lunes, 23 de junio de 2008

ASOCIACIONES



Está crispado el patio asociativo local, al parecer algún mandatario “in pectore” desea manipularlo. Es costumbre en algunas mentes del pasado intentar controlar el asociacionismo para, en su delirio, ejercer un control sobre la opinión pública y perpetuarse. Otro error flagrante y manifiesto de estas mermadas mentes es considerar que el objetivo es mantenerse, por encima de provocar los cambios que mejoren la sociedad que encuentren nuestros hijos.
No han comprendido que todo ha cambiado, las empresas, la universidad, la política, los partidos, las asociaciones…
La cultura digital es una ola de regeneración social (de ahí su fuerza política) que conecta con movimientos muy de fondo en nuestra sociedad: placer por el conocimiento compartido y por la creación colectiva de contenidos; alergia al adoctrinamiento ideológico; rechazo a la verticalidad organizativa; fórmulas más abiertas y puntuales para la colaboración; nuevos códigos relacionales y de socialización de intereses; reconocimiento a los liderazgos que crean valor; sensibilidad por los temas más cotidianos y personales; visión global de la realidad local y creatividad permanente como motor de la innovación (Antoni Gutiérrez-Rubí, en el país).

"¿Internet? No estamos interesados en eso"
-- Bill Gates

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los rumores son ciertos, y todo está apuntando en la dirección, vamos a tener papipresi, qué cruz!
Pero mi limitada cultura me proporciona una sensación extraña: esa horma de actuar ¿no es un tipo d complejo? La deducción lógica que emplea el elemento es aplastante: si mi hija con 6 meses de carrera pólitica es aracardesa, yo por poner la gotita debo ser ... lo que me dé la gana.
Complejo es, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

"al parecer algún mandatario local desea manipularlo..."
¿no puedes o no quieres ser más concreto?
¿o es que cuando no hay nada que decir te lo tienes que inventar?
"Al parecer algún mandatario local desea manipularlo" ¿Serás tú ese mandatario local que quiere manipular a Veiga o Veiga a ti?

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir"
Manolo García.

Anónimo dijo...

Esto viene de lejos y se tiene que democratizar. Un asocionismo mandado por los satélites de Vdes. Sr. Pacheco, nunca ha sido y nunca podrá ser democrático, ígualmente digo que no debe ser contralado por el PP, debe ser independiente, y por eso se debe renovarse, para que funcione, como todo en esta vida.
Vdes también deben renovarse, y precisamente Vd. no encarna una renovación, lleva muchos años en la política, y le falta ideas, sino por qué trata de atacar hasta familiares de sus adversarios políticos. Le falta argumentos e ideas, sólo toca de oído.

Anónimo dijo...

Soy de una sociación cultural de Torrent y jamás hemos sido de ningún color... Esa es la grandeza del ser humano ser libre y no someterse por un plato caliente hoy y un... ni se sabe mañana. Gracias a nuestro esfuerzo sobrevivimos entre politicos que nunca nos escucharon como debieron, sólo nos contaban como grupo cuando se acercaban las elecciones (tanto unos como otros).
Y digo yo sr. Pacheco, porque no se deja de demagogias y se pone a trabajar en vez de crear crispación hasta en su propio partido? La gente normal solo queremos ver esfuerzo e ilusión por la cultura no recetas que enmascaran los síntomas y a las 24 horas estas peor que estabas.
Sr. Pacheco trabaje y trabaje sin cesar pero aune esfuerzos y dejese de chorradas.

Anónimo dijo...

Sin temor a nada se atreve el anónimo a afirmar que van a democratizar el mundo de las asociaciones.

Como dijo una vez un poeta. "Para la libertad sangro , lucho y pervivo..."
Ahora manipular, destruir, menospreciar la libertad de criterio de los representantes sociales de este pueblo es democratizar...¡Dios que patrañas!

Si el "Susodicho" mandatario, se cree que es el gran sucesor del emperador Justiniano...apañadito va el amigo.


Ideas , lo que se dice ideas, tiene bastantes más el Sr. Ramón que toda la corporación junta, que sin asesores, ni gabinetes de prensa trabaja más que muchos desde su casa.

Renovar, no es sinónimo de matar , desintegrar, vilipendiar, destruir, mentir sobre su trabajo , acusar de no ser limpio con las cuentas ( recordemos al Sr Ricardo de Junta Local al que renovaron democratizando).

¡Se hace saber a todos los que tengan ganas de reir... acudan al lugar de los hechos...................!
¡ Así me cuentan que el mandatario pretende una renovación, que cuenta con el respaldo de unos pocos, el voto en contra de la mayoría y además los suyos que ya no le respetan no piensan votarle, porque, dicen las malas lenguas que manipula demasiado a la xiqueta y se ha convertido en el concejal más pesadito del mundo.

A partir de ahora le llamaremos "El renovador justiciero". Como manda la santa.

Anónimo dijo...

La Reencarnación no es plato de Devoción de nadie que la haya ¿vivido?, por eso del miedo a lo que "realmente" pueda resultar, primero hay que morir. El PSPV-PSOE de Torrent no creo que crea en ello y en Renovarse está y sobrevive, España sobrevive, el Mundo sobrevive. Que Ramón lidere o no la Iniciativa(que no la lidera, que de los más viejos es el más joven en temporalidad y actividad y tiene ideas propias, cosa sana por cierto) sea lo que más les preocupa a los seres pyp nos llena de satisfacción contenida.Si, contenida porque parece ser que las cosas o son blancas o negras, quien vé en negro o en blanco. Para estrechez mental, tal, hace falta un tratamiento psicológico profundo e intensivo .Nosotros los Socialistos lo vemos claro, tirando a blanco con matices esperanzadores, el estar en la Oposición refuerza al comprometido, (no veis lo hermoso que está Ramón), pero tambien vuelve psicoide al ávido de Poder por el Poder (vease Rajoll).Veintiocho años de paz y progreso social en Torrent no pasan desapecibidos ni para los más escépticos o asépticos, recordemos la magnitud de la suciedad vertida para barrer para casas pyp propias con tal de desacreditar una carrera envidiable, hasta el silencio resulta repugnante en éste caso, lo cante quién lo cante, se pinte como se pinte, se arroje como se arroje.De Ojos, rojos, amarillos, verdes, azules, negros, blancos está el mundo, preservemosles. Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

la chorrada que dice pacheco seria la misma que decir que pacheco es el renovador justiciero que va a cortar cabezas en el psoe y se postula como candidato a alcalde

Anónimo dijo...

Como os pica que haga oposición.

Si le justiciero renovador anda suelto,que le expliquen que no se debe manipular ni ajusticiar a los que no se lo merecen.
Ramón, sique así.

Son,son,son para que tú la bailes...son,son,son...para cantarlas al viento...Esta rumba tan flamenca que los Chichos componemos....

Anónimo dijo...

Para chorrada la negación de la Generalitat a las súplicas de la floti: !dadme argo!Porfá.
Hala, a la cola neña.
Ésta manda, lo mismo que Crasjoy.

Anónimo dijo...

No voy a dedicar un comentario más y concluyo, se verá que el Sr. Pacheco en esto como en otras cosas, a parte de su perifería física lo que creo le proporciona algún sindrome mental político, en esto piensa con el recto.

Anónimo dijo...

Creo que a algunos os nubla la vista los comentarios de Pacheco. analizar lo que en realidad dá a entender y luego opinar.
De lo contrario como solo,estais al corte rapido y al ataque, pues como que no captais la honda.
da a entender que alguien muy cercano al poder que hoy gobierna Torrent,quiere meter el "Moco" en el asociacionismo de esta ciudad.
U sea se! que se vé que busca gobernar la Fac.
que no tiene que ver lo dicho nada de nada, con si que Ramón es o no Renovador de su Partido.
Mantener bien abiertas las orejas y Tiempo al Tiempo.Atacantes sin Piedad!

Anónimo dijo...

El asociacionismo en esta Ciudad ya tiene metido el "MOCO" pero que bien metido. Lo que hay es que liberarlo.
Voy a recomendar a la Facultad de Derecho y de Ciencias Politicas, que sus alumnos entren en esta página para que distingan bien lo que es un demagogo,esto les ayudará en sus carreras, para poder distinguir la demogogía pura y dura, y como se la puede meter a las gentes que les creen.
Con todo este tema veo que hay miedo, lo que me induce a pensar que gran parte este asociacionismo está controlado por el Sr. Pacheco and Company,y parece ven peligrar sus influencias.

Anónimo dijo...

Ahi está, que no son atacantes ni tienen piedad ni la conocen, eso que son cristianos, al menos de Bautizo.Dí que si, que el papipresi está ahi al caer y meter la raba para sobrealimentar la hijita.

Anónimo dijo...

El papuxi de la floti, papipresi, debe estar frotandose las manitas (la floti más/bienestar familiar) porque ya huele los "papeles" (guiones/versiones) que le van a regalar para la actuación de su vida.

Anónimo dijo...

Amigo ruiseñor, jajá has estado BORDAO, y me terminas de quitar de la boca o del pensamiento lo que tu dices, como ya sabes no soy de Torrent pero leyendo al amigo pacheco disfruto y al mismo tiempo "alucino" al leer muchos comentarios que al final solo leen entre líneas y sueltan el primer despropósito que se les viene a la cabeza, sea lo que sea lo que el amigo Ramón escriba, de lo único que se preocupan es de atacarle a el y no de dar una opinión a favor o en contra, o con razonamientos desbaratar lo que Ramón dice(cuando no hay argumentos lo mas fácil es el ataque por el ataque) si no que van a por el, y esto al mimo tiempo es bastante lamentable porque entonces cualquiera se da cuenta de que hay gente que se creen que solo ellos tienen la razón y no respetan la libertad de opinión que pueda tener el que lleva el blog,( es su sistema como ya sabemos todos) ya te digo… opino como tu pero veo que unos cuantos no se han enterado de que va el tema, y seguro que serán torrentins. En fin un saludo ruiseñor y como no otro para el que creo que esta haciendo un buen trabajo, Ramón Pacheco.

Anónimo dijo...

Por cierto, aunque parezca no tener relación con el comentario de Pacheco, a mi modo de ver las vidas sin querer he asociado Asociacionismo con Aglutinamiento, podrían ser sinónimos pero lo segundo suena como a empacho que no despectivo.
Me explico: el Concejal de Deportes, de Ocio, del Pacto Cívico, de Participación Ciudadana, de Barrios, de Urbanizaciones y séptimo Teniente de Alcalde de Torrent, un tal M.M.A., parece ser que ha sufrido un contratiempo que se está tratando de maquillar desde la Cúpula pypera. Puede que sea por exceso de trabajo, hecho que conlleva exceso de horas extras por lo general nocturnas, o con perdón con dos manos y una cabeza no da el basto.
El Pluri-empleo es para quien puede no para quien quiere y ppor mucho que me digan "querer es poder" reglamentariamente siempre está la excepción que lo confirma.

Anónimo dijo...

El miedo, el verdadero, se siente y se expresa cuando, por lo inesperado, alguién vé su vida en peligro real. Aqui, en Torrent, lo del Moco-papipresi, hace tiempo que se vé venir por lo tanto miedo ninguno, sólo asco moral.

Anónimo dijo...

Ramón, a mí me pareces mucho más guapo que ese de medio ambiente que se empeñan en decir que es guapo, atractivo e inteligente que es peor.

¡Viva el médico que tiene más cojones que todos los valentones de la política torrentina juntos!

Anónimo dijo...

Asco moral sólo dá el perimetrado y la perimetrada, así les vá. Los acojanados especimenes se respaldan mutuamente. Se de buena tinta que el papi presi, no será ni presi ni tan siquiera de la junta, que se os vá la bola chalaos, ya lo vereis, que no teneis ideas y ya no sabeis que decir, ni con quien meterse. Vaya politícos rastrerillos, así le va al PSOE en Torrent, falta gente seria y que publique algo que sea verdad.

Anónimo dijo...

Vamos a ser realistas, si es mentira demuestralo y no con tinta por buena que sea pues se diluye con el sudor de las manos atacadas de nervios (una O no es una A y está en el lado opuesto del teclado).
Vaya papipresi se rajó, úuuuultimas noticia Sres. . A callar todos, Arrr. .
Seria tendrá que estar tu arcaradesa, que sus jefes le han dao en los morritos con ¿Qué millones?.

Anónimo dijo...

Que alguien caritativo me explique lo del "papi-presi", y lo de que le han "dao con la puerta en las narices"

gracias

Anónimo dijo...

No soy el más indicado pero si relees atenta y tranquilamente las entradas del dia o alguno anterior no te costará nada salir de la duda.
Si aún así no lo consigues averiguar, pronto se aclarará.

Anónimo dijo...

He leido algo de un anónimo, de un concejal del PP llamado MMA que ha hecho algo y sus compañeros lo están tapando... joer que lo aclaren ¿ha robado? ¿se ha construído un chalet con fondos públicos? ¿se ha llevado los ordenadores del ayuntamiento? ¿invita a comer a los amigos a costa de nuestros impuestos? ¿se pone gasolina con los vales de la policía local? Que alguien me lo aclare, porque si es así es muy grave.
anónimo acláralo,

Anónimo dijo...

Al Recomendador de la Facultad de Derecho y de Ciencias Politicas decirle:
Que cuando los alumnos de estas facultades entren en esta pagina que su SEÑORIA recomienda,para que les sirva de análisis de lo que(sugún usted es Demagógia)
Les advierta que en la suya no se fijen;por que seguro que ván a estar un curso largo analizamdo su Escaparate Demagogo Asambleario, que brinda en esta pagina.
Y ellos mismo van a deducir que no es lo que tú auguras.
yá que Ramón Pacheco no controla el Asociacionismo Torrentí,ni mucho menos.
ERamón alerta de los SATELITES que están Orbitando, para manipular el movimiento Asociativo en nuestro Pueblo.
Estate atento Doctor Honoris Causa!
Esto es una alerta.
Yá se verá por que a la Señora se le nombró hace muy poquito Socia de Honor de cierta Asociación.
Y el mismo que la Nombró esta en este TOMATE.

Anónimo dijo...

¡¡Que pasa!! que el mundo asociativo no tiene la suficiente categoría y libertad como para elegir democráticamente a sus representantes. Tiene que venir "papuchi" para coartar la libertad de acción y así tener controlado el movimiento asociativo a golpe de favor o de talón, ¡que vergüenza!. Parece ser que nada más tomar posesión se actuó como en el Ayuntamiento, eliminando según ellos, a elementos "subversivos y peligrosos" para sus intereses claro está, de ese modo, eliminaron a la vice-presidenta de la FAC, ¿saben a quién pusieron?y como no podía ser de otra manera, había que pagar por los servicios prestados a personajes que habían colaborado con la franquicia pepera, quien sino el "jefe del barrio de Cami la Noria". Imaginaos el tandem que puede ser el futuro del máximo órgano del mundo asociativo en Torrent (Papuchi y el jefe) ¡que tiemble Torrent que llegan los comisarios políticos!.Y mientras se está fraguando toda esta trama pro-pp que propiciará un retroceso en la libertad de acción del mundo asociativo ¿que vá a hacer el resto? ese resto que para ellos son meros personajes catalogados en "colabora,o no colabora" amigo o enemigo ¡que triste es todo esto!recuerdo con nostálgia la importancia de estos colectivos y el esfuerzo que costó disfrutar del derecho asociativo! como para que ahora llguen las ordas peperas y arrasen con los derechos y libertades. Pongamos a papuchi y sus lacayos donde merecen(fuera del control de la FAC) y a la xiqueta cuando llegue el momento fuera del Ayuntamiento, no permitamos que nádie, absolutamente nádie pisotee nuestros derechos...

Anónimo dijo...

De buena fuente sé que El Papi, lleva 4 años cómo miembro de la Junta de la Asociación de Vecinos " La Torre", y además como delegado de la misma en la FAC, tendrá derecho cómo ciudadano a elegir, cuando toque, la Junta que le dé la gana en la FAC. Actualmente casí todos los directivos de esa cosa que no funciona tienen el Carnet del PSOE, o están dentro de su órbita, hace falta pluralismo, y Vdes. los políticos no deben meterse en ese tema. Es eso es un Federación de asociaciones cívicas?. Sr. Pacheco, Sra. Redón, Vdes. son concejales y políticos y se están metiendo y permitiendo meterse contra una una persona que no es pública ni por extensión. Vd. Sr. Pacheco, que diría si le dijese que cobra de una persona, que sabe que es todo lo opuesto a lo que pretende demostrar, pero la pela es la pela, y no sigo por qué hay que ser civilizado y no meterse con la familia de nadie.

Anónimo dijo...

Jder que defensa tan efusiva del anónimo de las 16.04,a lo Ricardo Corazón de León.
Estas en tu pleno derecho de defender lo que creas conveniente para tí.
Usted que defiende la libertad de "alguna" persona,y que a cambio mata de golpe esa libertad que promulga; atacando y nombrando a la Señora Redón que para nada ha participado en este pots que nos ocupa.
No se puede ser mas Papista que el Papa!

Anónimo dijo...

Por supuesto que como miembro de una asociación de vecinos y representante de la FAC, tiene todo su derecho a ejercer lo que tiene reconocido como ciudadano libre, pero no más que cualquier otro que esté en su misma situación y por supuesto, no debe utilizar su posición de ventaja en estos momentos ya que su retoño ostenta la vara de mando,y con ello hacerse con el control descaradamente de este colectivo. El anónimo anterior, hace mención a que "Actualmente casí todos los directivos de esa cosa que no funciona tienen el Carnet del PSOE" esto es del todo falso, pero aunque lo fuese estarian en su derecho ya que fueron elegidos democráticamente, con total libertad y sin ningún tipo de presión o coacción. No obstante, no puedo dejar de hacer las siguientes preguntas al anónimo anterior. ¿el hecho de que cualquier ciudadano que tenga carnet del PSOE, es sinónimo de que no sabe hacer las cosas? ¿todavía piensas que llevan cuernos y rabo? ¿existe una consigna desde el pp de "eliminar" y apartar a todo el que piense diferente? si el fin de semana pasado el congreso del pp acuerda y pretende dar una imagen "que no real" de cambio o giro al centro, ¿nos podrías decir donde está ahora el pp de Torrent aún cuando alguno de sus militantes participaron el 7 de junio en la manifestación de Alianza Nacional? "participaron con ellos claro está". Seamos serios, no se puede pedir "pluralismo y democrácia de un órgano asociativo" y a su vez mover todos los hilos para querer controlarlo, (papuchi) que se quede como miembro de su junta, pero que tenga la decencia y el decoro que por el hecho de ser el padre de la alcaldesa no opte a el cargo de presidente y tenga un gesto de humildad, que tanta prepotencia empacha.

Ana dijo...

¿ El Sr. Anónimo que me nombra lo hace por algo que yo he dicho?
La FAC está formada por personas, y nunca me interesó el color político de cada uno/a, solo tiene que acercarse a ellos/as y preguntarles si , alguna vez me interesé por ese tema.
No haga afirmaciones contra nadie por defender a otros/as. Yo no me meto con nadie que jamás he visto en una Asamblea de la FAC a las que he asistido, que han sido el 99%.
De todas formas, si es cierto que se oye por el entorno asociativo esto. Es verdad que algun@s president@s me lo han comentado pero, como ustedes comprenderán ell@s solit@s se defenderán de posibles ataques a la democracia interna de su institución. Esto, lo hicieron estando yo de Concejal y le aseguro lo harán estando el nuevo responsable.
Le ruego no subestime a l@s torrentin@s. Las asociaciones, llevan más de 4 años funcionando en esta ciudad y le aseguro que han sobrevivido y sobrevivirán a las intenciones de manipulación.

Anónimo dijo...

Pacheco eres un impresentable, ya no te faltas con la autoridad municipal si no que te faltas ya con su familia, que es algo privado... eres lo peor de politico, y rastrero, te pareces a Miguel Sebastián sacando a relucir los lios de gallardon, y no eran lios politicos, sino lios de faldas... eres peor que el señor Serra, si tu amigo que nos insulta a Torrent, por que no recibe los euros que antes cobraba de Breso,

eres rastrero, por insultar a Torrent, llamandole el coño de la Bernarda, pide perdón por eso, si no tu no debes de ser concejal, dimite Pacheco y dejanos tranquilos, pseudoprogresista

Anónimo dijo...

Desde el momento en que en las pasadas Elecciones municiples un grupo pypolitico utilizó la vida privada de un pólitico rival para hacerla pública, convirtiendola en arma útil para rascar votos: VEDA ABIERTA Y A RÁS; de eso el papuxi, la hijita y congéneres entienden.
Por si fuera insuficiente: la Conciencia, por si sirve para proclamarse civilizado, tiene PPrecio y quedó ensayado con cierto éxito. eNHORA BUENA, GANARON UNA BATALLA NO LA GUERRA.

Anónimo dijo...

Para el añonimo del 250608/20.45:
el tal M.M.A. ha tenido tanto trabajo nocturno que se ha pasado de la raya. Eso le ha costado la media naranja oficial(la cambió por una princesita fallera). Que es vida prvada, si, ¿y qué? Hay que dar ejemplo, o es que ciertos pyperos son tan envidiosos que quieren demostrar que ponen los cuernos mejor que nadie.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11.02, eres DESPRECIABLE, RASTRERO, BABOSO, Y TE VOY A DECIR MAS, cuando los despreciables terroristas hacen una llamada, la hacen anonimamente,el chantajista lo hace anonimamente, tu no quieres que se metan con las familias de otros y me parece muy bien pero ¿quien eres tu para meterte con la de Ramon? Tu eres de los que mas te metes con Ramon y siempre estas haciendo insinuacines a su familia, siendo un ANONIMO, no tienes derecho a nada, no eres nada ni nadie simplemente eres un cerdo que se escuda en eso en el ANONIMATO, y siempre lo haces para insultar porque no tienes lo que hay que tener para hacerlo a la cara, (dos collons o dos ovaris)los cobardes actuais todos igual, y lo digo por experiencia en mis "carnes", y llamais cobarde al que dice las cosas con la cara por delante,me das asco ANONIM@,mucho defender al ppp y luego no teneis cojones de dar la cara.

Un saludo Ramon desde Quart de les Valls.

Ramón Pacheco dijo...

Tened ciudado intrusos irredentos, el blog, cada día más, parece un reducto de personas libres pensando libremente. Y no olvideís que el ayer nos alcanza a todos tarde o temprano, no existe la impunidad. Un abrazo a los buenos amigos que me honran con su presencia.

Anónimo dijo...

Animo Ramón y sugue así, estos como se dice ahora "pyperos", cada día tienen más miedo de tus opiniones. Las temem.

Anónimo dijo...

Caramba, Ruiseñor, pasa tus comentarios por el corrector ortográfico del word antes de publicarlos. Parece que las tildes y tú estáis peleados.

Ejemplos: "Que cuando los alumnos de estas facultades entren en esta pagina (página) que su SEÑORIA (SEÑORÍA) recomienda,para que les sirva de análisis de lo que(sugún usted es Demagógia (Demagogia -sin tilde-)
Les advierta que en la suya no se fijen;por que (porque -todo junto-) seguro que ván (van -sin tilde-) a estar un curso largo analizamdo su Escaparate Demagogo Asambleario, que brinda en esta pagina (página -con tilde-).
Y ellos mismo (mismos -plural-)van a deducir que no es lo que tú auguras.
yá (Ya- sin tilde y con la Y mayúscula, principio de frase u oración-) que Ramón Pacheco no controla el Asociacionismo Torrentí,ni mucho menos.
ERamón alerta de los SATELITES (SATÉLITES -con tilde-) que están Orbitando, para manipular el movimiento Asociativo en nuestro Pueblo.
Estate (estáte -con tilde en la "a")atento Doctor Honoris Causa!
Esto es una alerta.
Yá (Ya -sin tilde-) se verá por que a la Señora se le nombró hace muy poquito Socia de Honor de cierta Asociación.
Y el mismo que la Nombró esta (está -con tilde-) en este TOMATE.

Ramón Pacheco dijo...

Thio no seas tan avuson lla e dicho que aquhi inporta mas el quontenido qe la forma. ¿haque sentiende?. Me consta que él hace lo que puede, ya verás dentro de tres años cuando desempeñe una concejalía como no desentona con muchos de los que hay ahora.

Anónimo dijo...

¿Concejalía de Cultura o de Educación? Muy propio, muy propio.

Anónimo dijo...

Seguro que comete menos afaltas de hortografia que la acomcejala pipera de deseducacion que tenemos por desgracia y eso que es mestra. ta gustao LISTO

Anónimo dijo...

Me hubiera disgustado si yo votara al PP. Pero como no voto ni al PP ni al PSOE, ni me gusta ni me disgusta. Que me da igual lo que haga la concejala o el concejal de Educación, que la verdad es que no sé si es hombre o mujer. Sólo pretendía hacer notar que algunos escritos (como el citado de Ruiseñor) producen al leerlo el efecto, metafórico, claro está, de dos puñadas en los ojos. Antes a eso se le llamaba incultura. Hoy, gracias a las cambiantes leyes de Educación que cada partido, del signo que sea, intenta implantar cuando llega al poder supeditando el aprendizaje al interés político, esto es un semillero de analfabetos funcionales.
Y en cuanto a que lo que importa es el fondo, olvidando la forma... en fin, Ramón. Como siempre, a pagarlo el idioma. No sé entonces a qué viene tanta imitación del Quijote, tanto Pacheco de la Mancha y tanto romance.

Anónimo dijo...

La palabra puñadas no está en el Diccionario.
hummm... profesor malooo...

Anónimo dijo...

Kerido Amonino de la 1.20 del día 29.
Casi puedes ser el Arturo ese que se cree profesor de gramatica parda. Mira chato lo importante es para mi espresar mi opinión dentro de un foro donde cada uno se espresa a su manera.
Yá es mas de una las veces que tratas de correjirme en mi ortografia. Que te conste que mi forma de espresarme no te dá derecho a que tu mente carente de opinion alguna haga ensayos ortograficos.
Tú superdotado de la Grámatica,si tanto amor tienes por la docencia te ofreces para enseñar en la escuela de Adultos que algunas personas lo necesitan mas que yó y carecen de medios.
Y si te aburres te compras un submarino y a la primera tormenta que caiga te sumerges en un "Charco"
Y no me jodas con lo listo que eres que solo has llegado a Maestro(con todos mis respetos a ellos)por que seguro que eres ese doctor honoris causa que nombro en mi anterior comentario.
El RECOMENDADOR de laS FACULTADES.
Oye chato si te a molestado AJO y AGUA.
Intentaras correjir mi ortografia pero mi mente y mi libertad a opinar son mias.
En vez de anónimo te aconsejo que te pongas SENECA, te vá ni que al pelo.

Anónimo dijo...

Puñadas:
Dicese de una palabreja que usan los CEPORROS para tratar de demostrar su inmensa sabiduria ortografica.
Esto demuestra que a la mejor P..... se le escapa un PEDO

Anónimo dijo...

PENSADORA...la p..... es de pensadora ruiseñor, jajaja como siempre se lo has "bordao"

Un saludo desde Quart de les valls