jueves, 18 de junio de 2009

ELIMINACIONES PP




Eliminaremos la nueva Tasa de Residuos Sólidos Urbanos y reducción de los impuestos municipales (decía el programa del PP en los compromisos PRINCIPALES).


En dos años hemos cumplido el 80% del programa...o más (Alcaldesa)


Pd. La Tasa de Residuos Sólidos Urbanos no ha sido eliminada y la paga nuestro Ayuntamiento. Los impuestos municipales han bajado un "güevo" como todos sabemos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

el concejal de hacienda no se rie,ni hace bromas como a el le gustaba,ahora se tiene que tragar todos los marrones y a todos los mamones,y presumia de que iba a controlar el gasto

Anónimo dijo...

Va a presentar los presupuestos del déficit. Demasiado dura la realidad frente a la demagogia.

Anónimo dijo...

ay ramón con la que os va a caer y tu intentado desviar la atención.

en las próximo días vienen capítulos muy interesantes de la pag web.

con la que cae y tu a la tuya, si yo te contara lo que dijo un interventor tuyo el día de las elecciones sobre ti...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17.33h.

¿por qué no lo cuentas?

porfaaaaaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Que ingratos estos socialistas, cómo se atreven a denunciar los incumplimientos de Mariajo, después de la que les ha caido.
¡Postrados!, postrados tengo que verlos a los pies de la reina.

Ramón Pacheco dijo...

Anda que como yo te cuente lo que me contó la madre de una vecina que dice que su hija limpia para un tio de la prima de la Alcaldesa.
Te vas a quedar acojonao...

Anónimo dijo...

Ramon andate ojo avizor que han dado instrucciones de volver a escribir en el blog,porque leerlo tienen a alguien siempre de guardia.El periodista se gana bien su sueldo,mientras la Jefa del gabinete se entretiene.

Ramón Pacheco dijo...

Pues se avecinan escándalos que no sé si pasar antes por el juzgado. Nos hemos enterado de todo y en estos momentos está siendo estudiado por el gabinete jurídico.
No sabemos si es por desconocimiento o mala fe, el trato de favor recibido por determinadas empresas.
Cuando todo esté atado lo contaremos, tampoco queremos hacer daños colaterales.

EN EL MAR CORREN LAS LIEBRES... dijo...

Y EN EL MONTE LAS SARDINAS...

Nos tenéis en ascuas.

Venga, va, ¿porqué no lo contáis todo?...

Total, si todo lo que hay que contar son verdades, ¿no?.

La verdad os hará libres, y de paso os desahogáis.

Ánimo, venga !!!

Anónimo dijo...

Lo más cierto es que la valoración de la Mari y sus dos años en el ayuntamiento da risa.
¿Saben aquel que diu que había cumplido su programa un 80 %?

Anónimo dijo...

Mientras este bloc este en marcha es una garantía para que los del PP sigan gobernando Torrent. ANIMO Y DEJARLOS HABLAR A LOS DEL PSOE LOS VAMOS CONOCIENDO COMO JUEGAN Y CON ESTOS MODALES QUIEREN GANAR LAS PROSIMAS ELECCIONES LA TIENEN CLARA.

Anónimo dijo...

A lo mejon sierran el bloc prosimamente y van y ganan

LA VIUDA ALEGRE dijo...

Hay madre!!! eso de han dicho, que dicen, que dijo.......

Esto es como si fuera pero sin ser, que al mismo tiempo parece que sea pero no es.. o si que es??

Que fácil es esconderse tras un "anónimo" (yo la primera)para especular y dejar las cosas a medias, e intentar poner en duda la palabra del único que firma y da la cara.

Sigue así Pacheco.


El resto... pues eso es como si fuera pero sin ser.

Anónimo dijo...

JUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE):

"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, los demás que se jodan"

¡Así se habla!

Anónimo dijo...

Pacheco ¿Qué haciendo la faena del muerto? Porque con la que te quiere la viuda no es para menos.

Anónimo dijo...

A LOS MAMPORREROS DEL PP, SUMISOS Y GENUFLEXOS LES VAN A DAR UN PAR DE PALMADITAS EN LA ESPALDA POR LO QUE ESTÁN CURRANDO HOY EN EL BLOG. A LO MEJOR HASTA LES DAN UNA GALLETITA Y LES PROMETEN UN NUEVO COLLAR.

Rafa Hernández dijo...

Parece ser que lo que ha dicho el alcalde socialista de Pinto es cierto, yo también lo he leído. Gente que pierde la compostura y mal educados en todos los sitios, clases y partidos hay. Al pan pan y al vino vino. Pero aunque no venga a cuento seguro que los peperos también han leído que las playas de Valencia junto con las catalanas y por este orden son las más sucias del Mediterráneo. Aunque yo podría decir como el alcalde de Pinto, como me baño poco en ellas me importa un carajo.

Anónimo dijo...

Censo de Electores Residentes Ausentes: el número de sufragios para el PSOE casi duplicaba el del PP. Estos grupos habrían obtenido porcentajes de 55,21% (142.846 votos) y 27,12% (47.050 votos) respectivamente. Si se ratifica el Tratado de Lisboa, la diferencia entre ambos partidos se reducirá a un eurodiputado.
PSOE 23 eurodiputados
PP 24 eurodiputados
¿Y para esta mierda de diferencia salimos todos a votar?

Trapaza dijo...

Rafa, el problema siempre ha sido el mismo, si hay un maleducado o un chorizo se le señala, sea de aquí o de allá, pero los castos y puros ven delante de sus narices atropellos por doquier y tratan de justificar lo injustificable, por ejemplo la barbaridad de ese señor de la iglesia que aún trata de mitigar el comportamiento pederasta comparándolo con el aborto, te puede repatear que sea de los tuyos, pero si es un descerebrado se dice y punto.

Por lo menos Pujalte tiene los atributos necesarios para censurar a los imputados aforados en Madrid, y eso aún salvando las diferencias le honra, a la vez que gana respeto, pero lo bochornoso es que en Valencia todos callan aunque en círculos cerrados comentan y critican a mas no poder, sobretodo al que ellos mismos llaman "la leona de Pontevedra" en cambio cuando están delante de él todo son reverencias.

¡¡Que falsos!!

Rafa Hernández dijo...

Trapaza lo que tenemos que hacer es quedar un día y pasear un santo. Entérate de cuando sacan el próximo que a mí los santos y los toros lo que más. Por cierto Pontevedra lo que está es atestado de gaviotas. No es broma no; se las tienen que quitar de encima a palos. Saludos.

Forrest dijo...

Rafa ¿sabes una característica de la gaviota cual es? en Torrent, nuestro cielo se nubla cada mañana cuando bandadas y bandadas de estos pájaros se dirigen comandadas por un lider a por el sustento diario.Miles de ellos revolotean, escarban, picotean y comen cualquier cosa comestible de la basura amontonada en la planta de FERVASA en el término de Quart. Raciben el nombre de los pájaros "Come Mierda". Esta planta, es gestionada por el EMTRE, la empresa pública que tiene mayoría el pp y que a aprobado el cobro de la TASA DE BASURAS que todos pagamos aunque nuestra alcaldesa se empeñe en mentir y manipular este asunto. Lo anecdótico de esta situación es que nos cobran por recoger nuestros resíduos (la cual cosa veo muy normal), nos cobran por su eliminación y nos intentan engañar para hacerlo,venden el compost obtenido de nuestros resíduos y por último sus pájaros se dan un festín diario a nuestra costa.

Pd. Lo peor de todo es que sobrevuelan nuestra ciudad, la toman impunemente, conviven con nosotros y de paso se "cagan en nuestras cabezas", desde nuestra posición con respecto a la altura no les vemos la cara pero apostaría que encima se rien...¡¡cosas de pájaros!! ellos no lo saben pero la gripe aviar les vigila y les hacecha...

Mi madre dice que esto es otra de mis tonterias, pero que es verdad.

Rafa Hernández dijo...

Forrest, ahora si que me has acojonado del todo con lo de las gaviotas, me has metido el miedo en el cuerpo para el fin de semana. Estos bichos son peores que los pájaros de Alfred Hitchcock. Cuídate y mira al cielo, que del cielo solo caen disgustos.

Anónimo dijo...

ALCADESA BAJA LA CONTRBUCION YA ESTA BIEN DE MENTIRAS:

Anónimo dijo...

¿pero con qué creeis que tiene que pagar la tasa de la basura, que ella NO HA ELIMINADO?

Hasta ahora no ha hecho más que meterse en charcos y una que está hsta la cintura, en vez de rectificar, emprende la huida hacia adelante.

Dejarla, que ya tiene quien la asesore. Ell solita se pondrá con el agua al cuello.