lunes, 1 de junio de 2009

LOS VIDEOS





Vieron, salieron y ganaron



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que hace todo un cargo electo haciendo campaña electoral en la jornada de reflexion? ¿eso no es delito?

Ramón Pacheco dijo...

La campaña por el Barça sólo está en tu mente, anónimo calenturiento.
Cree el ladrón..

Siempre son los mismos dijo...

Anonimo de las 13:23:

La alcaldesa de Valencia acudía a un “acto institucional” en la jornada de reflexión

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha inaugurado hoy el primer vuelo sin escalas entre su ciudad y Nueva York, en EE.UU. El acto, calificado de “institucional” por la popular había merecido las críticas de la oposición por celebrarse en jornada de reflexión, aunque finalmente ha conseguido la aprobación de la Junta Electoral.

Siempre son los mismos dijo...

Parece que en campaña electoral todo vale para el PP. Ahora es el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, el que recurrió a los ataques personales para cosechar votos, ayer, en un acto de los populares por las europeas. León de la Riva arremetió, esta vez, contra la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. "A ver si el día de las elecciones -vociferó- sois capaces de decírmelo, si la ministra es un ser vivo o es un ser humano. Yo tengo mis dudas".

Ramón Pacheco dijo...

Siempre son, la referencia a la alcaldesa de Valencia:
Se completa la noticia con la referencia de la "Monosabia" (dicen, los que la conocen, que sólo ha leido un libro en su vida)a la jornada de reflexión del 13M. Las declaraciones de Felipe en el segundo video hacen referencia a los que no saben perder, han pasado 5 años, ellos siguen anclados en aquel día en el que perdieron "algo que era suyo".
¡Salud! Compañeros y a votar.

siempre son los mismos dijo...

COMPAÑEROS:
APELO A VUESTRA SENSATEZ Y MADUREZ DEMOCRATICA. VAMOS A RESPETAR EN TODOS LOS MEDIOS LA JORNADA DE REFLEXION Y QUE LA GENTE PUEDA VOTAR EN CONCIENCIA. DESPUES YA TENDREMOS TIEMPO DE COMENTAR. GRACIAS POR MI PARTE.
COMO DICE RAMON: NI MEJORES NI PEORES, DIFERENTES.

Anónimo dijo...

es una estupidez eso de no poder pedir el voto el dia antes de las elecciones;en otros sitios se hace tradicionalmente y con más énfasis ese dia, pero como aquí está prohibido , más estúpido sería el que lo hiciese,flaco favor le haría a sus siglas..pero, de verdad alguien piensa que eso puede ser fundamental en el resultado?