viernes, 19 de junio de 2009

Permeso, UNA PREGUNTA, ¡Sra Alcaldesa!


Sra Alcaldesa en qué vehículo ha venido a nuestra redacción en el Meriva o en el Mondeo.
.- En el poble el Meriva fora l'altre, així la gent no ho veu.


¿Qué valoración hace de sus primeros dos años de reinado?
.-Parece increíble pero hemos cumplido ya el 80% de nuestro programa. He tenido que decirle a mi equipo que levante el pie del acelerador, porque a este paso cumplimos lo que vamos a prometer para la siguiente legislatura.


Qué nos cuenta del hospital.
.-Estamos a punto de inaugurarlo, es inminente, no tenemos muy claro dónde está, pero cualquier mañana se levantan los torrentinos y dicen ¡ala vamos! Al hospital que nos ha hecho la alcaldesa.


Y la contribución..
.-Por los suelos, hemos bajado tanto el coeficiente que ha rebotado, y puede que alguna familia haya notado la subida de algún eurillo en el recibo.


Y las 5.000..
.-Hechas, vamos a por 5.000 más, nos pasa como con el hospital, todavía no se ven pero una mañana al levantarnos veremos como brotan en las calles.


¿Es usted muy aficionada a fotografiarse con discapacitados, y nos consta su preocupación por ellos, cómo va el Centro de día y la Residencia que prometió?
.-Terminados y acabados, espero que alguna madre de estas a las que hemos tomado el pelo los encuentre, porque yo hacerlos los he hecho, lea, lea usted en mis labios..”los he hecho”.


Durante la pasada legislatura insistieron en que éramos el único pueblo sin guardería municipal...
.-Mire, no descartamos que brote alguna por generación espontánea, y es que somos increíbles.


Queridísima y nunca suficientemente alabada Alcaldesa, ¿qué me cuenta de los infectos socialistas?.
.-Muy buena pregunta. Durante su etapa el urbanismo de nuestra ciudad era referente nacional, los libros que editaba nuestro Ayuntamiento recibían premios nacionales, venían de fuera a conocer nuestras innovaciones en la forma de gobierno municipal. Pues todo esto no es nada, ahora.....¿ahora?....actua la Pantoja en fiestas.


Algunos dicen que el Ayuntamiento se parece cada día más a la serie “Los Soprano”, por lo de la familia y las represalias contra los trabajadores..
.-No haga caso de esas habladurías, pero tenga cuidado que tengo al guardaespaldas en la puerta al sol, y se pone de muy mala leche, y le da por partir piernas a los irrespetuosos.


Pd. Evidentemente, cualquier parecido con algún caso real es una casualidad.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si podria usted proponer que el ayuntamiento dedique un millon de euros y contrate 1000 parados durante un mes,gracias

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, proponerlo puedo, y que esta gente se ria de nosotros y de los parados sería el resultado más inmediato.
Todavía no se han sentado a discutir una moción o una propuesta del partido socialista y creo que se han presentado unas 100.
Como usted puede comprobar han estado muy ocupados cumpliendo todas y cada una de sus promesas electorales

El millón de euros han decidido que se gaste en cambiar los cristales del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Anónimo, no hay 1 milló de euros: HAY 13 MILLONES DE EUROS DEL PLAN-E. No se te olvide preguntar, al final, a cuantos parados y por cuanto tiempo ha contratado el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Ramón, sigue asi que esta alcaldesa no se entera.
Haber si ahora que Leire pajin se perfila como secretaria general nosotros no perdemos el tren que perdimos confiando en la vieja guardia y apostamos por la renovación. Necesitamos sabia joven y mujeres en la lista de 2011: encarna ya

Anónimo dijo...

uno pregunta,
y la alcaldesa responde "el PSOE gestionaba como si el ayuntamiento fuera la alquería blanca"

¿cómo se llama la película?...









-¡Mira quien habla!

Anónimo dijo...

keria decir encarna y mari cruz deben ser las caras que la gente quiere ver que se me ha kortado.
Haber si lo publicas .

Justo dijo...

Yo apollo lo de encarna. Me encanta esa chica. Veiga ya no es nadie, ni podemos confiar de nuevo en Ros. Encarna si, ros no.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 17:57 y hemos de sumar los 11 millones del Urban, más el millon para restaurar la Torre. Una inyección total de más de 25 millones de euros para la creación de empleo. Nunca el Ayuntamiento de Torrent recibió tantos recursos.

Anónimo dijo...

Yo apostar claramente apuesto por la Churri que cada día pide más a gritos un puesto en la lista del PP.Y el hermano del Oleaque y el de los tebeos...
¿Cómo se llamaba la película?


Empieza el espectáculo

Xacobeo dijo...

Ramón: He visto las declaraciones de "Antoñita la fantástica" en otro medio. Me creo, escasamente, el 5% de lo que dice. Para mí fué una gran sorpresa (¿mentira?) lo de que están en marcha 2.500 viviendas de VPO, ya que hasta ahora no se había escuchado nadade ésto.
¿Nos puedes aclarar esta noticia, si es cierta, y dónde están esas viviendas?.

Saludos.

Ramón Pacheco dijo...

Pronto lo haré en un post pero desde aquí ruego encarecidamente a la población que si tiene conocimiento o ha visto brotar 2.500 VPO en estos dos años, que nos lo comunique varios medios internacionales; la Nasa, la CIA, milenio tres, y varios expertos en sucesos paranormales están interesados.
En el Ayuntamiento no tenemos noticia de semejante sucedido pero se han disparado todas las alertas.
Repito ponganse en contacto con las autoridades, no las toquen, avisen a las fuerzas de orden público.
Un abrazo Xacobeo.

LA VIUDA ALEGRE dijo...

SIGUE ASI, METELE CAÑA.
APOYO LOS COMENTARIOS QUE ABOGAN POR EL CAMBIO EN LAS LISTAS DEL PSOE. HAY QUE DEJAR QUE LA GENTE CON VERDADERAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO ESTE EN PRIMER PLANO.
APUESTO POR TI, MªCREU Y COMO NO POR ENCARNA, UNA SEÑORA, TRANSPARENTE, LUCHADORA Y LEGAL.

VEIGA Y SUS "PESOS PESADOS" DEBEN DEJAR PASO Y NO AFERRARSE A SU "SILLON DE MANDO" DE OTRA MANERA.... ESTAMOS DESTINADOS A VOLVER A FRACASAR.

GRACIAS

Anónimo dijo...

yo pondria a la trepa que es la asesora de fiestas que de la nada ya manda mas que el concejaly si se descuida le quitara el sitio ha cintia tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Muy buena idea anónimo la asesora de fiestas no puede ir más atrás de la cuatro o cinco, hay que garantizar que entre. Con lo que ha hecho por el PP.

Anónimo dijo...

encarna luchadora nata animo con dos cojones, candidata

Anónimo dijo...

TRIFURCA FALLERA EN J.L.F MOVIDON SUSANA SE CARGA AL VICE 1 PASCUAL FUERA COMENTARIO DE SUSANA TOMANDO CAFE HOY DIA 17

Ramón Pacheco dijo...

Si me lo cuentas por correo interno manteniendo tu anonimato lo añadimos para que todo el mundo se entere.
ferroto@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Lo mejor es que los del PSOE os aclaréis pronto y le metáis caña de una vez en los plenos.

Anónimo dijo...

para cuando presentas el recibo del ibi, ramonchu, os es ke nos engañavas

Ramón Pacheco dijo...

Busca un comentario que se titula "las mentiras de la alcaldesa" pica y "e voila"

Anónimo dijo...

cejudo deja las fallas sopla gaytas dimision junto con el pelele piles

Anónimo dijo...

El patito feo, por Hans Christian Andersen

Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos de todos.

Llegó el día en que los patitos comenzaron a abrir los huevos poco a poco y todos se congregaron ante el nido para verles por primera vez.

Uno a uno fueron saliendo hasta seis preciosos patitos, cada uno acompañado por los gritos de alborozo de la Señora Pata y de sus amigas. Tan contentas estaban que tardaron un poco en darse cuenta de que un huevo, el más grande de los siete, aún no se había abierto.

Todos concentraron su atención en el huevo que permanecía intacto, incluso los patitos recién nacidos, esperando ver algún signo de movimiento.

Al poco, el huevo comenzó a romperse y de él salió un sonriente pato, más grande que sus hermanos, pero ¡oh, sorpresa!, muchísimo más feo y desgarbado que los otros seis...

La Señora Pata se moría de vergüenza por haber tenido un patito tan feísimo y le apartó con el ala mientras prestaba atención a los otros seis.

El patito se quedó tristísimo porque se empezó a dar cuenta de que allí no le querían...

Pasaron los días y su aspecto no mejoraba, al contrario, empeoraba, pues crecía muy rápido y era flacucho y desgarbado, además de bastante torpe el pobrecito.

Sus hermanos le jugaban pesadas bromas y se reían constantemente de él llamándole feo y torpe.

El patito decidió que debía buscar un lugar donde pudiese encontrar amigos que de verdad le quisieran a pesar de su desastroso aspecto y una mañana muy temprano, antes de que se levantase el granjero, huyó por un agujero del cercado.

Así llegó a otra granja, donde una vieja le recogió y el patito feo creyó que había encontrado un sitio donde por fin le querrían y cuidarían, pero se equivocó también, porque la vieja era mala y sólo quería que el pobre patito le sirviera de primer plato. También se fue de aquí corriendo.

Llegó el invierno y el patito feo casi se muere de hambre pues tuvo que buscar comida entre el hielo y la nieve y tuvo que huir de cazadores que pretendían dispararle.

Al fin llegó la primavera y el patito pasó por un estanque donde encontró las aves más bellas que jamás había visto hasta entonces. Eran elegantes, gráciles y se movían con tanta distinción que se sintió totalmente acomplejado porque él era muy torpe. De todas formas, como no tenía nada que perder se acercó a ellas y les preguntó si podía bañarse también.

Los cisnes, pues eran cisnes las aves que el patito vio en el estanque, le respondieron:

- ¡Claro que sí, eres uno de los nuestros!

A lo que el patito respondió:

-¡No os burléis de mí!. Ya sé que soy feo y desgarbado, pero no deberíais reír por eso...

- Mira tu reflejo en el estanque -le dijeron ellos- y verás cómo no te mentimos.

El patito se introdujo incrédulo en el agua transparente y lo que vio le dejó maravillado. ¡Durante el largo invierno se había transformado en un precioso cisne!. Aquel patito feo y desgarbado era ahora el cisne más blanco y elegante de todos cuantos había en el estanque.

Así fue como el patito feo se unió a los suyos y vivió feliz para siempre.

Anónimo dijo...

no te compares con el cuento tu nunca seras un cisne

Anónimo dijo...

Perdona pero puede que para el PP sea bastante más que un cisne en estos momentos. ¿No nos haremos daño?.

Anacleto Morones. dijo...

Piano, piano, las prisas no son buenas, ¿Encarna bona xica? ¿y? yo puedo presentarte 3000 buenas xicas y 3000 buenos xicos ¿y qué?

Pienso que ya ha tenido dos mandatos, pues que aporte su experiencia, perooooo que se aparte, creo que sería sensato con lo que promulga: RENOVACIÓN

A mi personalmente me gustarían JASP sobretodo lo que concierne a preparación y titulación.

Los dinosaurios, que aporten asesoría, pero que se APARTEN, eso es lo que se espera.

Y NO sobra nadie, pero hay que estar ordenados, los jovenes delante y los veteranos que tuvieron su momento detrás.

y sobretodo piano, piano.

Teniente Dan dijo...

Ramón olvidas un matiz en la NO subida de los impuestos:

-El incremento de un 60% en la tasa de la grua.

Que no veas que cañazos arrean de 80€ hemos pasado a 133€

Anónimo dijo...

Donde esta la alcadesa,sigue en Madrid que nada mas la vemos en elecciones?

Anónimo dijo...

Anonimo del 17 de junio a las 19.11 queremos saber mas sobre esa conversacion, vamos di lo todo, y no te cortes.

Anónimo dijo...

Venga que no se corte, que lo cuente

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE SUSANA J.L.F QUE MELO FUNDO AL PELAO, NO SAVE QUIEN SOY TENGO FUERZA PARA DIMITIRLO Y LOS PRESIDENTES QUE TENGAN CUIDADO CON LAS SUVENCIONES ME LOS PASO POR EL ,,,,, MENUDA ELEMENTA TENEMOS,LO MISMO EL PELAO SERA SU MARIDITO

Anónimo dijo...

Qué prepotencia, entonces las fallas son lo que esta tía diga que son. El resto a mamarla.

Anónimo dijo...

Pacheco, llevar esta conversacion al pleno, esto es inaguantable, lo de esta señora.

Anónimo dijo...

SE ESTAN OYENDO AMENAZAS MUY FUERTES POR LOS ALRREDEDORES DE LA FALLA

Anónimo dijo...

Quisiera comentar que pertenezco a la comisión de la que se esta hablando y no es cierto nada de lo que se publica en anteriores comentarios por lo que no entiendo que ganan con hablar o acusar a nadie

Anónimo dijo...

Quisiera comentar que pertenezco a la comisión de la que se esta hablando y no es cierto nada de lo que se publica en anteriores comentarios por lo que no entiendo que ganan con hablar o acusar a nadie

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE SUSANA J.L.F QUE MELO FUNDO AL PELAO, NO SAVE QUIEN SOY TENGO FUERZA PARA DIMITIRLO Y LOS PRESIDENTES QUE TENGAN CUIDADO CON LAS SUVENCIONES ME LOS PASO POR EL ,,,,, MENUDA ELEMENTA TENEMOS,LO MISMO EL PELAO SERA SU MARIDITO

Sra. Alcaldesa, calcule usted misma la media de votos que puede perder con estos comentarios, del censo de falleros de Torrent.

Anónimo dijo...

Y LA CONTRIBUCION SUBIENDO

Anónimo dijo...

eso que dice de cargarse al pelado es al vicepresidente 1 y no es la primera vez que lo dice ya viene de tiempo atras y al final lo conseguira sea como sea como ha tenido que hacer para llegar donde esta.no aparece por jlf,porque no esta agusto, seguro que trama algo ya que esta por inposicion y al final mandara

Anónimo dijo...

El concejal y ella representan una grave amenaza para el mundo fallero y las fallas.La madurez y la independencia política de las fallas está poniendose a prueba. Pronto veremos los resultados.

Anónimo dijo...

el concejal es un pobre hombre que no se entera de nada .la peligrosa es ella, que se vale de el, para hacer ella lo que quiera,y lo que se proponga en el ayuntamiento ya que ella pasa de las fallas,las fallas son como un tranpolin para estar metida dentro de el ayuntamiento.de muestra un boton hace que el concejal la inponga viceprresidenta .2 y ahora pasa de ir ha jlf y despues dira que no la tratan bien ,ella siempre tiene alguna escusa.

Anónimo dijo...

A el concejal cuando no le interese le dara la patada, ella tiene un fin no se cual sera pero lo conesguira ,las falla no le importan nada, le importa donde llegara al ayuntamiento al concejal andese con cuidadado ya que le puede quitar el sitio.El concejal tiene los ojos cerrados cuando se de cuenta de quien es alla sera tarde.pero tambien digo que dentroo de jlf hay algunos personajes que hay que darles de comer aparte y tambien les gusta imponer.

Anónimo dijo...

Desde que está la alcaldesa, se ha rodeado de gente SOLO para intrigar. No hay más que enredos, embrollos, para conseguir un fin en beneficio propio.
Ni las fallas, ni el propio ayuntamiento, como tal, les interesa.
¡Me repugna esta actitud!

Anónimo dijo...

anonimo del 18 de junio,aparca bien y te ahorras los 100 pavos.Yo aun cobraria mas estoy asta los huevos de no poder sacar mi coche aun teniendo vado.

Anónimo dijo...

Señores quien puso la suvencion a las fallas?el señor Ros.Porque puso dicha suvencion por su amor a las fallas? NO.Por ganar votos? SI.Entonces ustedes creen que la actual regidora consentiria quitar la suvencion? NO.Porque 1º nadie se lo va a pedir y 2º porque perderia votos.Aunque si fuera yo alcalde y con la crisis que tenemos quitaria suvencion a las fallas,a las clavarias,a las asociaciones,a los club,que cada uno se pague sus caprichos y asi no habria que subir impuestos.Que les recuerdo que el IBI no lo a subido la alcaldesa, que no se levanto ese dia pensando como fastidiar a los torrentinos,eso biene del gobierno central y ya hace unos años que se deberia de haber hecho,pero el anterior mandatario pidio por carta y firmada que no se hiciera hasta despues de las elecciones,y asi se hizo y ahora la mala es CATALA.Antes mi voto era para el PSOE pero despues y ver lo mal que lo an hecho en mi pueblo despues de 28 años chupando del bote,y encima con metiras paso de la politica.

Anónimo dijo...

Eso,eso el IBI lo ha subido Ros y a los chiquillos con los pisos también los ha engañado él. Nosotros antes votabamos al PP pero en dos años han destrozado todo lo hecho en 28, la proxima les va a votar....

Anónimo dijo...

anónimo de las 0,32: tio, si eso es todo lo que has dao de sí, vete a dormir y descansa. Buenas noches!

Anónimo dijo...

anonimo del 20 de junio 0:41,quien a dicho que el IBI lo subio el SR.ROS,que lo que hizo fue poner la suvencion a las fallas,que no te enteras al leer.El que tenia que habela subido(que no lo hizo) por su interes fue el que sustituyo al SR.ROS osea el ultimo mandaterio del PSOE.Y si no es mucho preguntar me puedes dicer que hicieron durante 28 de bueno para Torrent,aparte de dejar una deuda que ya veremos cuando se termina de pagar.

Anónimo dijo...

SR,PACHECO que los cristales del ayuntamiento se cambian solo?habra que contratar personas para que lo hagan,NO?.Ademas estoy informado que no es cambiar cristales,es hacer ventanas que el ayuntamiento no tiene.Ademas no queriamos el PLAN E pues ya esta,ha dar trabajo a unos cuantos una temporadita

Anónimo dijo...

Que bonito es decir que escuche una conversacion tomando cafe,de tal persona,oh que mi vecino me dijo que el otro dijo esto,que pasando por la calle vi a uno que me comento que habian dicho que.....PRUEBAS si se quiere denunciar algo con PRUEBAS para que estan las grabaciones,asi podremos denunciar algo,pero con el mean dicho que dijo que escucho,todos podemos decir cosas de los que nos caen mal y hechar basura sobre ellos,pero sin poderlo demostrar.

Ramón Pacheco dijo...

Un millón de euros pueden crear 300 puestos de trabajo durante un año (es un decir). Si al millón le descontamos los 900.000 euros que valen los cristales nos quedan cien mil para crear empleo. A eso yo lo llamo "sensibilidad social".
Por cierto lo realizará una empresa de fuera con gente de fuera, luego empleo local cero patatero.
Pruebas eso es lo que yo quiero que presenten muchoa que ladrán por ahí, documentos, facturas, contratos.
Las facturas y contratos del 2007 han sido aprobadas en comisión informativa con el VOTO a FAVOR del PP. Los que no esten conformes que les pregunten por qué han votado a favor, sin su voto era imposible aprobarlos.
Me niego a discutir con nadie quién ha hecho más o menos por esta ciudad (porque es ridículo comparar gestores serios con los actuales), la gente de Torrent, más pronto de lo que parece, podrá decidir quienes lo han hecho mejor.

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA PUEDE BAJAR LA CONTRIBUCION,es ella la que la ha subido en los dos años que lleva en el gobierno

Anónimo dijo...

PROSIMO MIERCOLES REUNION DE PRESIDENTES CASAL EL MOLI.NICASIO LO DE TU MUJER Y LO TUYO NO LO PUEDES ESPLICAR,

Anónimo dijo...

VAYA, VAYA, SE PONEN EN GUARDIA ESPLICANOS LAS CONTRATACIONES QUE REALIZAIS, ALCALDESA CONTROLA A SUSANA Y AL PELO,TE LA METEN CRUZA

La Geperudeta dijo...

No hay que hacer "nicasio" de lo que hablen de la Susana y lo pelat. Son muy buenos chicos y seguirán chupando mientras puedan tanto del ayuntamiento como de la falla del Molí. Si yo fuese de esa falla, propondría la expulsión de los dos por el daño que le están causando.

Anónimo dijo...

Que alguien me diga de lo que va esa reunion del miercoles en la falla el moli. La cual ha sido convocada por el presidente de dicha comision, con los presidentes de las demas comisones de torrent.

Bache añejo dijo...

Alcaldesa tengo una pregunta:

¿Porqué los empleados municipales estan arreglando la entrada particular de la iglesia San José y no los baches públicos de mi calle (Ramiro de Maeztu)?

Anónimo dijo...

la reunion del nicaso del moli sera para pedirnos que seamos buenos chicos, con susanita y con el NICASO TEN VERGUENZA DIMITE NO TE QUEREMOS EN LA FALLA MANGORRUMINO FUERA YA

Anónimo dijo...

EN LA FALLA VAN A RECOGER FIRMAS PARA APOYAR A SUSANA PARDO Y FAMILIA

Anónimo dijo...

con mi firma y la de famili no cuentes,

Anónimo dijo...

NICASIO FUERA DE LA FALLA NO TE QUEREMOS,DESAPARECE ESTIRAO CON EL DINERO DE LA FALLA

Anónimo dijo...

NICASIO FUERA DE LA FALLA NO TE QUEREMOS,DESAPARECE ESTIRAO CON EL DINERO DE LA FALLA

Agencia Tributaria dijo...

Queremos ver la factura de la orquesta de la verbena que el Nicaso y la Susa brindaron a la barriada el dia de reflexión 6 de junio, y que acudieron muchos peperos invitados y chuparon de gorra. Falleros/as del Molí, pedir el estado de cuentas y las cosas claras.

Pd. Lo peor de toda esta mierda, es que la gente generaliza y mete a todos en el mismo saco. Los falleros/a pueden estar tranquilos, aquí solo se critica a los interesados y aprovechados de la política y de los colectivos de ciudadanos.

Amigo del inspector de hacienda dijo...

Eso, eso, que presenten la declaración de la renta el nico y la susa. Ah, pero que no se les olvide poner lo de la empresa de espectáculos la U...ón. y diétas,espécies y otros ingresos que deben tributar no solo los que perciben del ayuntamiento (que no son pocos).

Pd. él "íba también..."

Anónimo dijo...

SUSANA Y NICASIO QUE DAÑO HESTAIS MRTIENDO EN NUESTRA FALLA PODRIAS MARCHARTE TINES BUEN SUELDO LARGATE LEJOS

Anónimo dijo...

una pregunta ademas del sueldo del ayuntamiento tienen una emresa de espectaculos?

Anónimo dijo...

¿que va tu vida en ello ? chismoso
!cudadin cuadadin con lo que se escribe que e oido que esta la policia cientifica detras de estos comentarios.

Anónimo dijo...

¿agien me puede decir cuanto cuesta dos ostias.

Anónimo dijo...

Pacheco tu tienes claro donde te has metido?

Ramón Pacheco dijo...

Yo clarísimo, otros creo que no, fíjate como moderan ahora los comentarios en el blog de los fachas (el sucesor del ojo cínico). Y que graciosos, algunos amenazan con juzgados, cuando los pobres diablos si van no salen, llevan buscándolos desde que cerraron el ojo cínico y salieron corriendo, y no nos gusta presumir, pero lo tenemos todo, todito, todo.
Amigo, y es que no hay como guardar las cosas y cada día nos llega más y más y ya tenemos mucho de mucha gente. Pero no es cuestión de utilizarlo cuando ellos quieren ¿verdad?.
Un abrazo amigo, y gracias por tu preocupación.