lunes, 22 de agosto de 2011

LA MADRE NATURALEZA

Las cosas ya tenían nombre y el mono erecto departía con los otros monos. La tierra se sentía maltratada, nadie respetaba el origen.
Una de las supersticiones dominante entre los monos hizo una concentración para más gloria de sus profetas, entonces la Madre Naturaleza obró el prodigío, después de un calor desértico nunca visto por aquellos lares siguió una tormenta de viento, lluvia y fuego. La laica Madre manifestó ante ellos su queja y su rechazo, pero los abducidos siguieron gritando sus hueras consignas sin percatarse de la advertencia que su creadora les enviaba.

8 comentarios:

ISIS dijo...

Muy bueno!!!

...y los abducidos, se quedaron con un par de narices, porque los sacrificios, que ellos, le habían otorgado, no fué suficiente, para que aguantara ni media hora, por ellos...
Y se fué, camino de su cobijo, sin contestar, a las preguntas existenciales, que quedaron en el aire, tempestuoso y huracanado...

La Madre Naturaleza, es sábía, y agradece a cada cual, en la medida que merece...

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas y laicas mañanas.¡Qué literaríos estamos!,muy bien por esto.
Yo cómo no estoy en esa onda,diré que cómo sigan los monos comiéndoselo todo,ensuciando todo por tan sólo cuatro euros (sí,porque la Laica es mucho más importante),nos va a desahuciar y encima tendremos que seguir pagando la hipoteca.Así están las cosas.
Más que abducidos yo creo que estos primates son bobos de solemnidad y con un fondo de repiques de campanas anunciando lo que pasa,más aún.
Saludos,¡¡Feliz día!
Claudia (mona disconforme con el resto de la manada)

Anónimo dijo...

Eso si que fue un verdadero "castigo divino" por tanta hipocresi,cinismo y desfachatez junta.

Rafa Hernández dijo...

Eso dicen, que la Naturaleza es sabia. Y hablando de sabios y de Dios que es lo que estos días toca, Dios también tuvo conocimiento. Acuérdate Ramón de aquella genial frase que dijo Andrés Pajares en un monólogo. "Dios creó a los negros, pero les dijo: os voy a hacer negros pero ahí os dejo eso...ya sabes a lo que me refiero. Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Bendito órgano benefactor, consuelo de neuras y soledades, alivio de penas, fuente de salud y eterna juventud.Cultivador del amor...
Que todas estas virtudes lo adornan. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero ¿de qué se hablaba aquí en esta entrada? ¿de los desastres con La Santa Madre Laica o del vámonos que nos vamos? porque si es de esto último ¡qué más el color! si la dicha es buena.Amén,hermanos/as.
Claudia (muy confundida)

Rafa Hernández dijo...

(Claudia) Recuerdos a las tierras gaditanas.

Anónimo dijo...

Gracias Rafa, un abrazo!,¿todo bien?,eso espero,un besazo ti y pá la afortunada que sigue tus pensamientos u obras..jejejejejjeje.

Muá! Claudia (en recogimiento,el día ha sido más largo que un bocadillo de chorizo sin agua)