martes, 23 de agosto de 2011

TIEMPOS MUERTOS

Para disfrutar de la vida hay que disfrutar de los tiempos muertos, esos en los que parece que no  pasa nada, pero que constituyen la esencia de ser uno mismo.

13 comentarios:

ISIS dijo...

Sin embargo, es donde suelen pasar muchas cosas, que luego, quedan en el recuerdo, pequeños detalles, que en esos momentos pasas por alto, y que luego, son de los que más disfrutas recordando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas,si por tiempos muertos entendemos los no "productivos" esos que se dedica a la reflexión o al goce de estar con uno mismo,yo diría que además de necesarios ,son los más interesantes.Feliz día a todos,
Baelo Claudia

Anónimo dijo...

Ahí tienes Ramón por si quieres leer y los demás,claro.
http://periodismohumano.com/temas/farmaceuticas-razones-para-el-escepticismo.
Baelo C.

Rafa Hernández dijo...

Los ratos de ocio y tiempo libre es de lo mejorcito que tenemos para disfrutar de esta vida, ya que te ayudan a purificar la mente y a llevar a cabo otras obras de cierta envergadura. Yo cuando me aburro le hago un repaso a todas las películas de Clint Eastwood, y sueño que en un futuro seré un "gogo" de renombre y bailaré sobre un taburete, mientras las hembras me tiran las bragas. En resumidas cuentas "sueño y mucho con guarradas". Cuídate Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Me gustó mucho El Gran Torino y nunca he podido terminar de ver Los Puentes de Madison, me parece mejor director que actor; Mistic River y Million dolar, me resultan mucho mejores que todas las que protagonizó. Si algún día debutas en la barra no dudes en llamarme.
Hay muy buenas perlas en el escepticismo para con las farmacéuticas, tomo nota, gracias.
Cuando parece que no pasa nada fuera es cuando pasan más cosas dentro.
Un saludo a todos.

Rafa Hernández dijo...

Ramón creo que he visto casi todas las películas del menda en cuestión, pero mira por donde Los Puentes de Madison no la he visto, aunque por lo que oído comentar creo que ésta no será de mi estilo. Yo me quedo con las del Oeste, y con las de "Harry el Sucio". Estoy de acuerdo contigo. Si es bueno como actor, creo que mejor es como director. Salud compañero.

Rafa Hernández dijo...

Se me olvidaba Ramón. No te preocupes que si debuto como calienta "chichis", ya se donde estás y te daré una invitación.

ISIS dijo...

Acuerdate, de dejar otra para mí, ¡¡eso hay que verlo!!
Un abrazo

Rafa Hernández dijo...

ISIS dalo por hecho. Ahora creo que vais a tener que esperar un poco, ya que todo necesita su tiempo y proceso. De momento voy a empezar a visitar un gimnasio para ponerme "cachas".

Anónimo dijo...

Es que Clint Eastwood maduró.Yo me quedo con "El Gran Torino",refleja muy bien la realidad de los barrios o guetos de muchas ciudades de los EEUU. la música de un tipo buenísimo Jamie Coolum ,Clint y otros más,y la versión cantada por Clint muy tierna.
Y los Puentes de Madison me parece una historia muy interesante,con esa Meryl tan increíble,tan magnética..Además esos puentes son algo muy bonito de ver.Esas flores envenenadas...jejejejeje
Million Dolar,fue muy críticado en USA Clint por los Tea Partys.

http://youtu.be/HEXF7U5TYV8

Buenas noches a todos,
Isis un abrazo!
Claudia (mirando al horizonte)

Anónimo dijo...

Rafa eso está muy bien;andar,bucear,correr,ponerse con tipin y además si has dejado el smoke mejor,para repicar las campanas. Si haces todo eso hasta yo voy a verte vestida de goyesca,si me invitan claro.

Saludos!
Claudia Baelo

Anónimo dijo...

No os perdáis la peli que ahora hay en TV2 ,"La Gran final", es muy,muy buena.Si no las habéis visto pasaréis un buen rato.

Hasta otra!
Claudia

ISIS dijo...

Ahora cuando todo es silencio, cuando todos duermen, y paseandome por los blogs amigos, es mi mejor tiempo muerto.

El hoy ya se ha ido, y el mañana ya es hoy.

Buenas noches a todos y un fuerte abrazo.

Pd. No os arropo, porque hace mucho calor.