sábado, 27 de agosto de 2011

RECUERDOS

7 comentarios:

ISIS dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! ésta seguramente tampoco tendrá ningún valor...

Ojalá, mi Valencia, este año, nos de también alegrías.

Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Ya te digo Isis, me pasé 14 años diciendo que no me gustaba el fútbol, para evitar el escarnio que nos hacía a los del Barça. Eso te enseña a valorar tremendamente los triunfos y a disfrutarlos.
El Valencia lo primero que tenía que hacer lo ha hecho, sanear sus finanzas, y además sin dejar de ser competitivo. Pero aquí todavía se recuerdan las ligas y las dos finales de la Champions y no se quiere entender que la realidad nada tiene que ver con el pasado. Cuando se acepte el papel que juega ahora volverán los triunfos.
Un abrazo.¡Feliz fin de semana!.

ISIS dijo...

Rafa, si tienes tiempo, pasate por mi otro blog, Ahora, y siempre Bruja.

Felicísimo fin de semana.

Un abrazo.

Paco Cuadrado dijo...

Ramón enhora buena por tanto futbol bonito.
Pero dejar ganar algo a los demás si no os van a cojer manía.
Un abrazo.

ISIS dijo...

Ramón, en mi última entrada, como venía de dar una vuelta por el blog de Rafa, te he llamado como a él.

Gracias por pasarte, ya me imagino que te has dado cuenta del cambio de nombres.

Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Paco ya lo perdimos todo, como dije antes, ahora no está mal un ciclo ganador de otros 14 años. Aunque ya sabes que todo lo que sube baja tarde o temprano. No hay vistoria que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante.
Sin problema Isis, ya me percaté.
Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Son tan ciertas sus palabras Mi Señor que hasta me ha dado hipo tan sólo con recordar,uy!.
Yo es que soy mestizá,garabita y tengo ahí al "Manque pierda" de mi alma que me hace comprender el horror y el honor de la derrota,porque ese "Manque pierda" es toda una filosofía del deporte y tal vez de la vida...

Pues voy a pensar esto último...
Claudia (pensando en el Manque Pierda....me suena hasta lindo!...sigo...)