lunes, 1 de junio de 2009

OCULTACIONES TORRENT


Nos daba la vara hace unos días nuestro querido equipo de gobierno con los datos de la agencia de alquiler, que si bien se puso en funcionamiento hace un año, ya sabemos de la diligencia de nuestros gestores, formaba parte de la famosa "hoja de ruta" de los de antes

Pero nos oculta qué ha sucedido con aquellos pisos que iba a comprar para alquilarlos a jóvenes y que desde este blog conocimos con el nombre de pisos trasteros. Este increíble logro, esta sensacional idea, la cuadratura del círculo mismamente...no sabemos qué ha pasado. ¿Dónde están los datos?¿dónde el genio que pergueñó semejante dislate?¿cuántos jóvenes se avalanzaron ante semejante iniciativa?. Quedamos a la espera.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jóvenes estamos indignados con esta alcaldesa que es joven en edad pero es una reaccionaria en mentalidad. Mi novia y yo creíamos que nos iban a solucionar el tema de la vivienda y nos han engañado.

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA NO TIENE PROBLEMAS NI DE VIVIENDA NI DE COCHE PARA IR LA DIA DE LA FAMILIA EN VALECIA,PERO COMO NO CUIDE SU FAMILIA SE LE VA A MAREAR.menos mal que el cocejal de urbanismo siempre esta atento por si le hace falta algo

siempre son los mismos dijo...

Aguirre recompensó con 300 millones a seis donantes de Fundescam

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, adjudicó más 300 millones de euros repartidos en 200 contratos a seis donantes de Fundescam, fundación del PP que financió de una forma presuntamente irregular varias de sus campañas, incluida la del tamayazo de 2003. Entre los benefactores de Fundescam –y beneficiarios de la administración-Aguirre- se encuentran destacados empresarios y amigos de la lideresa, como Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, o Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña, perceptores de 6,4 millones y 626.000 euros respectivamente. Los parientes populares también han visto recompensado su altruismo con la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid: La FCC de Marcelino Oreja –tío de Jaime Mayor- y la Unión Fenosa de Antonio Basagoiti –padre del líder del PP Vasco- recibieron contratos por 143 y 31,8 millones de euros respectivamente.

siempre son los mismos dijo...

Entre los donantes de Fundescam destaca Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE al que un micrófono indiscreto sorprendió hablando de la “cojonuda” Aguirre y del “culpable” de la crisis, Zapatero. En vísperas de las elecciones de 2003 y de las generales de 2004, Díaz Ferrán cedió 246.000 euros a Fundescam, divididos en seis entregas. La última donación tuvo lugar el 4 de marzo de 2004 y se realizó a través de la empresa Transportes de Cercanías S.A. Veinte días más tarde, el 26 de abril, el Consorcio Regional de Transportes subvencionó esta entidad con 94.896 euros para adquisición de vehículos accesibles.

Transportes y Turismo
De este subsidio también se beneficiaron otras dos firmas del presidente de la patronal, Autobuses Urbanos del Sur y Trapsa. En total, la vertiente Transportes de Díaz Ferrán se embolsilló casi 400.000 euros de la Comunidad, aunque Viajes Marsans, de la que es copropietario, hizo lo propio en 2005, cuando logró las adjudicaciones de los cuatro programas de rutas culturales para mayores sacados a concurso. Desde entonces y hasta 2008, el citado programa le ha reportado a su entidad 16,7 millones de euros, 6’4 de ellos provenientes de la Consejería de Familia que subvenciona en un 40% los costes.

Arturo Fernández
Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña y compañero de pupitre de Aguirre, por su parte, recibió un total de 626.000 euros en 8 contratos adjudicados desde 2004. Además, la lideresa le agasajó concediéndole los comedores y cafeterías del Hospital Ramón y Cajal y la Vicepresidencia del Gobierno. No se han computado las adjudicaciones del Auditorio de El Escorial ni la del Hospital de Vallecas. En esta última, otorgada en 2005, participó el también imputado en Gürtel José Luis Ulibarri. El acuerdo garantiza a sus gestores 15,4 millones de euros anuales. Fernández donó a Fundescam 57.000 euros repartidos en cuatro entregas.

Anónimo dijo...

Carlos Fabra confía en su suerte para volver a ganar en la lotería de navidad

“He comprado el 27931 y si me toca me sacaré la pirula y me mearé en la sede de Izquierda Unida”


Suele decirse que las probabilidades de que a una persona le caiga un rayo por la calle son mayores que las de ser premiado con la lotería. Semejante afirmación carece de sentido en la persona de Carlos Fabra, el presidente de la diputación de Castellón. Hasta tres veces ha sido agraciado por la fortuna el popular político. Las malas lenguas lo relacionan con la compra de billetes para el blanqueo de dinero. Incluso ha llegado a circular un fotomontaje en Internet en el que se le caracteriza como al famoso calvo de la lotería. Fabra ha acusado al partido Esquerra Unida de su elaboración y ha anunciado que ha comprado ya el número que aparece en la imagen: 27931. “Si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida”, ha adelantado Fabra.
Noticias relacionadas El Niño trae dos millones de euros a Carlos Fabra La última de Fabra: ya no contestará más a las preguntas sobre sus cuentas Rastrean hasta 15.000 operaciones bancarias realizadas por Fabra y su familia El grupo musical invitado para la reelección de Fabra fue ¡"Presuntos implicados"! El presidente del PP de Castellón hizo estas afirmaciones durante una celebración organizada por el PP del Grau en el restaurante castellonense Celebrity. Allí fueron homenajeados la diputada Andrea Fabra, hija de Carlos y futura sustituta al frente de la Diputación, el senador Juan Ortiz y el ex vicepresidente del Consell y ahora fuera de la vida pública, Víctor Campos. Fabra aprovechó su comparecencia para acusar a los socialistas de ladrones.
Un calvo con pelo y gafas de sol
Ataviado con sus inseparables gafas de sol, Fabra extiende su mano y con un soplido reparte suerte entre los españoles. De sus dedos sale el número 27931. Es el fotomontaje en el que se representa a Carlos Fabra como el calvo de la lotería de navidad que solía aparecer por estas fechas en la publicidad del sorteo nacional. La imagen pretende bromear sobre la fortuna del presidente de la Diputación de Castellón, que ha sido agraciado hasta tres veces en este tipo de sorteos. La última vez, en el sorteo del Niño, con 2 millones de euros.

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿a cuento de qué pones esta noticia SEIS MESES después?

siempre son los mismos dijo...

El Congreso paga los billetes de Rajoy.

El Congreso paga sus viajes
Pero, ¿cómo llegó el líder del PP a Zaragoza? Lo hizo en AVE, y los billetes no los pagó él personalmente, y tampoco su partido. Como en el caso de todos los diputados españoles, el Congreso sufragó ese viaje, y todos sus viajes, sea cual sea su destino. Una partida de los presupuestos generales se destina a estos desplazamientos de los parlamentarios, por lo que cuando Rajoy toma un avión y echa en cara al presidente que no viaje como él, está obviando que es el Estado quien paga ese vuelo, igual que lo hace con el Falcon.

Con dinero del Estado.
Y es que, incluso si los viajes fueran pagados por el propio partido, recuerda Cué, los fondos seguirían partiendo de las arcas públicas, puesto que la financiación de los partidos proviene casi por completo de subvenciones del Estado. Solo aproximadamente un 20 por ciento de sus ingresos procede de las aportaciones de los militantes y de las donaciones, por lo que se puede decir que la gran mayoría de los gastos generados por su actividad, incluido, pro ejemplo, el alquiler de aviones, proviene en última instancia de las arcas del Estado.

siempre son los mimos dijo...

Una prima carnal de Feijóo (PP), nueva gerente del Complejo Hospitalario de Ourense

El Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU) tiene desde el pasado viernes una nueva gerente, gracias en buena medida al nuevo presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Y es que Eloína Núñez Masid, la nueva gestora del hospital, es prima carnal del presidente, además de concejala en el Ayuntamiento de Ourense. Núñez Masid será previsiblemente la próxima gerente única de la sanidad provincial, aunque no tiene pensado abandonar su cargo en el consistorio, pese a que existe una clara incompatibilidad entre ambas funciones.

Anónimo dijo...

Un ex directivo de Miramón desvela los tejemanejes de la productora en la televisión balear.

"José Luis Moreno le dio a Jaume Matas (PP) un sobre con 250.000 euros en billetes de 500"

“José Luis Moreno le dio a Jaume Matas un sobre con 250.000 euros en billetes de 500”. Es lo que denunció el pasado 2 de septiembre ante la Fiscalía Anticorrupción Luis Velasco, ex directivo de la productora de Moreno, quien ha destapado una trama de comisiones y sobornos millonarios a altos cargos del Gobierno balear a cambio de beneficios en IB3, la televisión pública regional. Velasco, el hombre de confianza en las islas del famoso productor entre 2005 y 2007, ha desvelado que los 250.000 euros fueron “el primer pago” al Gobierno balear, según informa Interviú. A cambio, éste otorgó a la que fue su empresa contratos para dos programas que se realizaron con precios inflados hasta en un 60%.

erres que erres dijo...

La secretaria general del PP apoya lo último de la conspiranoia de Pedro J. Ramírez.

La secretaria General del Partido Popular y mano derecha de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, acudió ayer a la presentación de Titadyn, libro que ha proporcionado la excusa perfecta a Pedro J. Ramírez para resucitar por enésima vez la manoseada teoría de la conspiración.
El acto tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid a las 19,00 horas. Minutos antes de que Pedro J. Ramírez, Casimiro García-Abadillo y el perito Antonio Iglesias destaparan nuevos agujeros negros del 11-M, María Dolores de Cospedal acudió al céntrico hotel para mostrar su “solidaridad” con los autores del polémico libro.

Acto indisciplina
“En un momento en que la mayoría de los políticos salen corriendo cuando escuchan hablar del 11-M, María Dolores de Cospedal ha estado aquí unos minutos para darnos su solidaridad. Tenía que irse corriendo a un acto político de su partido, pero ha estado aquí esta tarde quizás en un acto de indisciplina. Y yo se lo agradezco”, afirmó Casimiro García-Abadillo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23:07:
A cuento de lo mismo que saca a relucir ahora Pedro J. Ramírez director del diario El Mundo lo de los atentados del 11-M del año 2004Cuestionando toda la labor policial de los entonces jefes de policia del PP; Y poniendo a la justicia española en entredicho y bajo sospecha. Sí, el mismo peridista que en su día dijo que el juez Garzón era el mejor juez cuando encerró en la cárcel a los dirigentes socialistas por el caso Gal y ahora dice que Garzón es un mal juez por el caso Gurtel. Menudo peridista de mier..

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con este BLOG!! Por fin encuentro a gente de mi pueblo que se está dando cuenta de las perlitas d enuestra "joven y progresista" alcaldesa, no sé quien escribe pero sinceramente por lo poco que he leido de t blog, me has encantado!!

Anónimo dijo...

Joven sí, pero progresista no, nadie que se sepa lo ha dicho de ella, ni ella misma. Eso sí, se burlan del "progresismo".

¿Progresista una alcaldesa que da un solar del pueblo al opus para que hagan un negocio privado?

¿progresista, y se va a gastar un dineral en los cristales del ayuntamiento con la que está cayendo?

¿progresista, y ha creado un ambiente irrespirable en todos los funcionarios del ayuntamiento? mira no sigo, pero ésta de progresista tiene menos que yo de cura.

BASTA YA dijo...

ELLOS VAN A IR TODOS A VOTAR.

¿PORQUE NOSOTROS NO?.