domingo, 14 de agosto de 2011

PARA LAS MARIPOSAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas."Justo cuando la oruga se pensó que el mundo había terminado, se convirtió en una mariposa".
Puede que al ver este corto muchos se queden anclados en esa deformación por nacimiento del protagonista,realmente conmueve,pero creo hay que ir más allá. Todos somos algo discapacitados o minusválidos,todos tenemos carencias físicas y psicológicas,sí,sí,no hay que asombrarse,no todos podemos hacer todo,pero eso no importa, todos podemos superarnos aún más si trabajamos la voluntad, si creemos que sí podemos, si nos rodeamos de esas personas que el victimismo lo han desterrado para hablar de autentico amor.
El cerebro así está concebido, trabajemos nuestras emociones y el cerebro será muy feliz,así cómo nuestras vidas que es lo más importante.

Saludos,Baelo Claudia (desde el recogimiento de este día que pinta de dos colores)

Ramón Pacheco dijo...

Siempre que salgo a correr llevo conmigo al discapacitado que llevo dentro, y sé que lo hago feliz.
Saludos Claudia. Disfrutemos de lo que tenemos.

ISIS dijo...

Yo, estoy esperando para convertirme en mariposa.
Espero que ese día no tarde mucho.
Mientras tanto, me conformaré, con lo que el Todo Poderoso me ha dado, esperando que el PaPa no se entere, y también lo quiera, poco es, pero es lo que tengo.
Un abrazo, para los dos.

ISIS dijo...

Me gusta tu comentario, sobre el respeto, a las creencias de los que esperan al PaPa, yo, añadiria que con mi dinero no

Anónimo dijo...

Isis!!,ya lo eres,somos mariposas revoloteando a través de los mundos cibernéticos.Además ¿qué si no es poesía? mariposas en el vientre,en los ojos,en los dedos,en la mente,en el alma,en el cuerpo...Creación pura de emociones!
Por lo demás seguro,seguro que volarás. A Satanás no lo nombremos que es muy vanidoso además de ladronzuelo...
Un abrazo Isis!,feliz día!!!
Baelo Claudia(en profundo recogimiento)