jueves, 11 de junio de 2009

EN EL NOMBRE DEL PADRE



No sabemos la suerte que tenemos en Torrent, ya hablábamos en este blog hace un año de algún mandatario "in pectore" que pretendía controlar el mundo asociativo torrentino, desde entonces no ha cejado en su empeño, y si bien sería loable su propósito para engalanar el buen gobierno de su hija, parece que apunta más bien a "hemos venido a quedarnos y esto hay que controlarlo".


Ya me cuenta algún amigo que a la hora de negociar algo con el ayuntamiento aparece el concejal delegado del area, el técnico y el "señor mayor" que al final es el que decide lo que se hace.


El "señor mayor" es el que despacha con los concejales los asuntos pendientes y es el que traza las direcciones a seguir, mientras nuestra queridísma Alcaldesa "gobierna" la ciudad.


Repito, no sabemos la suerte que tenemos en Torrent, dos por el precio de uno, porque ¿el "señor mayor" no cobra, verdad?.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ya me cuenta algún amigo que a la hora de negociar algo con el ayuntamiento aparece el concejal delegado del area, el técnico y el "señor mayor" que al final es el que decide lo que se hace".

Una fuente fidelísima, seguro.
Una información rigurosa, evidente.
Y una objetividad aplastante.

Toma noticia!!!

Mañana en las portadas de los periódicos.

VIGILANTE dijo...

Ramón, aunque se aceptó por la junta directiva de la FAC nuevas propuestas de candidaturas, además de la que aportaba su presidente Juan Sanchís.
Se trataba de "boicotear" esta Asamblea, y como los que se vieron pillados por una mayoría que apoyaba la candidatura de Sanchis.
Optaron por hacer la "Espantada" y abandonaron la Asamblea 27 personas de las 78 que hacían acto de presencia.
entre estas 27 personas estaban los componentes de las asociaciones de:La Torre, Camí la Noria, Camí Albal entre otros.y entre ellos estaban el padre de la Alcaldesa, Manolo Besini, y Contreras (de la Torre ; cami la noria y cami Albal)
Es significativo que el Sr. Besini, lie el cotarro por que no esta de acuerdo con la formula de elección del candidato al premio ciudadano.
Cuando esto se lleva haciendo desde hace 8 años.
De los cuales el ha sido en la mayor parte miembro de la junta de FAC. Y en los dos últimos años con la responsabilidad de Vicepresidente.
Amenazó con que iba a impugnar la Asanmblea, cosa ya de uso y abuso últimamente por parte de este Sr.
Si esto que se hizo para el era ilegal ¿por que lo ha consentido durante todo el periodo de 8 años?
Desde hace dos años estos movimientos de desestabilización de la FAC, son continuos siempre protagonizados por las mismas personas.
El padre de la Alcaldesa hasta donde va? A ser Presidente de la FAC
En el caso de Besini, a ser Vicepresidente?
Y Contreras quiere ser un vocal?
Y de paso agradecer ese pisito que le dieron, quitándoselo a los que por sorteo les pertenecía optar a el?
Pero estos estrategas ineptos han puesto en marcha con su aptitud, la reivindicación de que no queremos ser politizados.
El apoyo al Presidente Juan Sanchís de los asistentes a la Asamblea.
Ya que los que abandonaron si los contásemos como botos en contra serian 27.
Y los que votaron a favor de la propuesta de Juan Sanchis como presidente de la FAC, fueron 51 votos.
Si no les ha quedado claro pues que sigan "boicoteando"
Si tan cabreados están supongo que no Irán a la comida ni los actos que se harán para el día de la entrega del Premio Ciudadano.
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

Querido vigilante, el movimiento ciudadano está condenado a madurar a fuerza de golpes, y obligado a preservar su independencia y su tarea reivindicativa frente a los poderes públicos.
Desde aquí mi apoyo: por la independencia, por la libertad y la reivindicación solidaria, ahora y siempre.

Anónimo dijo...

Si el movimiento ciudadano está "obligado a preservar su independencia y su tarea reivindicativa frente a los poderes públicos" ¿para qué tenemos gobierno y tenemos oposición?

Tots els polítics a fer punyetes i en pau, no?

Para qué concejales y alcaldes, ministros, diputados y presidentes...

Ahorraríamos mucho, dinero y tiempo.

Ale, adeu.

Anónimo dijo...

Por cierto, a madurar a fuerza de golpes.

Pero quién los da???

;)

Anónimo dijo...

¡Ay Manolo Besini! quién te ha visto y quien te ve!

Yo estaba allí dijo...

Dicen que se va a impugnar la Asamblea porque los que votaron, que son los de siempre, no enseñaron el carné .
Cuando les conviene, que inquisidores son.
¡Como se les ve el plumero !

Nos amenazaron con impugnar y así lo harán. Son mala gente y me consta.
Continuara........

Anónimo dijo...

En ese pedazo de partido (PP) si quieres ser candidato/a te preguntan si cuentas con financiación para la campaña. A la americana.

Una pregunta que no es ociosa. El partido no te da ni uno: te presta la franquicia porqué ya tiene un respaldo de votos detrás. Si te toca te ha tocado.

Y siempre hay quien apadrina, hace de Padrino. Los mete, invierte en su hombre o mujer, para después sacarlos. Una cosa tan valenciana como la paella.

En Gandía, cuentan que Rus le vendió una empresa al que después fué el candidato, Torró, por una buena cantidad. Le vendió una empresa dormida, sin negocio (le compró el aspirante un nombre comercial y se ahorraron el papeleo pero parece que hoy continua sin actividad). El candidato Mut se cabreó, montó una lista y sacó dos concejales y gobierna con el PSOE. Y ahora los estará "sacando" Mut y no el amigo de Rus.

Por tanto quien paga manda. Como afirma el dicho. ¿Acaso el señor mayor no pagaría tres o cuatro ninots, la traca y una chocolatá para hacer fallera mayor a la xiqueta? ¿Tu no lo harías por tus hijos?

Es que Ramón, cómo eres....

Anónimo dijo...

La xiqueta ya tiene detrás al opus. Se rumorea que les va a dar algo más.

Anónimo dijo...

El señor mayor, el supernumerario,... los pagaron la falla.

Ramón Pacheco dijo...

No puedo menos que felicitarte compañero/a anónimo de las 23:08:
Deduzco que poco tienen que hacer los diferentes candidatos del PP en la próximas elecciones municipales porque si una cuenta con el apoyo de un colectivo tan importante y con tanto poder como el Opus dei, el resto es mejor que vayan pensando en otra cosa.
Claro y en la americanada que tu describes el "loby" de presión consigue los terrenos que precisa, pero en este caso propiedad de todos los torrentinos.
Esto también explica algunos alquileres que se han pagado en el polígono por varios decenios con el dinero de Torrent, comprendo ahora en pago a qué.
Y ahora gozan de la llave de la caja lo que les permite hacer lo que les rote.
Estoy pensando que los socialistas tenemos que "rendirnos", es como si un conjunto de desarrapados se emfrentase al Madrid de Florentino.
Ahora que caigo, no podemos rendirnos, recuerdo cómo salió Florentino del Madrid de los galácticos; corrieno, de noche y a la mitad del partido.
Creo que van a salir así.

Anónimo dijo...

"Ya me cuenta algún amigo que a la hora de negociar algo con el ayuntamiento aparece el concejal delegado del area, el técnico y el "señor mayor" que al final es el que decide lo que se hace".

¿Y tú eres concejal de Torrent?, ¿Te estamos pagando un sueldo para difundir rumores: tú me has dicho, tú me cuentas? ¿Por qué no te dedicas a trabajar por Torrent y te dejas de rumores inútiles de los que no tienes pruebas?
Acusar así como así tiene consecuencias.. al igual que utilizar tu consulta médica para infundir rumores...
Una pregunta,.. ¿cuántos minutos pasas con cada paciente entre escrito y escrito?.

Espero que en las próximas elecciones ya no estés en las listas porque le estás haciendo un flaco favor a los socialistas de esta ciudad.

Ramón Pacheco dijo...

Trankis que habeis ganado, no os pongais tan violentos, serenad el alma, guardad los debidos modales, que la de rojo está en otro post.
Y tú mi indocumentado anónimo ¿sabes dónde estoy ahora?, ¿sabes a qué paciente estoy atendiendo? como os molesta que se sepa la verdad y no podais manipular a la gente, preparaos; porque no difundo sólo la verdad desde este altavoz y no sólo desde mi consulta, doy charlas también y extenderemos la verdad por todo Torrent y tendrán que salir corriendo hacía el juzgado los pocos que queden cuando todo se sepa.
Lo lamentable es el FLACO favor que le está haciendo el PP a este pueblo, espero que la buena gente conservadora de este pueblo (que hayla) os haga pagar el destrozo que estais causando.
Tú crees mi infantil interpelante que voy a dar los nombres y apellidos de los que estaban sentados a esa mesa. Eres tan torpe como tu franquicia.
Para tu información ayer aprobamos en pleno un desagravio a una persona y que sólo había sido denunciado en este blog.
También servimos pra que rectifiquen nuestros gobernantes, y te dejo que tengo que llamar al siguiente, a ver si puedo dedicarle 30 segundos y sigo con el blog.
Con gente tan cortita como tú, me pregunto ¿cómo se puede mantener un partido como el PP en Torrent?.

Anónimo dijo...

Proximo fracaso del señor mayor, no sera el proximo presidente del PP de torrent,ni de la FAC,el sector de Soria ha dicho que no le aguantan sus gracias,podria dedicarse a las fallas o ser presidente de la semana santa o del circulo catolico...........

Anónimo dijo...

Parece que el sector serio de la derecha local se está hartando del carnaval, bien por ellos.

Anónimo dijo...

Amigo pacheco no soy muy entendida en politica estas insinuando que ciertaas personas que son verdaderos politicos del pp no van aguantar mas que la gente que esta gobernando se este burlando del pueblo de torrent igual no puedes decirmerlo quien es el señor mayor es cierta persona bastante vinculada a la alcadesa.