe en treinta años. la lastima es que venga pacheco ahora a decirnos lo tonto que es este, que ya lo sabemos todos, y no nos diga nada de lo listos que ha habido aqui siempre y que todos conocemos. sabes que miembro de tu partido se pasea en jornadas electorales revisando listas de electores y invitando a los que aun no han votado a que lo hagan, o insistiendo a las muejres mayores a que despierten a sus hijos que aun estan durmiendo en sus camas paar que bajen a votar? como no creo que sus consignas no vengan del partido, te recuerdo que les decia que "tenían que saber a quien votar" y les cuchicheaba al oido el por qué. Te hablo de las locales de 2003, en las que tu partido arraso en torrent. Te hablo de las locales de 07 en las que hicisteis el ridiculo, en las que un interventor socialista hizo lo imposible por posibilitar que unos gitanos votasen a las 8 y un minuto, cuando lo consiguió pasó a increparlos porque no cogían "la papeleta correcta". Te puedo hablar de un concejal de tu bancada, antes de que tu aparecieras en escena para mayor gloria de nuestro pueblo, que era de obrs publicas y que aleccionaba a los albañiles que arreglaban la calle con consignas politicas...
que flaca es la memoria de pacheco.
Pero tienes razon, es indignante que aún se pasee el marido de la asesora por ahí con esas formas. Lo malo es que no es el unico.

Anónimo dijo...

Ramon Pacheco desde hoy me doy cuenta de la poca credibilidad que tiene tu blog, te ocultas detras de "testigos anonimos" para echar mierda sobre personas, salpicando al mismo tiempo al mundo de las fallas. SOLO QUIERES remover y crear mal entorno porque no tienes una sola prueba de lo que dices en tu articulo porque si lo tuvieras, no entiendo mucho, pero podria ser un delito. Me da igual el color politico simplemente te ha gustado que los que somos falleros nos impliquemos en contestar y tu blog reciba muchas visitas, estas intentando politizar MAS de lo que ya estan las fallas. Si fueramos inteligentes los falleros reflejariamos nuestras opiniones en foros o blogs falleros que los hay y muy buenos. SI ERES HONRADO LO QUE ESCRIBAS LO DEBES PODER PROBAR, da los nombres de los testigos.
Me siento defraudado, soy militante del PSOE de Torrent y muy fallero.

Unknown dijo...

Ramón, la verdad es que este post tuyo roza una de las etiquetas (manipulación) con que lo has etiquetado. Indistintamente que sean ciertas las actitudes de algunas personas, la realización de una verbena fallera en estas fechas entra dentro de la normalidad de nuestro calendario festivo, que yo recuerde ese mismo día habían 3 fiestas más en diferentes comisiones.

Pero tampoco hay que negar que al igual que ciertas actitudes, conocidas por muchos, rozan lo de la manipulación, también lo hacen ciertos comentarios anónimos aquí escritos, pretendiendo crear una imagen totalmente intencionada y falsa de la visita de los miembros de JLF.
Como dice Juan Pedro, estoy convencido de que habría sido criticado igualmente (como se ha hecho de la matinal) la no asistencia de los miembros por los mismos anónimos.

Parece clara la intención de alguien de crear marejada en el clima interno de JLF, cosa que no se cierto a quien puede beneficiar.

El 25 de abril de 2007 ya hice un post en mi blog personal sobre politización de las fallas, http://delincuentefallero.blogspot.com/2007/04/por-enesima-ocasin-no-dejeis-que.html “No permitáis que politicen las fallas” es una frase que escuche en su momento a Vicente Soria, refiriéndose a las fallas torrentinas en una intervención en el Forum Faller Torrentí y que ahora os escucho a vosotros, querido Ramón.

Otra frase que también es un clásico y que queda muy bien es “Las fallas serán lo que los falleros quieran que sean” se la escuché en su momento a Pepe Bresó y también a Mª José Català en la primera entrevista que le hicieron sobre fallas en “Música y Fallas Radio” como ya dije en mi blog el 16 de septiembre de 2007 http://delincuentefallero.blogspot.com/2007/09/tormenta-fallera-en-torrent-no-se-me.html “Las fallas serán como los falleros nos merecemos”.

Ramón Pacheco dijo...

Anonimo de las 10:30 ¿te has fijado cómo firmas?
ANO NIMO
ahora vuelve a leer lo que has escrito.

orejadequetequejas dijo...

Pues para no gustaros este blog e insistir en que los que escriben aquí son cuatro gatos, si que dais la vara. ¿No te gusta? no entres, es así de fácil.

Ahora va a resultar que todos los que entran atacando son militantes del PSOE y falleros ¡eso no se lo traga ni un cocodrilo!

Anónimo dijo...

Siento contradecir al anonimo que insinua que los miembros de junta local no estaban invitados a nuestra verbena, esto no es cierto y aseguro que en ningún momento se hablo de ningún tema politico.
Estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que nos visitaron.

Anónimo dijo...

Como dices bien firmo com ANONIMO, pero mi critica es exclusivamente a TI, Ramon Pacheco. Y la prueba de lo que digo esta muy clara porque la has escrito y es publica, has manipulado una verbena fallera, que como bien dicen habia 2 mas, para criticar sin TENER NINGUNA PRUEBA, solamente el "me han dicho", "he oido" que argumentos mas pobres tienes, posiblemente bueno, csi seguro estar personas que tu dices puedan ser criticadas por otras cosas que no hacen bien pero por un "comentario" que ni tan siquiera has oido tu de primera mano, porque si tu comentario empezara : El sabado 6 de Junio estando yo por la falla El Moli oi decir a....... ¡Vamos, por favor! que esta vez te ha pasado

eldeltraje-ibicenco dijo...

Pedir la factura a la falla que acredite el pago de los que actuaron ¡¡puede ser que nos llevemos una sorpresa!!

Anónimo dijo...

Uy uy uy uy, que ya salen las pruebas. Facturita o fiestecita en todas las fallas.

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por oir, que insinuáis que la orquesta no la ha pagado la falla? te puedo asegurar que a la orquesta se le pagó con un talón de la falla, sino cuando quieras te enseño la factura, lo que pasa que criticais porque vosotros no podeis llevar una orquesta de estas embergaduras ibicenco, soy la tesorera de la Falla El Molí.

Anónimo dijo...

Solo se que los falleros de la falla el moli estamos hasta los cojones de que se haga politica con nuestra falla, a hacer politica al ayuntamientos guapas, y meteros el traje ibicenco por el..,que estamos del pp hasta los mimisimos en la falla.

Anónimo dijo...

el del traje ibicenco o eres uno de los de jlf o un acompañante de ellos. Puedo entender que no hos caiga bien la vicepresidenta2 pero que ya hos metais en una verbena que reaaliza una comision hos estais pasando ya que se supone que jlf esta para trabajar para las comisiones desde cuando una comision fallera hos tiene que dar explicaciones de lo que le cuesta la orquesta de su comision vosotros presentais facturas a las comisiones de torrent de lo gorroneais todo el año. Un respeto a los falleros de esa comision ya que a ellos es a qienes les tendran que dar cuentas no a vosotros estais perdiendo los papeles ahora es la falla el moli la proxima que comision sera. Que sucede que en cuando una comision de torrent no este deacuerdo con vosotros le pedireis las cuentas de lo que haga en su falla.Eso es para vosotros es trabajar por las fallas como jlf. q qienes les tendran que las cuetade eso a que hos esteis metiendo

el granerer dijo...

Con todos mis respetos a los falleros/as del Molí, no hay derecho que porque en esa falla esten personas que estan chupando del bote descaradamente de nuestro Ayuntamiento con sueldos de 3500 euros. Todo un colectivo esté en boca de todo el mundo porque estas personas hacen campaña permanente a favor del pp, y utilizan el colectivo para demostrar a la alcaldesa que la mayoria de esa falla está con ella y de ese modo rentabilizar personalmente la situación. Pido a los falleros/as del Molí, que no permitan que esta pareja de aprovechados los utilicen como moneda de cambio.

Anónimo dijo...

Amigo delicuente fallero, ¿como va el circo de tus amigos de jlf loqueros? ya hos estan domando. venga chicos a trabajar pero con alegria que hay mucho trabajo.

Anónimo dijo...

me han dicho que ayer reunieron ha lo de junta loqueros y ya fue la domadora ,bueno ha trabajar y callar si quereis mantener lo carguitos ella por lo menos cobra un buen sueldo para domaros

Anónimo dijo...

tranquilos esta sola pero iros con cuidado que va ha engañar ha dos o tres de vosotros para que la apoyen es muy falsa y es una trepa animo junta loqueros cuidado con la domadora

Anónimo dijo...

Bueno ya vuelve todo a la normalidad a bajar la cabeza y a obedecer. Que pasa que el otro dia en la reunion de jlf hos dio la vicepresidenta 2 y el concejal a todos un buen repaso, pues nada que vamos hacer siempre habra gente que mandara y otros que obeceran. Si es lo que qereis por algo sera algun interes habra, vale la pena morir de pie que arrodillaos.

Anónimo dijo...

junta loqueros ya os han mandado callar. pues bueno ha trabajar y hacerle caso a la domadora, se salio con la suya y ella y el concejal se rien de vosotros,porque saben que vais ha tragar con lo que hos manden

Anónimo dijo...

Buena mañana en Parc Central:
El personal caliente porque le ha llegado el IBI.
El concejal de fallas y la "concejal consorte" luciendose en el padok.
¡alcaldesa ponga orden! a este paso no sacamos ni un concejal.

Anónimo dijo...

Que razon tienes amigo anonimo la gente pasndolo mal sin poder terminar el mes la subida del ibi para terminar de rematarnos.Y el concejal de deportes lleva ya 2 años trayendonos al mismo presntador ese chico llamado carlos chova el cual me parece buena persona pero que repartan un poco la cosa hay otra gente profesional de torrent, aunque tengo entendido que chova es muy amigo de la asesora y vicepresidenta2 ya que a trabajado donde supuestamente trabajaba esta señora y se deben varios favores. Y la concejala consorde esta donde siempre ha querido estar . Por cierto se me olvidaba hace unas semanas en la carrera infatil de la rural que organizaba el ayuntamiento tambien estuvo el presentando, no creeis que esto huele mucho Alcadesa o controla a sus concejales o no sabemos donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,creo que esto esta tomando un cauze un poco sospechoso.
La verdad que es deplorable lo que muchas personas o algunas pueden llegar a acer por un torzo de pan (eso si bueno )pues en su falla los falleros los tienen calados lo que sucede es que como no sale otro presidente , tienen que tragar quina con los dos.
Pero la vida es justa y a cada uno el tiempo los pone en su lugar.

Anónimo dijo...

pascual piles dimite por pelele

Anónimo dijo...

eso ya se sabia que era un pelele de que te asonbras si no sabe por donde va.para eso tiene sus pelotas de turno.para que le hagan la faena suciay el sienpre es el bueno de la pelicula

Anónimo dijo...

A mi como conocedor de las fallas me parece una falta muy grave el mezclemos el mundo de las fallas con otro mundo total mente diferentecomo es el de la politica sobretodo implicando para hacer daño a otras fallas y por favor pediria que se dejaran de tonterias por que hay temas mas importantes que hay que deberiamos tratar como por ejemplo el aujero en el que esta metido la economia española en estos momentos.

Anónimo dijo...

anonimo del 15 de junio,si es cierto que en su falla no sale otro presidente,es porque ninguno sentira de verdad las fallas,pues si no lo quieren que salga otro-a.Pues si no es asi tampoco lo estaran haciendo tan mal(digo yo).Lo bonito es criticar por detras pero que me lo den todo hecho.Yo soy vecina del barrio y desde que estan ellos la falla funciona mucho mejor,apesar de la diferencias que hay entre los mismos falleros.

Anónimo dijo...

naturalmente que la crisis es lo mas inportante, pero todo tiene su inportancia y mas cuando se mezcla fallas con politica que es lo que hay en estos momentos y si se hace algo mal hay que decirlo sea del tema que fuese no solo vamos hablar de politica y de lo que esta pasando si no vale la pena irnos de españa ya que estamos en la cola de europa y somos el pais con mas parados

Anónimo dijo...

JA JA JA JA,dimitir pascual?y sus compis pero que me estas contando!si casi todos por no decir todos tienen sus intereses personales,el que despues de rogar mucho a la vice2,consigui entrar de chofer en una de las lineas del autobus urbano(sin hacer oposiciones),el que intenta que su hija entre a trabajar en el ayuntamiento,el que aprovecha su cargo para tener mas clientela en el negocio(que de nada le ha servido,al final se lo an cerrado)algunos mas,que asta que no contraste la informacion no dire,pero haberlos hailos.A si que hijos mios como quereis que dimitan se les terminaria el choyo de las cenas por la cara,los cubatas por el gerol etc.......ahora eso si trabajar lo justo no tengan bajas antes de fallas y no puedan figurara en los actos.

Anónimo dijo...

anonimo del dia 13 de junio,pues a lo mejor como son amigos y se deben favores incluso asta biene gratis y todo y eso que se ahorra el ayuntamiento,no crees?

Anónimo dijo...

Anonimo de 23.52 has dado en el clavo con esas 3 personas todo por conseguir sus propositos ves como en jlf ,hay otros trepas y mas que van a salir .Habido gente que se a quedado fuera la cual han querido luchar por las fallas y no les han dejado ya que no comulgan con su forma de pensar pero es facil decir que no se han sabido adaptar, o es que no las han dejado. Por cierto quien presentara este año una de las exaltaciones otra hija de uno de esos trepas.

Anónimo dijo...

si teneis dignidad dimitir todos los mienbros de jlf ,ya que hos han inpuesto a la vicepresidenta.2.si no me dais ha entender que sois peor que ellos y estais por convenecia y no por luchar por las fallas

Anónimo dijo...

LA HIJA DE PILES PROSIMA TREPA Y LUEGO EL YERNO DIMISION DE TODOS,VAYA PANDA DE INTERESAOS, POR CIERTO QUE LO SEPAIS PARA PAGAR LAS RECOMPENSAS EN J,L,F LLEVARLE AL SECRETARIO EL CHEQUE AL PORTADOR, NO LO QUIERE COMO TOCA HA NONBRE DE J.L.F. CUIDADIN CON EL DINERITO SECRE.

Anónimo dijo...

Ha mi me estrañaba el comportamiento de toda esta gente pero esta claro bienen ha chupar del bote y tener influencia en el ayuntamiento y tratos de favor poque si no no aguantan todas estas protestas pero que conste que la vicepresidenta,2 fue la primera en enchufarse gracias al concejal,despues el secretario en los autobuses gracias al concejal,el siguiente quien sera hay cola la hija y el hierno de piles o la hija del vicepresidente,4 ya veremoremos quien se enchufa antes

Anónimo dijo...

SI TUBIERAN VERGUENZA SE MARCHARIAN TODOS POR FAVOR DECIR ALGO MAS DE LOS TALONES AL PORTADOR PASCUAL POR HESO AGUANTAS LAS HUMILLACIONES PARA COLOCAR HA TU HIJA QUE CARA MAS DURA TIENES

Anónimo dijo...

talones al portador que lo espliquen pascual y el secre madramaniiiLI

Anónimo dijo...

menos mal que el dinero lo controla el ayuntamiento si no el dinero les dura medio ejercicio pero de todas formas sea con talones al portador o engordando las facturas por algun sitio pillaran y de paso metera ha su hija ha trabajar en el ayuntamiento eso esta claro si no ya hubiera dimitido

Anónimo dijo...

TRANQUILOS PRONTO DIMITIRA LO QUE LE VIENE ENCIMA NO PUEDE TAPARLO,LE QUEDAN 2 CORTES DE PELO BUENO HES UN DECIR

Anónimo dijo...

hola, voy un poco perdida en este tema, alguien me podria decir quien es el que pronto va ha dimitir, por lo que le vienen encima?

Anónimo dijo...

Por favor explicarme lo de los cheques al portador no entiendo, quien consiente que no vayan a nombre de jlf o ayuntamiento. No se supone que el ayuntamiento es quien maneja el dinero de jlf esto me huele muy mal.Si al final la verdad tendra que salir que triste los que se supone que tienen que trabajar por el mundo de las fallas se lo estan cargando ahora entiendo porque cierta gente que no comulgan con ellos se la han quitado del medio no les interesa la gente que trabaja por las fallas.