jueves, 4 de junio de 2009

TORRENTATOR GPS


Recientemente hemos podido leer en El Mundo que “Torrent instala un servicio de detección de accidentes de tráfico por GPS. La Policía Local de Torrent va a convertirse en una de las más seguras y efectivas de la provincia, según señala el concejal de este área Santiago Miquel, quien asegura que el nuevo sistema de localización y GPS que se está instalando en el municipio permitirá anticiparse a las eventualidades que se deriven del ejercicio policial”. Ahí es nada y se queda tan pancho el tío. Pero ¿dónde vive este hombre? Su afición a mentir se está convirtiendo en una peligrosa adicción. Ni en Torrent se está instalando semejante servicio, ni está en periodo de pruebas, ni existe artilugio capaz que permita anticiparse a las mencionadas eventualidades, ya que esto último supondría instalar un chip a todos los ciudadanos para saber que es lo que va a pasarles antes de que ocurra y así poder “anticiparse”. Las telecomunicaciones digitales cuestan mucho dinero y el Ayuntamiento no está para esas alegrías. En cambio de mentir con proyectos virtuales, uno detrás de otro.

Este señor, podría dedicarse a no restringir sin argumentos la utilización de medios disponibles hasta ahora para ejercer lo que él llama “ejercicio policial”, como por ejemplo cortar el acceso a Internet de los mandos de la escala técnica. Y se queda tan pancho el tío.

Autor: nuestro especialista en avances tecnológicos. El video es cosa mia, ellos son mucho más serios.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el concejal de hacienda que cobra 4000 euros para trabajar por los torrentinos de manera exclusiva. Ayer en horario laboral haciendo campaña en la carpa del PP. ¡Toma falcon!
¿Y los presupuesto?, ¿dónde están los presupuestos del 2009?,¿ los está haciendo en la carpa?.

Anónimo dijo...

Taambién dijo el caganer que no vendría ningún jefe de fuera, que el que había era muy competente. Y toma jefe nuevo pepero de fuera llamado cortadillo. si en su familia le llamaban tapatroles.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida, ¡¡Mare de Deu Caganer¡¡¡¡¡¡¡ ¿ya la has vuelto a liar?
-¡Padre! ¿qué me dice? ¿qué pasa ahora?
-¿Te has perturbado haciendo declaraciones mentecatas en El Mundo?, ¡aixó no se ho creu ni un borratxo!
-A mi me dijeron que sería así
-¡¡Caganer ya estas culpando a otros!! eres un enredraor xafaxarcos y ahora eres el hazmerreir del pueblo
-Pues yo insisto en que instalaremos el GPS y lo veré todo, todo y todo
-Tu tocas de oreja, oyes que hay circuito en Valencia, y tu traes coches y motos de carreras a Sant Blai, oyes hípica en Valencia y tu, pencos al año siguiente
-¿No dirá que no innovo en Sant Blai?
-Si, podías cambiarle el nombre a la Avenida y como en Cataluña está el circuito de Monmeló tu podías llamarle a tu circuito Molt Meló, perque eres molt, pero molt meló.
-Padre, con lo que yo me esfuerzo y no le gusta nada de lo que hago
-Solo haces caprichos y extravagancias y decir invenciones y quimeras, eso que dices en El Mundo no lo tienen ni en New York
-Pues ya verá como en Torrent lo tendremos
-¿Qué me quieres convencer a mi? ¿vas a poner un chip en la oreja a cada ciudadano?.. pero si no encuentran el avión que ha caído al mar y tu ¿vas a tener localizados los accidentes? ¿también eres concejal de la NASA? o ¿de movilidad espacial ? ¡¡xeee cuanta fantasía!!
-Pues como me hayan engañao a mi los del Consell, me quejaré al Tío Paco
-Engañan al poble, y al que se ponga por delante ¿crees que un caganer les importa? por cierto ¿y mi chapa?
-Ya se lo miraré después de elecciones
-¡¡Enredraor!! tira de aquí, ala ves, fus, fus, fus, aún me estoy riendo con el video que te ha puesto el Pacheco….. ¡¡t’ha calcat Caganer Vagineitor!! tira, fus, fus, fus,

Forest dijo...

¿4000 euros del ala? ¡¡y este tio de kiosquero para su partido en horario laboral haciendo campaña para el pp!!.Pero que poca vergüenza tiene esta gente se creen los amos y señores del pueblo y hacen y deshacen lo que les biene en gana.Se rien de los ciudadanos y se llevan nuestra pasta. ¿Y los presupuestos? ¿estará cuadrando las cuentas de la campaña del pp en la carpa?, junto a él se unen a diario los palmeros que van a los plenos, los que reparten panfletos,los que les rien las gracias, los que insultan,los que demuestran su falta de civismo, ¡con este tipo de gente se juntan nuestros gobernantes!.Sr. García, mas le valdría (en vez de tocarse- los...en la caseta), ponerse en su trabajo que para eso nos cuesta 4000 euros, y presentar el presupuesto del 2009 ¿o es que ahora con el soterramiento de las vias no sabe de donde sacará los 43 millones de euros? cosas del "protocolo".Uy,uy,uy soterramiento,Hospital,5000viviendas,casa de la dona,casa del major,central de tráfico,complementos de productividad a troche y moche a sus amiguetes,1millón para fiestas etc, etc, etc.

Pd. Soñar es gratis, ¡venga al Torrent virtual!, del que se dice, se habla, se comenta, se firma,y bla,bla,bla, eso sí, la foto que no falte.

Teniente Dann dijo...

"Mi consigna sera: AUSTERIDAD Y AUSTERIDAD... MUCHA AUSTERIDAD"

-Juan García Campos- el día de la toma de posesión.


Simple y llanamente MENTIRA.

Anónimo dijo...

Yo quiero uno concejal como el Caganer, es muy bueno, creo debería haber sido guionista, seguro que suyas serían "La Guerra de las Galaxias", "Star Trek" o....."Pepito Piscinas", jajaja, por favor Sra. Alcaldesa manténganlo en su puesto, porque para los que no somos de Torrent y no pagamos impuestos en esa ciudad, nos lo pasamos en grande con él.

Anónimo dijo...

ESTOS QUE NOS GOBIERNAN SE CREEN LOS SEÑORITOS AMOS DEL PUEBLO JUNTO CON EL CURA Y EL JEFE DE POLICIA (VÉASE CRONICAS DE UN PUEBLO, SERIE TELEVISIVA QUE ALGUNOS VIMOS DE JÓVENES).

Y LA OPOSICIÓN ¿QUÉ HACE?. EN UN MOMENTO EN QUE LOS POLÍTICOS DE UNA PARTE Y OTRA SON UN VERDADERO TOSTÓN Y SE DEDICAN A FLIPAR EN COLORES COMO SI LOS DEMÁS FUÉRAMOS TONTOS, NECESITAMOS POLÍTICOS QUE COMPARTAN CON LA CIUDADANÍA.

PSOE DE TORRENT: AL LORO QUE ESTAMOS EN EL ECUADOR.

QUIEROATORRENT dijo...

ES CURIOSO VER LA POCA VERGÜENZA QUE TIENEN LOS PALMEROS/PELOTAS/VASALLOS QUE VAN A SONREIR A LA CARPA DEL PP. MUCHOS DE ELLOS SON LOS MISMOS QUE LO HACÍAN EN LA CASETA DEL PSOE CUANDO ESTABAN EN EL GOBIERNO.

¿NO SE DAN CUENTA QUE HASTA A LOS DEL PP LES DA APURO VERLOS POR AHÍ?

LA BAJEZA HUMANA NO TIENE LÍMITES

ENTRE ALGUNOS PERSONAJILLOS QUE TRABAJAN EN LA CASA OCURRE LO MISMO ¿DE VERDAD CREEN QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE SUS BAJEZAS MORALES?

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Pacheco. Me cuentan que vas a ser una digna comparsa en las primarias que realizará el PSOE local enfrentándote a Jesús Ros, que a la vista de cómo está el gallinero, va a optar a ser, de nuevo, candidato a alcalde. Hombre, coincidamos en que esto renovación, renovación no es mucho. Pero admitamos también que entre una persona como Ros y un politiquillo hooligan de tres al cuarto como tú, pues no hay color.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajjajajaajjajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PACHECO ALCALDE? jajajajajajajajajajajajajajajaja y yo mari trini, no te jode

pues no le queda...

Jimmy Conway dijo...

Pues de los cantamañanas que tenemos en el grupo de gobierno hoy dia, ninguno es mejor que pacheco, yo creo que cualquiera puede ser alcalde...sin desprestigiar a pacheco, lo digo porque ser peor de lo que hay es imposible.

Anónimo dijo...

QUIEN REALMENTE NECESITA UN ALCALDE COMO JESUS ES TORRENT

Ramón Pacheco dijo...

Tranki, no voy a concurrir a ningunas primarias de mi partido. Pero cuidadín con lo de renovación que en la calle cuando oyen eso dicen: ¡¿cómo lo de la alcaldesa?! ¡no! y es que el gato escaldado del agua caliente huye.
Te han faltado adjetivos: inexperto, incapaz, principiante, aficionado...vamos todos los adjetivos que adornan a los que padecemos en la actualidad.
Hombre, Mari Trini está en el más allá tú podrías ser...el capullo de Cádiz, si a cantantes vamos.

Agustín dijo...

O ¡¡la niña der frenillo que la chssupaba con er piquillo !!
Ramon creo que esta cantaora le iria mejor al de la Mari Trini.

Un abrazote amigo.

Anónimo dijo...

a quien dijo la alcadesa que queria imitar?

Anónimo dijo...

Sin despreciar a nadie, la política local tiene demasiados asientos cautivos, cuenta más cuantos carteles pegaste o cuantas veces vas a la agrupación más que lo nuevo que se pueda aportar, repito demasiados asientos cautivos, uno tiene que ser lo suficientemente coherente consigo mismo y con los ciudadanos para asumir cuando ha llegado el momento de ocupar distintos puestos y dejar paso a nuevas formas de trabajar y como mucha gente piensa ¿por qué solo hay una lista para votar en la primarias? y ¿por qué no hay listas abiertas? y ¿por qué no puede haber un cara a cara entre los líderes de las dos o tres lista de las primarias? y ... bueno sería mucho seguir

Anónimo dijo...

Donde estan los problemas es en el PP de torrent y de toda España,los cuchillos estan afilados quien esta atacando es Aznar y Pedrojota,los demas estan tomando posiciones para situarse en puesto de salida.Fijaros quien esta haciendo la campaña electoral en torrent toda de pago y sino fijaros el domingo en los apoderados del pp en las mesas electorales a cuanto cobraran,dice el sector marginado que con ellos no cuenten hasta saber la proxima lista.

Anónimo dijo...

A marear con las primarias y olvidaros de la realidad ,poner los pies en tierra y salir a la calle que lo estais haciendo muy bien quien esta escondido en el ayuntamiento y en la caseta refrigerada es el pp,los barrenderos del oleage si que curran

Ramón Pacheco dijo...

Qué nos cuentas, anónimo de las 17:21, ¿faltan vocaciones en la derecha local?. Recurren a mercenarios, con lo bien que sienta el ejercicio del poder que todo lo une, en el cielo y en la tierra.
Pues que se pongan las pilas porque puede que se enfrenten a una máquina de trabajar perfectamente engrasada y unida, donde la responsabilidad prime por encima de los intereses individuales.

Ramón Pacheco dijo...

Agustín, amigo, "las clavao", creo que el elemento se parece más tu cantante que al mio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ramon no hace falta que nadie te cuente nada solo tienes que mirar, por la cara y como van vestidos los conoceras

Rafa Hernández dijo...

Ramón lo mío es peor. En un medio me llamaron hace unos días EUNUCO Como voy perdiendo vista a la carrera en un principio leí NENUCO pero no; efectivamente me llamaron CASTRADO. Hombre no es que este tan bien dotado como Rocco Siffredi pero de momento me apaño con lo que tengo. Chiquitos y pegados al culo como lo tigres dan bastante juego.

Anónimo dijo...

¿GPS para anticiparse a los accidentes? ¿Que ahora van a contratar a la Pitonisa Lola para que lea el futuro? Porque claro, puestos a contratar a inutiles e incompetentes uno mas da igual... esque lo que sea por sacar votos.
La Policia Local necesita mas otros medios REALES y no de la guerra de las galaxias.
Por ejemplo unas instalaciones en condiciones y cuando digo en condiciones estoy hablando de seguridad señores. Mucha fachada desde fuera, pero esa plaza donde estan es una calle sin salida. Vamos que son un objetivo facil y a la mano de cualquiera...
Sin ir mas lejos, en la semana santa, como las previsiones on las que son, una de las procesiones pasaba por la calle Picassent, por lo que los Agentes, por inciativa propia porque ahi nadie les avisó, tuvieron que sacar algunos coches patrulla a tods prisa a la zona de Fray Luis Amigó para poder seguir prestando servicio, sino hubieran tenido que ir andando... sin comentarior. Esto es Cortadillo & Caganaer. Unos Mostruos.
El día que pase algo entonces empezaran a salir en las fotos los inutiles de simpre muy apenados pero en el fonde ya estaran pensando a que amigacho le asignan la construcción de la nueva Central de Policía, que no la antugua porcatera que es donde se encuentran ahora estos pobres hombres / mujeres.
En fin, paciencia hermanos que como ya se ha dicho, estamos en el ecuador asi que la competencia a empezar moverse o mal vamos.
Saludos

Trapaza dijo...

Lo que mas llama la atención es que los del PP den lecciones de primarias y de quien es el mas o menos idóneo en el PSOE.
¿En que primarias resultó elegida la hoy Alcaldesa?

No sé quien estará dispuesto o quienes disputarán primarias, pero la grandeza es que será elegid@ por los militantes locales y no IMPUEST@ por un "amo".

¿Debate? por supuesto que lo habrá, eso únicamente significa que se escuchan todas las ideas u opciones expuestas previamente.

Lo que SI debe ocurrir es que una vez se decida quien y quienes acompañan a ese quien, es respaldarlos sin tapujos y así será como se recuperen las libertades en Torrent.

En cuanto a la valía de Pacheco, al igual que en el ejército como mínimo "SE LE SUPONE" pero lo que está demostrando hasta ahora es que trasmite ESPERANZA y eso ya supone un gran logro.

Ramón desde aquí te animo a seguir y recuerda:
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"
-Martin Luther King-

Y repetida por Obama en su toma de posesión.

El bonbón amargo de la caja de Forrest dijo...

Hoy jueves y a estas horas aún no hay Orden de Elecciones; si esto hubiese ocurrido con la Jefatura anterior, ya estaría crucificada.

Cortadillo no tienes ni puñetera idea, y lo que es peor no lo reconocerías nunca, pero amigo hasta tus colaboradores comienzan a afirmarlo y cada vez te van a creer menos tus neurastenias dirigidas a imaginarios culpables de tu incompetencia.

¿Sabes? eres un rival indigno, deshonroso e ignominioso,
-Indigno porqué tus méritos no se corresponden con lo que expresan
-Deshonroso por lo indecoroso e inmoral de tu trato
-Ignominioso por la afrenta que supones para todo el colectivo

Eres tan indigno que no hay que hacer absolutamente nada para que se manifiesten tus destrezas profesionales estériles, tu solito eres tu mejor reflejo.

Después de tantas enmiendas, rectificaciones y retoques va siendo hora de que el colectivo sepa del evento, profesionalmente hablando, no esperes al lunes porqué ya habrá acabado la jornada.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros, el Cortadilo va a inventar una nueva orden de elecciones se va a llamar a orden de postelecciones, lo digo porque estamos a jueves y la orden de elecciones sin salir,ja,ja,ja,ja.

¿Cuándo había ocurrido eso en Torrent?. NUNCA.
Este es el profesional de la policía que iba a traer nuevos aires a Torrent, según el inútil y payaso del Caganer. Estos dos van a hacer historia en la Policía Local de Torrent.
Todo el colectivo policial de la Comunidad Valenciana conocen a Caganer y Cortadillo y todas sus payasadas circulan por todos los foros policiales y seguimos sumando, de aquí a dos años los van a conocer hasta en la China.ja,ja,ja,ja.
Menos mal que cuando acabe esta etapa negra de la Policía Local dentro de dos años, se volverá a hablar de la Policía Local de Torrent, como una de las más competentes, por cierto preparar los unguentos para la piel que el calor aprieta y los suéters van a empezar a castigar el cuerpo.
Y yo me pregunto ¿hay algo que puedan hacer estos dos y no sea motivo de risa o de llanto?.

Sacopaco dijo...

En las próxima elecciones, en la lista del PP se va a presentar el amate. Está trabajando casi tanto como el fliper para que le den un puesto. A ver si es él el que de manera anónima os ataca a los socialistas . Recupera todos los comentarios que hace y veras.

Forest dijo...

Los peperos dando lecciones de renovación. ¿son las caras de la renovación los sres. García,Miquel,Oleaje, y las sras.Vilanova, Roch etc? apañaos vamos con los renovadores conservadores, los y las que no he nombrado no son mejores por ser nuevos/as, al contrario ahí está la sorpresa ¿como es posible que tan jóvenes y acumulen tanta maldad?.¡¡Dicen que tienen veneno en la piel y que estan hechas de plástico fino!!...

Pd. Y el sr. García, tocandose-los...en la caseta en horas laborales (nota: está liberado)4000 euros del ala.

Anónimo dijo...

Al ultimo Forrest.........ni trabajando toda tu puta vida haras tantas horas como el concejal Garcia en el ayuntamiento, pregunta a los policias de la puerta. Eres un tontolahaba Forrest!!!

Agustín dijo...

Un día, en el futuro, Rajoy se muere de un ataque al corazón e inmediatamente, se va al infierno, donde el diablo le está esperando.

Realmente. No sé qué voy a hacer contigo,le dice el diablo.

Estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo, tienes que quedarte aquí, así que vamos a hacer lo siguiente:
Hay algunas personas aquí que no han sido tan malos como tú, así que tendré que dejar ir a alguien y tu te quedarás en su lugar.

Es más, te voy a dar a escoger entre tres celdas.

Rajoy, que no tiene otra opción, acepta, y el diablo abre la primera celda.

Allí se encuentra a Francisco Camps, en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.

- No, no! – piensa Rajoy – esto no me gusta nada. No soy buen nadador y no puedo estar haciendo esto todo el día.

El diablo abrió la segunda celda y allí estaba Fabra. Todo el santo día picando con un martillo en una cantera.


- No – piensa Rajoy – tengo problemas en la espalda y muñecas. No puedo estar todo el día picando piedras.

El diablo abrió la tercera celda. Allí estaba Carod Rovira, cómodamente tumbado en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, fumándose un puro enorme y con cara de gran alegría.
Agachada sobre él, se encontraba Mónica Lewinsky, haciendo “lo que mejor sabe hacer”

Rajoy mira la escena con incredulidad, mueve las barbas y grita animadísimo
¡¡¡ Aquí, aquí, me quiero quedar aquí !!!

El diablo sonrió maliciosamente y gritó.........

¡¡¡ Mónica !!!
¡¡¡ Te puedes levantar, que ya ha llegado tu relevo !!!

Anónimo dijo...

PRONTO SERÁ EL ANIVERSARIO DE LA CATÁSTROFE DEL METRO Y EL SR CAMPS NO PUDO VENIR A TORRENT A DAR LA CARA ¿POR QUÉ? POR QUE TENÍA CITA CON SU SASTRE....AH..... ENTONCES ES LÓGICO CHÉ!

Anónimo dijo...

Quiero hacer una consulta, soy agente de Pl de..., una vez no esté el vicejefe, puedo ocupar legalmente su plaza de intendente general jefe? por favor me gustaría saberlo, porque seguro que lo haría mejor que él.

Forrest dijo...

Al ano-nimo de las 23.41

Lo que no acabo de entender es que si el sr.García hace tantas horas como dice este "listillo" y que también (le sobra tiempo por la mañana para estar en la carpa del pp) ¿porqué no presenta los presupuestos del 2009? ¡ah! claro, él suele presentarlos casi acabando el ejercicio. Es todo un crac el sr. García, ¿que no lo hará para no equivocarse y cuadrarlos después de gastados?

Pd.Tonto es el que dice tonterias, ¡¡lo dice mi madre!!

Teniente Dan dijo...

El sr. concejal de hacienda haciendo propaganda de lo mucho que van a hacer y trabajar y... "la casa per agranar"

¡¡Hacer lo que yo diga, pero no lo que yo haga¡¡

¡¡Que Gárcia me hacen!!

Anónimo dijo...

Soy pl de Torrent, acaban de comunicarme que se ha publicado la orden de elecciones, ojo, en dicha orden se habla de prevención en materia de seguridad de los colegios electorales para los días 4,5,6 y 7 de junio, si la orden la han publicado día 5, como me ordenan prevención durante el día 4? VIVA EL GPS!

Forrest dijo...

¿Porqué no le haceis la prueba del alcohol a Cortadillo y Caganer? vaya par de chiflados, estos parece como que vivan en Canarias.Ah, yá entiendo lo del GPS, como viven un dia atrasados saben lo que pasará al dia siguiente jajajaj.Lo que no saben es ni en que dia están ni en que mundo viven ¡¡son como niños!!estan desubicados y viven su propia realidad.Lo peor será cuando se les acabe el chollo, ¡¡la cuenta atrás a empezado!!

Anónimo dijo...

Ya es día seis del seis maléfico Cortadillo y esta vez sumas trece.

Periodo aciago Cortadillo... muy aciago.

Anónimo dijo...

¿Pipa hoy le cantarás una serenata de madrugada? o mejor llévale un jamón.

Un Observador dijo...

Desde aqui felicitar a cortadillo por su cumpleaños, y lo hago desde aqui porque no tiene cara ni de recibir a la gente cuanto menos a mirarlos a la cara, ni siquiera como el padrino... en su cumpleaños.

Nota. cortadillo el el mismisimo demonio 6-6-51 5+1=6..."666" si tan beato es, habra leido el apocalipsis de san juan.

La mismisima bestia ha llegado a torrent a sembrar el apocalipsis ademas cumple 58, 5+8=13, juzquen ustedes mismos.

ya lo cantaba golpes bajos...
malos tiempos...para la jefatura

Matemáticas o profecias? dijo...

Amigo Observador de las 14:34

El capítulo 13 de Deuteronomio, como el 13 de Apocalipsis, tienen 18 versículos. Deuteronomio 13 es la clave para interpretar.

Apocalipsis 13:13, para identificar al mayor REBELDE, a la bestia de Apocalipsis, cuya identidad también está dada en el número de versículos, porque si descomponemos 18, encontramos que es igual a 6 + 6 + 6 = 666.

Deuteronomio 13:13 contiene la primera referencia a los "hijos de Belial", a esos hombres impíos que practicaban religiones falsas.

Cortadillo llevas la marca de la maldición y la traición lo mires por donde lo mires.

Anónimo dijo...

Jooooooooder¡¡¡

Yo después de lo leido en los anteriores post, NOOOOOO felicito a ese tio, pero si voy a poner dos velas negras.... ahora entiendo lo de fus,fus,fus, habría que añadir ¡¡va de retro!!

Oráculo dijo...

Cabo Pipa que sinvergüenza eres ¿no te oyes tu mismo? ¿las pasadas elecciones te discriminaron? ¿porqué mientes así? ¿quieres que valoremos todos tus operativos de la época que dices haber estado discriminado? ¿como ibas a estar discriminado si eras del PARTIDO SOCIALISTA?

No hace falta que mientas, ni trates de justificarte, haciendo eso eres aún mas despreciable.... y cuéntalo todo.

PD: Si cambia el gobierno en Torrent ¿volverás a afiliarte al PSOE y a UGT?

Norberto dijo...

Por si a alguien le quedaba alguna duda del pluriempleo del Intendente Principal de Valencia que aconseja al vice jefe, que lea el Levante del viernes, sección deportes, boxeo femenino, y verá quien es el organizador de la velada. Y es que el fenómeno éste se rodea de una fauna que da miedo: extrema derecha, vagos, chorizos, mentirosos, narcisistas paranoicos, borrachos, traidores, estafadores. Y cuidado, que está tratando de fichar un intendente que, supuestamente, canta aquello de Bosé "yo le doy bambú, bambú".

Anónimo dijo...

Sedaví acoge el primer combate femenino profesional.

...Anna Ingman, de Suecia, número 2 de la clasificación mundial, se medirá a Sara "La Ley" Davis, de Inglaterra, número 8. "Las dos llegan imbatidas y cualquiera de las dos que gane se mete seguro como aspirante al título del mundo" aseguraba ayer LEOPOLDO BONIAS, (INTENDENTE PRINCIPAL DE LA POLICIA LOCAL DE VALENCIA) uno de los responsables de la velada.
...BONIAS aportaba un dato a favor de estos combates y en contra de quienes ven en ellos nada más que morbo. "Además de en Estados Unidos, donde el boxeo tiene la importancia que nosotros conocemos, el femenino está extendido en cualquier país "civilizado".

Anónimo dijo...

"Teñores y teñoras, eto eh una meladda de botheo memodable y hay que enteñá botheo a la chochiedad para que te nefiemdan de los dojos y devolutionarios. ¡¡Adiba Paña!!

Esta si que es la transcripción original.

Anónimo dijo...

Entre Caganer, Cortadillo y el "Adiba Paña", que no pasó el psicotécnico, apañaos vais en Torrent. Santiago Segura piensa hacer una nueva versión de Torrente

Anónimo dijo...

Caganer como siempre dando la nota, llegas a los colegios electorales con esa arrogancia preguntando cuantos han votado, y los presentes ni te conocen.
Primero uno se presenta y después pide, que hasta los interventores de tu partido han manifestado lo mequetrefe y maleducado que eres.

Anónimo dijo...

¿Porqué hace sondeos el Caganer? ¿con su GPS no sabe cuantos van?