viernes, 26 de agosto de 2011

COLECTIVO


Lo importante es qué hacemos por la colectividad, y no quién lo hace. Por encima de todo está la idea y la acción justa y solidaria.

10 comentarios:

ISIS dijo...

Siempre hay gente, que se "apunta" a cualquier causa, que va con sus cheques, y presencia, a todas partes.

Sin embargo, creo que quien da, una palabra de apoyo, o un gesto de amabilidad, aveces, hace más que todo el dinero del mundo, ya que tal y como van las cosas, querer se quiere pero poder...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días.Debería ser así ,pero están a la orden del día;algún que otro ególatra ,algún afán de protagonismo,también narcistas que sin revisarse se colocan en esos sitios tan adecuados para los aplausos.
Pensándolo bien, están también todos estos mismos sin hacer ningún bien al colectivo.
Los verdaderos protagonistas deberían de ser los colectivos,se avanzaría mucho más en las acciones solidarias.Es por ellos y tan sólo por ellos por lo se crea cualquier proyecto o acción.
Muchos problemillas tiene más de uno con la autoestima,huecos en la vida etc.Todos podemos tenerlos de alguna manera pero cuando esto es de manera exagerada ,entorpecen el fin de ayuda.
La humildad es un valor que debería estar en alza así cómo revisiones de algún que otro aspecto de nuestras vidas para con los demás.
¡¡Feliz día!!a todos/as,saludos
Claudia

Rafa Hernández dijo...

Bueno sí estoy de acuerdo. Pero acordaros de aquél viejo refrán y es lo que mucha gente cumple a raja tabla. "Dame pan y llámame tonto".

Anónimo dijo...

¡¡Feliz fin de semana a todos/as!!!
A mi me espera una Vía Verde de 9 kms,
Ser felices!!!!
Doc,que los buenos espíritus le sigan acompañando.
Un abrazo,
Claudia (andaluza mezcla de valencià y euskalduna con vocación universal).
Pdt.Muchas gracias Ramón por la invitación del otro día,el cafelito,quién sabe si algún día volveré por la tierra de Sorolla,Segrelles,Blasco Ibáñez y tantos otros...Yo escuchaba de pequeñita eso de :xiqueta meua eres la más rebonica ,esas Torres de Serranos,ese Convento del Carmen,esa batalla de flores...¡qué recuerdos tan lindos!

Anónimo dijo...

Rafa! besos para Robledo!
y otro para ti,
Claudia

PACO CUADRADO dijo...

Claudia que fortaleza con esa marcha de 9 Km.
Yo un pco más perezosa hice 8 km, entre cortados de rocas y un cauce del rio Guadalope en las cercanias de un pueblo llamado Aliaga,y a una altitud considerable, desde estos parajes casi se ordeñan las nubes.
En unos dias meto esta ruta en el blog.
Venga estoy seguro que os cuidais, pero no obstante os lo recuerdo.
A proposito yo un gran "escamado" de las trepas y vividores, sigo creyendo que hay muchas personas que merecen que me siga arriesgando a sufrir desengaños de estos aquellos parasitos.
Amigo Rafa ya no existen los tontos de ese pan que tu mencionas.
Ahora existen los "Traga panes".
Venga un abrazo.

Anónimo dijo...

Paco,estoy en recogimiento.
Eso no es nada,9km? nada,Mi record está en 17km. Me encanta el senderismo.
Mañana me hago los 9 en menos de dos horas,ahora bien, si me paro y empiezo a contabilizar las aves,la flora,bichitos varios..jejejeje...es más tiempo.
Me vuelvo a mi concentración recogida.San Messi,¡ora pro nobis!
El Oporto un buen vino sí...jejejejejjeje
Un abrazo Paco!
Claudia( senderista)

ISIS dijo...

Hola a todos, Claudia que te lo pases muy bien, y procura no cansarte mucho, para volver descanasada.

Un abrazo, para todos.

Anónimo dijo...

Ahora carísimos hermanos/as sabemos que el universo tiene dos colores:el azul y el grana.Y veremos supernovas "Ia" en dos colores.
Y ahora ¡¡¡fiesta,fiesta!!
¿un vinito,gustan?

Doc,el mundo ¿no ves? anda a nuestro favor.
Y mañana me como la Vía Verde,la Grana ,La Azúl y hasta la Colorá.

Buenas noches,hasta otro día.
Claudia (de fiesta,fiesta,fiesta)
Gracias Isis

Ramón Pacheco dijo...

Mi hijo no se cree que el Barça antes perdía, dice que es imposible, si él supiera que nos pasamos 14 años seguidos en el más absoluto "recogimiento", sin un solo trofeo que llevarnos a la boca. Yo intento explicarle que en la vida no se gana siempre, que no se puede ir siempre por la izquierda, adelantando, que volveremos a la mortadela, que el pata negra se acaba. Está bien disfrutar hoy pero sin abandonar el suelo que pisamos y sin menospreciar el valor de la victoria por frecuente que esta sea.
Bien andarines, me he propuesto unas cuantas rutas de senderismo por la zona durante este otoño, me he asesorado por los más doctos en la materia y he leido todo lo que hay que leer, os mantendré informados. Claudia, los senderos más bonitos que transité cuando vivía por allí estaban en El Bosque y por Castellar.¡Que tengas un hermoso paseo!.
Paco no ordeñes las nubes bribón, que por eso no llueve. Un abrazo compañero.
Rafa, creía que no, que aquello de dame pan y dime tonto, en la política no se daba, que todos llevaban un proyecto bajo el brazo para desarrollar y muchas ganas de trabajar, no es como pensaba algunos no hace falta ni decirles "tonto". Pero Paco tiene razón, otros merecen mucho la pena.
Isis, algunas personas no gozan de la vida interior que tú manifiestas con lo que escribes y necesitan llenar fuera sus vacios existenciales, tenemos que volver a valorar las cosas pequeñas, y tu luna, que de tanto verla no la estimamos en su justa medida...como las victorias del Barça.
Feliz fin de semana para todos.