miércoles, 3 de junio de 2009

TODOS NO SOMOS IGUALES





Prohíbe el ensañamiento terapéutico (prolongar de manera "inútil" la vida) y permite a los pacientes rechazar un tratamiento que prolongue su vida de manera artificial. Además, da cobertura a la sedación paliativa para aliviar el sufrimiento de los enfermos aunque ello pueda "acortar su vida".






La juez de Instrucción número 43 de Madrid, María del Coro Cillán, tomará hoy declaración al ex consejero de Sanidad Manuel Lamela y a seis médicos por denuncia falsa y falsedad en el caso de las supuestas sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está la gracia.

Si todos fuésemos iguales esto sería un aburrimiento.

(por escribir algo, vamos)

au !!!

Anónimo dijo...

Pasa como con el aborto. Si el sufrimiento lo padecieran ellos, harían lo que hay que hacer y lo esconderían debajo de la alfombra. Luego una confesión al cura, éste le manda rezar y algún aporte a la saca, y arreglado. En el caso del aborto, visa oro y a Londres como han hecho siempre estos de la derecha y la iglesia haciendo vista gorda a cambio de que les dejen meter mano (sólo mano?) a los niños.
¿Veis como no somos todos iguales?
LO TRISTE ES QUE MAYOR OREJA HAGA LA VISTA GORDA A LOS ABUSOS A MENORES POR PARTE DE LA IGLESIA Y LO ELEGIMOS COMO REPRESENTANTE EUROPEO.

karlos dijo...

Seamos sinceros, si la eutanasia sigue siendo delito. Leyes como esta no son mas que un mero parche propagandístico y poco eficaz.

Ramón Pacheco dijo...

Estimado Karlos, pasito a pasito, los grandes cambios en esta sociedad poco a poco. Lo que las leyes no pueden permitir es hacer sufrir a las personas impunemente.
Ni perseguir gratuitamente a un profesional que cumple con su trabajo.
Lo que afirmas del delito te lo contesto con una pregunta:
¿a cuántas personas o profesionales conoces condenados por practicar la eutanasia?.Está en una sociedad bastante hipócrita.