sábado, 27 de junio de 2009

DIETAS EN VERANO


Esta es la dieta que muchos añoran

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a Fiona y sus posaderas no le vendría mal.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA:ante las grandes colas que se estan produciendo en la votacion para cambiar el nombre de la avenida y el enorme interes de la prensa y television de todo el mundo YO LA ALCALDESA mando y ordeno que mañana domingo tambien se pueda votar ,excepto durante la misa,tambien dare un premio especial a los seguidores del bloc de Pacheco que adivinen quienes son los que fueron a votar el viernes y como soy buena os doy una pista de un votante que puso GRAN VIA DE LOS KIKOS.las fotos estan en el periodico levante sabado segundo año de la victoria

Anónimo dijo...

AVENIDA DE LA CHURRI

Anónimo dijo...

avenida de los malos perdedores(psoe)

Anónimo dijo...

No vale con paréntesis, si no eres capaz de explicarlo en dos palabras es que es falso, el nombre, la encuesta y hasta tú.
AVENIDA DE LA ENCUESTA.

Anónimo dijo...

Los de la fotos del sabadfo todos eran del PP

Anónimo dijo...

Claro que los de las fotos del sabado todos erán del PP que quien crees que ira a votar pues toda la colla de peperos no ves la cara sonriente del consejal de seguridá cumpliendo su obligación como ciudadano.Asi se olvida por unos momentos del problema del tráfico y el caos monumental que se arma por las calles debido a las obras del Plan E que las Alcaldesa se apropia como suyos,
Suyo es el caos organizado y con ellos sus subordinados el caganer y cortadillo pareja de incompetentes que hasta en medio del mar tambien provocarian un caos.

Forrest dijo...

No me digas que el de la foto ejerciendo su derecho al voto era el concejal de seguridad.(La verdad es que hubiese jurado que era Galindo el humorista).

En el Levante del sábado, lo que mas me llamó la atención fué que de las cinco encuestas publicadas sobre que opinan del cambio de nombre de la avenida, no hubo ni una sola de las opiniones a favor de su cambio. Pero lo más sorprendente es que "Miguel Bustamante" tío del concejal de la basura Miguel Oleaje Bustamante, criticó abiertamente y sin tapujos que el pp quisiera cambiar el nombre a la avenida.Hace unos meses esto era impensable y ahora se produce con total normalidad, las familias se sienten engañadas por falsas promesas y las familias gitanas no podian ser menos. Se sienten engañadas por partida doble, primero por las mentiras de la alcaldesa y su equipo y segundo por el sr. Oleaje que los engañó impunemente poco antes de las elecciones locales de 2007. ¿Porqué tiene miedo sr. Oleaje de ir por el Xenillet? ¿porqué será que solo lo hace cuando acude en grupo a algún evento? usted a subestimado a los de su etnia y lo que es peor, ha permitido que fuesen engañados por la alcaldesa y sus muchachos.Sepan que apartir de ahora ya no dejarán que les engañen más y además sr. Oleaje ud sabe que quién se la hace se la pagan.

Pd.Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo.
(William Shakespeare)

Rafa Hernández dijo...

Dice el segundo anónimo que el segundo año de la victoria. ¡qué victoria coño!.. ni que se hubiese librado la batalla de Stalingrado.

Anónimo dijo...

Oye forrest,no se quejaba solo del cambio de nombre de la Avda. si no que tambien se quejaba y enfadado por la subida del IBI o sea que de bajada de impuestos nada,esta alcaldesa y sus mentiras cuando este el presupuesto aprobado con los votos del PP sabremos las inversiones millonarias que nos prometen veremos de donde sacan la pasta porque el curita y su colla bastante tendrán con tapar sus forats que no son pocos.