viernes, 5 de junio de 2009

VER ANTES DE VOTAR

Meditad bien vuestro voto, puede que algunos estéis votando a los hijos, nietos, sobrinas...de tan "entrañable señora". Cuando vuelvan no os lamentéis.

18 comentarios:

siempre son los mismos dijo...

El nieto mayor de Franco agrede a tres empleadas del AVE en Zaragoza
Francisco Franco Martínez Bordiú tiró al suelo a dos azafatas y agredió e insultó a un guardia de seguridad
Los nietos de Franco se han visto involucrados en distintos episodios violentos en los últimos meses. Después de que el pasado marzo condenaran a Jaime Martínez Bordiú a un año de prisión por maltratar y amenazar a su novia, su hermano mayor, Francisco Franco Martínez Bordiú, se convierte ahora protagonista de otro suceso del estilo, esta vez con trabajadoras del AVE de Zaragoza.
El nieto del dictador, que llegaba tarde a la Estación Intermodal de Zaragoza, ha intentado alcanzar el AVE que estaba a punto de arrancar. Como es normal, por cuestiones de seguridad, el acceso ya estaba cerrado a los viajeros. Sin embargo, Francis Franco ha considerado que iba a coger el tren como fuese, incluso por las malas.

Al pasar por uno de los controles de seguridad, lejos de pararse, ha increpado a dos azafatas y las ha empujado, tirándolas al suelo, en un intento a la desesperada por llegar antes de que el tren arrancase. Una guardia de seguridad de origen sudamericano también ha sido agredida por el nieto del dictador, que además le ha increpado con insultos racistas.

El nietísimo
Ha sido uno de los nietos más polémicos de la familia Franco y uno de los más orgullosos de su pasado familiar. De hecho, cambió el orden de sus apellidos para que perdurase el legado del general golpista, tal y como le ordenó su abuelo.

Acostumbrado a campar a sus anchas por el monte del Pardo cuando su abuelo era dueño y señor de todo, al acabar la dictadura fue pillado por la Guardia Civil cazando furtivamente en el monte madrileño. Aun así, Francis Franco seguía dirigiendo sus miras a otros parajes de España, aunque no abandonaba el furtivismo. En 1978, fue juzgado por cazar ilegalmente en la reserva nacional de los puertos de Tortosa y Beceite, en Tarragona.

Mas tarde, puede que disgustado con el rumbo democrático que había tomado España, se trasladó a vivir al Chile de Pinochet.

siempre son los mismos dijo...

Actualmente, Francisco Franco Martínez Bordiú es el administrador del imperio empresarial de la familia del dictador. A pesar de que el abuelo dejó bien atado todo para que su descendencia no pasase calamidades, la crisis inmobiliaria parece no distinguir entre apellidos. Por si esto fuera poco, según publica elEconomista, el nieto mayor de los Franco estaría siendo investigado por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por un posible fraude fiscal.

Forrest dijo...

CON MI VOTO NO, NO QUIERO VOLVER A ESTO:

Artículo publicado por la Sección Femenina de la Falange española, el partido político franquista, en agosto de 1941
A través de toda la vida, la misión de la mujer es servir. Cuando Dios hizo el primer hombre, pensó: ”No es bueno que el hombre está solo”. Y formó a la mujer, para su ayuda y compañia, y para que sirviera de madre. La primera idea de Dios fue “el hombre”. Pensó en la mujer después, como un complemento necesario, esto es, como algo útil.

La "bruja" del vídeo, tuvo que ser sin duda, la ideóloga de este pensamiento.

Pd.Ahora que no nos oyen, ¿no me direis que no dá un poco de miedo?

Anónimo dijo...

Que manipulador eres y mentiroso.

Es la única manera que sabes pedir votos para tu partido, haciendo de la mentira tu bandera.

No das soluciones a la crisis, pero metes un video de Franco para meter el miedo a la gente.

Me das risa, porque demuestras la política que sabes hacer: nada.
En fin, si tu crees que toda la gente que vota al PP es como la señora del video, permíteme que piensa que tu como votante y miliante del PSOE eres como esos ue violaron a monjas, mataron a curas y quemaron iglesias y conventos, osea, ASESINO.

Anónimo dijo...

Alguien está utilizando el apellido del dictador "ASESINO" con demasiada facilidad.

Ramón, cuidado que han despertado los del brazo en alto ¡¡creo que a la alcaldesa le pasa por la cabeza volver a colocar la cruz de los caídos!!

Ramón Pacheco dijo...

Ya lo dice el oreja mayor en el enlace, sólo se diferencian de la ultra derecha en "pequeños matices".
Y aquí lo podeis comprobar, basta rascar un poquito y ahí teneis a un familiar de la señora del video, el anónimo de las 9:51.
Tened cuidado que los votos desinformados los carga el diablo.

Forrest dijo...

Cuando he visto este vídeo, inmediatamente me ha venido la imagen de muchos de los que acompañan a nuestros gobernantes locales, actúan y se expresan de la misma manera que esta "bruja". Sí, los famosos palmeros, los voceros chillones que insultan y amenazan a quien se atreva a pensar diferente, esa panda de hooligans representantes de la derecha reaccionaria y rancia de este pueblo.Gente que cualquiera se avergonzaría de ellos, menos los que los utilizan y se lo toleran. En nuestro Torrent no hace falta ver vídeos, por la avenida los vemos a diario.Me gustaria que el anónimo de las 9.51 comprobase lo que digo para demostrarle que aquí no manipula ni miente nadie, es muy fácil comprobarlo cualquier dia o también en los plenos (sencillamente impresentables e imprópio de un Estado democrático).

Trapaza dijo...

Anónimo de las 9:51, con esa palabra que dices tu solo te descalificas, jamás utilizaría calificativos así en un blog de OPINIÓN, lo que si te llamaría y te llamo es irresponsable e imprudente.
Irresponsable e imprudente como el Gobierno que no afronta el luctuoso accidente del metro, como los que emplean esa palabra para calificar al Presidente de la Nación, como los que engañaron y vilipendiaron a los familiares de las victimas del Yack, como los que comparan la pedofilia con el aborto etc. etc. etc.

Imprudente es sinónimo de culposo y la ley contempla responsabilidades por culpa.

La palabrita que tu empleas es algo mas, aparte de injuriosa, pero entiendo que no sepas hablar de otra forma, lo tuyo es ladrar y mover la cola ante tu amo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:51:
Eres la excepción que confirma la regla. Si estuviéramos en los tiempos del tío "paco", es decir franquismo, seguro estoy que a Pacheco y alguno más los mandábais al paredón de fusilamiento. Tú si que eres un problema en una sociedad democrática y plural. Tendrá que haber gustos y opiniones diversas, en la variedad está el gusto, macho. Si por tí fuera sólo un color: el azul. ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Anónimo dijo...

Así entiende el PP la libertad de expresión:

Mayor Oreja veta a El País y la SER en las entrevistas electorales

ELPLURAL.COM

Anónimo dijo...

Perelló denuncia la manipulación y la censura de TeleCamps

Los socialistas meten dos goles a Canal 9

ELPLURAL.COM

Tele Camps dijo...

Anónimo dijo...
Perelló denuncia la manipulación y la censura de TeleCamps

Los socialistas meten dos goles a Canal 9

ELPLURAL.COM

(Pica en Tele Camps)
Gracias.

Anónimo dijo...

A LA ALCALDESA Y ASUS COMPINCHES LES PREOCUPA MÁS QUE CREZCA LA MURTA DE LAS ROTONDAS ANTES DE LAS PROCESIONES QUE LOS NIÑOS QUE SE QUEDAN SIN PLAZAS ESCOLARES Y QUE NO PUEDEN PAGAR UN COLEGIO PRIVADO.

VIVA LA MURTA...Y VIVA EL VINO(replica rajoy)

Anónimo dijo...

Ramon Pacheco esto puede ser interesante,me comenta una persona que tiene mucha relacion con Miguel Monterde,que ya no puede mas que su vida esta destrozada y que aguanta de concejal porque necesita los 3000 euros que cobra al mes del ayuntamiento? y como tiene que mantener dos casas tiene que continuar aunque no le hable la alcadesa y los otros concejales del PP,tambien dice que todos sus problemas son por su separacion y porque su amiga la alcaldesa tuvo que contratar a tiempo completo a Oleaque,que la amenazaba con dejar el grupo popula y llevarse los gitanos.

Anónimo dijo...

lo único que me gusta de este blog es que no dais ni una,anónimo anterior NO HAS DADO UNA

Anónimo dijo...

esplícalo tú, listo!

Jimmy Conway dijo...

Doy gracias a dios que la del video ya esta criando malvas desde hace tiempo.

Dios que dolor a los oidos...

Parecen las reuniones del grupo popular en torrent.

El Bruixo dijo...

Re cuerdo la mañana del 20 de noviembre y perdurará en mi memoria cuando me despertaron las salvas que en el antiguo cauce del río Turia en Valencia dispararon los militares.
Ya somos libres pensé y sigo pensando en todo lo que pase y no deseo que mis nietos lo conozcan. Por ello, siempre que puedo dialogo con ellos y les hago ver como son los de la derecha.
Que con su sonrisa tan falsa no te debe de convencer, solo son cantos de sirenas.