lunes, 8 de junio de 2009

SUCEDIDOS ELECCIONES



LLegó el representante del PSOE y se presentó:
.-Hola me llamo pepe.
Contestó LA representante del PP:
.-Yo también
.-Tú del PP, espero que no te llames pepe.
.-Sí, si claro.

Se atrasaban los bocadillos para los representantes del PP, llegan los que los traen:
.-Perdonad, pero me han dado mal el mapa, yo no conozco este pueblo.

Un tipo se dirige a la mesa donde yo estaba y pregunta:
.-¿Cómo vamos?
le dicen el número de personas que han votado, y el presidente y los vocales me miran y me preguntan:
.- ¿quién es este?
Les contesté:
.-En primer lugar un maleducado, en segundo creo que es un pepero que pasa tiempo en el ayuntamiento.
Se trataba del concejal del GPS.

Pero lo peor de todo es que mi mesa electoral estaba en el comedor de un colegio que daba de comer a cientos de niños que se amontonaban en barracones en TRES TURNOS de comidas y la gente lo asume como normal.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada felicitarles por haber bajado tan poco en las últimas elecciones. Se ve que saben perfectamente porqué muchos votantes les hemos dado la espalda. Lo dijo ayer López Aguilar al decir que no olvidan y que están con todos los que han perdido su casa y su empleo. Saben, por tanto, porqué la sangría de votos de los que toda la vida les hemos votado. El caso es que yo me quedé sin empleo, luego me cortaron la luz, después el agua, y finalmente me han quitado mi casa. ?saben lo que que tu hijo abra el grifo y no salga agua? Como en la Africa profunda. Ya los españoles no tenemos derecho ni a un bien tan básico como el agua, o la pagas o no bebes, ni te duchas, ni lavas al abuelo enfermo. Y por fin, te echan de tu casa, después de haber pagado años y años al banco. Y bajo qué gobierno hacen eso los bancos: BAJO UN GOBIERNO QUE SE LLAMA SOCIALISTA. Ni mi pobre abuelo murio en la guerra para esto, ni mi padre fue a la carcel para esto, pero ahí están los BOTINES y los bancos forrándose a costa de los de siempre, y con el permiso del gobierno "SOCIALISTA". ¿Votarles? Mejor botarles por traidores a los trabajadores. ¿Que López Aguilar se acuerda de nosotros? Y yo me acuerdo de su padre, que avergonzado estará, como lo estamos toda la familia de haberles votado tantos años. No llamen a mi puerta para pedir mi voto.Ya No tengo puerta, ni casa, ni trabajo, ni seguridad social, que se me ha acabado y solo es para los inmigrantes y tiene que pedir las medicinas el abuelo porque a mi hijo no le atienden ya. Sinverguenzas es lo que son. Y traidores al socielismo.

Bonbón amargo dijo...

¿A quien pretendes engañar? ¿que recurres a hacerte pasar por socialista? ¿ha habido alguna vez un gobierno que no sea de izquierdas que se haya preocupado de los desvalidos?
Así tendría montones de interrogantes pero te delata el brote xenófobo ¿crees que Aznar no introdujo inmigrantes? ¿quien estaba cuando se aprobó la Ley de Extranjería y se modificaba cada año?

Amigo repasa un poco y quizá te sorprendas y vota a quien te dé la gana, de todas formas nunca lo has hecho a quien criticas.

Ya conocemos las tretas de manipulación y de darle la vuelta a las cosas para que parezcan lo que no son, ésta es una mas.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo te has pasao de frenada podría colar hasta la mitad después has sobreactuado, "hagamos las partes" como dijo el curita:
Los que han perdido su casa y su empleo y de los que tú te ries, la han perdido por especuladores y avariciosos que llenaron de porquería el sistema financiero y comenzaron cuando Ansar primero de las Azores contribuyó a provocar una guerra ilegal e injusta que destrozó el sistema financiero mundial "dines pa la guerra".
Te sigues riendo de aquellos a los que le cortan la luz y el agua, cuando en el Ayuntamiento de este pueblo gobernaban los socialistas no se las cortaban a nadie, ahora como financiamos americas cup, formula 1 y óperas pues puede que no te llegue, pero recuerda es el Tio Paco el que tiene que destinar los recursos de los trajes a obra social.
Estarás de enhorabuena porque a tu abuelo y a tantos otros la ley de memoria histórica ha propiciado que hoy se abran las primeras tumbas. Me imagino que vives en Italia porque la Ley general de Sanidad promulgada por un gobierno socialista garantiza que todos los españoles tenemos derecho a ser atendido de manera gratuita y siempre.
No seas chorizo pepero, con la cartilla del abuelo no se sacan medicinas para nadie porque las pagamos entre todos y es un delito.
No puedo crerte porque los verdaderos socialistas vemos en los inmigrantes una posibilidad de futuro, son los que van a pagar nuestras pensiones y creemos que si en Córdoba en el siglo X pudieron convivir judios, católicos y musulmanes, creemos que en nuestro país cabemos todos. Menos algunos que se esconden en las siglas de la derecha para apuñalar en vagones de metro a trabajadores. No serás tú uno de esos verdad, Adolfo. No te preocupes ni te hemos pedido ni te pediremos nunca tu voto, tienes demasiado destrozado el hombro de cantar tanto el cara al sol.

Catarroja Descoberta dijo...

sorprenden a un apoderado del pp al intentar canviar el voto de un discapacitado visual.

ver noticia

sin comentarios.

Anónimo dijo...

se nota que lo pasaste mal en el colegio, chico a tí nunca te pasa nada alegre. mira por donde a mí si, ganó el PP por goleada y estoy muy alegre

Ramón Pacheco dijo...

Nos lo pasamos fenomenal y perdimos, lo que cuento es anecdótico. Imaginate como lo pasaremos en las municipales.

Anónimo dijo...

Ramón, ayer estuve votando en tu colegio y cuando entré a la sala, por mi cuerpo me corrió un escalofrío al ver a un elemento tatuado, cabeza rapada y con tatuajes simbólicos, llevaba una vestimenta con una espécie de aguilucho tipo escudo Albanés en su hombro y de su pecho resaltaba la credencial de representante del pp "en esta formación cabe todo".

Amigo Ramón, seguro que este anónimo de las 18.36 debe ser este personaje representante del pp en este colegio y que debe haber salido de aquellos que no hace mucho tiempo se manifestaron por la avenida de nuestra ciudad en compañía de militantes del pp y en protesta de los inmigrantes, lanzando gritos y consignas racistas y xenófobas.

Este personaje debe estar muy molesto contigo por haberlo omitido en tu post sobre "sucedidos en elecciones".

Triste, muy triste los diferentes perfiles que caben dentro del pp y que con el tiempo se convertirán en el mal endémico de una formación que pagará sus excesos con el propósito de seguir medrando a toda costa.

VIGILANTE dijo...

Anónimo de las 18.36.
Eres todo corazón y una persona cabal!
menos mal que te quedó la demagogia.
Y la conexión a internet.
No sé lo que pensaran tus hijos al abrir el grifo y no tener agua,mientras tú te costeas internet y tratas de vendernos la "MOTO"
Lo único que se te nota con suficiente claridad son las "BABAS" que derramas en este comentario.
Seguro que en tu otra vida eras una enorme"GARRAPATA" que chupa la sangre a todos los que pasan por tu lado.
Tu has tenido abuelo?
Mas bien creo que nó!
Debes de ser un esperimento de aquellos que el regimen de HITLER
Hizo en sus laboratorios un especimen NAZI.
que te paguen los peperos el agua la luz, pero mira a ver si te falta el grifo.
Pero Internet que no te lo corten por fa. Necesitamos fantasmas como tú que nos levanten la moral.
Y si tu abuelo casco en la guerra acaso resucita para ir a por las medicinas de tu hijo?
Tu no has sido ni eres socialista.
Eres Racista y eso te delata.
En la proxima me cuentas cuantos trajes os dá Camps a los Monaguillos servilistas como tú.

Pep dijo...

Quiero decirte primero una cosa a ti personalmente, en contestación a tus ultimas palabras al personaje "anonimo".
Si él tiene demasiado destrozado el hombro de cantar el "cara al sol".
Pues que yo sepa, uno de sus amiguitos del partido antes cantaba el "cara al sol", y ahora canta la "internacional".

Segundo punto: Cuando yo fui a votar al colegio que me correspondia, entró un grupo de jubilados, con edades comprendidas entre 70 y 80 años, y enseguida se les acercaron: 1 apoderado y 1 interventor del PSOE, para decirles a quien tenian que votar delante de los que alli estabamos presentes.
Yo pienso que esté es un país libre y democratico, pero creo que aun hay gente de su partido que piensa que esto es una democracia, por no dejar expresar libremente a las personas!!

Y por ultimo: si te sabes todas las calles de Torrent, que por lo que e leido das a entender que si.
A lo mejor tu oficio seria el de cerrajero aqui en Torrent.

Pep dijo...

Pd: Creo que los barracones los implantó su equipo de gobierno cuando estaban en su ultima legislatura!!
O me va a negar que no habían?¿

Rafa Hernández dijo...

SORPRENDENTE. El triunfo de Mayor Oreja ya está dando sus frutos. Esta noche ha declarado en la COPE que el próximo año habrán dos cosechas de pepinos, pero ha matizado de que el año constará de VEINTICUATRO MESES.

VIGILANTE dijo...

Rafa, muy bueno tu comentario.
Pero deberias advertir que es una broma.
Por que igual llega algún cerebro y lo patenta,estos venden cualquier chorrada,y le sacan jugo.
un saludo Rafa.

Anónimo dijo...

Qué ha pasado con Carles Serra???

Anónimo dijo...

Señor Pacheco: La persona que fue repartiendo bocadillos y no se conocía las calles de Torrent, es mi marido, que resulta que no es nacido aquí y si no se conoce las calles de Torrent es porque se ha pasado la vida trabajando en la obra. Salía de casa antes de amanecer y volvía después de anochecido, por lo que le ha sido imposible recorrerse las calles anotando los nombres para que el día de las eleciones pudiera llegar a tiempo con los bocadillos y haberse evitado el sucedido. Y hablo en pasado porque gracias a su COMPAÑERO INTERGALACTICO, está en el paro y desgraciadamente ahora tendrá tiempo de recorrerse todo Torrent a ciegas

Ramón Pacheco dijo...

¿Sólo teníais uno para los 120 colegios?. Mentís más que escribís. El skin interventor del PP lo guardamos para más abanzada la partida querido amigo. El ciego al que querían cambiarle el voto el fascista apoderado, eso sí que se juzgará.
"El paro" del de los bocadillos ya sabe , si has leido lo que aquí pone que es competencia del Tio Paco alias el curita, así que ya sabes en qué negociado demandar Zapatero no controla las transferencias de la Generalitat, si así fuera, otro gallo cantaría.
No había visto a un paleta con la facha de chuleta que tenía el de los bocadillos, y si levantandose a las 7 vota PP, eso ya lo dice todo de por vida.
Que ya no engañaís a nadie...

elpanadero. dijo...

Querido Ramón, no te preocupes de nada. Lo más gracioso de los peperos, es que ganan y encima no saben saborearlo. Nos odian desde que nacemos. Seguro que cuando ven a alguno de nuestros hijos, están deseando que se mueran. ¿Como es posible que tengan tanto odio dentro y sean tan fascistas a estas alturas de siglo?
Dan verdadero asco con sus comentarios, son tan miserables que no se dan cuenta de que producen náuseas, no todos claro. En ellos, también hay gente normal, con ideas de derechas, menos retrógradas, lo que pasa es que en estos tiempos los deben apartar de cualquier posición de poder. Estos del pp han vuelto a sus orígenes. Son, quebrantadores de huesos y rompen su propia España. Son tan inútiles, que solo saben vender humo y ganar las elecciones engañando.

Anónimo dijo...

Ramón Pacheco, el 9 de junio de 2009: "El skin interventor del PP lo guardamos para más abanzada la partida querido amigo. El ciego al que querían cambiarle el voto el fascista apoderado, eso sí que se juzgará".

"Avanzada" se escribe con "v", no con "b".

Pacheco demuestra graves carencias en ortografía elemental. Buenos días.

Trapaza dijo...

¿De dónde viene el nombre de Paco?

Resulta que San Francisco de Asís
era el "Pater Comunitatis", es decir, el padre de la comunidad de hermanos o prior. Si tomamos la primera sílaba de cada palabra tenemos el famoso Paco que con los años se ha asociado al nombre de Francisco, y yo me pregunto ¿será por eso lo de "curita"?

Ramón Pacheco dijo...

Espero que sepas disculpar mis carencias. Gracias ¡Oh ser misericordioso!

Anónimo dijo...

Parece mentira que una persona con los estudios que usted tiene escriba avanzado con "b", eso primero. Segundo: Se le nota el civismo a una legua viendo de qué manera se mete con las personas que piensan diferente a usted. Tercero: Yo fuí también interventor y presencié como alguien de su partido le metía el voto a una anciana que no sabía leer, cuando yo me abstuve porque el reglamento lo impide. Cuarto: Ya quisiera yo haber tenido barracones cuando iba al colegio, el suelo era de cemento y en verano lo regábamos para estar más fresquitos y en invierno no teníamos calefacción. Los barracones tienen aire acondicionado y calefacción. Quinto: Me parece una indecencia que se ría de los males ajenos y más todavía de una persona que está en paro, con depresión, porque no puede darles a sus hijos lo que le piden, solo porque es del Partido Popular. Sexto: Los que no engañan son ustedes, que sus votantes aparecen en todos los actos del PP, a ver si pillan algo. Septimo: El PP tenía todas la mesas cubiertas con interventores y ustedes no. Parece que la plantilla de interventores barrenderos se les han rajado.
Octavo: Los que no aceptan su derrota son ustedes, que sabiendo que no iban a ganar las elecciones, se han pasado toda la campaña tirando los carteles del PP
y poniendo pegatinas en los carteles de Jaime Mayor Oreja.
Noveno: Los que no aceptan la derrota son ustedes, que no han conseguido manchar el nombre de nuestro President de la Generalitat, Francisco Camps.
Décimo: Los que no aceptan la derrota son ustedes, que incluso en el pueblo de Alarte, ha ganado el PP.
Décimo primero: Los que no aceptan su derrota son ustedes, y no me extraña que haya sido así. En el colegio electoral en el que yo estuve, sus interventores se pasaron el día fumando en la calle.
Décimo segundo: Los que no aceptan su derrota son ustedes, que no han sabido movilizar a sus electores.
Décimo tercero: Los que no saben aceptar su derrota son ustedes, que piensan que "los paletas" debierans estar en sus filas, ¿acaso los sindicatos defienden sus derechos en los tiempos que corren?
Décimo cuarto: Los que no aceptan su derrota son ustedes que niegan que somos cinco millones de valencianos y no nos dan la financiación que nos merecemos, aún a costa de sus propios votantes.
Décimo quinto: Los que no aceptan la derrota son ustedes, poniendo en práctica el refrán " al enemigo, ni agua" y derogan en plan hidrológico nacional.
Décimo sexto: Y hasta aquí he llegado, os hemos superado por dieciseis puntos y eso no lo vais a digerir en muchos años.

Trapaza dijo...

Amigo Ramón, cierto es que has tenido un desliz gramatical, pero los misericordiosos también lo tienen, me explico:
En el Nuevo Testamento, en el Libro
de San Mateo, leemos: "Es más fácil que un CAMELLO pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el Reino de los Cielos...". El problemita es que San Jerónimo, al traducir el texto, interpretó la palabra
"KAMELOS" como camello, cuando en realidad el significado de Kamelo(en griego) es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva, el sentido de la frase es el mismo pero, ¿cuál
parece más coherente...?

Pues así ha quedado para posteridad, como ves los misericordiosos también pifian

Mi Padre decía: errar es de humanos y yo digo si San Jerónimo erró ¿porqué Ramón no?

Ramón Pacheco dijo...

Gracias Trapaza por relativizar mi desliz.
Pero fíjate como Felipe tenía razón:
No supieron perder en el 2004, lo cuestionan hasta hoy mismo.
Y no saben ganar,
son los mismos fascistas de siempre lo mires por donde lo mires.
La derecha demócrata, laica,y equilibrada ni ha venido ni se la espera.

Trapaza dijo...

Y el corrector de las 11:29 después del décimo no dice undécimo y duodécimo (no existe decimo primero ni decimo segundo)luego si que se sigue con decimo tercero, decimo cuarto etc.

¡¡que nadie es perfecto!!

Votante Mutante dijo...

Y no pensais que los ciudadanos de a pie y con un poco de sentido común estamos al borde de enviaros a cagar a todos los partidos politicos?

Pareceis niños de colegio con el ¡Y tu mas! esto a la gente le cansa y le termina por quitar las ganas de votar.

Estamos un poco hartos de promesas y de mentiras, y de que no hayan alternativas y de que esto se convierta en un bucle sin final, ¿porque no os repartis las presidencias, alcaldias etc... cada uno 4 años y nos dejamos de tanto lio?

LA verdad, soy joven y habre votado 4 o 5 veces pero creo que no voy a votar mas, no le veo mucho sentido.

Bo Diddley dijo...

El primer Comentario de las 18:36 seguro que es el nieto de la Franquista Beata del video y seguro que hablan igual.

Para empezar el comentario no es nada creible, parece que para ti no hay crisis, sino que las tienes todas, y si te han quitado la casa y te han cortado el agua, lo mas normal es por falta de pago, y eso deriva en falta de trabajo y tu comentario lo mismo "falta de faena", si en vez de perder el tiempo en escribir el comentario, lo hubieras invertido en redactar tu curriculum vitae, a lo mejor estarias currando ya en algo, aunque sea barriendo las calles, que tu amigo falete contrata a peperos.

Anónimo dijo...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060800_19_598968__Portada-de-Valencia-PSPV-sigue-coma-irreversible

lo han colagado en otro post, el del IVEX

Salu2

Rafa Hernández dijo...

VIGILANTE: Que la derecha en Europa pinten copas nos va repercutir muy positivamente en el bolsillo. Este año no porque ya no hay tiempo. Pero para el año que viene prepárate a cobrar la paga extra del 18 de julio. Saludos amigo.

Rafa Hernández dijo...

Ramón por algunos comentarios vertidos en éste blog, parece ser que dos o tres del partido y tú sois los culpables de los parados que hay en Torrent. A ver si te pones las pilas y das faena so jodido. Un abrazo.

Hasta los webs de los pelotas dijo...

Me uno al votante mutante, porqué si algo queda claro es que si quieres conocer realmente a alguien dale poder.
Ni hay ideas, ni hay humildad todo es vacilar y vacilar, no conocen nada de nadie, pero si es de los "mios" ya dan por sentado que es bueno.
Con Ros ha habido buena gente, vividores, vagos etc.
Con Catalá siguen habiendo buena gente, vividores vagos etc.

Es injusto meterlos a todos en el mismo saco, pero haberlos "hailos"
y bocazas, palmeros y radicales porsupuesto que también abundan en los dos bandos y en el que sea, porqué llego a la conclñusión que son los mismos lo que pasa que según sople palmean aquí o allá.

Lo lamentable es que todos y digo todos lo saben pero cuando hacen ruido de su lado callan, hay que hacer como en el futbol, no darles cobijo.

Esos especímenes siempre ganan.

Anónimo dijo...

Eso pasa hasta en las familias, cuando te toca la lotería todos te quieren con locura sino ni se acuerdan.

Un amic dijo...

Gran parte de la vitalidad de una relación entre personas, reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas.

¡¡Ánimo Ramón!!

Quizá no comparto ideas, pero te tengo respeto.

Anónimo dijo...

me da vergüenza ajena que un concejal se burle de un torrentino de a pie, albañil y en paro porque reparte bocadillos a los interventores del PP. Eso es caer muy bajo

Elpanadero dijo...

Estoy cansado de que los peperos os creáis mejor que nadie. Sois malos, y os burláis del mal ajeno. Dais pena, en cuanto os dan poder. Eso quizá os venga implantado en vuestra genética. Desde luego, no tenéis ni idea de lo que habláis y os las dais de listos. Ramón, sigue así, da la cara como haces y no les hagas caso. Muchos que hubieran como tú en ese partido que militas. Merece la pena.

Jimmy Conway dijo...

Ramon me uno en lo que dice un amic, tu y yo podremos tener diferencias, por ejemplo odio a tu barça y me ilusiona el nuevo Kaká madrid, pero eso no quita que te aprecie como persona y como conductor de una politica, que como el Real Madrid, vuelve a ilusionar.

Eso si, desde aqui te empujo y te incito en que no bajeis la guardia, esto os ha de enseñar y os ha de hacer mas fuerte.

Hacedlo por todos nosotros, no nos podeis fallar.

Animo Compañero!

Anónimo dijo...

Claro la culpa fue toda de asnar, Zp no tiene nada de culpa el pobre, !como es un inepto y no llega a más¡, deberíais dejar la economía a quien sabe y tiene huevos a afrontarla, a aquel que NO SE ESCONDE y da la cara, personas serias, inteligentes, vuestras MENTIRAS y FALSEDADES se caen por su propio peso. !que tenga que salir uno del pp para tranquilizar a la gente y explicar la seguridad social arruinada, !que el que no tenga trabajo y vaya a renovarse la tarjeta sanitaria le digan que sea tutelado por otra que la tiene, ¿eso es ser socialista?, ¿eso es mirar por los trabajadores?, ah no claro, si no eres trabajador ya no interesas a los sindicatos ni al psoe.
Deberíais pedir perdón a la sociedad por, engañarla y luego por permitir como está y como la pretendeis dejar.
Mentis cuando decis que ha habido especuladores, es la oferta y la demanda, que veo que de economía poco de poco, luego vosotros dirigis cajas de ahorros (caso CCM) y luego echais la culpa a asnar, directores de bancos que han dado hipotecas al 120%, REPITO DIRECTORES DE CAJAS QUE LA MAYORÍA SON O HAN SIDO SOCIALISTAS. Esa es vuestra bara de medir y doble moral.

Anónimo dijo...

Catarroja descobreix-lo tot:

- El dia de las elecciones, una cadena nacional de radio, los 39+1 principales sacó propaganda electoral del psoe todo el dia, la junta central electoral ha tenido que intervenir, ah, del mismo grupo que la 4, Cnnnnnnn+, el pasis, etc... y luego es el pp el que "manipula" a la audiencia, pues esta compañia de comunicación es privada, pero subvencionada por el gobierno=impuestos.

-Zp viajando a los mítines en avión, ¿porque no iban en otro avión militar el pp, eu, ciu, erc, bloc, upyd, etc...?

-y en Tve, !menuda manipulación informativa¡, pactando unas cosas antes del cara a cara entre oreja y el de la ceja y luego incumpliendo el contrato.

- y mñas y más y más

Anónimo dijo...

Pero vamo a ver, que tiene que ver que haya ganado el PP en las europeas, para que el Caganer no se entere de la película, o es que pensais que los votantes, empadronados en Torrent, del PP en las europeas, les han votado por Cortadillo y el Caganer? Soy de Torrent, policía local y no de Torrent, he votado al PP, pero como yo hay muchísimos que en las municipales lo tenemos más que claro, así que Caganer ponte las pilas.

Anacleto Morones dijo...

Si algo hay claro es que las estadísticas son lo que el que las confecciona quiere, todo dependerá del número de variables a analizar y del coeficiente de relación entre ellas siendo lo más importante la muestra sobre las que inciden estas variables, por lo tanto sobre una muestra inferior al 50% y ciertas variables el resultado es muy bueno, en cambio el resultado sobre una muestra del 75% y otros factores ¿arrojaría los mismos resultados?.

Los estadistas del PP, lo saben igual que cualquiera y ellos son los primeros que tenían la guadaña preparada para Rajoy quien también lo sabía y por eso manda el mensaje sobre el congreso de Valencia.

Amigo Ramón, vaya por delante que soy anticulé, y si se hubiesen hecho estadísticas el primer mes de liga ¿cómo hubiese quedado tu Barça? incluso antes del partido del Bernabeu, los coeficientes no eran malos para los seguidores.

Es bueno que ocurra esto para que no os relajéis, pero incluso a días vista del proceso electoral, pueden surgir variables que cambien radicalmente el resultado y esto tras el 11-M debería saberlo el PP, por lo tanto si cambiamos el escenario y objetivos, incrementamos la muestra, cambiamos a los candidatos y valoramos factores que no se dan en el pasado proceso el resultado puede ser muy diferente, amén de saber que en otras elecciones no municipales en décadas anteriores también el resultado difería mucho dependiendo del objetivo.

Dicho esto amigo Ramón, te animo a que sigas dando ilusión y esperanza las cuales yo había perdido por estar muy desencantado con compañeros tuyos y retomé a base de tu insistencia.

¡Ánimo amigo! Y te aseguro que eres un rival al cual respetan.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:38
Tienes toda la razón, opino igual que tú.

Anónimo dijo...

TRAPAZA, YA SE QUIEN ERES. HABLAS DEMASIADO. DESPUES LLORAS Y TE LAMENTAS.PREPARATE.

Trapaza dijo...

Pues encantada de que me conozcas.

¿Para que me preparo?

Anónimo dijo...

Sea benévola Trapazo, a estos no les gusta que les digan la verdad, son alérgicos y sólo saben amenazar...
La que les queda, van a tener más sarpullidos que con los uniformes.

Anónimo dijo...

trapaza intenta jugar al despiste y no cuela, proque trapaza somos todos no? pues eso

desde luego el gafe donde los haya ya lo descubrio, el bobalicon, es qu es gafe el pobre

Trapaza dijo...

A VECES LAS COSAS NOOOO SON LO QUE PARECEN


-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Padre, perdóneme porque he pecado
-Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
-Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí
-pobre pecadora, cómo es eso, hija?
-Es que cuando hablo con un hombre tengo sensasiones en el cuerpo que no sé como contarlas...
-Hija, por favor, que también soy un hombre...
-Sí, padre, por eso he venido a confesarme con Vosté
-Bueno hija, y ¿cómo son esas sensasiones?
-No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda
-¿En serio?
-Sí, Padre quiero relajarme y quedarme tendida...
-¡¡Hija!! ¿tendida cómo?
-De espaldas al suelo hasta que se me pase la tensión...
-Y…. ¿qué más?
-Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
-Y…. ¿qué más?
-Como que espero un poco de calor que me alivie...
-¿Calor?
-Calor, Padre, calor humano, que lleve alivio a mi padeser...
-Y.. ¿con cuanta frecuencia es esa tentación?
-Permanentemente, Padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
-¡¡Hija!!
-Sí, Padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
-¿Por ejemplo yo?
-Por ejemplo, Vosté es la clase de hombre que me imagino que me puede aliviar
-Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...
-74, Padre
-Hija, ve en paz, que lo tuyo es reuma... ala ves, fus, fus, fus,