viernes, 19 de junio de 2009

TRÁFICO Y SALUD


Creación de más plazas de aparcamiento.

Creación de una estación de Control de Tráfico (decía en el programa del PP, compromisos PRINCIPALES)


En dos años hemos cumplido el 80% del programa...o más (Alcaldesa)


Pd. El personal se conforma con volver al caos de antes, aunque no tenga "GPS", alguna plaza de aparcamiento aunque haya que pagar.
El verano y la mala circulación:
Es habitual que a la consulta vayan juntos marido y mujer, tras verla a ella le pregunto, "¿dónde está su marido?", y me contesta: Buscando aparcamiento. Pasa a la sala de espera y media hora después la mujer se despide de mí diciéndome; "otro día será hoy no ha podido aparcar". Esta conversación se está haciendo muy frecuente en el CS de Pintor Ribera.

13 comentarios:

la viuda alegre dijo...

lo que tenemos que hacer es afiliarnos más al psoe y asi cuando haya elcciones votar por pacheco

Anónimo dijo...

Falsa viuda, que no eres la auténtica. No pretendas terminar tan pronto con Pacheco. Es un joven y esbelto efebo que tiene que dar mucha guerra todavía.
El problema está en el PP que ante la cuadrilla existente cualquier militante considera que debe ir en la lista, el listón está tan bajo.

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA SABER QUIÉNES SON LOS PACOS ESOS DEL AYUNTAMIENTO. SI ALGUNO DE LOS QUE TRABAJAN CON ELLOS LO VEN CLARO QUE LO DIGA. ES POR SABER AL QUIÉN TENGO QUE DEJAR DE SALUDAR.

Anónimo dijo...

Esto de los anónimos, al final es enredar la perdiz y mentir . Dar la cara cobardes.

Anónimo dijo...

LA QUE TU DAS PRINGAO

Anónimo dijo...

Por lo menos en este foro se mantienen las formas en el de los fachas hay un delito detrás de otro, entre difamaciones, amenazas y atentados a la intimidad. Les va a pasar como le pasó al ojo cínico tendrán que salir corriendo, al tiempo.

Tararíqueteví dijo...

Eso de los Pacos debe ser una ignominia en Potencia ¿no?

Pues dicen que el que no Barre da gusto.

Anónimo dijo...

Vaya mañana, trámites en el Ayuntamiento quería protestar porque me han subido el IBI una barbaridad y creo que se habrán equivocado.
Cojo el coche porque quería ir a Bonaire después a comprar y desde las Américas hasta el ayuntamiento 45 minutos de reloj y he tenido que dejar el coche en la carretera de la masia del juez, cansada de dar vueltas, me he vuelto a casa indignada se me han quitados las ganas de ir a cualquier sitio.

Ramón Pacheco dijo...

Lo peor es que no se han equivocado,¿verdad querida anónima?.

Anónimo dijo...

¿algún paco más, tararíqueteví?

Anónimo dijo...

TARARÍQUETEVÍ, veo que tú también trabajas en la casa, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Archivada la causa contra Alejandro Soler, alcalde de Elx.
El curita, El Osea y don Fabrizio siguen IMPUTADOS.

quieroATORRENT dijo...

Un amigo de Palermo estaba en casa y vió en la tele una entrevista a Fabra. Mi amigo dijo "Cosa Nostra", yo le pregunté si era por lo de las gafas y me dijo que no, que era por la manera de hablar.