Ya te digo Isis, me pasé 14 años diciendo que no me gustaba el fútbol, para evitar el escarnio que nos hacía a los del Barça. Eso te enseña a valorar tremendamente los triunfos y a disfrutarlos. El Valencia lo primero que tenía que hacer lo ha hecho, sanear sus finanzas, y además sin dejar de ser competitivo. Pero aquí todavía se recuerdan las ligas y las dos finales de la Champions y no se quiere entender que la realidad nada tiene que ver con el pasado. Cuando se acepte el papel que juega ahora volverán los triunfos. Un abrazo.¡Feliz fin de semana!.
Paco ya lo perdimos todo, como dije antes, ahora no está mal un ciclo ganador de otros 14 años. Aunque ya sabes que todo lo que sube baja tarde o temprano. No hay vistoria que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante. Sin problema Isis, ya me percaté. Un abrazo.
Son tan ciertas sus palabras Mi Señor que hasta me ha dado hipo tan sólo con recordar,uy!. Yo es que soy mestizá,garabita y tengo ahí al "Manque pierda" de mi alma que me hace comprender el horror y el honor de la derrota,porque ese "Manque pierda" es toda una filosofía del deporte y tal vez de la vida...
Pues voy a pensar esto último... Claudia (pensando en el Manque Pierda....me suena hasta lindo!...sigo...)
7 comentarios:
¡¡¡Enhorabuena!!! ésta seguramente tampoco tendrá ningún valor...
Ojalá, mi Valencia, este año, nos de también alegrías.
Un abrazo.
Ya te digo Isis, me pasé 14 años diciendo que no me gustaba el fútbol, para evitar el escarnio que nos hacía a los del Barça. Eso te enseña a valorar tremendamente los triunfos y a disfrutarlos.
El Valencia lo primero que tenía que hacer lo ha hecho, sanear sus finanzas, y además sin dejar de ser competitivo. Pero aquí todavía se recuerdan las ligas y las dos finales de la Champions y no se quiere entender que la realidad nada tiene que ver con el pasado. Cuando se acepte el papel que juega ahora volverán los triunfos.
Un abrazo.¡Feliz fin de semana!.
Rafa, si tienes tiempo, pasate por mi otro blog, Ahora, y siempre Bruja.
Felicísimo fin de semana.
Un abrazo.
Ramón enhora buena por tanto futbol bonito.
Pero dejar ganar algo a los demás si no os van a cojer manía.
Un abrazo.
Ramón, en mi última entrada, como venía de dar una vuelta por el blog de Rafa, te he llamado como a él.
Gracias por pasarte, ya me imagino que te has dado cuenta del cambio de nombres.
Un abrazo.
Paco ya lo perdimos todo, como dije antes, ahora no está mal un ciclo ganador de otros 14 años. Aunque ya sabes que todo lo que sube baja tarde o temprano. No hay vistoria que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante.
Sin problema Isis, ya me percaté.
Un abrazo.
Son tan ciertas sus palabras Mi Señor que hasta me ha dado hipo tan sólo con recordar,uy!.
Yo es que soy mestizá,garabita y tengo ahí al "Manque pierda" de mi alma que me hace comprender el horror y el honor de la derrota,porque ese "Manque pierda" es toda una filosofía del deporte y tal vez de la vida...
Pues voy a pensar esto último...
Claudia (pensando en el Manque Pierda....me suena hasta lindo!...sigo...)
Publicar un comentario