martes, 23 de junio de 2009

MENTIRAS REUNIDAS LA ALCALDESA

Señora, o miente en la parte superior "Programa de inversiones en barrios" o en la inferior "Torrent 2009". O puede mentir en ambas.
Puede mentir en la parte superior porque se apunta inversiones que proceden del Plan E estatal. Porque si las inversiones son suyas se las tendría que ver con el tribunal de cuentas porque le recuerdo que "ESTAMOS CON LOS PRESUPUESTOS PRORROGADOS DEL 2008" (todavía no ha tenido usted a bien que aprobemos los del 2009) y en aquellos presupuestos no se contemplaban las inversiones del 2009.
Puede mentirnos con el 2009, le recuerdo que estamos con presupuestos prorrogados del 2008 y que sólo se cubre gasto corriente y nóminas de personal, NADA DE INVERSIONES CON PRESUPUESTOS PRORROGADOS. Posiblemente confunda la fecha el 9 por el 8, se parecen tanto ¿verdad?.
En qué parte miente en que LAS INVERSIONES SON DE ZAPATERO y no suyas o en que las inversiones corresponden al 2008.
Señora las dos mentiras pueden coexistir. Se da cuenta, usted es capaz de mentir dos veces en seis palabras y un número en la misma cuartilla.

Pd. Ya decía yo que lo de los 27 años no era casualidad.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Reto al Concejal de Hacienda a que dé una respuesta coherente a este post de pacheco.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE TENGA VALOR EL Sr.CONCEJAL DE HACIENDA PORQUE NO ESTÁ HACIENDO NADA SI NO PORQUE A ESTAS ALTURAS LOS PRESUPUESTOS TODAVIA SIN PRESENTAR Y LO QUE ES PEOR SIN APROBAR.ESTOS DEL PP SIEMPRE SE HAN BASADO EN LAS MENTIRAS Y ASI CONTINUARAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Anónimo dijo...

Mareando la perdiz para mantener desinformados y confundidos a los ciudadanos.

A LA PLEBE, CUANDO MENOS SEPAN MEJOR!.

Anónimo dijo...

ale otro bofetón para alarte y cia, publicado en la prensa:

El magistrado instructor del TSJ que investiga la trama valenciana del 'caso Gürtel', José Flors, hizo pública ayer la decisión de rechazar el recurso presentado por el PSPV, que es acusación popular en esta causa, y con el que pretendía que el juez ampliara el número de supuestos delitos por los que se investiga a Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret.
La decisión constituye todo un varapalo para los socialistas valencianos. Primero, porque su letrado ya pidió nada más personarse en la causa que se ampliaran los delitos investigados -sólo cohecho- a los de malversación de fondos, prevaricación y financiación irregular. Y el juez Flors ya rechazó entonces esa petición.Flors condena también a los socialistas al pago de las costas procesales por la presentación del citado recurso., y cita el artículo 240 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que condena al pago de costas «cuando resultare de las actuaciones que han obrado con temeridad o mala fe».
En un comunicado hecho público ayer por el TSJ valenciano se explica que lo que el juez sí ha aceptado es requerir «a varias sociedades que envíen determinada documentación», tal y como habían solicitado el fiscal, en primer término, y posteriormente, la acusación popular. Fuentes próximas a la investigación explicaron ayer que la documentación en cuestión ha sido requerida a Orange Market y a Easy Concept, dos de las firmas investigadas por la trama. Al parecer, los documentos solicitados tienen carácter contable. La justificación de esta petición es la de buscar algún tipo de documento o informe que arroje luz sobre el delito investigado, es decir, el cohecho. Por decirlo así, lo requerido iría en la línea de demostrar que se produjo un regalo -en este caso los trajes- y que a cambio se produjeron adjudicaciones a las firmas investigadas.
Otras fuentes señalaron ayer, no obstante, que lo más destacable de esa petición es que deja entrever que, hasta la fecha, no parecen existir pruebas documentales del delito investigado, y por ese motivo es por el que se reclama más información. Si fuera así, las perspectivas para los investigados no podrían ser más positivas.
Por otro lado, el juez Flors señala que una vez conste «el resultado de dichas diligencias (en alusión a la petición de nueva documentación), para lo que se ha fijado un plazo de cinco días, el instructor resolverá lo que proceda sobre las alegaciones realizadas por los letrados de Camps, Costa y Betoret». Ese plazo de cinco días puede marcar el principio del final de la investigación. Entre las alegaciones que tiene que resolver el juez, y para las que él mismo se da cinco días, figura una petición explícita de archivo (planteada por el letrado de Francisco Camps, Javier Boix). Si el juez Flors se da cinco días para pronunciarse sobre esa alegación, significa que la próxima semana la aceptará o no. Aceptarla significaría archivar el caso. Y rechazarla, abrir proceso.
Las decisiones adoptadas ayer por el juez Flors en relación con el 'caso Gürtel' fueron recibidas ayer con optimismo por parte de algunos de los investigados. Optimismo al que contribuyó también el escrito del ministerio público por el que reclama al Tribunal Supremo que asuma la investigación de todo el 'caso Gürtel' y que pida el suplicatorio para proceder contra los parlamentarios del PP Luis Bárcenas y Jesús Merino. Y no por esa petición, sino porque el fiscal deja bien claro en el mismo que los hechos que se investigan en el TSJ valenciano son «escindibles» de la trama del caso que se pretende trasladar al alto tribunal.
Las fuentes consultadas ayer por este diario señalaron que lo que el fiscal plantea va en la línea de que lo investigado en el TSJ valenciano no tiene nada que ver con la trama, un argumento esgrimido desde el principio por el PP valenciano.
La sola idea de que el caso saltara al Supremo hubiera dejado en evidencia a los populares valencianos. Y el hecho de no hacerlo ratifica sus tesis.

Anónimo dijo...

Si, si pero a lo que se plantea la PINOCHA y sus adláteres no contestan.

Anónimo dijo...

Es que nadie va a decir que Pacheco se equivoca por esto, por esto y por lo de más allá.

Anónimo dijo...

¿No hay ningún argumento?

Anónimo dijo...

La Fiscalía de Valencia sostiene que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, del PP, y dos concejales favorecieron los intereses del Valencia CF en la permuta del solar sobre el que se levanta el nuevo estadio, en la avenida de las Cortes Valencianas.

El Documento número 71 del sumario del juez Baltasar Garzón, que fue encontrado entre las cajas intervenidas por la policía en la sede de Orange Market, ya ha llegado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Se trata de la prueba de cargo por las compras de cuatro trajes del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps: la factura que remite el sastre de Forever Young, José Tomás, al ex tesorero del PP, Pablo Crespo, en prisión por la trama del caso Gürtel en Madrid.
Esta prueba, solicitada por el juez instructor, fue la que determinó al juez de la Audiencia Nacional a inhibirse a favor del tribunal valenciano por tratarse de aforados autonómicos.
El juez instructor, que investiga la comisión de un posible delito de cohecho por el presidente Francisco Camps, el portavoz del PP Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete Rafael Betoret, ha recibido un informe de la policía con las pruebas halladas en las oficinas de Orange Market en Valencia.
Entre las cajas con documentación que fueron intervenidas de la sede de esta empresa en febrero, la policía encontró un correo electrónico remitido por el sastre de Forever Young, José Tomás, al ex tesorero del PP y gerente de Orange Market -filial en Valencia de Special Events-, Pablo Crespo.
El correo consiste en una relación de compras en la que se expresa: "A nombre de Francisco Canps, que se trataría de Francisco Enrique Camps Ortiz -aclara la policía-, compras por importe de 5.393,50 euros". También señala el importe de compras a nombre de Pedro García (director de RTVV), por 3.284 euros, y de Rafael Betoret, por 6.700 euros.
Garzón explica en su auto de inhibición que "el nombre de Camps figura en la relación de detalle de personas" que aparecen en el "Documento número 71", facilitado por la entidad Forever Young, "con una cantidad de 5.393,50 euros". Su nombre también figura en "varias hojas del Listado de Encargos de Sastrería", de los que se ha hecho entrega y cuya constancia figura con número de pedido.
Dichas hojas de pedido "hacen mención a cuatro trajes (americana pantalón)". Y añade que "todas las cantidades que figuran en el Listado de Personas del Documento 71, encabezado por la frase ýA/Att. Pablo Crespo (Comunidad Valenciana)ý, por un importe total de 30.678,90 euros, se pagan en su totalidad con transferencias bancarias y cheques de las empresas Servimadrid Integral y Diseño Asimétrico -de Pablo Crespo-".

Los escándalos que afectan al PP ESCRITO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID AL SUPREMO SOBRE EL 'CASO GÜRTEL'
"Es poco creíble pedir 330.000 euros en efectivo para un cuadro que no compró"
Bárcenas, según el juez, recibió de Correa un millón de euros que no declaró - El juez Pedreira habla de un pago al tesorero de 300.000 euros de paraísos fiscales

Anónimo dijo...

Aquí nadie contesta a lo planteado.
¿Es verdad que nos están engañando a los torrentinos? porque lo que se dice aquí está muy clarito.

Anónimo dijo...

No entiendo nada,el que esta bajo sospecha por la justicia es CAMPS y medio PP y el varapalo se lo lleva Alarte,son unicos en esto de tratar de engañarnos y encima tomarnos el pelo que se burlen de su...........

Anónimo dijo...

el librito ese y su reparto valdra un paston,ademas ahora ya no dicen quien lo hace ni quien lo edita,el bloc y el psoe tambien tendran responsabilidat en eso o solo es cosa de la gestapo

Anónimo dijo...

las inversiones son del Ayuntamiento de Torrent. Vengan los fondos del contribuyente torrentino o del contribuyente español. A ver si vais aclarandoos los socialistas porque no se puede sacar pecho del Plan E y a su vez criticando obras financiadas por el Plan E.

Anónimo dijo...

Si son del Plan E miente la alcaldesa porque no lo nombra en ningún apartado.
¿Quiere engañar a los torrentinos?
El panfleto que vale un gÜevo se tendría que titular:
PROGRAMA DE INVERSIONES DEL GOBIERNO DE ZAPATERO EN LOS BARRIOS DE TORRENT.

Anónimo dijo...

Si las inversiones son del ayuntamiento la alcaldesa a la cárcel porque los presupuestos están prorrogados y no se contemplan inversiones.

Anónimo dijo...

ramon queremos ver tu recivo dei ibi, mentiroso

Anónimo dijo...

Lo que es una vergÑuenza es que hoy martes por la mañana todos losc concejales del PP se fuesen a almorzar cuando tenían gente esperando para ir a verlos. e ido a hablar con una concejala y me han dichop que no podian atenderme ninguno pero yo los he visto salir todos del ayuntamiento seguro que se ivan al bar.

Real Academia Española de la Lengua dijo...

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO PEOR, IMPOSIBLE:

"23 de junio de 2009

La Avenida a votación popular en Torrent - Encarna Redón

Espero, que no se utilicen artimañas manipuladoras para que los ciudadanos, crean que todo el mundo esté deacuerdo con el cambio de nombre de la Avenida. Hoy sale una noticia, en la que la asociación de comerciantes, dice que está deacuerdo con el cambio.

Ayer, más de un comerciante de Torrent, me decía que no le parecía nada bien que la Alcaldesa, no se diera cuenta de lo que supone en gasto económico hacer tal cambio. De 5 comercios que visité 5 estaban en desacuerdo.

Está bien que la asociación de comerciantes, la apoye, sobre todo, porque el propio dirigente, es militante del PP . Con todos mis respetos, hacia quien dirige esta entidad, que desde luego es demasiado buena persona si entra en estas historias. No creo que sea de todo cierto que los comerciantes vean necesario el cambio de nombre de la Avenida en los tiempos que corren.

Esta Alcaldesa Doña Mª José Català, utiliza formas infantiles para avalar su desgestión. Además de intentar desviar la atención de la subida de Contribución que afecta a las familias torrentinas. El comercio de Torrent, necesita que le ayude el consistorio, no que lo politicen.

Es una verdadera vergüenza lo que se está haciendo en esta ciudad promovido por el PP.

1. La FAC ( divide y vencerás)( O eso cree la Alcaldesa)
2. Asociación de comerciantes. (Veamos los comerciantes torrentinos que aprueban el cambio)
3. Ciudadanos en general. (Decisiones innecesarias)
4. División de Torrent. El Torrent de 1ª y el de 2ª. (Por supuesto, la presidenta del club, ella misma)

Encarna Redón "

¿ALGUIEN HA ENTENDIDO ALGO?

Ramón Pacheco dijo...

Repito por enésima vez mis "recivos" del "ivi" los encontrareís en un comentario que se entitula Las mentiras de la alcaldesa.
Lamento que la cortedad de algunos entorpezca la evolución de otros.
Y respecto al post: de formage ni un gra....
qué vergüenza
Real académico pasa por su blog y se lo dices: avenida la Catalá si no te la fet te la fara.
Aunque creo que faltan papeles para la consulta popular jejejejeje

Amigo dijo...

Al "cínico de la Real Academia", se entiende y muy clarito lo que expone Encarna, lo que ocurre es que tú eres muy cortito y la única neurona que tienes la utilizas para criticar.
Es muy fácil, entras en su blog y argumentas lo que dices, es así de sencillo (chaval).

Una coma extra dijo...

Vamos a ver... que digo yo que las críticas, cuando se hacen, es mejor enfocarlas para que sean constructivas y no con la intención de dejar en evidencia a una u otra persona en particular.

He leido el post de Encarna Redón y es cierto que no se entiende nada: no se trata de lo que se puede deducir de lo escrito, que está muy claro, sino de cómo está escrito. La puntuación es tan horrorosa que si se tuviera que leer lo redactado en voz alta sería imposible el hacer las pautas respiratorias tal cual las coloca esta mujer al escribir.

Con el primer párrafo hay más que suficiente:

"Espero, que no se utilicen artimañas manipuladoras para que los ciudadanos, crean que todo el mundo esté deacuerdo con el cambio de nombre de la Avenida. Hoy sale una noticia, en la que la asociación de comerciantes, dice que está deacuerdo con el cambio"

Sobran todas las comas, todas. Ninguna tiene sentido ni es necesaria. Vamos, que no se trata de poner por poner...

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas públicamente y el hecho de que se tome la decisión de poder ser objeto de críticas ya dice mucho a favor de la persona que toma esa decisión (a ver qué concejal del PP torrentino tiene un blog), pero uno ha de cuidar las formas. Son tan importantes como el contenido.

Hace ya mucho tiempo que Encarna Redón escribe en su blog y, después de tantos meses, la práctica a la hora de exponer sus opiniones no ha hecho que mejore su redacción: sigue erre que erre colocando comas con una lógica que es del todo ilógica.

Algunos ni se habrán percatado del asunto, pero la verdad es que da un poco de grima observar cual es el nivel de expresión escrita de alguién que aspira a ser algo más que concejala.

Sin acritud pero con firmeza: por favor, que emplee parte de su tiempo en aprender a redactar en condiciones. Sus seguidores se lo agradecerán y sus detractores no podrán utilizar la excusa de que no sabe escribir para atacar sus opiniones, que con más o menos comas, son casi siempre certeras y muy válidas.

Buenos días a todos.

Forrest dijo...

He leído con detenimiento el panfleto informativo del "programa de inversiones en barrios". En primer lugar, siento bochorno y vergüenza de mi Ayuntamiento, intenta engañarnos inpunemente y con descaro, y es que antes de las pasadas elecciones se negaba por activa y por pasiva a aceptar que los 25 mill de euros enviados por el Gobierno de Zapatero no eran reales, que eran mentira. Tampoco era posible que pudieramos ver un solo cartel del PlanE aun con las obras iniciadas, desde hace unos dias Torrent está llena de carteles del Gobierno de España por mucho que usted quiera negarlo ¡menos mal que son obligatorios!.

No existe en todo el "panfleto mediático propagandistico" una sola obra de inversión municipal entre otras cosas, porque como bien dice Pacheco "sería ilegal" al no estar aprobado el presupuesto de 2009.

Tampoco creo que existan olvidos o despistes al no informar a los ciudadanos de Torrent en general del cambio de los cristales de la fachada del Ayuntamiento con un coste de (1 millón de euros) ¿cree que esta inversión puede pasar desapercibida? ¿cree que esta obra es necesaria o prioritaria para Torrent?.

En la presentación de este "panfleto" con foto incluida ¡faltaria mas!, aparece un párrafo que dice "Este año va a ser muy significativo debido a las numerosas inversiones y proyectos que vamos a poner en marcha.Os invito a adentraros en ellos y a implicaros". Que bonito queda la verborrea fácil, ¿para usted que significa participar, cambiar el nombre a la avenida? ¿participar para usted es controlar JLF y la FAC?.

Sra. alcaldesa, la única inversión que usted ha llevado a cabo durante el año 2009, ha sido la presentación de el programa de fiestas mas caro de la historia de Torrent en el momento de mayor crisis económica de todos los tiempos. (Cuestión de prioridades) usted invierte en la Pantoja y Zapatero invierte para dar puestos de trabajo y mejorar Torrent.Ah, no me gustaria pasar por alto que Camps, ni está, ni se le espera, como tampoco hemos visto un solo euro de su "plan anticrisis" ¡¡ande andará!!...

Pd.Quien quiere mentir, engaña y el que quiere engañar, miente. - Mateo Alemán

Anónimo dijo...

Algunos "doctos catedráticos" cuando se aborda un tema escabroso que deja en mal lugar al equipo de gobieno con su alcaldesa al frente y el silencio confirma su incapacidad se van por las formas intentando ocultar el fondo, vieja artimaña que en este blog no tiene cabida, habida cuenta que el que más faltas comete es su autor.
Qué pobre el que no tiene argumentos para debatir y se para en la forma de expresión.

Ana dijo...

Porfavor. Espero, que el anónimo que escribe sobre mis artículos no se sienta demasiado mal al leerlos. Desde luego, que a veces, me emociono poniendo comas. Es una licencia literaria que me tomo en demasía.

Estoy con usted en que a veces, abuso de los signos de puntuación. Tenga en cuenta, que no soy profesional del arte de escribir.
A menudo, leo, y posteriormente repaso lo que escribo, pero , en este artículo en concreto, me he lucido. Se lo aseguro. A veces, al escribir, cuento con una señorita de 8 años, que me pide atención casi todo el tiempo. Incluso cuando escribo en el ordenador.
No se preocupe , intentaré mejorar mi forma de escribir, para que los que me siguen en el blog, me entiendan mejor.
Le agradezco, su aportación. Entiendo, que usted, es más docto en estos temas de redacción y conoce mejor las reglas a seguir.
Espero, que en sucesivas aportaciones sea capaz de hacérmelas llegar por correo electrónico. Solo por motivos de educación. Porque si usted considera, que yo escribo fatal, también usted debería hacerse ver lo de la falta de gusto al hacer esta aportación en público y además de manera anónima.

Considero, que lo mío, es posible que se mejore estudiando más si cabe, pero , lo suyo, es posible que sea más una cuestión intima y de corazón que de forma. Desde luego, bajo mi punto de vista, mucho peor sus formas que las mias.
Un saludo y mi más sincero agradecimiento.

Anónimo dijo...

El libreto ese con una foto de la alcadesa y todas las mentiras que viene contando desde hace 2 años no se sabe quien lo ha hecho y quien lo ha editado por lo menos yo no lo veo por ningun sitio y creo que es obligatorio en las publicaciones que conste,podriais preguntarlo en el pleno y nos lo cuentas

Anónimo dijo...

Como se burla de vosotros y de todo el pueblo no respeta a nadie La ILUSTRISIMA

Anónimo dijo...

Es verdad: no respeta a nadie.
Y quien no respeta, no es de respetar.

tararíqueteví dijo...

Sr. Juan, s'acaba el día del teu sant y el presupost per aprobar, a veure si pa san Fermin el tenim.

Anónimo dijo...

Y vuelvo al princpio: ¿por qué no da una respuesta convicente al post el Sr. García, Concejal de Hacienda?

Aquí en Torrent, las únicas inversiones reales que se están haciendo son las que ha aprobado el Gobierno Central. ¿es así o no, Sr. García? ¿Dónde están las del Gobierno de la Comundad Valenciana?
No basta con hacer numeritos, Sr. García, hay que hacer un PRESUPUESTO y así sabremos su voluntad política, o ¿es que no sabe muy bien, Sr. García, lo que se lleva entre manos?

Anónimo dijo...

LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS DEVUELVA LO QUE COBRA DE MAS EN LA CONTRIBUCION YDEJAROS DE DESPISTARNOS:LA ALCALDESA PUEDE HACERLO Y QUE NO NOS TOME EL PELO CON EXCUSAS