domingo, 28 de agosto de 2011

LA VIDA

Disfrutemos mientras dure.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Good morning!: Este hombre debe de caerse desde la Torre Sears o El edificio Empire State,en el recorrido le da tiempo a ver toda su vida e incluso al final llegar a relajarse.Para vivir en esos edificios no tuvo que vivir tan mal,con la salvedad que en la peli que visiona de su vida se pasa mucho tiempo trabajando...eso...parece que le lleva a mirar a la cámara con un cierto espanto.

Es lo que tiene vivir tan alto y tener los geranios en la azotea que si hay un terremoto o viene un hucacán llamado "Pepa" (todavía no sé por qué si es fuerte no le llaman Pepón , Miguelón, Irenón...) ¿hacia dónde corres?...este pobre Bob dio un traspié y ¡mira! al vacío.

Si es lo que tiene vivir en las grandes ciudades,que no te deja tiempo pá ná!...

Saludos!, Claudia ( en santo reposo )

Anónimo dijo...

Agradezco enormemente a Mi Señor D. Quijote no tener que ver el final de la película porque....vimos otro día a una con esa mirada de vampiresa que me tiene bastante "jartita".Aunque... cómo algunas pelis yankis son tan "increíbles" podría imaginar el final sin vampira,y que Bob cayó a un contenedor de basura ¡o mejor! a una pérgola de la entrada del edificio,rebotó y fue a dar al edificio de enfrente dañando todo un ventanal,lo que le causó tan sólo unos rasguños y tres chichones.Salió después en TV,le dieron sus dólares en cheques de miles y otra vez a empezar. Pero ....¿volvería a regar los geranios en la azotea?,eh?

Claudia (intuyendo el final de Bob,claro)

Ramón Pacheco dijo...

Podemos imaginar el final que queramos, Caludia, pero siempre es el mismo. El problema es tener los geranios tan altos, no hay que separar los pies del suelo mucho, porque después pasa lo que pasa.
Lo que más me preocupa de la peliculita es el rictus del sujeto, cuando recuerda su vida es triste en el último tercio y recobra la alegría cuando se da cuenta de lo que va a perder; la tristeza de los últimos años vividos.
Debemos apurar la copa hasta la última gota procurando mantener la ilusión suficiente.
Saludos y feliz reposo en el día "del señor".

Claudia Baelo dijo...

Pues por eso digo Mi Señor,que poco tiempo para recapacitar...no es buen asunto,que a este Bob por lo visto desprevenido le cogió y se dio de bruces,al parecer,con el cemento.

¿El final siempre es el mismo?,¡de cajón!,no así la vida de cada uno que hace que al final tenga muchos matices.

Bob dejó de matizar,es que no tenía tiempo y seguramente ya muchos intereses creados y cien mil miedos acumulados.Seguramente se refugió en los geranios,esos mismos que ...fíjate...Por eso se dice "Se fue a plantar geranios a otra parte".

Le dejo Mi Señor,la rutita de ayer.No fue en Grazalema cómo usted supuso,ni 9km ...
y hoy me encuentro como una flor (en Memoriam de Bob-RIP,Amén).

Claudia (estrenando imagen)
Pase usted un día lleno de corazón.

http://www.evasiontv.es/es/lugar/V%C3%ADa-Verde-Sierra-Norte-de-Sevilla

Claudia Baelo dijo...

Le voy a dejar ,MI Señor,una música a l@s Bobs,hay tantas razones por las que seguir siendo y cómo único camino ...la generosidad!.

Bye,bye
Claudia (en empatía).

http://youtu.be/pIXX512vbE8