lunes, 22 de junio de 2009

TALONES AL PORTADOR



Nos cuentan que cuando las fallas han ido a pagar las recompensas con un talón a nombre de la Junta Local Fallera. Les han comunicado que tenía que ser un talón al portador.

¿Qué se pretende?, estamos hablando de un órgano con control público.


Un artista fallero elaboró un proyecto para la falla del Ayuntamiento por encargo del consistorio, cuando fue a presentarlo le dijeron que ya no hacía falta, ya habían contratado con otro, el artista se molestó.

¿Es una muestra más del RIGOR de los nuevos tiempos?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

talones que pretende j,l,f madramani porque al portador

Anónimo dijo...

cuidadín cuidadín Sr. concejal se le está escapando de las manos ...

Ramón Pacheco dijo...

Pues lo de mañana es más fuerte y no veas lo feos que eran los tios que me lo han pasado

Anónimo dijo...

Ya puestos ha hablar, aún estamos esperando la mayoría de torrent que se den explicaciones sobre otras facturas y pagón que no han quedado nada claro, y que además proviene de cuando antes, afortunadamente, gobernábais. !Nunca Mais¡ please.

Anónimo dijo...

Torrent sigue esperando:
1º los presupuestos del 2009
2º las facturas y liquidación del presupuesto del 2008 (escándalo habemos)
3º Por qué el PP votó afirmativamente el cierre de facturas del 2007.
Con dos años suficiente...en Torrent derecha ¡NUNCA MÁS!

Anónimo dijo...

Creo que los concejales podeis ver las facturas,me gustaria que nos lo cuentes Pacheco y tambien porque no se hacen publicos en torrente los sueldos y propiedades de la alcaldesa y los concejales

Ramón Pacheco dijo...

Las facturas del 2008 me consta que ha sido pedidas por el grupo. Las del 2007 fueron aprobadas en comisión informativa. Sería sumamente interesante conocer el patrimonio de cada uno. Yo te puedo contar el mio:
Tengo una casa a medias con el banco, todavía es más de él.
Y este año he cambiado de coche después de que cumpliera el otro 17 años, es un seat Altea.
Un saludo.

Anónimo dijo...

es mentira pues que yo sepa tienes como minimo dos sueldos de medico¿ y de ayuntamiento ¿o te lo gastas en vicios.

Anónimo dijo...

Es fácil hay que delarar lo que uno tiene cuando entra de concejal y está en el ayuntamiento, que se haga público.

Anónimo dijo...

MADRAMANY QUE ERES UN MANGUI DEJA LA J. L. F