martes, 16 de junio de 2009

DECISIONES


Aquí vemos un ejemplo de las decisiones que toma nuestro equipo de gobierno, aunque vayan contra la mayoría de la población, aunque sea la menos sensata, aunque le quede un comodín, sin consultar a nadie, provocando el hazmerreír (en algunos casos el hazmellorar) generalizado. (SUBIDA DEL IBI, TRASTEROS, TERRENOS PÚBLICOS PARA INICIATIVAS PRIVADAS, 5.000 VPO, SUBIDA DE IMPUESTOS,ROPA DE NUESTROS POLICIAS,...) .

Pd. Por qué no piden la colaboración del público para estos temas, en lugar de pedirla para cambiar el nombre de una calle.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no tienen -pesea todo- cojones para cambiar el nombre sin más. Punto.

Así que intentan disfrazarlo burdamente con un falsa consulta: los únicos que van a ir a votar van a ser sus palmeros.

Ramón Pacheco dijo...

Te lo explico, bajo mi punto de vista:
1º despistar al personal para que no realice una movida, dado el escándalo del IBI.
2º mientras que jugamos a los nombrecitos presentan los presupuestos y el personal sigue entretenido y no se da cuenta del déficit en que se ha metido el ayuntamiento en dos años.
3º arreplega algún estómago agradecido de UV (alguno que quede suelto).
4º y por último, y no menos importante, una muestra clara y manifiesta de la incapacidad que tienen para gestionar una ciudad que desde el principio les ha venido muy grande. Y su obstinación de no dejarse aconsejar por los que sabían en la derecha local.

Anónimo dijo...

Sra. alcaldesa ¿por qué no ha hecho caso de los cinco mil ciudadanos y ciudadans que le han pedido por escrito que NO SUBA EL IBI? ¿por qué no escucha a los vecinos cuando las cosas, de verdad, importan? Lo pagará en las urnas, Sra. Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Pacheco, es un intento de maniobra de distración. Pero...
Pero para eso está el PSOE local ¿verdad? el PSOE local no se dejará distraer ¿verdad? Y en lo posible deberá comunicar a los vecinos las cosas que sí importan.

Anónimo dijo...

Se te olvida Pacheco, añadir un motivo más. El Presupuesto, como el año pasado y, ya verás que también el año que viene, lo sacan en Julio por ser mes de VACACIONES. La gente (incluso la oposición) ya no está en lo que está y cuando quiera darse cuenta han pasado unos meses y estamos octubre.Hemos pagado el diezmo a la "señora del castillo" y...Navidad.

El ojo que todo lo ve dijo...

Madre mia la que está cayendo en Torrent!!!!

Anónimo dijo...

Explícate un poco, Ojo...

Anónimo dijo...

Olvidais una cosa y es que todos los que van a votar lo de la avenida quedan controlados vereis como les manda una carta con su foto

Anónimo dijo...

AL FINAL LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA ENCUESTA.LA PROXIMA QUE LA HAGA SOBRE LA CONTRIBUCION.SEGURO QUE TAMBIEN QUEREMOS QUE LA SUBA UN POQUITO MAS