martes, 2 de junio de 2009

¡MANDA CRISTALES!


Ayer nos enteramos por un lider de nuestra ciudad que nuestra queridísima Alcaldesa se va a gastar 1.000.000 (sí, un millón) de euros en cambiar los cristales de la fachada del Ayuntamiento de Torrent. Nos preguntamos:

.-Sabe nuestra alcaldesa el número de parados que hay en nuestra ciudad y el número de puestos de trabajo que se pueden generar con ese dinero.

.-Sabe nuestra alcaldesa el número de necesitados que hay en este pueblo, y que escasamente tienen para comer.

.-Sabe nuestra alcaldesa las cosas que podríamos hacer con ese millón para ayudar a los excluidos.

.-Creerá nuestra alcaldesa que un millón de euros son...27 pesetas. Sabrán cuantas pesetas hay en un millón de euros, porque lo de los números no lo llevan bien.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que no están claras cuales son las proridades sociales en Torrent? ¿Y no hay manera de impedirlo?

Ramón Pacheco dijo...

Aunque a ellos no les guste; la derecha no cree en la democracia, la padece como un mal necesario. La única forma de reconducir las políticas es en la urnas.
Alejo Vidal Cuadras considera que "Zapatero es un error histórico (los que lo votaron se equivocaron) como la II República (que les obligó a sacar al ejército a la calle) que provocó 40 años de dictadura"..ahí lo tinenes con un par, este creo que es eurodiputado...
La derecha cuando no le gusta el resultado de las urnas saca al ejército a la calle para "reconducir la voluntad popular".
Hemos de reconocer que con el tiempo se han vuelto más civilizados, ahora cuando no les gustan los resultados sobornan a impresentables y hacen repetir las elecciones como en la Asamblea de Madrid.
No pueden negarlo son dignos: nietos, hijos y sobrinos de sus ancestros...una vez reconducida la voluntad popular se dan facilidades para soterrar las vias.

Anónimo dijo...

¿sabe zapatero todo eso que has comentado?¿sabe zapatero que el movilizar aviones militares para uso electoral supone más de un millón de euros en gastos?, verguenza le tiene que dar al presidente social que, los ayuntamientos de españa tienen que hacer comedores sociales para que la gente coma, vergonzoso.

Ramón Pacheco dijo...

Sabe Mariano:

“José Luis Moreno le dio a Jaume Matas un sobre con 250.000 euros en billetes de 500”. Es lo que denunció el pasado 2 de septiembre ante la Fiscalía Anticorrupción Luis Velasco, ex directivo de la productora de Moreno, quien ha destapado una trama de comisiones y sobornos millonarios a altos cargos del Gobierno balear a cambio de beneficios en IB3, la televisión pública regional. Velasco, el hombre de confianza en las islas del famoso productor entre 2005 y 2007, ha desvelado que los 250.000 euros fueron “el primer pago” al Gobierno balear, según informa Interviú. A cambio, éste otorgó a la que fue su empresa contratos para dos programas que se realizaron con precios inflados hasta en un 60%.

Jaime Mayor Oreja, en seis de los siete días de la pasada semana se ha limitado en sus intervenciones a criticar los desplazamientos del jefe del Ejecutivo. Ni una palabra, en cambio, de cómo viaja él mismo: tampoco lo hace cargando los gastos a las arcas del PP, sino que es el Congreso de los Diputados, con cargo a los presupuestos generales, el que se encarga de financiar los viajes (en AVE este domingo hasta Zaragoza, por ejemplo) que hace el dirigente a mítines y a cualquier otro destino.

José María Aznar utilizó helicópteros, recursos y personal de La Moncloa para participar en las campañas electorales de su partido. El ex presidente del Gobierno viajaba en la aeronave oficial cada vez que se trasladaba al aeropuerto de Torrejón para coger un avión y asistir a los mítines de la campaña de 2003, de cuya gestión se encargaban las empresas de la trama corrupta del caso Gürtel.

Querido anónimo y hay más. Sólo comunicarte que los comedores sociales funcionan en Valencia desde mucho antes que gobernara Zapatero..preguntate ¿por qué?.

Anónimo dijo...

AL LUMBRERAS ANONIMO DE LAS 12,35.

Ahora va usted a comparar un presidente del gobierno, que hace más que nadie por Torrent por más que le pese a la alcaldesa, con una pandilla de incompetentes a los que se les ha atragantado el poder local y creen que son los amos del mundo mundial.

COMO TORRENTINO ME AVERGUENZA EL LAMENTABLE ESTADO DE MI CIUDAD Y QUE LOS NIÑOS NO TENGAN PLAZAS DE COLEGIO.

Anónimo dijo...

HAY UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL AJUNTAMENT QUE SE DEJABA LA PIEL PARA QUE TODOS LOS NIÑOS TUVIERAN COLEGIO Y LO CONSEGUÍA. ERA ALGO CASI PERSONAL Y ESTO DEMOSTRABA SU TALLA PROFESIONAL.


AHORA, COMO ERA DE "LOS OTROS", LO HAN APARTADO DE FORMA HUMILLANTE A UN RINCÓN DE UN EDIFICIO Y NO LE DEJAN NI QUE HABLE.

ASÍ ACTÚAN NUESTROS REPRESENTANTES LOCALES

Anónimo dijo...

Y LOS CARTELES DEL PLAN E DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, PARA CUANDO LOS VA A COLOCAR LA ALCALDESITA. CREO QUE ESPERAREMOS A QUE PASEN LAS ELECCIONES NO LE INTERESA PONERLOS ANTES. MENUDA ARROGANTE Y DESPOTA.

siempre ponen pegas dijo...

Al PP le escuece la bajada del paro: Montoro lo achaca al "efecto verano"

Anónimo dijo...

Al final nos despistamos,cuantos puestos de trabajo se podrian crear con un millon de los cristales,y con lo de la propaganda y con los guardaespaldas y los coches y..........

Anónimo dijo...

Y con el chofer de cortadillo!! y con el sueldo de cortadillo!!! ¿eran 70.000 al año? (me refiero al sueldo de cortadillo, porque el del otro va aparte, hay que tener en cuenta que es Agente especial en misión especial)
SINVERGÜENZAS!!
MANGANTES!

Anónimo dijo...

Pues ya hablaremos de como es posible cobrar mas horas de las que tiene el día.

Anónimo dijo...

¿os habeis convencido ya de que estos pperos han venido a robarnos?

urbyarq dijo...

Seguramente el paro, después del PlanE, y no quiero aguar lla fiesta a nadie, volverá a crecer. Desgraciadamente los empleos que se generen ahora sólo durarán hasta el final del Plan. Hacer las cosas rápido es lo que tiene.
Y por otro lado, va y resulta que lo de los "cristales del ayuntamiento" va a cargo del Plan E..... "¡Manda cristales!" que antes de hacer un post se nos olvide ver de dónde se van a sacar los euros.... porque se los van a facilitar nuestros compañeros.... ejem, ejem.....

¡Salud! os

Ramón Pacheco dijo...

Entonces es cierto que el único que invierte en Torrent es Zapatero. Pero ¿dónde están los carteles del Plan E? ¿alguien los está ocultando hasta que pasen las elecciones? ¿pretende manipular a la población, para que vote desde el desconocimiento?.
Por otra parte nos sigue pareciendo obscenos gastarse un millón de euros en cristales caros, quedamos a la espera de ver qué empresa torrentina se hace cargo del trabajo y cuantos empleos genera en Torrent. Con ese millón nos hubiera gustado más pintar todas las fachadas del Xenillet que hubiera adecentado el barrio y habría creado unos cientos de empleos en el mismo barrio.
Pero es lo que tiene el desconocimiento y el gobernar para el capital.

Anónimo dijo...

ESA PERSONA EJEMPLAR QUE NO DEJABA A NINGÚN NIÑO SIN ESCUELA ¿NO SERÁ EL INÚTIL QUE NOS HIZO PERDER LAS ELECCIONES DIRIGIENDO AL PARTIDO HACIA EL RIDÍCULO? PREGUNTO.

Anónimo dijo...

Habría que ver eso de que sólo invierte en Torrent el Sr. Rodríguez Zapatero.
Mis impuestos... no los paga Zapatero.
Las tasas por trámites municipales... no me las paga Zapatero.
etc, etc,...

Y creo que hay un Plan Camps, por cierto....

¿por qué no ser un poco objetivos?

Será que estamos en elecciones...

ups! ya lo dije.

Anónimo dijo...

¿Dónde están las obras del Plan Camps?¿es un Plan que sólo invierte en "textil"?

Anónimo dijo...

Que demagogo eres Pacheco:

¿Por qué no dices la verdad?

Los cristales no cumplen la nueva normativa de la CE.
Los cristales fueron instalados en 1973 y hace unos años ya se aconsejó su sustitución.
Los nuevos cristales/solares generarán toda la energía que el ayuntamiento consume, y que no es poca, por lo tanto habrá un gran ahorro en ese concepto y también se emitirán menos CO2; cotribui con el medio ambiente tal y conforme pregonáis desde el PSOE.
Los cristales se sitituirán con el Plan E, por lo tanto al ayuntamiento NO LE COSTARÁ NADA.
Se empleará a 40 personas durante el tiempo de sustitución de los mimo.

DEMAGOGIA PURA ES LA QUE PROFESAS.

Ramón Pacheco dijo...

Claro que hay que cambiar los cristales pero ¿ahora? ¿no es mejor crear 300 puestos de trabajo con el millón, que 40? así nos va en la CV que mientras se recupera el paro en España aquí de mal en peor. A ningún gobierno progresista se le ocurríría cambiar los cristales en esta época de crisis, mira que hay cosas que se podrían hacer con el millón y que ayudarían a muchas personas que lo necesitan. Es lo mismo que si en medio de un tsunami se te ocurre comprar laca de uñas para "paliar la catástrofe".
Repito ¡manda cristales!

BASTA YA dijo...

ELLOS VAN A IR TODOS A VOTAR.

¿PORQUE NOSOTROS NO?.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 8.33.

RESPONDO: NINGÚN INÚTIL NOS HIZO PERDER LAS ELECCIONES. YO MISMO NO VOTÉ POR QUE ME PARECIÓ CUTRE LA POCA ENTREGA Y EL APALANQUE DE LOS DE MI PROPIO PARTIDO. EL SILLÓN HAY QUE CURRÁRSELO Y NO ECHAR LAS CULPAS DE NUESTROS PROPIOS FRACASOS A LOS DEMÁS...ESO SÍ QUE ES DE INÚTILES. ASÍ ES QUE ALE...A CURRAR Y A PISAR EL SUELO COMO HACEMOS LOS DEMÁS.

Aleluya dijo...

Con los cristales nuevos se podran mirar al espejo, a ver si así se dna cuenta de lo mal que lo estan haciendo.

Anónimo dijo...

Fachada nueva en l'Ajuntament de Torrent ???????'
van preguntando por ahí
Tanta crisis, y ahora van a cambiar los cristales.
No es tiempo de nuevas fachadas, es tiempo de dar trabajo a los parados y a cuantos más mejor.

Teniente Dan dijo...

Veo que no lo pillais.

Se cambian los cristales, se maquea un poco y SE CAMBIA LA PLACA E INAUGURA EL NUEVO AJUNTAMENT EL INHONORABLE CAMPS.

¿o no?

Catalá si no te l'ha fet te la fará

Y en Villa Carmen ja la fet.

Anónimo dijo...

entre lo cristales lo 600,000 euros para fiestas y un sin fin de asesores que se pasan la mañana en el bar y sin fichar lo tenemos claro

Anónimo dijo...

y encima, regalando suelo al opus.!!!
¡HAN VENIDO A ROBARNOS!!!!