miércoles, 3 de junio de 2009

RECTIFICANDO


No nos duelen prendas, cuando nos equivocamos, nos equivocamos. Gracias a todos aquellos que personalmente o en comentarios sumamente acertados han tenido a bien subsanar nuestro error.
1º.- El responsable de la JLF ha formado su equipo de trabajo, el que considera adecuado, como debe ser.
2º.- En el organigrama colocó de vocal a la amiga de la Alcaldesa.
3º.- Bien a instancias de la Alcaldesa, bien a instancias del Concejal de Fallas (poco probable) la vocal pasa a vicepresidenta segunda. Es decir, asciende utilizando el atajo de la amistad con nuestra primera edila.
4º.- Observamos adecuada la decisión del concejal, si se trata de producción propia, porque pelotea adecuadamente, con vistas a las listas. Si es por presión de la Alcaldesa, vemos que responde con la sumisión debida.
5º.- Sra Alcaldesa ante semejantes decisiones debe usted escuchar a la JLF (el vestuario), que son los que se dejan la piel en el campo, ya sabemos que usted es poco amiga de la rectificación, pero el asunto bien merece una excepción. Guardiola no puede permitir que le hagan la alineación cuando todos nos jugamos tanto, entiendalo.
Las aguas de las fallas nos resultan muy procelosas. Gracias a todos por hacernos la luz y perdón.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer este comentario, y haciendo algunas averiguaciones, la orden directa fue del sr. concejal

Anónimo dijo...

Si así fuera lo hace para agradar a la primera dama.Hay que ir colocándose.

Anónimo dijo...

ahora si que esta todo contado como es realmente.

Rafa Hernández dijo...

Ramón la rectificación ha valido la pena. Enhorabuena por la foto de la titi. Eso un culo bien plantao.

Anónimo dijo...

No conocen bien a esta persona.
No podeis ni imaginaros las maldades que hace y a todo el que a utilizado para llegar a donde esta.

Anónimo dijo...

¿de cual de todas las personas hablas?

Anónimo dijo...

Como una intrépida libélula
ante el espejo toda incrédula
pone un reparo a su extrafécula
yo me la como o no?

El va y se enreda con su pátina
con su elegancia neodiplomática
no atina a ver cual es mi táctica
si me la como o no....

Homenaje a mi amigo el fallero.

Ma que eres gran!!!!!

anti-falla,anti-moros,anti-vestas y anti-pesaos dijo...

las fallas y los falleros dais asco, os lo teneis merecido por dar por saco todo el año al pueblo, os creeis los dueños de torrent y un poco de cura de humildad no os viene mal.
a ver si os volveis mas humildes y respetais a los que no somos ni falleros,ni vestas,ni festeros,ni moros,ni rocieros,ni manchegos,ni andaluces ni nada de nada

se puede hacer fiestas pero hay que respetar a los demas.

Xacobeo dijo...

Y con este "comentario", ¿pretendes que te respete alguien?

"Anti-pesao" dijo...

Jajaja ¿Te ha quedado algún anti por citar?...

Puestos a elegir prefiero ser "algo" en la vida antes que "nada de nada" como te autoproclamas tú...

Que viva el "respeto" que profesas a los demás!

Amén.

Anónimo dijo...

HIPÓCRITAS, ¿pero cuantos han estado ascendiendo y chupando del bote cuando vosotros mandábais?, y además nada más ni nada menos que 28 años, TODO UN LASTRE PARA TORRENT, pero si hay departamentos y negociados que estaba "infectado" por vosotros?, lo que yo digo VillaPsoe, !los amigos de mis amigos, si me votan, son mis amigos¡.

Anónimo dijo...

No acabo de entender la cegación que tiene nuestra alcaldesa con esta señora ( la impuesta en J.L.F), no se que deudas tendrá con ella pero vamos, con el jornalazo que le paga por organizar torneos medievales en San Blas, mercadillos en mayo,etc... creo que ya va bien, que deje a las fallas que ya "tenim prou", cuando señor Pacheco van a investigar a que empresas de espectáculo contrata esta señora para las fiestas? igual se llevan una sorpresita y se le acaba la prepotencia a la susodicha....jejeje

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, esa es una de las "facturitas torrentinas, facturitas valientes" que queremos ver, pero como no han cerrado el 2008 (mayo 2009) pues dicen que no nos las pueden dar.

Anónimo dijo...

No se la relacion de la asesora con la alcaldesa,pero si se que en mi falla y en otra que conozco ya nos pidio el voto para la catala y que seriamos recompensados,la verdad es que la unica recompensada es ella y su marido,contrato en el ayuntamiento........y aunque no tenga estudios esta llamada a mas altos destinos porque tambien dice que no solo controla nicolas andreu sino tambien el mundo fallero.La proxima vez que les vote su padre

Reserva de tickets dijo...

No tiene nada que ver con lo que habla el post pero es que la indignación me puede y ya no como funcionario, sino como ciudadano de Torrent, me parece que hay que dejar claras ciertas cosas:

La mayoría de las asociaciones torrentinas tienen como finalidad principal el interés público, la cultura y el ocio de sus asociados; algo que es contemplado por el Estado y el resto de Administraciones con satisfacción porque la participación y colaboración ciudadana son importantísimas a la hora de llegar a todos los rincones, hasta a aquellos a los que, por falta de medios personales o similares, la Admón no alcanza. Hasta ahí, bien. De hecho, como medida de fomento de estas actividades, el ayuntamiento subvenciona parte de las actividades. Algo loable, sin duda alguna (no entro a valorar cómo se reparten las subvenciones porque lo desconozco). Lo que no me parece de recibo es que se consienta que, un año tras otro, la presidenta de una asociación torrentina, por tratarse de un tema tan delicado como es el cáncer, se dedique a hacer desde el ayuntamiento todas las gestiones relativas a la susodicha asociación, en horario de trabajo y, a lo que iba, que es lo que más me ha cabreado, que además, en el cartel del anuncio de la Cena benéfica de este año, se facilite el teléfono del ayuntamiento y su nombre, para la reserva de los tickets, dando a entender que esta señora va a atender las reservas desde su puesto de trabajo, que no se diga... y para más descaro, colocan uno de los carteles en el vestíbulo donde están los ascensores, para que tengamos constancia de que la oficina de esta asociación, por si alguno todavía no lo tenía claro, se encuentra en la tercera planta del edificio.

Como se trata de lo uqe se trata, se hace la vista gorda y arreglado ¿verdad? Seguro que si existiese en Torrent una asociación contra los enfermos de Alzehimer, por ejemplo, y éstos pidiesen que se les permitiese utilizar el teléfono municipal y a uno de los trabajadores públicos para atender las dudas y gestiones al respecto de la asociación, el ayuntamiento decía que no. ¿Dónde está la diferencia?

Esta situación se viene consintiendo desde hace ya muchos años. Da exactamente igual el color corporativo. Nadie se ha atrevido a decirle a esta señora que en horario de trabajo no se atienden asuntos privados, por muy loable que sea la causa, y que, por descontado, lo que no se hace es dar publicidad a esa circunstancia como si fuera habitual que todos los trabajadores municipales tuviéramos montada la oficina personal en nuestro puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Vaya vaya anónimo de las 17:18, ¿pidiendo el voto para la Catala?

Con lo que se le criticó a Meseguer en su momento que estubiese en el psoe los insultos que tuvo que soportar por los que ahora estan al mando.
Entonces estaba muy mal que un vicepresidente de junta local fallera lo hiciese y ahora es por imperatibo del ayuntamiento con lo que ellos mismos lo criticaron.
Todos los politicos soys iguales.

Anónimo dijo...

¿La del cáncer es Pili Puig? Me dicen que es lo único que hace en todo el año y que si los de antes se lo consentían ( a cambio de que trabajara algo durante el año) imagínate éstos.

Anónimo dijo...

"Reserva de tikets" ya verás como la culpa se la echan al mensajero.

Reserva de tickets dijo...

Acabo de ver q he cometido un error imperdonable: no se trataría de una asociación contra los enfermos de Alzehimer, sino una asociación de enfermos en contra del Alzehimer, o algo similar.

Yo no he puesto el nombre de la persona en cuestión porque tenía y tengo claro que no es necesario hacerlo. Todos sabemos de quién se trata y lo más criticable del asunto no es que ella lo haga, que tiene tela que se permita ese tipo de despistes laborales, sino que se le haya consentido y hoy por hoy, además de consentírselo, se le dé publicidad.

Así luego hablan los ciudadanos de los funcionarios del ayuntamiento...

antifolcloric dijo...

Solo digo q le den el mismo rebombori a las demas asociaciones de la ciudad, solo por ser faller ya te recibe la alcaldesa y estas bien visto y puedes hacer lo q t salga del chirri, eso es injusto y maxime cuando esas fiestas se han convertido en el todo vale y a molestar lo maximo, es una pena pero habeis desvirtuado la esencia de las fallas, de léstoreta velleta ya queda poco y de falta de educacion os sobra.
y lo repito sois unos PESAOS indeseables.

Porcierto me jode q el barça haya hecho el triplete, es la peor noticia del dia.

El Teniente Dann dijo...

A mi lo que me jode es que no haga ese triplete mi equipo, pero ante lo visto solo cabe felicitar al contrario, ahora mismo no hay en el planeta un equipo capaz de ganar al Barcelona, y a las pruebas me remito.

Negar lo evidente es ser radical, fundamentalista y torticero.

Ramón enhorabuena y no te acostumbres por favor. ¡que envidia me daís!

reservandotickets dijo...

He de reconocer, Ramón, que no me esperaba que pasaras tan olímpicamente del comentario relacionado con el tiempo que una trabajadora del ayuntamiento le dedica a una asociación en su jornada laboral. Y menos todavía, que no salieras en defensa de todas aquellas que, por no tener a nadie de sus miembros trabajando en el ayuntamiento, se ven agraviadas al no poder hacer uso de las instalaciones municipales ni de los empleados públicos.

O son todas o ninguna. Las reglas son igual para todos. Aunque se trate de recaudar fondos para una enfermedad tan seria como el cáncer. Los carteles siguen pegados en la entrada del Ayuntamiento, con el teléfono y la extensión de esta señora.

No lo entiendo. Lo único que puede explicarlo es que vosotros también lo consentiais y no os parece mal. No es justo. Ni para el resto de las asociaciones, ni para los ciudadanos en general, ni para los compañeros de esta señora que ven cómo su trabajo se paraliza porque ella no hace el suyo y se dedica a otras cosas.

Tiene bemoles el asunto...

Ramón Pacheco dijo...

Reservadontikets lo dejas muy clarito, no creo que haga falta ninguna aclaración. En democracia, las formas son tan importantes como los fines. Que no conteste no quiere decir que pase.

Anónimo dijo...

Ya te dijeron (reservandotikets)que esta señora no ha trabajado nunca... y ahora menos.

Pero desde luego es una verguenza que la alcaldesa y la concejal de personal lo consientan.
(aunque a lo mejor...VETE A SABER..han sido ellas quienes la han alentado)

DEBERÍA SALIR EN LA PRENSA PARA ESCARNIO DEL AYUNTAMIENTO. POR NEGLIGENTES.

reservandotickets dijo...

Es que hoy me ha podido el volver a ver los carteles. Será que todavía no asimilo que el ayuntamiento se ha convertido en una gran casa particular...

Si la alcaldesa o la concejala de personal han autorizado expresamente algo así no cabe otra que echar la persiana y poner el cartel de "Se reserva el derecho de admisión".

Anónimo dijo...

En contestacion al anonimo del 27 de mayo de 2009 17:18.He entrado en este blog a interesarme por el tema de la composicion dela JLF y mi sorpresa es que alguien se atreva a decir que la alcaldesa maneja nuestra falla, Nicolau Andreu, no se que tenemos que ver en esta guerra. La falla Nicolau Andreu la controla su ASAMBLEA GENERAL y esta representada por su junta directiva en la que estamos diferentes personas con ideologias diferentes, por favor, no sean "tan alegres" involucrando el nombre de asociaciones sin animo de lucro, en la nuestra NADIE NI NUNCA nos a insinuado ni sugerido que votemos o estamos a favor de uno o de otro color politico.
Tu falla la controlara pero la nuestra NO.
Resumiendo : NO NOS METAN EN POLITICA.

reservandotickets dijo...

Los carteles que había en el vestíbulo de los ascensores los han quitado. Algo es algo. Al menos hay que reconocerles el hecho de que han sabido recoger el guante.

Gracias a quien haya sido. Es un alivio no comenzar la mañana viendo como se consienten privilegios que no corresponden.

Anónimo dijo...

¡Vaya, reservandotikets, me alegro, pero parece que te conformas con poco.
Hubo gente, gace dos años a la que defenestaron y a otros les bajaron el sueldo sin ningún pudor y a esta señora la consiente y la pagan sin trabajar.
¿Ha pensado Pili Puig, que la pagan los ciudadanos y que hay muchos, muchos, que están en el paro? ¿tanto corazón que tiene. dónde está?

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que le haigan quitado el cargo de vicepresidente-2 a vicente de jlf ya que es una persona la cual se lo ha currado para llegar ahi. Y que tenga que ser la asesora y amiga de la señora alcadesa la cual ocupe ese cargo. Que alguien me explique lo que la asesora a hecho durante el año pasado dedicarse a informar al Ayuntamiento que es quien le paga y muy bien.

Anónimo dijo...

Delicuente fallero que problemas tienes de contestarme en este bloc. Que es peor no identificarse uno por su nombre, o no atreverse a decir uno lo que piensa y utulizar publicaciones de otros, pueblos como Burriana y asi dices lo que tu harias pero que facil tu no lo has dicho ya que es un publicacon ,PILLIN,PILLIN,, que se te ve el plumero.Por cierto dile atus amigos de jlf loqueros que si tienen ganas de divertirse que se vayan aun circo , ya que ahi se supone que estan para trabajar por las fallas.

Unknown dijo...

Anónimo de las 0:06, problemas de contestarte ninguno, en absoluto. Los cobardes actuan de otra forma, no dando la cara. Tranquilo, que no controlo las IP, pero conteste en mi blog ya que soltar un ladrillo aquí no me parecia oportuno.

Me gustaria que me explicases ya que hay una parte de tu comentario que no se entiende, al menos yo no lo hago. ¿Publicaciones de otros pueblos? ¿Burriana? creo que tocas de oido (eso creo que se lo he dicho a alguien en alguna ocasión) Si te refieres a que he escrito en alguna publicación de Burriana, meeeeeec respuesta incorrecta, no lo he hecho nunca. Quizás te refieras a algo mas al sur, que es en la única publicación de otra Junta Local que me han pedido que escriba, pero me estas demostrando que no te lo has leido ya que para nada hablaba de las fallas de Torrent. ¿Y tu crees que yo me tengo que esconder para dar mi opinión en otras poblaciones?
Mira te recomiendo que mañana sabado conectes Radio 9 de 13:00 a 14:00 alli me podrás escuchar, ya que suelo ir todos los sábados como colaborador del programa Cadafal, no me hace falta esconderme (quizás a ti sí) para expresar mi opinión.

Te pediria que me aclarases eso de lo de la publicación en la que he escrito ya que ese trozo no hay quien lo entienda.

Saludos

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh, Anónimo de las 0:06 que releyendo tu comentario creo que ya lo he entendido.
Te refieres a lo último que he colgado en el FFI (forum faller independient) en Grandes diferencias con otras poblaciones. Creo que te refieres a eso, pues lo siento Anónimo de las 0:06 te equivocas, pero que por muuuuuuucho.
Ya hace algún tiempo noviembre de 2006 realicé un post en mi blog personal http://delincuentefallero.blogspot.com/2006/11/ya-se-que-no-lo-vas-leer.html que titulaba "Ya se que no lo vas a leer" y es que creo que no os molestais en leer, si al menos lo hicieseis seguramente sabriais como pienso, pero os quedais en lo que os cuanta que han dicho. Os recomiendo que os molesteis un poquito, en leer con detenimiento mis opiniones y quizás se os caiga un mito.

En ese post, ya pongo un enlace (lastima que este roto el link) a mi opinión personal sobre como deberia ser la gestión municipal de fallas en Torrent en concreto unos articulos de abril de 2005 y de julio de 2005 que hablaban del tema que cuando recupere mi PC creo que tengo los textos completos, y te los podria facilitar ya que el link no funciona.

Mira, te dejo muy claro mi opinión al respecto.
Para las fallas torrentinas actualmente soy un defensor aferrimo de que estén gestionadas por un Organismo Autónomo, quizas tu no entiendas lo que eso es, pero precisamente es la situación totalmente contraria a lo que ha ocurrido en Burriana, ya que tendría un funcionamiento similar al Auditori de Torrent o la Fundación Deportiva Municipal. Fijate que no has acertado PILLIN, PILLIN.
Además creo que va muy en sintonia a lo que piensa la alcaldesa de Torrent ya que así lo expresó en su momento http://torrent.lacoctelera.net/post/2007/07/13/la-alcaldesa-torrent-asiste-la-primera-asamblea-de

Te hago una matización, lo que Ferran Martínez publica en el apartado de Grandes diferencias con otras poblaciones en FFI son simplemente noticias que se publican de otras poblaciones falleras que pueden ser de interes.

Lastima que no te pares a leer lo que realmente opino y te quedes unicamente con lo que tú crees que opino.

Saludos a los junta loqueros.

Anónimo dijo...

Junta Loquero en contestación al anónimo de las 0:06 del 30 de diciembre:
Después de leer tu contestación en la que dices y cito textualmente lo que pones:"Por cierto dile a tus amigos de jlf loqueros que si tienen ganas de divertirse que se vayan aun circo, ya que ahí se supone que están para trabajar por las fallas." simplemente decirte q los junta loqueros hemos estado trabajando y continuaremos en ello pese al empecinamiento de algunas personas en no dejarnos hacer las cosas como es debido. Se ha formado un grupo bastante sólido para trabajar por el bien de las fallas como tu bien dices.
PD: En el circo también pueden trabajar títeres y marionetas.

Anónimo dijo...

delicuente fallero igual tienes razon, y yo no me entero de nada. Sabes que ocurre que para que me quiero yo informame mas de tus publicaciones, si con tenerte a ti que eres el que mas sabes de fallas del mundo fallero los demas sobramos.Por cierto al principio no entendias lo que yo dije de burriana esa informacion tuya, nos estamos haciendo mayores ya que luego si te vino a la cabeza alo que yo me referia. QUE TE VAYA BIEN EN LA RADIO ES QUE TIENES MUCHA CATEGORIA, YA ABURRES.

Unknown dijo...

Anónimo, si que le vamos a hacer, uno se va haciendo mayor, es ley de vida. Pero como habrás visto va creando escuela y te han contestado a una parte de tu anterior comentario que a mi se ma habia pasado. Grande eso de los titeres y marionetas, Junta Loquero de las 9:02.

Veo que sigues sin leer, muy mal, Anónimo, ¿Recuerdas la Bola de Cristal? Si no quieres ser como ellos lee. A mi de pequeño eso me marcó, y no es que sea el que mas se de fallas, si hubieses leido en mi blog te hubieses dado cuenta de un momento de humildad en el que admito que sigo aprendiendo de fallas, pero de quien me puede aportar algo, y hay mucha gente que me puede enseñar, muuuuuchisima, por lo que siempre hay alguien que sabe mas que uno.
Y si pienso disfrutar en la Radio, ya serán las terceras fallas colaborando (y fijate que muchos se han enterado hace poco de ello)y no es cuestión de categorias, tranquilo que no es para tanto, no soy para tanto.

Y preparate para aburrirte, que este año no pienso estar callado.

Insisto de nuevo, junta loquero de las 9:02 grande lo de los titeres y marionetas.

reservandotickets dijo...

Al anónimo de las 21:36, del 29 de mayo:

No me contento con poco. Soy realista. Esta señora siempre ha hecho lo que le ha apetecido, hasta a veces trabajar, y estando un gobierno municipal o estando otro, la cosa le ha ido más o menos igual. No esperaba que le abriesen un expediente, entre otras cosas, porque creo que le queda poco tiempo ya, por edad, para estar en el ayuntamiento.

Me alegro porque el que los hayan quitado significa que leen lo que aquí se escribe y como es público, no pueden borrarlo, lo que les obliga a reacccionar para que no les pongan la cara más naranja de lo que la tienen ya, en consonancia con los colores del nuevo escudo y del lema sustitito de torrent, ciutat civica. Como ahora son ellos los que se preocupan por la convivencia entre todos nosotros, que no nos tiremos de los pelos y esas cosas, aunque los disparos sigan oyéndose en algún barrio de los que no pisan salvo en campaña electoral, tienen que hacer gestos de este tipo para que al menos parezca que saben reaccionar a tiempo.

Prueba a escribir esto mismo en la página no oficial del Ayuntamiento y espérate sentado a ver publicado tu comentario. O escribe al ayuntameinto, a uno de esos buzones que facilitan para que te pongas en contacto directo con la alcaldesa, porque ella es muy cercana y quiere conocer de primera mano lo que opinan sus vecinos de su gestión municipal, y no solo sus vecinos, también sus trabajadores (estoy en modo irónico, aviso) para complacerles y facilitarles el trabajo.

Esas cosas no las pueden leer el resto de los mortales y, claro, aquí paz y después, gloria.

Si trabajas en el mismo ayuntamiento que yo, y eso parece, sabrás que las defenestraciones y las bajadas de sueldo fueron venganzas políticas. Hubo gente que fue "noqueada" por no gustar, ni tan siquiera por tener color político. Los ha habido que han sabido nadar y guardar la ropa. Listos ellos, la verdad. Saben adaptarse al medio. No tendrán nunca problemas de supervivencia. Darwin los utilizaría como ejemplo, estoy convencido.

En el ayuntamiento hay, como antes había, trabajadores a los que se les paga sin trabajar. No solo a ella. Y mientras, la sra. concejala de Recursos Humanos diciendo que era obligado fichar en la salida de los almuerzos porque nos columpiábamos que no veas. Siempre ha sido igual, las reglas para los otros, para mí, dame libre albedrío, que yo estoy al mando y los que están a mi lado se saben protegidos.

Esta página la leen. Han quitado los carteles. Esa es la realidad. No nos vamos a enterar de si a ella le han dicho algo o de si le han explicado, con cara de circunstancias que sus compañeros son muy poco solidarios y de que somos muy malos por fijarnos en esas cosas. Seguramente le habrán vendido la moto así, y ella tan contenta. Una parte se queda satisfecha porque considera que ha sido vilipendiada injustmente y la otra parte, la política, no se moja, no le planta cara a la trabajadora como tocaría, pero consigue que al menos, no los saquen en la prensa por permitir cosas de este tipo.

Me parece que analizada la situación, el gesto en sí dice mucho.

Anónimo dijo...

En el mundo de las fallas no sobra nadie. Al contrario, lo que hace falta es gente, pero gente trabajadora que se mueva por su sentimiento y por las ganas de hacer cosas por Torrent y no por otros intereses.

Para eso, Torrent ya tiene a los "títeres", "correveidiles" y "topos."

Antifallas dijo...

vaya follon teneis en las fallas y eso que no cobrais un misero duro y lo heceis por amor al arte!

Si en vuestra empresa os mandaran curro extra, seguro que criticariais al empresario porque se quiere enriquecer y despues en vuestra fallita pasais horas y horas gratis y discutiendo, despues pa que? pa pegarle fuego? pos vaya trabajo mas productivo!.

Que poca faena teneis en casa la verdad, que ganas de perder el tiempo en algo que no os genera ningun beneficio, ni monetario ni social, ni de salud porque por lo que leo la gran mayoria teneis una gran úlcera de estómago que ramón os debia de tratar para calmar las aguas.

Bueno que os vaya bien en vuestra semanita anual que supongo que valdrá la pena despues de tanto esfuerzo durante el año, bueno si, si vale la pena... por los 4 tiquets de fanta que os dan... si, si...
la fanta esta mu güena!!!!

Anónimo dijo...

Otro junta loquero que le contesta al anonimo de las 0:06.
querido anonimo de las 0:06 , te recuerdo que sabemos perfectamente que estamos en jlf, para trabajar por y para las fallas, es una labor que hacemos muy gustosamente. Ademas todos nosotros hemos creado un grupo de amigos que estamos demostrando ser una piña. De todas formas te voy a decir que hay estudios realizados, en los cuales se demuestra que cuando la gente trabaja en un entorno agradable y ameno su rendimiento es bastante mas elevado que cuando trabaja en un entorno desagradable y altamente manipulado (como algunos parece ser que os gustaria ). Tambien decirte que para pasar un rato agradable y de risas solemos comentar los comentarios de personajes y personajillos que utilizan foros como este para intertar alterar la paz y buen rollo que hay entre nosotros,cosa que no estais consiguiendo, cada dia estamos mas unidos.

PD: Aqui el unico que empiza ha aburrir eres tu ...

Anónimo dijo...

Que razon tienen los de jlf loqeros en un circo porsupuesto que hay titeres y marionetas y vosotros teneis el circo completo. Una cosa que he visto en la bola de cristal, como dice vuestro amigo delicuente fallero es que ahora teneis la domadora que es la asesora,para domaros a todos .Y COLORIN COLORADO ESTE CIRCO YA ESTA COMPLETADO.

Anónimo dijo...

Buena definición para la asesora, "la domadora", indica claramente su función.
El verdadero organigrama no es otro que:
Presidenta Nata, Jefa de Gabinete
Presidenta, la "Churri"
Vicepresidenta, la "Domadora"
La directiva, los cafecitos que se hacen acompañadas de asesoras expertas en fallerio, titeres y marionetas.
En breve completaremos el cuadro de honor con las falleras mayores para el próximo año, para que todo quede en familia.

Anónimo dijo...

Junta Loquero en contestación al anónimo de las 15:34:
Querido Anónimo veo eres muy docto en el asunto del circo no será que lo tuyo es el espectáculo. Según la definición de la Real Academia de la Lengua una domadora es una persona q doma animales o trabaja en un espectáculo con fieras domadas hasta hay en tu definición todo correcto, a día de hoy no he detectado q a ninguno de mis compañeros Junta Loqueros caminen a 4 patas, q vayan saltando x encima de las mesas y coman en el suelo, somos “PERSONAS” no “ANIMALES” empecemos por hay, RESPETANDO. Solo me resta decir querido anónimo q los Junta Loqueros somos cada día un grupo mas consolidado y fuerte con muchas ganas de trabajar y jamás dejaremos q nos DOMEN , es mas cada vez que escribes das mas pie a que sigamos contestándote y como vivimos en un país Libre y según el articulo 19 de la Declaración Universal de los derechos Humanos de 1948 existe la libertad de expresión seguiremos contestando a todos tus mensajes.
PD: No existe persona todavía que pueda domarme ni la habrá en la vida no se te olvide anónimo de las 15:34.
Sin mas me despido Un Abrazo a todos los Junta Loqueros

Anónimo dijo...

AY amigo de la junta loquero me encanta el circo y el espectaculo, supongo que como a vosotros. Te creia mas inteligente ya esa forma de expresarme es metaforica, pero tienes mucha razon estamos en un pais libre de expresion. Pero aunque no hos guste la vicepresidenta2 esta por encima de vosotros menos del vicepresidente1. aunque no hos guste hay que ver la realidad, me alegro de corazon que esteis cada vez mas unidos, ya que asi a la hora de trabajar estareis dareis mas rendimiento.

Antifallas dijo...

por muy bueno que seas y te portes envidiablemente y seas un ejemplo para los demas, lo unico que vas a conseguir es que te echen... que te echen sin ningun motivo y sin saber muy bien porque...
... te lo digo por experiencia.

Pd. yo para pasar buenos ratos y ser una piña, me voy al caribe con mi familia y la piña es colada, eso si es vida no lo que pretendeis vosotros.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:18 veo que tienes muy clara la composición de JLF, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º, vicepresidente 3º etc. Soy consciente de que siempre existe una cadena de mando y que cada cargo tiene sus funciones como es el caso de los vicepresidentes que sustituyen, por su propio orden, al presidente en caso de ausencia o enfermedad, así como desempeñaran los cometidos que expresamente le asigne aquel, esta muy claro que como cargo dentro de la composición de Junta Local Fallera esta por encima de todos los demás cargos, pero querido anónimo para saber llevar a todos los demás cargos hay que tener dotes de mando. Una cosa es realizar con profesionalidad ciertas tareas de tipo técnico, y otra cosa muy distinta es saber mandar, dirigir y coordinar a un equipo de personas esto en el ámbito profesional se tiene muy claro pero cuando ya pasamos al terreno político, pues mas de uno que el papel técnico tendría alguna consideración, cuando adquiere el protagonismo de mandar y tomar decisiones, demuestra su escasa preparación y sus nulas dotes diplomáticas. Bueno seguimos repasando las funciones de cada cargo los delegados bajo la dependencia del Presidente de la Junta Local Fallera, o vicepresidente designado a tal fin (que no es otro que es vicepresidente 1º ),los delegados de Sección son cabeza de las Secciones de trabajo de la Junta Local Fallera, estableciéndose las siguientes:
1º Deportes
2º Recompensas
3º Festejos
4º Infantiles
5º Actividad Fallera
6º Relaciones Publicas
Llegados ya ha este punto considero y es una reflexión mía que los vicepresidentes se van sustituyendo por ausencia de estos, si falla el primero pasa al segundo y así sucesivamente, ha día de hoy he detectado que no es el caso ya que el vicepresidente 1º de Junta Local Fallera Pascual Piles cumple con todos sus cometidos públicos y privados, si este hubiera fallado hubiera pasado la responsabilidad al Vicepresidente 2º que en bastantes ocasiones ha brillado por su ausencia pero hay estaba el vicepresidente 3º.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:34 y 22:18 del 30 de mayo, que imagino que eres el mismo.

Ni te imaginas la gran labor que estás realizando con tus intervenciones.

Por un lado estas consiguiendo que hablen, cosa que imagino que era tu cometido, pero claro quizás pensabas que solo lo haria 1, pero por lo visto son mas de 1.
Ademas, en la ultima asamblea se pudo ver claramente la situación real de JLF, 3 en un lado del publico el resto en otro. Esa imagen aunque no lo creas dice mucho, y muchos nos percatamos de ello.

Por otro lado, ya has dejado muy claro las intenciones que se tienen por parte de quien impone, si así es, la persona que ocupará el puesto de Vice Pte 2º, el de domadora, que no es otro que el de imponer su voluntad, y en esta caso la voluntad de quien impone a esta persona para este cargo.

Por ultimo no te escondes en jactarte de que cuanto mas unido este el grupo denominado como junta loquero mejor, por que asi mas trabajaran, que por lo que se ve es el único cometido que quieren para este grupo, que saque el trabajo sucio, a modo de mulas de cargas, para eso está la domadora, que cuando termine el espectaculo lucirá orgullosa su latigo a los que alli la han puesto para cumplir ese cometido.

Anonimo muchas gracias por hacernos ver con claridad, las verdaderas intenciones de quien ha decidido imponer a la Vicepresidenta 2ª.

antifallas dijo...

veo que para ser alguien en la junta local fallera, un mandamas o un simple vocalillo, no hace falta haber ido a la universidad, con presentar una gran vocacion y el certificado de escolaridad sobra.

Vuestras actuaciones y comentarios asi lo denotan.

Anónimo dijo...

Antifallas, con lamer bien el culo basta.

fallero dijo...

lo de lamer el culo a mas de uno se le da muy bien

Forest Gump dijo...

Si los miembros de JLF ante una imposición de esta índole, que no de premio o recompensa hubieran actuado con "un par de..." otro gallo nos cantaria. Seguro que la alcaldesa estaría mucho mas nerviosa y no haría ver al colectivo fallero que se hace y se dice lo que a ella le sale de...Estoy convencido que las personas que componen esa JLF en su mayoría son trabajadores que en sus empresas pondrian el grito en el cielo si el empresario intentase recortar algo de sus convenios o derechos y lo harían con toda la razón del mundo. ¿porqué en este colectivo no se actúa de la misma manera? ¿qué pasa, que nadie se atreve a contradecir a la alcaldesa por si pierde su sitio en la junta? ¿que clase de dirigentes hay en la Jlf que no son capaces de hacer un plante todos juntos a la diva y ponerla contra las cuerdas?. Cuando querais reccionar será demasiado tarde, poco a poco irá colocando sus peones en el tablero fallero y no podreis mover un solo dedo sin su consentimiento. Vergüenza debería daros llamaros representantes del colectivo fallero de Torrent, si no sois capaces de defender vuestros derechos como miembros de una junta directiva, como podemos creer que seais capaces de defender los de los demás. Se debe actuar siempre en beneficio del colectivo en general y nunca en el interés personal. "El fin no justifica siempre los medios".

Pd.Una frase que refleja el sentimiento del honor: Mas vale morir de pie que vivir toda la vida de rodillas.

Teniente Dan dijo...

Forrest esa frase es de Emiliano Zapata, aunque algunos se la atribuyan a Ernesto Che Guevara.

Aunque estos realmente piensan que "El trabajo es de lo más divertido, podrían pasar horas observándolo"

Unknown dijo...

Forest Gump, en parte coincido con tu planteamiento, y quizás sea por que conozco la situación real por lo que discrepe en algunas cosillas.

Mi temperamento me habria hecho saltar de otra forma, lo reconozco, pero como debes estar viendo se esta hablando de un grupo de personas y eso a veces hace que los "tempos" de la partida sean diferentes a los que quizás uno mismo hubise usado. En terminologia fallera yo ya hace tiempo que hubiese tirado el Joc Fora, pero de momento aun vamos por el Retruque.

Además lo bueno es que van mostrando sus verdaderas cartas.

En lo que discrepo, y en eso te llevo ventaja por formar parte de los junta loqueros, es que la situación que tu criticas sea motivada por mantener un cargo, ya que te garantizo que a cualquiera de los junta loqueros les da exactamente igual el cargo que tengan para trabajar por las fallas de Torrent, trabajarian exactamente igual siendo Vicepresidente 1º o Archivero, te garantizo que no lo hacen por un cargo o por figurar.

En cuanto a tu duda si son buenos representantes, yo te garantizo que lo son y muy buenos, y también puedes estar muy seguro que sus intereses son el colectivo fallero en todo momento, todas y cada una de las comisiones de Torrent, sin excepciones.

No pienses que estan de brazos caidos, ni mucho menos, no pienses que van a permitir ser pisoteados por intereses personales. Para ellos (nosotros) por encima de todo estan las fallas de Torrent.

Forest Gump dijo...

Hola delincuente, no pongo en duda que (casi todos los componentes de la junta) sean personas altruistas que trabajan por y para las fallas. Permite que tenga mis dudas con respecto a algún componente de la misma que conociendo casi a todos, siga pensando que hay quien le gusta la silla mas que a un niño un caramelo.Aclarado este punto, no es que piense que estan de brazos caídos, lo que creo es que no se pega un puñetazo en la mesa cuando es necesario y se toleran actitudes poco menos que dictatoriales.

Coincido contigo en que los "tempos" hay que saber administrarlos y en términos de truc, sabes que no siempre para ganar la partida es necesario llegar al joc fora, las faltas se cobran muchas piedras de golpe y pronto te hacen la cama y acto seguido el coto.

Personalmente, me gustaria que los miembros de jlf, de vez en cuando se tiraran un farol. En el truc, es el arma mas utilizada.¡¡Solo es cuestión de perder el miedo!!

Pd. La partida está en juego...

Unknown dijo...

Forest, ahora si que coincidimos plenamente.

Eso sí, yo mas bien soy de faroles los justos. Ganar una falta con 33 de mano es una satisfacción especial.

Anónimo dijo...

menos mal que los moros y cristianos guardan un discreto silencio,y los de las cofradias y los del manto de la virgen y los del deporte y sobre todos los parados de torrent a los que quiere engañar con un comedor social

Anónimo dijo...

Está claro que nuestra ciudad tiene problemas mas graves, importantes y urgentes que solucionar, pero las fallas acumulan a 9.000 almas torrentinas aproximadamente y este es un dato que se deberia tener muy en cuenta..., no se deberia descuidar por parte del gobierno municipal este colectivo y menos aún menospreciar....
Es muy poco inteligente recurrir a descalificativos hacia gente que dedica su tiempo libre a trabajar por la fallas, mejor o peor, mas o menos acertadamente, con multitud de fallos,etc...pero al fin y al cabo de manera altruista, toda esta definición incluye a todos los miembros de J.L.F menos a 1, la Vice-presidenta 2, que aunque oficialmente no cobra por este cargo, se vale de su empleo público para ocuparlo, seamos realistas, estamos ante un abuso de poder desmedido, insultante, humillante y menospreciable hacia el colectivo fallero, que nos dejen a las fallas en paz, que controlen todos nuestros gastos, hasta el último céntimo,pero que dejen la politica para los temas verdaderamente importantes, que las fallas son FIESTA, ARMONIA, DIVERSIÓN,TRADICIÓN,...ya está bien de intrusismos!!!
SOC FALLER,NO POLITIC.
Siento verguenza de ver en que se está convirtiendo mi fiesta, mi pasión..y al igual que yo, mucha gente, pero que no se equivoquen los que solo ven en ella negocio, no podrán con nosotros!

A este paso veo a los hermanos calatrava mantenedores en la exaltación de la fallera mayor de Torrent, por que seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza....jajajaja

Gala Elección Falleras Mayores de Torrent 2010 dijo...

En el enlace podeis ver la proxima Gala de nuestras Falleras Mayores de Torrent 2010

reservandotickets dijo...

Para hacer más ameno el debate, yo sigo con lo mío. En el ayuntamiento habrán podido quitar los cartelitos de marras en la entrada pero es que ahora dan publicidad al asunto desde la propia web municipal:
http://www.torrent.es/torrentPublic/inicio/coneixer/agenda?noticia=0a34335a-bced-4f0f-885a-79ad1fcf0372

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad.

Por cierto, viendo la trifulca que hay montada con el asunto de la JLF, no estaría de más que se diese publicidad a los nombres de los miembros que la componen, porque tanto hablar, tanto hablar, y para los que no estamos metidos en ese mundo y somos meros espectadores, es complicado seguiros sin saber de quiénes estáis hablando y qué tareas se asignan según el cargo que ocupes. ¿Los Vices no son los que sustituyen a los Jefes en caso de ausencia o enfermedad? ¿Tan importante es ser Vice? Claro, si Vicepresidente 2º se es como es el Vicesecretario del Ayuntamiento, que en la práctica tiene más peso funcionarial por la cantidad de competencias que le correspondían al otro y le han llegado a él caidas del cielo, entiendo que los que están fuera de la JLF se mosqueen...

Anónimo dijo...

Amigos falleros no estoy de acuerdo con lo de la vicepresidenta2, pero lo que tampoco se puede permitir es que si dentro de jlf no piensas como alguno de ellos no eres aceptado .Si no preguntarselo al vicepresidente1 que quien lo conoce sabe que tiene dos caras, habido gente que a querido entra en jlf y como no eran de su forma de pensar a hecho todo lo posible para que no fueran reclamados .REFLAN NI TODOS SON TAN MALOS NI TODOS TAN BUENOS Y MUCHOS PRESIDENTES SABEN A LO QUE ME REFIERO JLF TAMBIEN HAY MUCHA POLITICA LUCHEMOS POR LAS FALLAS Y HAY MUCHA GENTE QUE PUEDEN APORTAR COSAS NUEVAS PERO HAY QUE DEJARLAS AUNQUE EN ESE GRUPO TAN UNIDO YA ESTA TODO AL COMPLETO.

Anónimo dijo...

Soy fallero, aunque no "juntaloquero", pero admiro a la gente que es capaz de trabajar por las fallas desde JLF. Cuando trabajas desde tu comisión lo haces motivado por realzar el nombre de tu falla, por hacerle actos bonitos a tus falleras mayores, por ganar premios, etc, pero en JLF no hay esas motivaciones y creo que el trabajo es aún peor y más aburrido. Realmente pienso que la tarea es como para reconocerla. Sin embargo, como en todos los sitios debe haber de todo. Y bien, la señora en cuestión, S.P., a la que tengo el gusto de conocer, igual que ella a mi, pues en esto de las fallas nos une un mismo escudo (el que quiera que lo entienda), ha realizado comentarios muy desagradables y prepotentes en su propio entorno fallero al respecto de todo lo que saca y lo poco que da a cambio en JLF. Esta señora se ha reído de sus compañeros de JLF y lo que es peor, de las fallas, muy cerca de mis oídos y por pura cobardía, lo admito, he hecho oídos sordos y he callado. Se que son muchos los actos en los que no ha cumplido con JLF, y lo se precisamente porque he tenido que oir frases de su boca como "cuándo no me apetece, digo que estoy mala y arreo". Sin embargo, con todo lo que acabo de contar, reconozco que lo más vergonzoso de esta persona no es otra cosa que su marido, al que probablemente no metería por medio si no supiera con certeza que es el punto de origen de un gran porcentaje de la maldad que la mueve. Por todo esto me parece horrible que se la tenga que imponer desde alcaldía, pues, señora Alcaldesa, realmente no sabe nada de esta persona, y si me aquivoco y sabiendo bien cómo es la defiende, estaré obligada a tener lástima de mi ciudad.

(Se que mi comentario va a sentar muy mal a ciertas personas, se me va a acusar de mentiroso y se me van a dedicar insultos variados en abundancia, eso sí, que se ahorren el de "cobarde" porque eso ya me lo he llamado yo.)

Anónimo dijo...

Anónimo del 1 de Junio a las 22:50 h.: No pertenezco a la actual Junta Local (si fuese asi lo diria), aunque no lo descarto en años próximos, pero me considero lo suficientemente informado para responderte muy a buenas. Por tus palabras, aunque por supuesto puedo equivocarme, creo que tu sí perteneces a la actual junta y que eres de esos pocos que estando ahi no se sienten juntaloqueros. Dices que no dejan que se una nadie más pero se que hay dos miembros nuevos en junta desde cosa de un mes, y se sienten ya más que integrados y no se les ha puesto el menor problema. Pienso que tal vez son los mismos que se sienten apartados los que prefieren mantenerse en el lado de la discordia sintiéndose las víctimas, en vez de hablar a la cara, aclarar conceptos y unirse si problemas al grupo de trabajo. Y desde luego, qué fácil es culpar al vice 1º (que por cierto, eres el primero que oigo decir que tiene 2 caras y encima sin argumentar), bastante culpa tendrá él de quien se junte y quien se separe! Desde el año pasado que la mayoria no se conocían, cada uno con el tiempo ha ido teniendo claro cómo eran sus compañeros y por qué realmente estaban alli, por eso cada uno ha elegido tener más afinidad con unos que con otros, como pasa en todos los grupos.Y cuando es una minoría diminuta la que se siente desunida, por algo será. Resumiendo, que sí, que ni todos serán tan buenos ni todos tan malos, pero la mayoría tampoco van a ser los mentirosos!

torrenti dijo...

la gente va callendo sobre su propio peso

Anónimo dijo...

QUIERO SER LA FALLERA MAYOR Y TAMBIEN CONCEJALA DE FALLAS Y UN VICE BIEN CACHAS QUE ME PASEE POR EL PUEBLO Y SUS BARRIOS

Anónimo dijo...

Anonimo del 2-j a las 16.27, eso es con un par de cojones u ovarios, por que no lo dejas muy claro.
Pero algo tendra el agua cuando la bendicen. Ameeeennnn.

Anónimo dijo...

Angeles o Demonios.
Estreno en los mejores Cines.
AAAAyyyyy pero Torrent, no tiene cine, jolines, pero se puede ver en Junta Local jejejejej.
un poco de humor no viene mal.

Anónimo dijo...

Cojones, que es lo que predomina como puedes ver. Los ovarios solo salen una vez por error, error que puede cometer cualquiera.Mis disculpas.

Anónimo dijo...

anonimo16.27 tienes razon en todo sobre la vicepresidenta2 saca mas cosas que hace y despues decia que lo hacia ella todo en el ayuntamiento gracias a las fallas le dieron el cargo de asesora y sigue escalando no tiene limite y lo mas fuerte trabaja en el ayuntamiento por las mañanas y por la tarde segun mis informaciones en su trabajo anterior de espectaculos dos jornales como estamos en crisis y sus compañeras lo saben pacheco tu sabes algo mas informanos un saludo

Anónimo dijo...

Si tiene 2 trabajos, 4 ojos o 6 brazos, es sólo su problema, no hay que ponerse a su altura. Aqui el asunto es que el ayuntamiento, del que come, la está imponiendo al mundo fallero a pesar de que éste no debe moverse por política, sabiendo que como vicep. 2ª ha dejado mucho que desear el pasado año y que como persona pocos pueden decir cosas buenas de ella.

Señora alcaldesa, cuando saltó el escándalo del fajín amarillo, hizo callar al Torrent fallero regalando un fajín amarillo a cada uno de los miembros de J.L.F, esta vez, ante este segundo escándalo, ¿qué va a hacer, nombrar vicepresidentes a todos los miembros de la misma?

¡Los falleros ya nos lo esperamos todo!

Anónimo dijo...

Anónimo del 2 de junio a las 16:27, simplemente has dado en el clavo, se ve que los conoces muy bien.

Muchos los conocemos desde hace tiempo y sabemos cuales son sus verdaderos intereses, y además de sus intereses personales siempre se han movido por el odio y el rencor ya que están cargados de veneno. Y no importa quien se ponga por delante de ellos, su objetivo lo tienen claro y no paran hasta que lo consiguen. Para ello usan sus malas artes, amenazas, humillación, nunca van de cara, siempre por la espalda, así quizás la mofa sea mayor y más satisfactoria.

Es comprensible que te ocultes tras el anonimato ya que sabes muy bien como se las gastan esta pareja, de poco servirá tu testimonio ya que seguramente ya habrá sido disfrazado con su buen hacer a la hora de convencer a los que mandan que no es mas que un ataque maquinado por el enemigo contra el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13.49 tienes razon que es lo proximo que nos van a imponer. Aunque te puedo asegurar que conociendo como conozco algunos mienbros de jlf como la mayoria de los que escribimos estarian, como locos de que los nombraran vicepresidentes les gusta mas los cargitos que aun niño un chupachu en la puerta de un colegio. Si no de donde se han SACADO LO DE VICEPRESIDENTE4 para que el que iba de 2 no se enfade.

Anónimo dijo...

despues dicen que no les gustan los cargos y ahora se inventan uno vicepresidente 4

Unknown dijo...

Anónimo de las 18:41; no hay como tirar mano del archivo del Granerer, no solo para ver el color en algunas fotos, para poder comprobar cuando nace en nuestra Junta Local Fallera la figura del Vicepresidente 4º (imagino que por necesidades del organigrama al entendimiento del Vicepresidente 1º Ejecutivo) ya que desde 1973 fecha en la que se publica el 1er Granerer podemos comprobar que hay ejercicios en los que hay un unico Vicepresidente, otros 2, otros 3 y para tu sorpresa, otros 4 vicepresidentes.
La primera vez que aparece esta figura según tú de "consolación" podemos datarla siendo Vicepresidente 1º Ejecutivo Salvador Company (Que en Paz descanse) y a falta de comprobar si en 1998 ya existió dicha figura, si te puedo garantizar que en 1999 (en el siglo pasado) si que existió, siendo Vicepresidente 4º aquel ejercicio el bueno de Antonio Fernandez Balbuena. Y no fue un caso esporadico pese a que al siguiente año (2000) el primero de la etapa Meseguer no existiese dicho cargo, imagino que por que así el lo estimaria oportuno ya que el propio Ricardo Meseguer volvio a retomar la figura del Vicepresidente 4º las fallas de 2001 siendo Antonio Fernandez Garcia (de la falla Zaragoza) quien ostentó el cargo. Y esto se repitió año tras año el 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y las fallas de 2008 estaba nombrado pero finalmente no ejerció como tal.

Es decir querido anónimo de las 18:41 las fallas del siglo XXI en Torrent han contado casi en su totalidad de lo que llevamos de Siglo con la figura de "consolación", según tú, del Vicepresidente 4º.
Curiosamente en ninguno de estos ejercicios que he citado existió queja alguna por la existencia de dicho cargo, ya que se veia con normalidad que se tuviesen que ir adaptando a nuestros tiempos las fallas de Torrent, te recuerdo que el reglamento fallero en vigor data de 1982 e incluso algunos de los articulos recogidos en el mismo, podria ser tachados de ir contra alguna ley actual si se hila fino, por no hablar que en el mismo reglamento hace referencia a algunas leyes actualmente derogadas y que para nada se ha aplicado la nueva ley que la ha sustituido.

Por lo tanto, y como bien sabes, que aqui en el mundo de las fallas cuando haces algo 2 años seguidos ya es considerado como una Santa Tradición, se podria considerar que en las fallas de Torrent es "tradicional" contar con la figura del Vicepresidente 4º. No se trata de ninguna invención en los tiempos actuales.

Anónimo dijo...

bueno no lo sabia pero ese puesto se lo habran dado ha vicente ya que la asesora le quito el suyo no gracias por tu acllaracion

Anónimo dijo...

Delicuente fallero las tradiciones las utilizo para otras cosas ,no me vendas la bicicleta, no me quita el sueño que pongais el cargo de vicepresidente4 ,a lo que yo me referia son a palabras vuestras que deciais que a los miembros de jlf no hos importaban los cargos , te va a crecer la nariz como a pinocho. Te voy a explicar porque no se puso ese cargo. EL VICEPRESIDETE 1 QUERIA PONER A SU YERNO Y LA SEÑORA ALCADESA NO QUISO.por cierto para que estan los estatutos no se pueden utilizar para cuando a uno le interesa seamos justos.

Unknown dijo...

Anónimo de las 22:58, hay una frase tuya que me suena mucho que se la oigo yo a alguien. A ver que haga memoria......

A ver,

¿estás afirmando que las pasadas fallas no existió el cargo de Vicepresidente 4 por la persona que lo iba a desempeñar y no por el cargo en si?

¿estás afirmando que el veto a esa persona fue de la propia Alcaldesa?

Creo que usas el escudo de la Alcaldesa a mi modo de entender un poco frivolamente, y me da que se ha usado como escudo en más de una ocasión.

Te recomiendo que vuelvas a releer mi anterior comentario, ya que precisamente lo que explico es que no se ha inventado ahora el cargo de Vicepresidente 4, ya tiene algunos añitos en nuestras fallas, y nunca nadie, ni la propia JCF al constituir la JLF esos años recuerdo desde 1999 ha dicho nada.

Tranquilo Anónimo de las 22:58, mi nariz te garantizo que goza de buen tamaño, pero este es genético, y no por otros efectos.

Quizás a ti si que te importe el cargo que te dan, casi me atreveria a afirmar que mucho, pero no puedo por que has decidido esconderte bajo el escudo del anonimato.

Y una cosa ten muy clara en esta historia, los junta loqueros valen más por lo que están callando que por lo que están hablando.

maria rosa dijo...

Creo que desde fuera lo que se debe hacer es apoyar a los de dentro.... o unirse a ellos en vuestras famosas y tan buenas ideas que tenéis.
ADELANTE JUNTA LOQUEROS....
HAY QUE LUCHAR.... Y VENCER.

Anónimo dijo...

¡Vaya movida!
Por pasos, si la alcaldesa impone a la vice. 2º se pueden tomar 2 caminos dimitir en pleno ( o el vice ejecutivo que aun no habia nombrado a su junta) o intentar luchar desde dentro a pesar de los escollos, la verdad es que ninguno de los caminos son justos porque esta JLF este ultimo ejercicio quitando de algunos "errores" que cometemos todos hizo una muy buena labor y hubiera sido de ley que Pascual hubiera elegido libremente a todos y cada uno de sus cargos sean yernos, primos amigos , simplemente con su criterio de que la persona va a aportar a la JLF.Por este motivo no es justo dimitir antes de empezar, pero tambien empezar teniendo a alguien impuesto en un puesto muy importante tiene que ser en el dia a dia muy frustante porque el max. responsable ejecutivo en vez de apoyarse en su 2º imagino que lo hara en el 3º o 4º , los demas miembros de la JLF que hacen ¿callar?¿no se? ¿le hacen el vacio a esta persona? ¿trabajan codo con codo con ella? desde luego que no me gustaria estar en la piel de Pascual ni de ninguno de sus JLF, SITUACION MUY, MUY COMPLICADA, que posiblemente repercutira en el mundo fallero de Torrent ¿o no? porque a veces nos da igual mientrs no nos quiten nuestra subvencion, nuestros premios y nuestra cuota de poder o importancia a ls fallas les da igual.
Perdon por lo extenso, pero de esto se podria hablar mucho, CONCLUSION: Decision de Pascual: seguir, pues hay que apoyarle y al mismo tiempo opinar sobre sus aciertos y sus errores. ¡SUERTE!

Anónimo dijo...

Estimados blogeros, estais algunos un poco equivocados, la orden directa de que la vicepresidencia
2ª tiene que sere para esta señora parte del concejal de fallas, dejando en duda si la Sra. Alcadelsa sabe algo del tema en cuestion. Tambien os puedo comentar despues de usar mis fuentes de informacion, que la gente que esta en junta local empezo a trabajar a partir del dia 23 de marzo, mas o menos dos meses y medio, si en ese tiempo se hubiese derumbado el techo de junta local (dios no lo quiera) a la hasta entonces vicepresidenta
2ª y ahora ratificada por el sr. concejal (vuelvo a repetir) no le hubiera manchando ni el polvo del derrumbe, por que en todo este tiempo no a pisado el suelo de Junta Local. Vosotros creeis que Zapatero le daria el cargo de vice del gobierno a una persona que hace dejadez del mismo. Responderos vosotros mismos. Pero para el Sr. concejal estas conmigo o contra mi. Como va a ejercer esta persona su cargo si no se preocupa de si hay actos y si hay que avisar a las cortes infantil, que es su delegacion, ¿que quiere que un secretario le haga el trabajo? para luego poder recriminarle que no lo a hecho bien, a cada uno se nos recrimina lo que no hemos hecho bien en nuestro trabajo que es donde nos pagan y de donde comemos. La gente que esta en JLF esta por altruismo, no para aguantar broncas de los que no saben aceptar la responsabilidad de su cargo.

Anónimo dijo...

Anónimo del 3 de Junio a las 22:58... qué lástima me das!Qué lástima me causa ver que hayas tenido que llegar a esto sabiendo cuánto se tienen que callar algunas personas de ti (y de las que nombras, entre otras). Es tanto lo que la rabia por no ser querido te engorda que tú mismo temes rebentar, ya no por el hecho en si, sino porque al hacerlo quedarán al aire todas tus mentiras y tus desmentidas intenciones. Qué lástima me das, qué lástima!

Anónimo dijo...

Hay delicuente fallero el que tienes que leer bien eres tu yo no he dicho que ese cargo no esistiera de otros años pero tu no me has contestado a lo que yo dije . Tanto que sabes de estatutos donde pone lo del vicepresidente4 esos estatutos estan para algo y te crecera la nariz ya que dices medias verdades .Pregunto porque al yerno del vicepresidente1 no lo a mandado su falla es el unico que hay de esta comision y lo a reclamado su suegro.Hay se me olvidava jlf sois muy discretos tu que eres el potavoz de junta loqueros.Por cierto este año te pondras el fajin amarillo de jlf o simplemente organizaras como colaborador.

Anónimo dijo...

Junta Loquero en contestación al Anónimo de las 18:55 del 4 de Junio en contestación a tu afirmación de que el Delincuente Fallero en el portavoz de los Junta Loqueros mi contestación es que NO, como habrás podido comprobar ya hay algunos msj. de unos cuantos Junta Loqueros a día de hoy no necesitamos portavoz ninguno.

Saludos a todos los Junta Loqueros.

PD:Animo Delincuente Fallero

Unknown dijo...

Ya te dije en otro comentario que haberlo, haylo (igual no lo pillas).

Te garantizo que leer me lo he leído y si quieres te cito tu comentario entero al que te contesto, en el que no citas para nada los estatutos (para mi Reglamento), pero por no extenderme citaré únicamente la frase que tú escribes “Si no de donde se han SACADO LO DE VICEPRESIDENTE4 para que el que iba de 2 no se enfade.”
Y es a esa frase a la cual yo te contesto con una exposición histórica y documentada de la figura del Vicepresidente 4 en la Junta Local Fallera de Torrent (bonito titulo para un trabajo de investigación fallera) es más si lees bien en dicha exposición si que hablo del reglamento, y te argumento (quizás debería haber sido más explicito) que en esos años se saltan la norma que marca el reglamento dado lo obsoleto del mismo para las fallas de entonces (imagínate las de ahora) con total naturalidad con aceptación total de la asamblea de presidentes. Por eso te digo en un comentario posterior a mi contestación al Anónimo de las 18:41 (que manía de no poneros un nombre para poder, no identificarte que eso ya está claro, si no dirigirme a quien contesto) que releyeses mi contestación ya que en ese mismo comentario sin hacer tu ninguna referencia inicial (el mensaje de las 18:41) al reglamento yo sí te la hago.

Ahora dices que tu no has dicho que no existiera el cargo, pero dejabas ver que era una invención actual repito tu frase del mensaje para mayor entendimiento “Si no de donde se han SACADO LO DE VICEPRESIDENTE4 para que el que iba de 2 no se enfade.”

Te vuelvo a insistir que mi nariz tiene considerable tamaño por motivos de mi herencia genética, en concreto la he heredado de mi padre, y no por otros motivos. (A ti no puedo llamarte mentiroso no por que no lo seas, si no por que eres un Anónimo)

Lo bueno de esto es que tú mismo te estás descalificando. Usando ciertos argumentos que aquí usas no consigues más que demostrar el bajo nivel de persona que eres.

Por cierto en cuanto a lo de la portavocía, creo que ya te han contestado.
Yo me caracterizo por decir las cosas firmándolas. Tú con tu COBARDIA, simplemente anotas un punto negativo más a como eres como persona.

Por cierto yo voy a la comida del 13 de junio, ¿Tú vas?

Forrest dijo...

¿Porqué no os dejais yá de tanta chorradita y vamos al grano? ¿vais a permitir que la alcaldesa o el concejal mangoneen a su antojo la JLF? ¿donde están esos hombres y mujeres que trabajan altruistamente por y para las fallas?¿si no ganais nada que teneis miedo de perder? con vuestro silencio y consentimiento estais tolerando que os dirijan con mando a distancia.

Si la señora IMPUESTA, la que fuera aspirante a Vicepresidenta 1ª y que perdió las elecciones, la que es asesora por decreto, la que trabaja...ba en una empresa de espectáculos, la que ahora entra por la puerta de atrás en JLF. Tuviese un mínimo de dignidad, presentaría hoy mismo la dimisión.

Anónimo dijo...

Vamos haber delicuente fallero, ya te dije que no me quita el sueño el cargo de vicepresidente4 , yo creo que tienes un grave problema y sabes cual es que no me has entendido.Soy fallero hace muchos años y se que el reglamento de jlf que hay ahora esta desfasado pero es el que hay y se tiene, que cumplir.Si hablamos de cobardia me pregunto quien es mas cobarde tu o yo, no se no se , ya que yo por lo menos digo la verdad y tu solo me has contestado lo que a ti te intresa . Por cierto que insinuas que los anonimos somos cobardes pues tus amigos de junta loquero que son , otros cobardes como yo tampoco se identifican,pasatelo bien en la comida ya que no se a que comida te refieres .Descansa y sueña si este año te vas ha poner el fajin amarillo.

Unknown dijo...

Torna-li, haberlo haylo.

Anónimo dijo...

forrest sabe lo que tienen miedo de perder los cargos, el protagonismo, las fotos,las fiestas,los cubatas,comidas y cenas.Sino no puedo entender como pueden estar aguantando ha una persona a la cual no quieren la asesora pero tranquilos que tragaran

Anónimo dijo...

Anonimo te has definido perfectamente.

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendo mas de lo retorcida, mala, envidiosa y rastrera que puede llegar a ser la gente, aunque en parte entiendo a los defensores de lo indefendible ( la imposición del cargo de Vice.2 a Susana Pardo), es muy apetecible la chapita de organización para ver de cerca al Canto del Loco,La oreja de Van Gohg,etc...con lo que nos gusta aparentar...jajaja...
Mirar, quieren el cargo, que lo tengan, total son ella, su primo el baboso y dos mas...nunca serán nada en el mundo de las fallas por que las fallas no los quieren...
Animo Junta-loqueros, que son pocos y cobardes, hacer vuestro trabajo sin esperar apoyo soyo y seguir haciendo lo que os gusta, trabajar por nuestra fiesta.

Anónimo dijo...

A ver, para el pesao que va a por el yerno: ¿que solo sabes oponerte a esta JLF metiendote con él? ¿Tan mal te cae el muchacho? Pues si no me equivoco y es quien yo creo, parece un tio majo y simpaticón. Cosa que tú, si tampoco me equivoco y eres también quien yo creo,s olo me pareces un pobre diablo que cree y dice entender de todo pero a la hora de la verdad recibe por todos los lados al no dar ni una. En mi pueblo a eso le llaman ser un fanfarrón empedernido, payaso en su mal sentido y encima con mala suerte. Y a la comida esa que han nombrado por ahi,sea de lo que sea, pues si no vas no pasará nada porque delincuante no se si se pondrá el fajín amarillo o no este año, pero repito, si eres quien yo creo, el que no se si se lo podrá poner (y digo podrá, no querrá)eres tú. ¡Cambia el chip anda!

Anónimo dijo...

Acabo de entrar por casualidad aquí al ver la cantidad de comentarios, y me he preguntado que pasará? pero me parece que todos sois una panda de cobardes, porque si teneis tanto en contra de esa persona por que no le deciis las cosas a la cara? pero por aqui todo es mas facil, verdad???...........

Anónimo dijo...

Junta Loquero en contestación al anónimo de las 23:47:
En contestación a tu msj. de que los Junta Loqueros somos unos cobardes al no identificarnos solo decirte que por lo menos firmamos los msj. con la palabra Junta Loqueros y se sabe de sobra quienes somos no como tu que si que firmas como anónimo y a saber quien eres, en este pueblo hay 82.399 habitantes mas o menos de los cuales bastantes son falleros mira a ver si para identificar a los Junta Loqueros lo tienes fácil pues ya se sabe de sobra quienes somos y donde estamos (Los Lunes, Miércoles y Viernes de 6 a 9 en JLF, te invito a pasarte y si quieres hablamos) se reduce el campo a la hora de identificarnos verdad no como a ti que si tenemos que identificarte dentro de tanta población pues vamos apañados (YA ME DIRAS QUIEN EL COBARDE ENTONCES) . Y eso de que dices la verdad será la verdad que tu defiendes con tanto ímpetu porque vamos que casualidad que de tantos msj. (90 si no me equivoco) en muy pocos de ellos se deficienda a cuchillo como tu lo haces a la vice 2º.

Anónimo dijo...

Ye, el suegro, la prima, la cuñada, el primo, el tio, el yerno, la sobrina, ¡¡Esto parece Falcon Crest!!

Mientras se olvida el verdadero organigrama:
Presidenta Nata, la Jefa de Gabinete.
Presidenta, la "Churri".
Vicepresidenta, la "Domadora".
La directiva, los cafecitos que se hacen acompañadas de asesoras expertas en fallerio, titeres y marionetas.

Anónimo dijo...

Fallero raso me identifico como tu junta loqueros que sois unos cuantos y ninguno poneis vuestro nombre. No puedes catalogarme de cobarde cuando tu estas haciendo lo mismo,ahora dime quien es mas cobarde de los 2.Lo vuelvo a repetir no leeis bien mis mensajes te voy a dar una idea cuando tengas tiempo lees los que escrito anteriormente y ya me diras donde defiendo yo a la vicepresidenta 2. Siempre lo he dicho soy una persona que le gustan que las cosas sean justas y no deberiais consentir que hos impusieran a esa persona. Pero una cosa tengo muy claro estoy en un pais de libre expresion y sin perder el respecto a nadie seguire diciendo la verdad. Cosa que vosotros siempre salis con lo mismo que si cobarde sino me identifico que facil es califar a alguien de lo mismo que vosotros estais haciendo. Envidia a que si en el fondo dais pena , aunque si aguantais por algo muy importante tendra que ser , ya que al final tu no eres mas que un fallero igual que yo ho es que te creias algo mas. En realidad que facil es llegar a la ignorancia que triste verdad .

Anónimo dijo...

Vaya muy ocurrente el ejemplo de Guardiola...señas de KKlanismo...inequívoco..ufff que tufilloooo

fallera de torrent dijo...

Soy una fallera de torrent y quiero contestarles a todas aquellas personas que dicen que los junta loqueros son unos cobardes y que solo aguantan y tragan la imposición de la señora alcaldesa con la vicepresidenta 2º Susana pardo, pues deciros de muy buena tinta, que si aguantan es por una persona, por estar a su lado apoyando en todo momento las decisiones que el toma, si por ellos fuera hace tiempo que hubieran tirado la toalla, sin importarles las cenas, las fotos, y todo lo que se nombra en algunos comentarios, pero muchas veces hay que aguantar y no tirar la toalla asi como asi, hay que ser un poco coherentes.

PD: los junta loqueros no necesitan ningun portavoz, saben defenderse solitos, como ya se habra podido comprobar en algunos comentarios.

Un saludo a los junta loqueros, ánimo y ha seguir trabajando por y para las fallas, le pese ha quien le pese

Anónimo dijo...

ala....... yo tampoco me voy a identificar..... pero, y a mi que me da que en vez de hablar por estos medios se podrían decir las cosas a la cara DENTRO DE LAS OFICINAS DE JUNTA LOCAL.....
o y os... excepto HOSTIA se escriben sin H......
Aprovechar el próximo lunes en la reunión para deciros TODOS/AS lo que pensais en la cara... aunque yo me pierda unas risas al no tener vuestros comentarios en el foro.
A los que somos anónimos... dejeemos trabajar y esperemos a que hagan cositas para criticarlas... o para darles información o posibilidades de mejora....
A los junta loqueros... si no os habéis marchado será por compromiso con Pascual ¿o no? Y el resto que esta de topo, de avisador al partido, de gancho... o de lo que quiereas ser.... ientras trabajes, creo que nadie os apartará, claro está que no ireis de cena con ellos/as.... ya que vuestra paga de satisfacción os la tiene que dar los que os animaron a continuar, bien sea el partido, el cargo, la vice o quien corresponda.
Mas falleros/as se tenían que unior al foro para dejar sus opiniones, pero no las personales, sino las que cuentan para hacer mejoras en los actos, etc que de seguro hay más de una buena, mejor que las realizadas y/o imaginadas.

AL FINAL, TOTS TREBALLANT PER LA FESTA... LA FESTA MES GRAN I LA FARINA.... ELLA MÉS FINA QUE FINA.

Anónimo dijo...

Resumiendo:


1.La población de Torrent ya sabe la situación actual de JLF:
a) el posicionamiento minoritario de los que esconden intereses y
b) la postura mayoritaria y verdadera de los que trabajan por amor a la fiesta.

2. No se deberían mezclar temas personales/ profesionales con Junta Local. Por lo tanto, queda fuera del debate cualquier tema relacionado con los asuntos personales, familiares o empresariales (ya sean de asesores de alcaldía, Vices. o no) Si se considera que se incurre en delito, para eso están los tribunales.

3. La imagen general del colectivo fallero está muy dañada, mezclarlo con asuntos de oscurantismo político lo deja en peor situación.

4. El 90% de los miembros de JLF apoyan al Vice-1º ejecutivo, es el pilar. Si se mantienen en el cargo es por él, por su trayectoria fallera, por su buen hacer y por la ganas de seguir trabajando de forma altruista, sin intereses personales.

5. Este tema no es nuevo. Se lleva hablando un mes en la sede de JLF (quien acude, lo sabe) y en el Ayuntamiento.

6. Ahora toca volver a trasladarlo a quien corresponda.

PD: No apoyo la crítica destructiva, es preferible el trabajo de un equipo unificado. Ya que hace un llamamiento a los falleros, hágalo para que se presenten a miembros de JLF, puesto que es necesaria gente con ganas de trabajar y no con ganas de aparentar... para eso el mundo fallero ya tiene al “títere, al topo y a la marioneta”

Thriller dijo...

No entiendo nada del mundo de gestión de las fallas, simplemente las disfruto, pero al ver el número de comentarios me ha picado la curiosidad y he entrado y estoy alucinada con las intrigas leidas, se da la imagen de que cuando alguien se da la vuelta se encuentra la punta de un puñal asomando por el pecho.

¡¡Vaya culebrón!!

Anónimo dijo...

SUSANA PARDO, si lees esto, recapacita. ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar con tu poca vergüenza? ¿Hasta cuándo piensas seguir dando de qué hablar? ¿Hasta cuándo vas a seguir creando discordia en un mundo fallero al que gente de tu calaña no deja crecer? ¿Y tú te haces llamar fallera? Verás, a mi me da igual quién esté en JLF siempre que trabaje con ganas y buen corazón, eso sí, de mis fallas no se rie nadie y menos alguien que se haga llamar fallera. Por esto mismo, ya que de ti sólo he podio oir "maravillas" y de distintas fuentes no relacionadas, me indigna que todo un ayuntamiento movido por un partido al que estoy sintiendo vergüenza de simpatizar, te imponga sin razones en un cargo donde lo único que te dignas a hacer es molestar. Si hay algo de bondad en tus entrañas, úsala. La dignidad llega tarde en ti, pero no olvides que más vale tarde que nunca.

En cúanto a usted, señora Alcaldesa, deje de hundirse a si misma, demuestre que las fallas le importan y no solo con palabras bonitas, demuéstrelo con hechos. Escuche al pueblo, escuche a 9000 locos por el fuego que le piden cambios, respeto y libertad. Admita sus errores y ponga remedios, pues creame si le digo que cuesta menos hacerlo que decidirlo y si de humanos es equivocarse, sólo de valientes es rectificar. Sea valiente Alcaldesa, yo, todavía creo en usted.

Finalmente decir que este ha sido mi primer comentario aqui y seguramente el último. No soy tio, sobrino, amigo ni yerno de nadie, sí de derechas, lo admito, pero eso no justifica que las personas no cuenten por encima de todo.

Ramón Pacheco dijo...

Permitidme el comentario 100, en el foro he entendido muchas cosas que me eran ajenas, lo mismo creo, pueden decir los muchos que han pasado por aquí y han entendido mejor el mundillo fallero.
Me gustaría dar las gracias:
.-gracias por enriquecer este espacio de libertad.
.-Gracias por el ejemplo dado de "saber estar" . No he retirado ningún comentario. Espero que imiten a las fallas otros colectivos de la ciudad. Se puede discrepar desde el respeto.
.-Os invito a proponer temas de debate que mejoren las fallas, desde la total libertad.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

75 dias sin ir a junta local y sumando...

Anónimo dijo...

anónimo de derechas de 14:20, desengáñate, la alcaldesa está demostrando que es de un partido antes que alcaldesa, no sé si te habrás dado cuenta a lo largo de un sinfín de acciones. Las fallas, para ella, piénsalo, es lo mismo: un colectivo (votos) al que controlar, no un colectivo al que ayudar o con el que colaborar. Me parecen muy bien tus llamadas a la reflexión (¿que rectifique la alcaldesa, dices?), pero, ya verás, caerán en saco roto

Anónimo dijo...

anoninimo 18.14 a lo mejor te equivocas y va esta noche a la cena contra el cancer y nos vemos todos eso si todos pagandose su tiquet porque es una cena benefica ,y hay que ayudar.espero que no sea como el año pasado que fueron pocos porque habia que pagar y cuando es gratis van casi todos no me defrauden junta loqueros y vicepresidenta 2

adela dijo...

anonimo del 5 de junio a las 0:20.
No queria contestar,pero chaval me as todo la fibra.al primo baboso al que te refieres es mi hermano y ya quisieras tu trabajar la mitad que trabaja el por las fallas(que tiene mala leche lo reconozco)sobre todo cuando no se hacen las cosas bien.y te dire que es fallero desde que tenia 4 años asi que creo que no le tendras que enseñar nada de ellas.Y a el lo manda su falla.osea que BABOSO SERAS TU.Y ya que insutas y te meten con el da la cara COBARDE

Anónimo dijo...

adela tienes razon, pueden tener su opinion pero sin insultar pero me parece que es alguno de sus compañeros de jlf ya que ha mencionado que sobran dos personas masaber si el que sobra es el

adela dijo...

anonimo 5 junio 22:22.
me parece perfecto que cada uno de su opinion y como tu dices sin insultar,pero tambien informandose antes de las cosas,pues algunas de las que se dicen no son ciertas.
Ademas yo tengo claro que los que hablan muchos son o an pertenecido a JLF.pero como no dan su nombre no se les puede contestar,pues mas de uno deberia callarse y mirar lo que hacen,pues si yo contara cosas mas de uno se tragaria sus comentarios.Y no porque me informe mi hermano,que tambien lo hace,pero como fallera pregunto a otras personas ajenas a mi familia.lo mejor es no contestar ni entrar en su juego que es lo que buscan.Ahora cuando insultan aun hermano la cosa cambia.Por lo demas que digan lo que quiera,como en toda asociacion oh grupo de trabajo hay de todo.

Anónimo dijo...

Como bueno hermanos habeis ido al mismo colegio y el día que explicaron lo de la "H" estariais pasando la varicela,como buenos hermanos....Ahora ya tenemos un poco mas claro quién es desde dentro de Junta Local quien destapa los rumores, alimenta los conflictos y provoca las filtraciones.
Un buen fallero no solo debe tirar petardos y comer paella, debe saber estar en cada uno de los actos a los que acuda, debe guardar composturas y tener la educación necesaria para ocupar un cargo de responsabilidad dentro del mundo de las fallas,y querida Adela, eso tu hermano no lo tiene. Como se ha dicho con anterioridad, rectificar es de sabios, nunca es tarde si la dicha es buena, pero cuando se cometen tantos errores (filtrar premios,intentar adulterar concursos,...) de poco vale ser fallero desde los 4 años. Eso va en la personalidad y educación de cada uno, y por lo visto, el día que repartieron esas dos cosas, tu hermano estaba tocando la dolzaina en algún lugar dejado de la mano del Dios repartidor. Solo espero que sus ansias de poder algún día cesen y acepte que no tiene el carisma necesario para ser la cabeza visible de ningún proyecto fallero.

Anónimo dijo...

75 dias y los que le quedan, aparecera solo cuando tenga que hacerse la foto

Anónimo dijo...

querido anonimo del 6 de junio de la 1:16, definiendo al hermano de adela, lo as dicho todo de el, no hacen falta mas palabras para definirlo

Anónimo dijo...

La alcaldesa se cobra su primer pago por nombrar a la vicepresidenta 2. Su marido, utilizando el nombre de la falla del Molí, encubre un acto fallero en beneficio del pp local justo el dia de reflexión ¿mucha casualidad no os parece? ¡¡espero que no decore el escenario con una pancarta del pp!! Falleros/as de Torrent actitudes manipuladoras de este tipo en nombre de las fallas es lo que nos espera de aquí en adelante.

Pd.No sé quien de los dos es más impresentable, si el marido o la mujer.Les pido especialmente a los falleros/as del Molí, que no permitan la manipulación de ese personaje, aunque él seguirá defendiendo los 3500 euros que cobra su mujer.¡¡Cuidado con las fiestas a medida!!...

Anónimo dijo...

anonimo de 5 junio o,20 vosotros mismos hos delatais quereis mandar como sea ahora tanbien hos sobran dos personas mas aparte de susanay su primo.vosotros lo que queris es ser los dueños del cortijo para hacer y deshacer lo que hos venga en gana esta claro que un fallero normal no puede entrar en jlf si no da su aprovacion el dueño del cortijo que es el vicepresidente -1coje a lo de su cuerda y a los demas los espanta o le dice que son muchos para que se vayan

adela dijo...

anonimo 6 junio 1:16,No solo te metes con mi hermano si no que lo haces con mis padres.Mira mas educacion que tu si que nos enseñaron, pues no voy tirando mierda sobre nadie sin dar la cara y asi poder contestarte,Pues seguramente tu eres peor.Y para tu informacion para nada quiere un cargo importante,de echo este año no queria estar y le an pedido que se quede,EL a pedido estar en un segundo plano,asi que primero informate bien antes de hablar que es muy bonito soltar sin preguntar antes.Como antes dije da la cara,pues seguramente te conozca y tengas que callar,OH es que tienes miedo a dar tu nombre?
Si a lo del filtraciones te refieres a mi,lee,JAMAS e dicho nada de nada,pues para tu informacion asta hace unos meses vivia fuera de torrent y solo venia en fallas,pero aun asi puede que me entera de mas cosas que tu,no seras tu el que cuenta todo? pues te puedo garantizar y si no pregunta,si yo he dicho algo de JLF o de algun mienbro de ella,y mira que se cosas,de estos y de los anteriores,pero hay una cosa que dicen,VER,OIR,y si no te tocan los ovarios CALLAR.
PD: esto tambien va por el anonimo 6 junio 1:32.

adela dijo...

Ah y que me digan QUERIDA solo se lo permito a mi marido,familia y amigos,que yo sepa no te conozco y no eres mi amigo asi que ya sabes.

Anónimo dijo...

Adela, en ningún momento pretendía ofender a tus padres, si lo has interpretado lo siento, me referia a la educación reglada, a la escuela.
Por lo de que a filtraciones se refiere no me refiero a si tu hermano cuenta si Pepito se ha enfado en una reunión o Juanito se ha equivocado en algo, me refiero a cosas tan serias como airear los premios de la exposición del ninot antes de la apertura de sobres, el hacer señas a su comisión el día 16 de Marzo indicando que habian ganado premio en monumento, a participar en concursos falleros cuando está totalmente prohibido para los miembros de J.L.F...a todas esas cosas me refiero, a todo eso que significa una falta de respeto al colectivo fallero, a esos que van ilusionados a una apertura de sobres o a los que no han conseguido recompensa a su trabajo, eso, Adela, lo hace tu hermano,al igual que enfrentarse a fallas en la organización de actos como ocurrió en el traslado de la Virgen en plena semana fallera.Y todo por su afán de protagonismo.

Anónimo dijo...

para el que a comentado lo de la fiesta de la falla el moli en el reflexion,me parece fatal el comentario,pues una verbena que se hace todos los años por SAN JUAN.Osea que nada de politica y si no que hacen el resto de comisiones que hoy tambien tiene verbena,eso en nombre de que partido la organizan.que pronto hablais y criticais a los demas.

Anónimo dijo...

La fiesta de San Juan es el 24 de junio si no me equivoco, ¿me puedes decir cuantos años lleva la falla del Molí celebrándolo el dia 6? uy uy uy ¡cuanta casualidad! ¿no?...

Anónimo dijo...

Esta noche estaremos muy atentos en esa "fiesta"

Anónimo dijo...

Haber si tan enterados estais de las fallas,deberiais saber que para no coincidir todas el mismo fin de semana y para que los gorrenes y Fallera Mayor puedan acudir hacer la visita de rigor,hace tiempo empezaron hacer estas verbenas durante todo el mes de junio incluso julio.Asi que quedais informados.Le sacais punta a todo.Y eso estar atentos a esa verbena que yo tambien lo estare

Anónimo dijo...

Querida Adela: Tómate una tila.
Tendrás que aprender a relajarte si pretendes continuar escribiendo en estos medios, de otra manera les vas a dar una alegría a tus adversarios cuando tengan que visitarte en cardiológia del hospital general.... ...
Querida,no hay nada como ser egoista y en vez de perder el tiempo defendiendo a otros (que imagino saben defenderse solitos, de momento, porque cuando den la cara la verguenza hará que explote) Querida date un baño, ponte guapa, que te lleven a cenar y luego al cine, a tomar algo y luego, repite el egoismo y todo pa ti sola, que compartir comentarios, incluso por los foros, no te va a sentar nada bien.
Querida, no te disgustes y disfruta. También puedes aprender QUERIDA, si hay algo que te disgusta, COÑO... NO LO DIGAS.

Anónimo dijo...

La colaron "para dos meses y porqué venian fiestas" y día a día li creix a maría, hasta empalmar dos periodos de fiestas y lo que te rondaré morena.

¿te digo que ejercicios de oposición al ajuntament has hecho?

Anónimo dijo...

Soy moro.
Como ves Ramón, parece ser que ya te han roto el chollo al intentar crear en tu blog iniciativas de comentarios para que los de ambos bandos se digan lo que quieran.... como tú bien dices, siempre con educación.
Pero tengo pescado recién sacadito del agua... ¡fresquito!...

El pasado lunes en la reunión de JLF parece ser que pusieron en marcha todos los electrodomésticos para empezar a funcionar y además una lavadora para lavar la ropa sucia... me han contado, que han oído, o que le han dicho a un amigo que no dijese, que todo fue bien y que incluso quedó aclarado el tema de la Vice 2, que con su elocuente explicación de lo acontecido, dejó claro que su estancia en la junta es trabajar por y para las fallas, sin más. Como no podía ser de otra manera, el Sr. Concejal, apoyó las muy preparadas palabras de su compañera y destacó el interés y el esfuerzo por parte de TODOS/AS para que el trabajo sea digno, de calidad, sin errores anteriores y mejorando lo que se pueda en este ejercicio..... Así que se acabó el drama.... ahora tendrás que buscarte algún malinformador que vuelva a sacar un tema y hacer que ambos bandos se tiren los tejos en tu blog.
Por lo demás.... los que lo vamos a sentir, somos nosotros, que se nos acabó el chollo de echarnos unas risas con ciertos comentarios e intentando adivinar quien y quienes son los que escriben tras la palabra Anónimo.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo de las 8:30 (último)primero querría agradecerte tu preocupación por este espacio de libertad, en segundo lugar congratularnos todos de que las cosas se reconduzcan, queremos pensar que aportamos nuestro granito de arena para estas necesarias soluciones.
Y en último lugar, te puedo garantizar que el grado de penetración social del blog, hasta a mí me sorprende, me llegan hasta los malos pensamientos, por lo que auguro prontos episodios que harán las delicias de todos.
Un abrazo y gracias.

Unknown dijo...

Anónimo de 12 de junio de las 8:30, desconozco realmente los motivos para aparentar que existen filtraciones en JLF el "me han contado, que han oído, o que le han dicho a un amigo....." lo dice todo.
Anónimo, no has acertado ni una.

A la hora de colocar la diana sobre la fuente de las filtraciones, recomendaria que se realizase un simple analisis de texto (desde el inicio de esta historia) y quizás cambiaria de lugar la diana.

Anónimo dijo...

lo qe ocurrio fue que se dejaron las cosa claritas y cada cual haga su faena y que junta loqueros tendra que admitir que la asesora sigue siendo vicepresidenta-2aunque no quieran pero nadie dimite ha obedecer toca

Anónimo dijo...

porque sera que nadie dimite y todos contentos.uy uy uy,no sera que hay muchos intereses por medio?.chica-os apor ellos que son muchos pero cobardes

Anónimo dijo...

Buenas despues de leer atentamente todos los comentarios,me puesto manos a la obra y averiguando y preguntando como el que no se entera de nada,debo informar que algunos de los comentarios que se an escrito no son ciertos.como por ejemplo el que oyo como el marido de la vice de jlf,presidente de la falla el moli,comento algo mientras montaban el escenario para la fiesta del dia 6 "mucccccc fallo"el no estaba presente en ese momento estaba de viaje(mala y dañina informacion)

Anónimo dijo...

no dimiten porque en realidad si no estan hay figurando no son nadie es lo unico que tienen me dan lastima,

Anónimo dijo...

nicasio miente hasta cuando duerme y la susanita ni cuento hestos junto con el concejal pascual y cia todos dimision que lastima de fallas CHORRIZOS

Anónimo dijo...

lo primero que deberia de aprender esta señora es que para representar a las fallas debe ir vestida de valenciana, cosa que lleva muy malamente. Espero que nadie la tome de referencia, ni como indumentaria ni como personaje.

Anónimo dijo...

susana como te quieren dimite TRANKI PELAETE TU SIGE CON TUS FACTURITAS SIN IVA

Anónimo dijo...

y que tengamos que aguantar ha esa señora de asesora despues de la que esta armando ella y su marido parecen los dueños de torrent lastima de su falla y lastima de torrent.me cuentan buenas fuentes que por las tardes sigue trabajando en la empresa de espectaculos. asi tambien paso yo la crisis

Anónimo dijo...

Yo anonimo tampoco entiendo nada quisiera saber cuales son los intereses del ayuntamiento el cual esta aguantado todo esto o es que a la alcadesa todo esto le interesa aunque yo creo que mas bien le perjudica y no esta la cosa para que vaya tonteando ya que esta hay por los votos del pueblo de torrent. Pero si sigue lo va ha hechar todo a perder despues de los años que les a costado ganar.Como puede ser que haya gente sin ningun trabajo y la asesorsa de fiestas tenga 2 y lo saben de sobra .Hace dos años tuvo narices para hacer dimitir a mseguer y compañia y ahora esta permitiendo que cierta gente de jlf esten haciendo lo que les da la gana