miércoles, 10 de junio de 2009

Torrent paga "Mi Gitana"



Ya hemos garantizado la aportación de cada torrentino para pagar el embargo de la finca "Mi Gitana" de la tonadillera Isabel Pantoja, nuestra alcaldesa se ha apresurado a contratar a esta señora con asuntos pendientes con la justicia.
Lo mismo hizo nuestra alcaldesa cuando se enteró que el Vaticano estaba en números rojos acudió a su rescate regalando patrimonio de todos los torrentinos.

Nuestros gobernantes locales no dan ni ejemplo. No podíamos caer más bajo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que nos hayan subido la contribucion ,y sin embargo haiga dinero para tanta fiesta . Señora alcadesa yo en su momento quise un cambio y por eso le vote no me defraude. Pero quiero que recapacite yo soy una de esas tantas personas que me viene justo pasar el mes cree que al pueblo de torrent le beneficia en algo que venga la pantoja etc..Bastante tenemos con tirar para delante y mirando la gente que no tienen ni para comer gente del pueblo de torrent.

Anónimo dijo...

pues anónimo 15:40 ya ves el cambio: hacia la desverguenza.Y como tú dices pasamos el mes justo. Y ahora, además, nos toca pagar el IBI (muy aumentado ya desde el año pasado, ¿te acuerdas?) y sin embargo el patrimonio de suelo de los torrentinos se lo da al opus (Hoy mismo viene en el periódico, ya ha cambiado la clasificación del suelo para que empiecen cuanto antes a construir esa facultad de ciencas del deporte, sospechosamente al lado de nuestras instalaciones deportivas)

Anónimo dijo...

Ramón... Ramón...

Por partes:

La noticia que enlazas sobre el Vaticano (elmundo.es) es de fecha 5 de junio de 2009 (hace 5 días)

Lo que comentas del regalo de la alcaldesa... bueno, aclaremos:

1.
Creo recordar que eres concejal en la oposición (y del barça). Pues bien, en el pleno de fecha 5 de febrero de 2009 (cuatro meses antes de la noticia de elmundo.es sobre el Vaticano) cuya acta se encuentra colgada en la página web del ayto de Torrent (torrent.es) ya se debatió ese tema.

CREO QUE HAS TENIDO UN PEQUEÑO LAPSUS AL NO RECORDAR QUE LO TRATASTEIS EN PLENO MUNICIPAL

2.
Los terrenos no se regalan, y me remito al acta del mismo pleno que comento en punto 1.
Se realiza una concesión a 35 años (me parecen muchos) pero al fin y al cabo la propiedad del terreno es y será municipal.
Otra cosa será el convenio y su contenido (tema aparte)

3.
Hay un aparcamiento subterraneo en la Avda País Valencià (que nunca he llegado a entender) y que resulta ser una concesión (diferente, pero algo parecido a lo que criticas) y no fue promovido por el actual gobierno municipal... y de pinos pasamos a palmeras (entre otros aspectos...) empeorando la calidad urbana y el buen estar que tenía en origen.

4.
Y no hablemos de la Plaza Unió Musical... bendita plaza!!!

CONCLUSIÓN:

El post que escribes no está conscientemente dirigido ni orientado a desorientar a la ciudadanía.

Vamos, que no me sé el orden de los meses del año, porque junio va antes de febrero.

O será que vais como los cangrejos, hacia atrás, y lo vienedespués os parece que ocurrió antes...

Hay que ver...

¿Demagogia?

Ahora vas y lo cascas (Cruz y Raya)

Un saludo a la oposición !!!

Anónimo dijo...

jajajajaj muy buenao anónimo de las 16:44, este tio lleva tiempo que no se entera de nada y va a su bola, se piensa que está haciendo una gran labor y es todo lo contrario, si vieras como lo ponen dentro de su partido... jajajajjajaj vamos alguien con un poquito de sentido común dejaba de hacer el mico, porque una cosa es hacer oposición, pero otra muy distinta mentir y encima no saber por donde vas.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo:

1.-¿No crees que para generar un déficit de 9 millones de euros se necesita tiempo, que es posible que venga de lejos?
¿Que no es menos cierto que nuestra EX-DIPUTADA Mª José Catalá, dadas sus excelsas relaciones, tuviera o tuviese conocimiento de la situación de las finanzas vaticanas?

2.-¿No te parece que una vez sabida la situación montase el famoso pleno, en el que torrentinos lo abandonaron con los brazos en alto (por lo del atraco) y cediese en él, por 35 años unos terrenos a la delegación vaticana en Valencia? Tú lo llamas cesión yo lo llamo regalo, son matices, a ver cuando me cedes tu coche por 35años, haré buen uso de él y no dudes que te lo devolveré.

3.-No compares un parking que todos los torrentinos pueden utilizar por uno o dos euros, con una Universidad que sólo verán cuando vayan al cementerio (a pasear), porque cuesta un potosí.

4.-La Plaza Unión Musical es la muestra más firme de la desidia del PP con este pueblo:
1.-Desde hace dos años está rota y sucia, hay un accidente un día sí otro también, con niños o adultos que después reclaman al erario público.
2.-Las palmeras han sido asoladas por la otra plaga de Torrent, la del picudo (la una es el PP, evidentemente). Y no se ha replantado nada.
3.-Las goteras de la estación del metro que está bajo ella se han convertido en cataratas, que nos divertimos los usuarios esquivando cada vez que llueve.
4.-Nuestros gobernantes debían de saber que como mínimo esperamos encontrar las instalaciones que dejamos con un poco de mantenimiento. No mucho dada su poca dedicación.

Querido mio: un abrazo fuerte, fuerte, fuerte. Un saludo afectuoso a los que ejercen el mando.
Y tanto para tí como para ellos un poquito más de empeño y dedicación.
Vuelve cuando quieras.

Pd. Por cierto: "la cruz en otros fines sociales". Ya veis cómo administran estos lo que les regalan.

Anónimo dijo...

Ramón... Ramón...

Vuelvo, para matizar algunos aspectos.

1.
en cuanto a la cesión del coche, en nada es comparable un vehículo con un terreno (es cuestión de economía, no de sentimiento), y sigo diciendo que el asunto estriba, fundamentalmente, en el convenio. (ahí es donde ha de tenerse mucho cuidado), lo siento

2.
la plaza de la Unió Musical de Torrent, ya sabemos quién la proyectó, y desde el dia de la inauguración no ha parado de tener problemas. ¡¡¡qué justo que sólo reconozcas que está mal desde hace dos años si hace ya más de tres del desaguisado!!!

3.
Estoy cansado de un Torrent DORMITORIO. Basta ya de tanta parafernalia. Y para que Torrent deje de ser DORMITORIO hacen falta actuaciones como éstas, y más que vengan!!!

¿Dónde está el aprecio a Torrent?

4.
No me preocupa la cruz en los fines sociales.
Me preocupa que hace el Gobierno con los impuestos que pago. Eso sí que me preocupa, y mucho.

PD. En el pleno del 5 de febrero de 2009 el mismo Sr. Veiga aceptó, en nombre del PSOE que la Universidad a implantarse fuera privada.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

che ramon paises que vivas en castellon y viajes en un camion, xe ramon ramon
tanto amo zp a su pueblo que nos evia a su hijo amado pachequin pa que el q todo q crea en el se salve y tenga sociatas eternos.

anda ya, no me jodas si ahora resulta que vosotros lo habeis hecho todo bien, por eso perdeis votos cada vez que hay comicios en torrent. venga hombre un poco de humlidad o mejor te tomas un trankimacin de 1 mg.

Anónimo dijo...

"Estoy cansado de un Torrent DORMITORIO. Basta ya de tanta parafernalia. Y para que Torrent deje de ser DORMITORIO hacen falta actuaciones como éstas, y más que vengan!!!"
¿Tú crees eso de verdad, anónimo 18:36? Y otra cosa: de entre las posibles actuaciones que se pueden realizar en ese enorme solar. ¿Tú crees que esta es la más acertada, la de mayor rentabilidad SOCIAL para Torrent? ¿No te parece mucha casualidad que la alcaldesa sea del opu y lo ceda al opus? ¿no te parece que una operación de este calado debió ser consultada a la ciudadanía? ¿no crees que medido en tempos políticos, 35 años es toda la vida?

Anónimo dijo...

"No me preocupa la cruz en los fines sociales.
Me preocupa que hace el Gobierno con los impuestos que pago. Eso sí que me preocupa, y mucho." Pues ami me preocupa los que pago yo al ayuntamiento, porque no me gusta nada que, entre otras cosas, se los gaste en la folclórica.

Anónimo dijo...

Y toda la comunidad valenciana le paga a usted el tiempo que pierde respondiendo a estos comentarios mientras tendría que estar trabajando atendiendo a sus pacientes.

Anónimo dijo...

La subida de la contribución no tiene nombre, pero de qué va esta señora y toda la corporación. Me parece que los torrentinos somos demasiado permisivos, cómo puede ser que aguantemos que nos suban la contribución un 40%, se gasten nuestro dinero en contratar a estos personajes y encima los votemos como si no pasara nada. No me lo puedo creer.

Ramón Pacheco dijo...

Matizoté de nuevo:
1.-No he querido ponerte el ejemplo del piso familiar, que se ajusta más, estoy dispuesto a que me lo cedas durante 35 años.

2.-Sabemos quién proyectó el Valle de los Caidos, también sabemos quién lo mantiene, con las obras de mantenimiento necesarias. Incluso sabemos quién diseñó la columnata de Bernini y cómo el Santo Padre y su curia dedican fondos a su mantenimiento, para que los visitantes no se hieran.

3.-Me gusta el ejemplo del dormitorio, quieres decir que nosostros además...ponemos la cama.
Mejor que sólo vengan a dormir, que encima se coloquen y nos den...

4.-A mi me preocupa lo que he tenido que pagar de IBI, que me lo han subido otro montón. Y me preocupa ¿dónde están los presupuestos municipales? a este paso nos metemos en las elecciones municipales con UN solo presupuesto en toda la legislatura.
Seamos serios, basta de dejadez desidia, desinterés, desgobierno...
La única ciudad del estado español de 85000 habitantes y sin presupuesto, hoy sí, al 40 de mayo.

PD. Por cierto mi querido matizador, el voto fue nominal (cosas de Gürteles y juzgados)y dijimos: Sí a la universidad pública en Torrent, No, a la cesión de terrenos a un ente privado.
Un saludo afectuosísimo

Ramón Pacheco dijo...

Al de las 19:56, y además puedo mascar chicle al mismo tiempo. Cosa que para tí es imposible mientras no bajes del árbol.

Anónimo dijo...

Para bajar del arbol ya tenemos a la vice-vogue, que va a votar y encima no le contabilizan el voto

Anónimo dijo...

Ramón, hay veces que, como dice el aforismo, no vale la pena discutir con un toto, por que al final la gente puede que no sepa quien es.

Anónimo dijo...

La pieza separada del caso 'Malaya' por presuntos delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública abierta contra el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y su ex pareja, Isabel Pantoja, entre otros, se encontraba prácticamente paralizada. Ahora, el juez instructor, Óscar Pérez, ha reactivado el sumario al citar para el próximo 9 de junio (por ayer) a seis nuevos imputados, así como a siete testigos.

Me avergüenzo de mi ayuntamiento por contratar a presuntos delincuentes, (aparte de presuntos implicados que es de la cuerda pepera).Es muy lamentable que esta señora, se lleve 90.000 euros (15 mill de las antiguas pesetas) de los impuestos de todos los torrentinos y que la alcaldesa presuma encima de ello. Con la ley de procedimiento administrativo y la ley de contratos en la mano, ¿contrataría la alcaldesa a una empresa imputada por cargos de " cohecho y blanqueo de capitales"?.
No me hace ninguna gracia que me suban el IBI en un 45% y que regale mi dinero a personas con deudas con la justicia.

Sobre la colaboración con el Vaticano, con la iglesia hemos topao, la alcaldesa lo tiene claro, el patrimonio no es de ella y no le duelen prendas para regalarlo a sus amiguetes ,¿qué será lo próximo?...

Anónimo dijo...

Soy torrentina y mi familia es torrentina y la familia de mi marido es torrentina y estamos hartos todos del mamoneo de los políticos. Cuando estaba el Sr. Ros de alcalde, teníamos la sensación de que nos gobernaba alguien cercano que compartía nuestras inquietudes, cuando estaba el sr Bresó pensábamos que la ciudad iba demasiado rápida, demasiado moderna y echábamos de menos Torrent como pueblo. Ahora éstos que nos gobiernan están destrozando los dos conceptos de Torrent y están convirtiendo nuestra ciudad en su cortijo (faltaba la Pantoja), no se identifican para nada con el pueblo y esto es un desastre.
La oposición parece que tiene miedo y no levanta la voz. Si alguien está dispuesto a presentar algo de batalla en favor de nuestra ciudad que monte un partido y le votaremos.

Anónimo dijo...

Yo también soy de Torrent por los cuatro costados y esto de que hayan contratado a la PANTO me parece una burla. Habiendo tantos cantantes como los hay, por que será dicha contratación ????

QUieROATORRENT dijo...

Querido anónimo en el decálogo del PP figura en negrita lo de "al pueblo pan y circo". Se piensan que ésta es la sociedad del Franquismo perdón, del Frickismo, y que con eso y unas cuantas misas pueden aplacar las inquietudes de las personas de "a pie".

SE EQUIVOCAN!
COMO DICE UNA CADENA DE TIENDAS: YO NO SOY TONTO, Y ES LO QUE DEBERÍAMOS DECIR EN VOZ ALTA LOS TORRENTINOS Y LAS TORRENTINAS.

YA ESTÁ BIEN.

PROPONGO MONTAR UNA ASOCIACIÓN, O PARTIDO, O FILÁ CON ESTE SLOGAN.

Anónimo dijo...

Ramonet ya veras como el pueblo no esta de acuerdo con su contratacion y no va nadie a verla, jajaja, pero que ceporro eres!!!

Anónimo dijo...

Ramon, te conozco y de todos los concejales que hay en el ayuntamiento creo que tu si que eres el que mas se asemeja a un mono tanto en el fisico, como en tu higiene personal y por supuesto en tu nivel intelecual, ¿ya has aprendido a distinguir entre un cuadrado y un circulo? Animo Campeon!!!

Ramón Pacheco dijo...

Al de las 22:10 verás que gracia le hace a la gente que le suban el IBI para sufragar a la tonadillera.
Al otro, yo a tí también te conozco, te ví haciéndote una paja en una jaula en el Zoo, los cacahuetes le gustaron mucho a tu madre, tú como tenías las manos ocupadas...
¡ánimo tarzán!