domingo, 5 de abril de 2009

LA REPRODUCCIÓN



Se trata de una propuesta novedosa para la procreación que parte de las últimas declaraciones papales

6 comentarios:

El Bruixo dijo...

Entonces en vez utilizas condones utilizaremos guantes. Ya me estoy dando cuenta de por que el Papa los lleva siempre. Y los de Semana Santa también. No esta en contra la iglesia de los métodos anticonceptivos o solo cuando les conviene. Con lo saludable que es el método de toda la vida y ahora lo van a cambiar estos puritanos.

El sexo beneficia seriamente la salud dijo...

Bruixo, no sabes tú bien lo saludable que es. Pica en el título y lo sabrás.

El Bruixo dijo...

Ya entiendo che, por que me dicen que parezco más joven. Gracias por tu información

Rafa Hernández dijo...

Bruixo: no tires tanto de riñones jodido. Al menos ésta semana respétala. Reza, ora y reflexiona hasta el lunes de Resurrección. Que tus instintos carnales no te hagan acercarte a las puertas del Purgatorio. Es cierto que dicen que el sexo es saludable. Aunque yo conozco a uno que como tu dices lo practicaba mucho y efectivamente parecía más joven, pero empezó a perder talla y se quedó de la altura de un botijo.

Agustín dijo...

Rafa lo de la semana santa se arregla pagando una bula y esta TO PERDONAO, y por mucho que uno se encoja, mas vale encogerse que se te estropee la próstata por no darle caña.

Rafa Hernández dijo...

Agustín me parece que el blog de Ramón cualquier día sale ardiendo. La mayoría de los comentaristas vamos a ir al puto infierno. Tienes razón hay que hacer trabajar al garrote y que nos quiten lo bailao. Cualquier día es bueno y más cuando uno ya tiene cierta edad para que te de un jamacuco y ya dejes de bailar el muñeco.