jueves, 11 de agosto de 2011

EL ARCOÍRIS

Que no digo yo que no sea la confesión mayoritaria, que no digo yo que su lider religioso no merezca el mismo respeto que el Dalai Lama, que no digo yo que sus seguidores no merezcan el mismo trato que el resto de los mortales. Pero no olvidemos de que se trata de una entidad privada que utiliza recursos de todos para montar "su falla".
Y si a negocio vamos, los gays en Barcelona se dejan 50 millones de euros...no hay color, gana el arcoíris (y se la pagan ellos).
PD. Si Su Jefe existiera, se sentiría molesto con estas manifestaciones, no tocan en los tiempos que padecemos.

25 comentarios:

ISIS dijo...

Yo no sé si su Jefe se sentiria molesto, pero yo sí, por lo visto, van a poder, viajar en el metro de Madrid, por solo cuatro euros, mientras, que los demás tienen que soltar un pastón, para lo mismo.

Y luego, aquí en Valencia, que no vamos a ver, nada de nada, de lo que dicen que van a embolsarse en la Capi, se ha dado asilo, a vastantes jovenes, a los que se va a tratar a cuerpo de rey o de PaPa, que no me importaría si a los nuestros, también, se les tratara igual, por lo visto se les va a llevar, a museos, y "sitios" por el morro, y encima en la plaza que según Rita no se podían hacer eventos se les va a organizar conciertos. Por lo visto, su Jefe tiene más influencia, que los del accidente del metro.

Y en cuanto a los gays, en elecciones, se les tolera, e incluso se les hace alguna, promesa que otra, pero luego que no pidan nada, ya que no procede, nunca procede nada de lo que pida el pueblo llano.

Anónimo dijo...

Buenas.Mientras exista ese Concordato entre ellos y el Estado esto será un suma y sigue.Inmatriculados ellos,no perdón,los "inmaculados" tienen todas las preferencias y además libertad de expresión al confesar que la homosexualidad es una desviación que requiere tratamiento,la pederastia va a ser que con traslados a otras diócesis se cura.

Sí,esto es muy rentable politicamente para los que van a cortar el acceso a la Gran Vía y o el Paseo de Recoletos ¡¡6 días!! al resto de los mortales.

Y tal vez tan sólo por decir esto alguno piense que a la iglesia se le persigue...¡¡encima!!,si el fervor es hasta estatal!!!
Os dejo hermanos,tengo que rezar las vísperas y completas por mis pecados .Aménnn. Saludos de Anónimo 1

Anónimo dijo...

Lo que me parece VERGONZOSO,INDIGNANTE Y DESPRECIABLE es ver como África ,se vuelve a morir de hambre y este personaje,que dice ser el representante de Cristo en la tierra(ni de lejos)cierra los ojos y mira a otro lado,ESO no lo haria el verdadero Cristo,además de no haber condenado la matanza de Noruega,cometida por un ultracatólico loco,cuando los talibanes atacan si que lo condenan enseguida,esto no.

En fin,como dice el refrán:a Dios rogando y con el mazo dando.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo ¿usted está seguro que ese ultracatólico era un loco? ¿cuándo hablamos de terrorismo están todos locos?¿los nazis estaban todos locos?,se lo pregunto por curiosidad. Un saludo de Anónimo 1

Anónimo dijo...

Anónimo 1 ,cuando me refiero a loco,lo digo en sentido extremista,perdón,por si no me he sabido explicar

Anónimo dijo...

Anónimo gracias,no pida perdones que después vienen las penitencias..:)).Era una curiosidad mía. Alguien tan extremo es un nazi y este tipejo es muy similar a todos esos que encendían las cámaras de gas en los campos de concentración.Fíjese lo que tardó la iglesia en exculpar a los judíos de antes y de hoy por el asesinato de Cristo!!!, fue en el Concilio Vaticano II,hace dos días ¡vamos! y ahí acabó parte del antisemitismo de la jerarquía católica.Es que tardan mucho en pedir perdón porque les lleva muchas horas de reflexión teológica,son así de lentitos..Saludos!!! Anónimo 1

Anacleto dijo...

Rajoy critica la subida de sueldos del equipo de Rodrigo Rato y Olivas en Bankia.

"Ni edificante ni un buen ejemplo en estos momentos". "Sus razones supongo que habrán tenido pero no parece que sea lo más recomendable en estos momentos ni lo más justo", declaró Rajoy en una entrevista concedida a Europa Press desde su residencia veraniega en Galicia,

Y estos son los de la Austeridad????
¡¡Hasta el jefe se ruboriza!!
Pavernosmatao!!!

Anónimo dijo...

Rato y Olivas desde el partido piden Austeridad.

Pero que sinvergüenzas!!!

Rafa Hernández dijo...

Esta mañana me ha dicho mí hijo, que se veían jóvenes italianos por la Avenida; son de esa recua que han venido a ver al "Santo Padre". Igual me sumo a ellos para marchar a Madrid, y le bailó al Papa algo tan español como un pasodoble que se le van a caer hasta los sagrados calzoncillos. Saludos: ¿Te apuntas Ramón?...

Nelo dijo...

Se dirigian a la celebración de una misa en la Plaza de la Virgen, plaza que se denegó para hacer un acto anti-sida y también ha sido denegada a los familiares de las victimas del metro como lugar de reunión.

Luego nos venden aquello de "todos iguales" jajajajajaja pero que falsos!!!

Anónimo dijo...

No se pongan tan furiosos,después de ver los 200 confesionarios en El Retiro de Madrid comprenderán cuál es el horizonte,quien lleva las velas y dónde están los pescadores...¡¡qué diseño tan vanguardista!!,pero...¿no se podía confesar hace ya muuucho en cualquier sitio? ¿será por falta de árboles en El Retiro? claro que ahí anidan los pájaros y después se...en los santos obispos.Sigo con mis rezos voy por el primer misterio doloroso de uno de los rosarios que se repartirán (siete toneladas),yo sólo lo hago para ir descargando peso...Anónimo 1
Mariano despertó?,lo mismo cambio de misterio y me voy al ¿gozoso o era el misterioso?...qué jaleo de Agosto!!

Ramón Pacheco dijo...

Querido Rafa, estamos "arrodeaos", eso sí, no cae ni un euro en las arcas de todos y no hacen más que salir para dar facilidades a los "peregrinos". Le podíamos cantar "suspiros (por) España".
Nelo me sumo a tu indignación y falta de justicia.
Isis, recuerda que en otro viaje como este fue cuando la banda del curita nos "retiró" a todos los valencianos 30 milloncejos de euracos, por cierto, que todavía no sabemos cuánto nos retiraron de verdad.
Ten por seguro anónimo que si existiera, Dios no habría hecho un mundo tan injusto.
Anónimo1, yo creo que los que necesitan tratamiento son aquellos que no piden perdón hasta que no pasan unos siglos, como bien apuntas. Las religiones empiezan a ser cuestionadas porque fomentan los enfrentamientos entre las buenas personas.
Gracias a todos y feliz día.

PACO CUADRADO dijo...

Este Santo Padre es de sus adeptos.
La doble moral que practican es hiriente!
Que bonito se lo ponen en Madrid.
Una vuelta por Somália y otros lugares del mundo en que mueren niños a montones todos los días por falta de alimentos.
, demostraría que se interesa como representante del Cristo, por los más desprotegidos.
Pincha este enlace:http://youtu.be/0pfja2VvlRM
Un saludo.

Anónimo dijo...

Paquito, te lo vuelvo a repetir: las comilonas de tu asociación con el dinero de todos, también vendrían bien en Somalia... Y tú hablas de doble moral... Haciendo misas en tu asociación. Por cierto, escribo como anónimo porque no quiero perder tu amistad, pero reflexiona sobre lo que escribes y sobre lo que vives. Con afecto.

Ramón Pacheco dijo...

Eres un poquito cabroncete anónimo, cuando representas a otros tienes que intentar hacer lo que los otros esperan de ti no lo que te apetecería.
Y encima con pasamontañas...

Anónimo dijo...

Gracias Paco!!!, ole!!!,Un abrazo de Anónimo 1

Anónimo dijo...

Para tí Paco y para el que quiera claro...sigo a tientas con los vídeos pero sé de qué van...Anónimo 1. Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado ponerlo JAJJAJAJAJJAAJAJA. Anónimo 1

http://youtu.be/eg4eHwiQxgs

PACO CUADRADO dijo...

Antes que yo estaba de Presidente y ahora que no lo soy siempre he dado la cara.
Tu vas de "Invisible" y no das la cara. Mira no te tomes tanta libertad eso de Paquito, se lo dedicas a alguien con quien tengas buena relación.
Demuestras que por lo que sea me tienes "Manía"
Seguro que eres alguna persona de esas que me ha tocado poner en su sitio, por ser "Gorrona" "pelotas" y babosear en esas paellas que estabas de infiltrado.
Te jode que no comulgue con tus creencias?
Pues "Traga Mamón" que vais con doble moral, mientras la gente muere de hambre.
Si dieses la cara te explicaría mi compromiso y colaboración con personas y una organización que trabaja por los mas necesitados. ( y te lo puedo demostrar con he
chos )
Tengo por honor haber presidido un Centro que ha trabajado por Torrent y por todos sus colectivos.
Tu no puedes decir lo mismo.
Y deja de jugar a ser "Mosca Cojonera"
Da la cara y jugaremos una buena partida de tú a tú.
Pincha en el enlace que he puesto en el comentario anterior y veras a lo que juega tu PAPA y los que lo apoyais.
Venga y no me des más la vara so Perro de presa.
Ramón disculpa que me manifieste así en tu espacio, pero este/a domesticado se lo merece, ha sacado matricula de honor en "Baboseria"

ISIS dijo...

Paco, con alguien que no da la cara, no vale la pena molestarse.
Toda la razon que pudiera tener, la pierde.
Aparte de que cuando, uno esta, representando, a un colectivo, no siempre, hace lo que quiere.
Con anónimos empezaron, los terroristas, de todas clases.

Anacleto dijo...

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.

-Michael Jordan-(1963-?) Deportista estadounidense.

Los buenos siempre fallan, fíjate en las tandas de penaltis y lo comprobarás siempre.
Yo personalmente también me he equivocado muchas veces y esa ha sido la clave porque hace que reflexiones y recapacites.

Por cierto a eso se le llama Evolución; Insistir en el error a sabiendas involución.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente querido Anacleto, en la vida sólo nos sirven nuestros errores, como bien recalcas son los que nos hacen evolucionar. Los triunfos nos sirven para poco, en ocasiones nos hacen perder el norte...aunque siempre nos quedará el sur..jajajaja.
Feliz día.

Anónimo dijo...

Buenas. El Sur cree que no merece la pena perder más tiempo en discusiones bizantinas.Mirar hacia adelante es poder seguir aprendiendo,restregarse,restregar a los demás en supuestos "fangos" es torpón.
Lo peor de estas historias es la difamación,porque yo no conozco a Paco,no vivo en mi querida Valencia y me parece alguien muy consciente con conciencia y se acabó.Bastante he sufrido yo con esos anónimos por internet,es de tan mal gusto!.Esos problemas si se conocen se arreglan en privado,por algún sitio comienza la ética y de eso los políticos valencianos del PP son unos ignorantes como la copa de un pino.El pueblo no puede estar en el mismo fango.Buenos días a todos y saludos.Anónimo 1
Pdt(ahora voy a ver si puedo visionar el vídeo de la nueva entrada...toda una obra de ingeniería desde donde me encuentro)

Anónimo dijo...

Me encanta comprobar como os jode lo de la visita del Papa. Me he convertido en igual de intolerante que vosotros. Cada vez nos parecemos mas los humanos.

El anciano políglota dijo...

Te equivocas hermano amantísimo, nos encanta la venida del anciano políglota. Estamos por el placebo libre y por el respeto a todo tipo de superstición.
Los intolerantes os habéis quedado solos.