jueves, 9 de julio de 2009

¿INOCENTE? PERO MUY MENTIROSO, OREMUS


Oremos todos por la salvación de su alma: Inocente, pero muy mentiroso:

1ª "El que la haga que la pague" 12-02-09.

2ª "Todo esto es un montaje y una mentira" 24-4-2009.


4ª "Yo pago mis trajes" 10-3-09.

El presidente de la Generalitat ha repetido que se paga sus trajes. Lo ha dicho en sede parlamentaria, en comparecencias públicas y en sede judicial. Dijo, ante el juez, que pagó en efectivo, con dinero de la caja de la farmacia de su esposa. Flors dice que, al menos con lo que consta hasta ahora, no ha sido así en lo que a los trajes bajo sospecha se refiere. Y lo explica de este modo: "No existe constancia de que su precio fuera abonado en caja y en metálico en el momento de recoger cada uno de aquellos trajes, como afirmó Camps en su declaración". Y agrega: "De los documentos de pago en efectivo que han sido aportados a la causa por la entidad propietaria del establecimiento no se corresponde ni con el número de prendas, ni con el género del tejido que aparece en las hojas de encargo, ni con la cualidad de los trajes a medida, ni tampoco las fechas que aparecen en esos documentos con aquellas en que el expresado señor dijo haber efectuado los pagos". (entrecomillados auto del juez).


En el nombre del traje, del chaleco y de la chaqueta fantasía.
Líbranos "curita" de todo mal y no nos dejes caer en la tentación del "bigotes".
Creemos en la honorabilidad del "tio Paco", en el santo padre Mariano,
en su lideresa, la siempre viva Esperanza.
Creemos en la resurrección de los Albertos, en la santa Rita,
en los ángeles Fabrizio y Aleshores,
en el arcángel "osea",
ahora y siempre,
en esta vida y en la de Picasent,
por los siglos de los siglos.
Hasta que la justicia los alcance.

13 comentarios:

Abraham Lincoln dijo...

"Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello."

Pa quitarse el sombrero... dijo...

Manuel Chaves, a pesar de estar inmerso en el escándalo de Matsa y las millonarias subvenciones a la empresa apoderada por su hija, se ha atrevido a opinar sobre Gürtel. A su juicio, "el PP no quiere asumir sus responsabilidades políticas". Sin embargo, él mismo no se aplica este principio.

Lo dicho. A quitarse el sombrero que pasa Chaves.

Anónimo dijo...

¿Qué escándalo?
¿qué subvenciones?
El PP presenta una denuncia contra Chaves y la retira 48 horas después para... no hacer el ridículo (que se sepa no ha sido capaz de volver a presentarla).
A este "señor" Camps le hubiera ido mejor al principio callándose y ahora dimitiendo. Le espera un "via crucis" tremendo, para él y para esta Comunidad. Y cuando salga lo que todavía no ha salido y saldrá, será "el sálvese quien pueda".
Alguien, en su sano juicio, piensa que sólo hay unos trajes detrás.
Cuando el barco se hunde las ratas lo abandonan y cantan la traviata.

Anónimo dijo...

LOS DEL PP SE HAN ESCONDIDO,CAMPS NO SALE DEL DESPACHO O DE SU CASA Y LOS DEMAS ENTRAN POR LAS ALCANTARILLAS COMO EN ALACUAS.

Anónimo dijo...

porque no hacen la misa en LA ASUNCION?

Anónimo dijo...

El problema de clinton con la becaria no era de caracter sexual sino que mintio descaradamente al pueblo americano,por favor si camps ha pagado los trajes que le devuelvan el dinero y lo consideraremos un regalo y asi volvemos a la normalidad y que dimita el de la television que ese se esconde muy bien

Anónimo dijo...

LA CATALA YA NO GRITA TANTO EN LA SER su preocupacion es el nombre del padre,

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco necesito informacion porque he preguntado en la sede del PP y nadie me da razon sobre la cena del verano que se organiza todos los años y yo suelo ir para hacer meritos,pero tambien necesito programar las vacacione,sabe usted algo,le estare agradecido que deje momentaneamente la critica y se ocupe de un problema que para mi es importante va en ello mi sueldo,gracias por su atencion

Ramón Pacheco dijo...

Mi querido anónimo, poner en tu conocimiento, que en agosto España cierra, ergo los juzgados posponen las decisiones hasta septiembre. Los encuentros de Castellón, Oropesas y aledaños que otrhora eran para la adhesión inquebrantable a don Fabrizio y la adulación gratuita a Ansar primero de las Azores (a los que nos comunicas antes asistías), este estiu se celebraran para mayor gloria del "curita".
Una cena detrás de otra en desagravio al "honorable", con sus cintas de chistes, que don Carlos los cuenta muy bien y con doña Rita tan "jovial" como siempre.
Estate atento que alguna habrá este verano.
Aunque puede que la verguenza los paralice.

Anónimo dijo...

Anonimo no creas que esta tan facil organizar la cena este año de hecho todavia no hay fecha,porque en alicante no quieren y en castellon tampoco,camps solo controla valencia y cada vez hay mas gente que se estan desmarcando entre ellos la alcadesa de torrent

Anónimo dijo...

Pa quitarse el Sombrero, de donde te sacas que Chaves está implicado en algo?y mira cachondo te voy a dedicar una de mis canciones favoritas y que se la canta la mami del "Curita" a su nene y vá sobretodo para ti ¡so melón!
Paquito como era calvo, le picaban los "mosquitos y su abuala le decía ¡ponte el gorro ahi Paquito!

Anónimo dijo...

La derecha atacó sin tregua a Pilar Miró y pidió para ella una pena de hasta 14 años de carcel.

Cuando los trajes sí tenían importancia para el PP.

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, está a punto de sentarse en el banquillo por un escándalo relacionado con la trama de corrupción de la Operación Gürtel: presuntamente habría recibido trajes de las empresas de la trama. Ante este escándalo, el PP ha pretendido minimizar la importancia del delito de cohecho impropio del que se le acusa e incluso cuestionar código penal. Esta actitud contrasta con la mantenida hacer 20 años, a finales de 1988, con respecto a la ropa que la entonces directora general de RTVE, Pilar Miró, compró con cargo a los presupuestos del ente. En aquella ocasión, el PP atacó sin tregua a la cineasta, provocó su dimisión y la llevó ante los tribunales pidiendo para ella una pena de entre 12 y 14 años de cárcel por malversación de caudales públicos. Fue absuelta dos años después, aunque dimitió nada más estallar el escándalo. Una actitud bien diferente a la de Camps y eso que según el Código Ético impuesto por Aznar en el PP en 1993 los cargos públicos que se vean envueltos en un proceso judicial y haya contra ellos indicios racionales de comisión de un delito, deben poner a disposición del partido su puesto.

sigue en: www.elplural.com

Anónimo dijo...

ay, si solo fueran los trajes.....desde luego mentiroso es pa rato......si en valencia nadie mueve un dedo sin que camps le haya dado el visto bueno...... y viene ahora con que no tiene influyencia sobre los contratos a Orange market.....sabrán ellos el dinero que han cobrado y sacado de las arcas......ya veremos a donde nos lleva la valencia moderna....
para ellos es muy facil manejar a los valencianos peperos, pero tampoco todos los peperos son tontos. Una cosa es ser de derechas y otra ser gil.....no puede ser normal apoyar a esa pandilla haga lo que haga. En esto la izquierda es mucho mas justa, pues condenan al corrupto y no tolera las mentiras y eso se ve en las urnas..... ser de una idiologia no significa tolerar todo... hay que ser correcto seas del bando que seas. Camps y rita DIMISIÓN!!!