domingo, 7 de agosto de 2011

los diestros de la diestra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,ali hop!, ya estoy de nuevo.Yo no puedo ver los vídeos desde donde estoy pero cómo mi intuición abarca una amplitud excepcional,de ahí mi gran inteligencia (y sin ningún pudor lo digo..jejejeje), este Popurrí de estos portorrealeños describe muy bien una gran parte "more traditional Spanish right", es decir ; toda.Pero claro,esto se lo tiene que tragar con sonrisas de ojeras a orejas (tiene varias,depende para qué) la alcaldesa peperina Teófila y por supuesto con esos pelos de repanocha y ese moreno a lo Bocanegra.
Por cierto estos rednecks van en aumento, el mismo calificativo inglés explica el por qué.Saludos de Anónimo 1

PACO CUADRADO dijo...

Retratar el panorama politico, es cuestión de saberlo interpretar.
Puede ponerse en escena enfadado-cabreado, serio-amargoso, y de esta forma tan desenfadada y de cachondeo como lo bordan las Chirigotas de Cadiz,que dicen verdades como puños al son de fiesta y cachondeo.