jueves, 18 de diciembre de 2008

¿CABALLOS EN TORRENT?





Fue Jesús, "Jesús del Gran Poder", Jesús Gil, el que plagó las calles de Marbella de hermosos jacos jerezanos, montados por jóvenes efebos que maltrataban a "putas" y "gentes de mal vivir" con el beneplácito y aplauso de la burguesía marbellí. A muchos de los expulsados los conocí en mi consulta de La Línea, en el fondo buena gente con mala suerte, víctimas del destino. Al final todos sabemos como acabó Marbella "con sus Rocas, sus Giles, sus Julianes..."


Me cuentan que alguien está preguntando si "la policía local montada" sería bien vista en Torrent.


.-Mire, NO, los animales no están hechos para pisotear ciudadanos "sospechosos". ¿No tuvisteis bastante con los grises? para saciar vuestra vocación ecuestre.


En Torrent no hay Hooligans, y nos gusta la belleza del noble animal disfrutando en libertad o en las manos de una persona que lo quiere y lo cuida, no en las manos de una que lo utiliza para menesteres execrables.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento compañero pero aquí discrepo contigo. Por espacios como la huerta o el Vedat no pasaría nada porque la patrulla fuera a caballo. No con los aires de Marbella, sino con la naturalidad de los agentes municipales próximos a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

"Por espácios como la huerta y el vedat". ¡Péro en qué país vivimos! ¿esto que es? otra (Santi-Millanada). Los cacos de alegrarían sobremanera, mientras ellos escapan con motos y coches potentes de gran cilindrada después de cometer un delito, nuestros policias a cuatro patas clavando espuela ¡con todos mis respetos a los caballos!Sr. Concejal de la inseguridad, por favor "NO HAGA MAS ANIMALADAS"

Anónimo dijo...

Valencia tiene unidad de caballeria y nunca verás que patrullen por la huerta, la idea de caballos es para ciudad.
Ya ves.... la idea es: junto al árbol que contamina, adornarlo con moñigos de verdad.
Ante esto me pregunto: ¿caganer o moñigo?

Anónimo dijo...

Ramon, ahora que estamos a final de año, podrias poner nota a todas las concejalias. Asi podriamos comentar por individual lo mal o bien que lo han hecho. ¿te parece buena idea?

Un saludo

Anónimo dijo...

vuelve a mentir sr. Pacheco, no hace mas que decir inventos para engañar.

pero ha quedado patente lo que le respetan en su partido, para su partido usted no cuenta, todo lo que dice por aqui luego no tiene valor para decirlo a la cara.

usted se mete con los anónimos que no damos la cara, pero lo que hace es peor; tira la piedra pero luego calla como ******

decisión intelignete la del comite del PSOE en Torrent de dejar fuera a dos personas que no han más que daño al propio partido importiendo odio entre ciudadanos de distintas ideologías.

que grande es Pacheco, grande!

Ramón Pacheco dijo...

Queridísimo hermano, no está bien que insistas en atribuir a otros los pecados que tú has cometido:
La caza de "brujas" entre los trabajadores del ayuntamiento las debes apuntar a los tuyos, y eso siembra el odio y el rencor entre las personas y os condena al llanto eterno.
Los insultos y las maledicencias desde blogs anónimos debes apuntar a los tuyos, y eso siembra el odio y el rencor entre las personas y os condena al llanto eterno.
El escarnio, la mofa y los palmeros municipales en los plenos debes apuntar a los tuyos, y eso siembra el odio y el rencor entre las personas y os condena al llanto eterno.
....
Si callo es por disciplina de partido, y así debe ser. Si mis compañeros no han tenido a bien contar conmigo en el comité local. Eso no me exime de trabajar por este gran partido a otros niveles.
Y recuerda que para ti soy un enorme gigante y libre...pobre infeliz.

Ramón Pacheco dijo...

Respecto a la propuesta que hace el anónimo de las 12:12. Creo que hay medios locales que hacen mejor encuestas de este tipo. Aquí, como bien sabeis se puede opinar de cualquiera argumentando el por qué. Mantenindo el debido decoro. Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

En la presentación de la memoria 2007, en el paseo de la Pexina, se ha dicho que las lanchas han hecho un papel genial en Alicante.
Como el duo Santi-Millan estaban presentes, mucho me temo que propongan la idea de lanchas por el Barranc. Tiempo al tiempo.

Rafa Hernández dijo...

Ramón una curiosidad.¿La gente que trabaja para el Ayuntamiento,y estén fijos en plantilla, como por ejemplo "en el caso de que así sea", los operarios de la Brigada de obras y etc...les obsequian con la tradicional caja de Navidad. Lo digo porque en algunas empresa,esa costumbre está desapareciendo?...Gracias y saludos: Rafa.

Rafa Hernández dijo...

¡Hostias Pedrín!.. quien ha visto Torrent y quien lo ve. Solo nos faltaba ya agentes patrullando a caballo. Y a mí que me gustan los morlacos la plaza de toros para cuando. Porque no creo yo, que la policía montada a caballo fueran a poner orden en los aledaños del estadio San Gregorio.

Rafa Hernández dijo...

Hablando de caballos; hoy se ha llevado a cabo la retirada de la única estatua ecuestre de Franco que quedaba en el país: Aquella tan típica en la que él dictador por la gracia de Dios lucia palmito montado a caballo. Yo cuando visite Santander hace unos años al Generalísimo no le oír decir ni pío. “Pero el jodido caballo relinchaba”, ya que hacia una calor del carajo

Anónimo dijo...

Lo de (Santi& Millán) "martes y trece", es de juzgado de guardia quieren hacer de Torrent el far-west de L'horta sud. Primero el Belén con Maria.y..José en la policia local, y después el séptimo de caballería por las calles de la ciudad que seguro recibirán ordenes de perseguir a ¡vagos y maleantes! ya saben quienes estaban considerados dentro de esa ley (Franquista. ¡que pena me dá mi ciudad en manos de esta gente!

Anónimo dijo...

CREO QUE EL CABALLO LO HA COMPRADO EL AJUNTAMENT DE TORRENT PARA PONERLO EN LA PLAÇA DE LA LLIBERTAT JI JI AUNQUE LE PONDRAN LA CARA DE SANTIMIQUEL PUES DESDE QUE ERA NIÑO LE HA HECHO UNA ILUSION...

Anónimo dijo...

el caballo es para que el cejudo pasee a la churri

Rafa Hernández dijo...

Menos mal que en Torrent no tuvimos al dictador en lo harto del caballo, como diría un andaluz. Ya lo mantuvimos desgraciadamente en Valencia durante cuarenta y cuatro años, y era un calco a la que existía en Madrid y a la que había en Santander, que afortunadamente ha desaparecido hoy. Ahora que a los santanderinos "trabajo les ha costado decidirse".Aquí nos quedamos con su cabeza en la plaza Maestro Giner, o en la Rabal como decíamos los torrentinos. Por cierto me acuerdo perfectamente la noche que la arrancaron y la pasearon con una soga hasta que llegó la policía. "Menuda ruidera llevaba el pajarito". Dando trompicones de aquí para allá.

Anónimo dijo...

Me pregunto porqué se destila aquí tanto veneno contra Santiago Miquel y el nuevo jefe de policía local. ¿No será porque todos los que escriben aquí son policías locales a los que se les han acabado los chollos de hacer lo que les dé la gana?

Es curiosa tanta carga contra ellos cuando no se critica un acto concreto o una decisión concreta, sólo se reflexiona sobre un cotilleo que no existe (y no sabemos si existirá).

Anónimo dijo...

por favor quien es la CHURRI

Anónimo dijo...

"Un cotilleo que no existe" pregunta a Santi-Millán y verás como todo es cierto.Tampoco es cierto que todos los que escriben aquí sean policías porque entre otros/as yo no lo soy, pero si lo fuera también estaría en mi derecho. De paso, puedes preguntar a Santi,Juniors,pirotécnicos,profesores etc etc. ¿quienes escribían antes en otros blogs anónimos? (ahora, cada palo que aguante su vela) almenos este blog tiene propietario conocido.

Anónimo dijo...

criticamos al santi millan porque es el el que mas escribe en este blog, si no te gusta te vas a donde os rien las gracias a vora sequia por ejemplo, pero por mi parte os tirais de cabeza en la sequia.
Santi se te nota mucho mucho que eres tu el que escribe, si no lo hicieras tan mal no se te criticaria.

Anónimo dijo...

Santi, santi...donde vas a llegar. Te estás enrocando demasiado y explotarán tus errores todos a la vez ¿podrás resistirlo?

Anónimo dijo...

Creo que el señor Santi Miquel no tiene la culpa de ser tan ignorante, en realidad, no le dejan otra salida sino la de hacerse el bobo para salir en la foto. Ya ocurrió poco antes de las elecciones cuando lo tenían de aguador oficial, con la camiseta sudada en su interior clamaba venganza.
Lo malo es que la diana de sus iras han sido los policias, los funcionarios, los de protección civil, los gordos, los flacos, los que lloran, los que se ríen, los pesimistas, los optimistas, los guapos, los feos,.............los torrentinos, las torrentinas.

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón en lo de "aguador Oficial", de hecho en las listas lo pusieron de suplente, y la diosa fortuna se les apareció aquél 27 de mayo que por suerte cada vez está más lejos.

Anónimo dijo...

-Ave Maria Purisima
-Sin pecado Concebida
-Padre, creo que la he vuelto a armar
-Santi, Santi, no se que vamos a hacer contigo
-Padre, la princesa Fiona está enojada con mis "belenes"
-¡Hombre Santi! es que armas mas desastres que el amo del Valencia, pero no te preocupes que Fiona necesita el "burret" así sus desaguisados pasan mas desapercibidos.
-Padre Voste facha lo que puga no vaya a ser que Fiona me releve la concejalía.
-¡¡Tranquiiiil!! Santi tranquil, no ves que el partit necesita caganers y burrets, un equipo no se hace solo de "Villas" hacen falta "Koemans"
-Entonces Padre, ¿sería mejor proponer pollinos que caballos?
-Pues oye, en el Belen quedarian mejor y además con tu duo tambien encajarias sino recuerda al duo Quijote-Sancho
-Entonces...¿vendo la vespa?
-Claro, eso mismo, y que te recuerden en Torrent como el Concejal que vende la moto.
-Che Padre, me voy mas tranquilo, Gracies per tot.
-Ale Santi, a vender la moto, pero a mi no me la vendas, y mándame el aguinaldo, sino ya sabes....tendrás penitencia.
-Adeu Padre.
-Adeu, y donali un recaet a Fiona y dili que el seu Ogro no mame masa en estes festes que no son les dels moros.