lunes, 29 de agosto de 2011

PALABRA DE MOU



 "Con el balón, Mourinho les pidió a sus jugadores ser verticales, sintéticos. Sin el balón, les ordenó ser "duros". Igual que en la Copa del Rey, en la Supercopa les recordó que los árbitros españoles se arrugan. Que, tratándose del Madrid, tardan en mostrar la primera amarilla. Y que, difícilmente, expulsan."

Pd. Y Pep mandando callar a la grada en Mónaco...¡así, así, los buenos son así!,  más claro imposible.

13 comentarios:

ISIS dijo...

El Barça y el Madrid, mientras otros no lo demuestren, son los mejores, por lo que comprendo el pique que tienen entre ellos.
Lo malo de Mou, es que con los millones que tiene en jugadores, siempre parece que tenga que demostrar algo, y la flema de Pep, como buen catalán, le saca de quicio.

Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días.Mou es un empresario de sí mismo,no tiene nada que ver con ser entrenador deportivo,en formas y fondo.Extraña relación entre Mou y florentino.
Que paséis un buen día!!,saludos!
Claudia.

Ramón Pacheco dijo...

Cuando mi hijo me pregunta qué debería hacer en determinadas circunstancias, le respondo que piense en lo que haría y diría Guardiola. Lo considero un buen ejemplo a seguir en el deporte y en la vida.
Una buena semana y saludos.

Anacleto dijo...

Como amigo que te considero, tengo que reconocer que tu gusto en futbol es pésimo.

PD. Espero que tu hijo se dé cuenta y finalmente vea la luz blanca.

Ramón Pacheco dijo...

No te quejes bandido que ayer le distéis un repaso a los maños.

Claudia Baelo dijo...

Una curiosidad,¿por qué esa mujer mayor en un banco sentada con su perro y haciendo manitas ,y con la otra el cigarrito?.¿Está preparándose para los próximas Olimpiadas en London o espera las de Madrid 2056?

Luces,sombras,luces fundidas...recambios...de bajo consumo ...de alta gama...de baja cuna...y de vez en cuando ¡milagro!.Mou cerveza 5 estrellas en el universo terrenal...Florentino a lo suyo...¿cómo era aquello? ah! sí;los ricos también lloran.
Claudia (en un receso)

ISIS dijo...

Que garrulos sóis, este año

¡Amunt Valencia!

Claudia, ya te vale, no he podido entrar.


Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Isis, ¡Amunt Valencia! siempre.
¿Cómo que no has podido entrar?,si estamos a la vera!!!.
Es ni más,ni menos una invitación a todos al diálogo,a esa comunicación distendida,esos ratos de confidencias,de risas y de llantos,problemas y soluciones.Que en muchos sitios se está perdiendo y no deberíamos nunca alejarnos del cara a cara, del abrazo a abrazo,beso a beso...Yo lo hago con estilo andaluz,con acento andaluz que no trascribo en mi perfil, vaya a ser que alguno no comprenda..jejejeje,y es ¡tan necesario! comprendernos.
Decía este hombre austriaco...¿cómo se llama? ¿este que casi siempre hablaba de sexo? ¡ah,sí! Freud. Pues bien,este hombre decía que no hay mejor terapia que la del desahogo,hablar ,relatar lo nuestro...etc.Y en eso estoy empeñada,hay que hablar,hay que comunicarse,hay que tocarse...es muy sano,si no hacer la prueba (seguro que ya lo habéis hecho alguna vez) y es como si te quitaran tres o cuatro kilos del tirón.Cómo dice una amiga "Toa la pringá p´adentro y sin un refresco,al final
te engollipas".Pues eso
Un abrazo,Isis.
Pdt.Pringá son los avíos del puchero,es decir ;chorizo,tocino,las carnes...material pesado,y engollipar en indigestarse

Ramón Pacheco dijo...

Claudia, ¿no te recuerda el perfil de la fumadora a alguna política valenciana?, alcaldesa para más señas.

Ramón Pacheco dijo...

Pasa pasa siéntate mi alma y echamos un ratito la mar de agradable. ¿Quieres algo pá beber y una tapita? ¡qué alegría verte! cuéntame dime.......
Voy a ensayar esto en la consulta a ver cómo funciona.

Claudia Baelo dijo...

¿Santa Rita,Rita,la que Repica?...¿y va a las Olimpiadas fumando?,si es que todo lo hacen al revés.El perro que parece un labrador,¿no se llamará por casualidad "lladre" y de apellido "Guau-guau!" ?...jajajajajaja,porque el otro día me encontré con un chino que se llamaba Len- Wuao y le pregunté si era cocinero.
D. Ramón,eso no sirve para consulta,ya lo sabe usted,esto es para otros momentos.Además ¿de dónde va a sacar la tapita? ,¡no me lo diga!,no quiero saberlo.Podría ensayar en todo caso lo de "mi alma" pero con acento valencià....no sé,no sé,la verdad...podrían pensar que está usted en un proceso de reconversión eclesiástica.
UY!,otro vahído,si es que son nombrarlos y es que me da ...

Claudia (traductora simultanea)

Rafa Hernández dijo...

Este "Mou" lo que es un provocador y camorrista con muy mala baba. Lo mejor que tiene es su pueblo. El mes pasado estuve en Portugal y visite su pueblo y hay un restaurante buffet libre que por cuatro perras sales hasta el culo. Eso sí entre semana, los domingos y fiestas de guardar es más caro. Un abrazo Ramón.

Anacleto dijo...

Rafa ¿porqué dices eso? ¿porqué? ehh? ¿porqué?