miércoles, 24 de junio de 2009

PÚBLICO, PRIVADO, FALLAS



Quin llibret més bonico s'ha editat per a les falles 2009. Dintre hem vist publicitat molt interessant.






Què hauríem dit d'un assessor socialista en la passada legislatura que tingués interessos personals en el area que assessora?



Pd. No debemos mezclar lo público con lo privado. Principalmente los que cobramos del erario público.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

eso que tu cobras dle erario por partida doble y dedicas el tiempo de trabajo en meterte en la vida privada de la gente. ¿puede una empresa anunciarse y pagar un anuncio en un libro de fallas? no hay ningun problema, estas un poco enfermo

Anónimo dijo...

La asesora del PP que figura en la publicidad cobra de todos los torrentinos más de 3.000 euros al mes por el ejercicio de una actividad PUBLICA.
Al mismo tiempo siendo asesora, se anuncia en una empresa privada que se dedica a lo mismo que ella asesora.
Hay que defender los intereses de los torrentinos. Por otra parte era fácil, haber renunciado a la asesoria PUBLICA y no se aparece en el candelabro.

Anónimo dijo...

a mí me han dicho que la hermana dela concejal de urbanismo del psoe trabajaba en el servicio de asesoria jurídica para el ayuntamiento y que tiene su despacho también. también creo que una persona que trabajaba en el emat es del comité del psoe y también es de ese comité una persona que lleva el gabinete psicopedagogico municipal. tambien creo que una sobrina de una concejala socialista trabajaba en el ayuntamiento justo a las ordenes de su tia la concejala. eso no es muy ético, No debemos mezclar lo público con lo privado. Principalmente los que cobramos del erario público

Anónimo dijo...

Lo que no sería ético es que ella misma se contratase a cargo del ayuntamiento. Eso lo puedes demostrar?

Anónimo dijo...

Lo que el viento se llevó. Y ahora estamos en lo que estamos.El pasado nunca justifica el presente.

Anónimo dijo...

Lo que no es ético es nombrar como asesora de fiestas a una persona que tiene intereses personales en la realización de eventos y fiestas.
Es como nombrar a un constructor asesor de urbanismo.

Anónimo dijo...

no mientas pacheco, acabo de ver el granerer de este año en mi casa y esa publicidad no sale. mientes mas que hablas y creo que publicar los telefonos de personas va contra la vida privada de las personas y te puede caer un paquete. trabaja y atiende a tus pacientes que creo que los tienes un poco abandonados, al menos metete en la vida privada en horas que no sea de trabajo y no con ordenadores publicos que pagamos todos

Anónimo dijo...

ventila rápido al paciente de las 10 y 10 como haces siempre y mete caña pacheco

Anónimo dijo...

http://www.joaquinleguina.es/siempre-a-la-izquierda

Buen comentario sobre política económica de izquerdas.

1 saludo

Anónimo dijo...

Mucha amenaza, mucha tonteria, mucho querer desviar el tema, pero explicaciones ni una.
La falta de ética es haberla contratado como asesora,lo que insinua el anónimo de las 10:50 se resolvería en un juzgado.

Anónimo dijo...

como siempre pasas a linea de la decencia y la ética.

también he revisado el granerer y no aparece ninguna propagande de esa empresa.

si quiere anunciarse en el llibret de alguna falla es su problema no el nuestro.

creo que definitivamente se te va la olla. por cierto, un anónimo ha dicho muy bien todos los cargos que ocupan los socilistas y que fueron otorgados anteriomente... venga habla de ello o es que no puedes justicarlo. venga ya

Anónimo dijo...

Esto que se dice ya hera hora que se supiera hay una persona profesional del mundo de espectáculo haciendo lo que sabe .NO COMO EN EL ANTIGUO GOBIERNO SOCIALISTA (UNA CAJERA DE UN SUPERMERCADO CONTRATANDO FIESTAS. con todo mis respetos a los cajeras-os pero estaran con migo que de teclear no les gana nadie.

Ramón Pacheco dijo...

¡Quietos paraos! questais muy estresaos.
Es evidente que a los que la habéis nombrado y a los peperos palmeros, no encontréis ningún problema en que cobre de la caja común y al mismo tiempo se dedique de forma privada a una actividad relacionada con el area que asesora. Pero es probable que a los torrentinos de bien, que han visto como la alcaldesa les sube la contribución para pagar a esta legión de asesores, les parezca un "pelín" falto de ética y de buenas maneras. También es posible que las gentes de las fallas se sientan molestas con lo que están viendo de utilización partidista de las mismas.
Recordad que algunos "semos" normales y nos seguimos escandalizando con actuaciones de personas públicas que nos toman el pelo a todos.
A los torrentinos de bien se les va mucho la olla con los asesores del PP, recordemos al ínclito Doménech, no sé cuantos asesores más podrán soportar.

Ana dijo...

Para mí, es un orgullo, venir de una familia sencilla, ser cajera de Mercadona. Una gran empresa, tener la titulación que tengo, que me ha costado mi esfuerzo, y sacármela, trabajando. No como otros, que han tenido la suerte, de ser lo que son únicamente por su apellido. Nadie me ha mantenido y además, no soy tan cobarde como para escribir de manera anónima para ir en contra de la democracia. Estudiese primero, la constitución y lo que significa la representación política además del derecho a sufragio activo y pasivo. Después, llámeme Sr/a anónimo y hablamos.
Sinceramente, no se preocupe, desde luego, sin ánimo de ofender a quien lleva fiestas actualmente, le queda mucho para entender de ellas.

Anónimo dijo...

el problema es que ni sabes investigar y te fias de tus fuentes que son pésimas.

es tan fácil como entrar en http://www.espectaculoslaunion.com/ y ver como la asesora no aparece en la web o mas fácil y haces lo que he hecho yo: llamas preguntas por susana y te haces pasar por un antigüo cliente y enseguida te dicen que no trabaja ahi desde hace un año.

Ramón, Ramón, mientes más que un camión

dedícate a tus pacientes y deja de mentir, que al final sale muy caro

Ramón Pacheco dijo...

Al último, el libreto y la publicidad tienen fecha de MARZO 2009 ya había firmado como asesora del PP.
Y si supieras mis fuentes te "cagabas" compadre.

Anónimo dijo...

pues te siguen fallando las fuentes:

el libro es de 2009 y la propaganda del anterior año, la falla colocó la misma que el año anterior, es algo normal en els llibrets de falla.

es tan fácil como preguntar a la misma falla o la empresa.
juegas a algo que no tienes ni idea

Anónimo dijo...

pues los que se ban a cagar ban a se los de la falla en tu pa....porque sin permiso no se puede publicar numeros privados y si yo fuera su....les demandaria a la falla y hobrigaria a retirar la publicidad.que esta ya tiene unos añitos.

Carlos dijo...

Creo que el tema se esta yendo por los cerros de Ubeda, vamos a ver, ante todo perdonar mi ignorancia, pero imagino que el PP tienen presupuesto y derecho a contratar asesores, ( si entienden del tema imagino que sera mejor) siempre que no contraten con empresas suyas o familiares etc.. ademas creo que esto es un delito facilmente denunciable. Tambien es logico que haya personas que son funcionarias y coinciden con familiares que trabajan o tienen cargos politicos. Vamos a ver porque haya un familiar "colocado" en algun cargo que tenga que ver con ayto.¿No tienen derecho a acceder a un puesto de trabajo? Creo que si, mientras no se demuestre que hay "influencias" tambien un hecho denunciable si se tienen pruebas. Y por ultimo me parece muy fuerte que porque una persona sea o haya sido (no lo se) cajera de mercadona no pueda valer para ejercer o llevar a cabo otras labores, vamos que todos podemos progresar, aprender, y superarnos en nuestra vida, Vivir y dejar vivir. Sr. Pacheco por favor a ver si deja las fallas en paz, que sea fallera no creo que sea un demerito de la asesora, porque antes ha habido otras personas con cargos que tambien eran falleras y por eso no se debe criticar. Parece que lo utiliza como arma y no deberia ser asi.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que el dueño de este bloc debe dedicarse a lo suyo, la medicina y dejarse de publicidad en llibrets de falla que ya sabemos como se funciona: colocamos la del año anterior y ¡¡¡nos ahorramos problemas!!!

Creo que si hablas tan abiertamente de este tema deberías tener pruebas de ello.... más que nada porque se pueden tener problemas.....

Los únicos que no pueden revelar sus fuentes son los periodistas.... y creo que tú eres médico, ¿no?... por qué no revelas tus fuentes? Si un periodista no puede hacer recetas... ¿por qué un médico si puede ejercer de periodista?

¡Colegio de periodistas YA por favor!

Ramón Pacheco dijo...

Estimado Carlos por mi como si además de ser fallera es seguidora de San Tarsicio, no me interesa ni su vida privada ni sus aficiones. Sólo me preocupa lo que puede preocupar a los torrentinos que le pagan y que me han mandatado para que vele por sus intereses a través de las urnas.
Entender de un tema para ser asesor no implica tener una empresa que compita con otras con ventajas de situación.
Los tratos de favor que utilizan los atajos políticos (vease el conseller Castellano que sólo contrata con los amigos) a algunos nos siguen pareciendo una falta de ética en el ejercicio de la tarea política.
Me da lo mismo que sea fallera, clavaria o cristiana, sólo me preocupa su actividad como asesora digital del PP y los emolumentos que recibe de la contribución de todos los torrentinos.
Para vigilar y desvelar estos y otros asuntos es para lo que nos votaron 13.900 torrentinos/as y en ello estamos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aparte de todas las excusas y amenazas, unas se contradicen con otras etc...Alguien va a aportar una explicación a que una asesora del PP con sueldo público lo compatibilice con propaganda de su actividad privada. Que por casualidad coincide con la materia que debe asesorar al Ayuntamiento de todos los torrentinos.

Teniente Dan dijo...

¿Qué tendrá que ver la actividad de cajera con la titulación? yo conozco licenciados que por la circunstancia que sea, trabajan en otros empleos que no tienen relación con lo que estudiaron y eso no significa que no estén formados.

El anónimo que parece que se mofa de ese trabajo tan digno como cualquier otro, podría decirnos a todos para nutrir nuestra ignorancia qué titulación o formación tiene el homónimo de Encarna en la actualidad.

Yo siempre puedo facilitar desde mi altruismo, un canuto para que cuando escriba redondee bien la “o”.

Trapaza dijo...

COMISIÓN DE FIESTAS (cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia)

-¡¡Haber… por orden de la Tía de la Vara, que se reúna inmediatamente la comisión de fiestas para ofertar la contratación del montaje de escenarios para fiestas!!
-¿Ya estamos tod@s?
-Un momento que falta la que tiene un ratón chiquitín
-¡¡Ya está aquí!! Menos mal, sino a ver quien narices nos asesora
-¡¡Hola a todos!! Como Yo soy la asesora, y mi juego preferido es el Yo-Yo, he creado unas normas de contratación muy fáciles de aprender porque todas ellas rimarán con Yo. A ver, las aprobamos y comenzamos:
1º.- Aquí mando…..Yo
2º.-Aquí decido….Yo
3º.-Finalmente contrato…Yo
4º.-Al que me contradiga, me lo calzo…Yo
5º.-Yo soy únicamente…Yo
6º.-En consecuencia queda terminantemente prohibido jugar al Yo-Yo,
Disposición Final: En caso de duda, siempre se aplicará el Art. 3º
-¡¡Bieeennnn!! ¡Un aplauso al nuevo estatuto de contratación! Y pasamos al siguiente punto: “contratación de montaje de escenarios”
-Bueno amigos, debido a la crisis que nos asola, sería conveniente que entre las tres opciones que tenemos, nos soslayemos por el nombre del proveedor mas corto, así economizaremos papel y trámites.
-Entonces le otorgamos el contrato al chino llamado “O”.
-¡¡¡Noooo!!! porque el japonés que presenta también presupuesto se llama Casi-o
-¡¡Vaya!! Si uno solo es “O”, el otro es casi “O”
-Pues nada, queda adjudicado a mi marido, que para eso es Ni casi O,
-¡¡¡Bieeeennn, otro aplauso!!!
-¿Alguna duda o pregunta?
-¡¡¡¡¡Nooooooooo!!!!!!
-Pues mejor, no tengo ganas de aplicar el primer día el Art. 4º, queda contratada la empresa citada. ¡se levanta la sesión¡ ale, a casa todos….. fus, fus, fus,

Anónimo dijo...

Trapaza, que bien conoces el tema de fiestas no? tal vez porque con conex....car tuvite buena relación
y las facturitas en las sevilletas de los bares? anda ya! dedícate a tu empresa

Trapaza dijo...

Eso hago amigo, dedicarme a mi empresa, ¿sabías que empresa es sinónimo de casa y de sociedad? pues como ves me preocupa MI casa, Mi ciudad y Mi sociedad y efectivamente conozco el tema mejor que tu a mi, yo no frecuento bares y las “sevilletas” que utilizo suelen ser de tela, e insisto amigo cierrabares siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor; lo siento pero estás mas despistado que Carmen Sevilla en una tienda de informática.

Anónimo dijo...

Trapaza no li facis cas i un ...cosí indocumentat i no pot netejar-te amb la "sevilleta" ni la punta...de la mà.

Anónimo dijo...

Trapaza, me descojono ¡¡que bueno!!

Anónimo dijo...

me parece muy indecente que publiques el número privado de la asesora por mucho que esté en un llibret. pq el permiso me imagino que lo tiene la comisión no tu, creo que eso se pasa de la decencia y la ética. tu mismo ramón

Anónimo dijo...

Que la hagan concejala . Que la den un buen cargo de política!
Esa mujer, seguro que nos da ilusiones a todos.
P.D. Lo que sea para que se largue de Junta local.

Carpanta dijo...

Por los hijos de Arquímedes! Que le den el cargo en Moros y cristianos de aguadora y recogecaquitas . Estoy seguro que sabe de animales de granja.

Forrest dijo...

Veamos, que la susa quiere sacar tajada no nos puede venir de nuevo, el año pasado recientemente nombrada "aseforra del pp" ampliaron el programa de fiestas con una "parida nueva" (noche de fiesta en el colegio Lope de Vega con artistas conocidos pro-pp)¿a que no sabeis que empresa trajo este espectáculo?...La Unión ¡¡casualidad la que trabaja-ba la susa!!¿exsite o no existe conveniencia,interés,trato de favor, amiguismo?.

Queda claro que nunca tienen bastante, no se conforman con ser colocados y con sueldos de 3.500 euros pagados con la subida de nuestra contribución. Esta es la política del pp, "austeridad y rigor en el gasto" ¿no es así sr. García?.

No debemos mezclar lo público con lo privado, lo que ocurre es que esta "aseforra", no distingue entre público y privado.

Pd. Todo apunta a que estas fiestas serán todo un "espectáculo"...

Anónimo dijo...

Escuchar: yo lo he decidio, NO VOY A PAGAR EL IBI

Rafa Hernández dijo...

Yo también me lo estoy planteando, y creo que no lo pagaré. Ya lo puse en mi blog. Lo peor que me puede pasar es que me embarguen, y lo más valioso que tengo mira como será que me lo rechazaron en Cáritas.

Anónimo dijo...

¿Sabeis que?
La de los conciertos va diciendo por ahí que aunque se lo pida Fiona no se piensa ir.
Podían ponerlo a consulta popular.
¡Que se largue de una vez antes de que Fiona, tenga que echarla!

Anónimo dijo...

Pues..no sé,igual me lo pienso en serio, Lo que no hay derecho es que estando yo en paro, se gasten mi deneroi en la pantoja de los co.....

Rafa Hernández dijo...

Dilo sin reparo hombre que se gasten el dinero en ¡tus santos COJONES!...

Anónimo dijo...

¿Has leído hoy el Levante, Rafa? me refiero al reportaje sobre los "grandes" proyectos de la generalitat valenciana: uno por uno, UNA AUTÉNTICA PIFIA. Me daría igua si no fuera PORQUE NOS HAN COSTADO -REPITO- NOS HAN COSTADO a nosotros, los ciudadanos de a pie, UN MONTÓN DE MILLONES.
Se gastan el dinero sin ningún criterio de reparto social, para paliar desigualdades, etc. etc. (no me quiero enrollar) Y por eso NO QUIERO QUE mi dinero que ahora viene del paro SE LO GASTE ESTA ALCALDESITA EN LA PANTOJA DE LOS C...... ¿Me entiendes, verdad?

Rafa Hernández dijo...

Te entiendo perfectamente amigo. Por desgracia el que está bien situado o al menos tiene trabajo, no se acuerda de aquél que las está pasando putas. Es triste y lamentable pero así ocurre. Y los políticos hay muchos pero muchos que les importa un carajo el bienestar de sus ciudadanos. Ellos como ganan una pasta gansa, y al menos durante cuatro años tienen las habichuelas seguras allí que se las den todas. Tienen tanto morro que aunque la gente los ponga de vuelta y media le importa un pepino. El pastón de la Pantoja y otros derroches, bien lo podían emplear en crear puestos de trabajo. En este caso es cosa del PP que son los que cortan el bacalao, pero si fueran los socialistas te garantizó que los criticaría exactamente lo mismo. Te deseo que encuentres muy pronto trabajo. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta alcaldesita, egoista egocéntrica y (por que no decirlo)trepa, es lo peor que le podía haber pasado a Torrent.
Vecinos y vecinas: sólo va a mirar por ella, no le importará mentir, y será capaz de hundir a quien sea con tal de sacar ventaja propia.

Anónimo dijo...

Anonimo tienes toda la razon no importa quien este en el poder cuando uno esta bien, le importa un carajo la gente que no tenemos trabajo y no las vemos y no las deseamos para llegar a fin de mes. Lo lamentable es que se creen que que con estas actuaciones de fiestas no van a consolar ,es deprimente ,que nos bajen los impuestos eso es lo nos ayuda. No que la asesora de fiestas vaya fardeando de lo que ha contratado para fiestas como ella va de sobra y no tiene crisis esto es vergonzoso que se permita.Aunque tambien te digo que hay concejales del pp que son buenos politicos como tambien los hay en el psoe aunque pocos. Porque ya me diras que tiene la asesora de fiestas y otras que las rodean de politicas.Eso lo lleva uno en las venas desde que nace.

Anónimo dijo...

soy fallero del moli y en contestacion ha una persona que dijo que llamo a la oficina y le dijeron que no trabajaba desde hace un año es mentira,la secretaria de la oficina es de nuestra falla y tiene ordenes de decir que ya no trabaja en esa empresa,pero despues tiene que informarle de todos los que han llamado ya que ella es la que manda.y desde el ayuntamiento dirige dicha empresa y le pagamos todos .alcaldesa por favor habra los ojos yo confie en usted y me esta defraudando.

Anónimo dijo...

al fallero del moli,eres un PINOCHOOOOO,cierto es que la secre de la union es de tu falla(si es verdad que eres de esa falla)pero ni la asesora de fiestas trabaja en la union,ni dirije desde el ayuntamiento y mucho menos es suya la empresa.Ella trabajaba para esa empresa que es muy difirente,y si no te vas a hacienda y que te informen a nombre de quien esta dicha empresa.Te lo digo yo que pues estube de secre en la misma empresa.PINOCHO

Anónimo dijo...

no voy ha entra en tu juego de lavar la imagen de ella pero yo no he dicho que sea la dueña que no lo es ni lo sera ,pero sigue dirigiendo esa empresa como trabajadora camuflada y eso de pinocho seras tu que te toca decir mentiras para defeender lo indefendible,o te va ha enchufar en el ayuntamiento. pues lo tienes claro si esperas su ayuda.

Anónimo dijo...

PINOCHO,ahora entiendo tu comentario hablando mal de susa,as querido que te busque trabajo en ayuntamiento y no te a hecho caso.eso en mi pueblo se llama ENVIDIA.y por suerte no necesito que me enchufe en ningun sitio,estoy muy bien en donde estoy.Demuestra que maneja la empresa,o esque por haber trabajado hay ya no puede visitar a sus amigos,alguna ley lo prohibe?

Anónimo dijo...

Amigo pinocho yo conforme esta la situacion del trabajo soy un priviligiado ya que estoy en la misma empresa muchos años gracias a dios y de envidia nada.Que casualidad que buena amiga es de sus compañeros que todas las tardes hace la visita .La susa como le dices tan cariñosamente que es muy a llegada a ti por lo que veo sera la que tendra que dar las explicaciones cuando llegue el momento ya que se le a visto el plumero y cariño la verdad tiene un camino y no podras defender lo indefendible, te deseo mucha suerte en el nuevo trabajo que seguro que la susa te buscara.

Anónimo dijo...

Que le teneis puesto un espia oh un gepeese para controñar donde va todas las tardes?,ostras no sabia yo que era como dios que esta en varios sitios a la vez.No cesito que me busque un empleo pues tengo el mio y muy bueno.Para tu informacion ni soy muy allegada a ella y tampoco la conozco lo suficiente como para saber toda su vida y lo que hace en sus dias libres.Tu debe ser que si pues sabes donde va todas las tardes,que suerte la suya que puede hacerlo algunos no?

Anónimo dijo...

Da la casualdad que yo trabajo cerca de donde ella va por las tardes a su presunta antigua empresa. Mi tiempo es muy valioso para dedicarlo a seguirla para no ser cercana a ella sabes mucho,cual es la suerte de ella el tener los 2 trabajos que el ayuntamiento se apañe con ella ya que se lo permite.

Anónimo dijo...

No me referia a la suerte,por lo del trabajo,si no a la de tener tiempo para poder ir a ver a sus amigos por las tardes,pero claro por las tardes tambien esta en Torrent haciendo cosas en el ayuntamiento,entonces es como dios? que esta en dos sitios a la vez.Mira si trabajas cerca de su antiguo trabajo lo tienes mejor te acercas y pregunta todo lo que quereis saber,si trabaja por las tardes,si la empresa es de ella o marido,si tiene acciones en la empresa,lo tienes a huevos.Atando cabos me da que ya se quien puede estar informando de toda su vida y de sus movimientos al dueño de este bloq,vamos el traidor esta en casa(osea falla)y oculto detras de un anonimo que valientes somos todos y seguro que luego tomas cafe con ellos.

Anónimo dijo...

Ademas si eres de su falla y tantas ganas teneis de que se marchen,presenta tu candidatura a presidente,asi te los quitas del medio y llevas tu la falla.

Anónimo dijo...

NICASIO ALA MIERDA DEJANOS MANGANTE

Anónimo dijo...

A ti nica....te ha tenido que joder ¿que abras hecho? Pacheco deberías de quitar los anónimos que insultan y acusan de robar sin pruebas. No es un consejo si no un punto de vista.