jueves, 18 de agosto de 2011

SIMPATÍAS


No creo en las simpatías personales ni ideológicas para gestionar lo público, con el tiempo he aprendido a fiarme únicamente de la profesionalidad y la competencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carísimos hermanos/as (y tan caros que salen todos estos !!):

En un día como hoy,después de estar expuesta a un recogimiento recogido,
tan sólo tengo palabras de agradecimiento a Messi, santo e inmaculado,así
como a todo el equipo.Los altares están dispuestos ya para ellos ,no así los falsos
profetas que caerán en el infierno por sus pecados de palabra, obra y omisión.

Recemos ahora todos juntos: Apiedémonos de los mentirosos ,agresivos,violentos de impotencia,así como de beatos que mienten más que pueden,mean pilas y nos las limpian.
Aleluya hermanos! Que la paz sea con nosotros.
Amén.

Meleficta XVI (alias Baelo Claudia)

Pdt: ¿esas palabras de esta entrada son del Camps?

Anónimo dijo...

Mean Pilas y No las limpian (hay que ser guarrillo....) .Ahora sí.

Meleficta XVI (volando, volando voy,volando vengo y por el camino me entretengo)

Rafa Hernández dijo...

Joder que manía le habéis cogido a San Francisco, cuando todo el mundo desde el Cabo de Gata hasta Finisterre sabe que es pulcro e inmaculado. Sólo es un pelín, pero muy poca cosa "trepa". Cuídate Ramón, que como comentamos, en verano el asunto de los médicos está más que jodido.

Anónimo dijo...

Una pausa para La Paz y los cuidados.....

Meleficta XVI

http://www.youtube.com/watch?v=u8J68cPXhX4&list=PL8E50B92643EF5EAC

Ramón Pacheco dijo...

Como pudimos observar hermanos, las obleas fueron repartidas en el Camp Nou por los blancos profetas.
Maleficta, bien pudiste ver como el sumo sacerdote Mou pretendía sacarle un ojo al pobre Tito, solo con la intención de devolverle la vista después a través del tercer ojo, ubicación hacía la que se dirige el Madrid con semejante sujeto.
Rafa, el asunto no solo está mal sino que tira a peor. Cuidaos.

Anónimo dijo...

Sí mi Señor D. Quijote,lo vi yo y toda la orbe,obleas urbi et orbe!.Más por sus metáforas deberé de especificar al ojo que usted se refiere; el ciezo o sieso según convenga el acento local. En este caso es ya "Sieso manío".Y lo digo por ese otro tercer ojo que buda tiene y que nada tiene que ver en este tema.

Cuídese Mi Señor que a mi me queda poco para hacerlo.
Maleficta XVI (en cuenta atrás...y con un yo que sé de tanto blanco nuclear)

Anónimo dijo...

Socorro,socorro!!!,creo que me estoy quedando ciega,veo todo blanco!!!
Y mis oídos no dan crédito tampoco ¿qué le pasó a la Aguirre o la cólera de dios?

Meleficta XVI

Anónimo dijo...

Ramón te dejo esto por si quieres leerlo,lo he resumido porque es muy largo para exponerlo aquí.Lo acabo de recibir.

La Medicina como arma de represión:

Acabamos de tener acceso al informe realizado por Médicos del Mundo (MDM) en relación con las trágicas consecuencias de la política deportadora del gobierno francés. Estos son algunos datos:

Jean-François Corty, director de proyectos de MDM en Francia, ha manifestado que “en algunos campamentos hemos llevado a cabo acciones similares a las de las zonas en guerra. Por ejemplo, en Seine-Saint-Denis hemos distribuido material de primera necesidad porque sus necesidades vitales, como el acceso al agua potable, no están cubiertas”.

Las minorías gitanas - rumanos y búlgaros - temen ser expulsados. Por eso han abandonado su atención sanitaria. Desde que el año pasado Sarkozy iniciara por estas fechas la persecución contra ellos, han dejado de ir al médico. El resultado ha sido que en Nantes, Burdeos, Marsella y Estrasburgo solo el 8% tiene una cartilla sanitaria que certifique que le han puesto las vacunas obligatorias. La aplastante mayoría de las personas del grupo analizado no está por lo tanto protegida contra enfermedades corrientes o incluso mortales. “La violencia de las expulsiones produce una supresión de la atención sanitaria”, ha manifestado Jean-François Corty.

Las gitanas sufren de forma muy especial esta persecución. Lo dice Médicos del Mundo: Solo una de cada diez mujeres tiene un seguimiento durante el embarazo por lo que la mortalidad neonatal - es decir la de los niños gitanos que mueren durante el primer mes de su vida - es nueve veces superior a la media de los niños franceses.


El Gobierno francés está utilizando la medicina como un arma política de represión de los gitanos lo que constituye, según Jean-Fraçois Corty, “un sinsentido desde el punto de vista de la ética médica”. En el país vecino existe la Ayuda Médica Estatal de la que dependen la inmensa mayoría de los gitanos. Desde el 1º de marzo esta ayuda está sujeta a una cuota anual. El resultado ha sido desolador: de todos los gitanos entrevistados por Médicos del Mundo el 77 % no tiene acceso a la Ayuda Médica Estatal. Y las consecuencias no se han hecho esperar: los casos de tuberculosis son extremadamente numerosos. Lo ha dicho Jean-Françoise Corty: “las expulsiones repetidas hacen la labor de los médicos prácticamente imposible”.



Malos vientos corren por esta Europa nuestra , víctima de la crisis, del paro, de la economía sin conciencia y de una parte de la clase política tan alejada de la cruda realidad cotidiana. Apena profundamente que sea el Presidente de ese gran país, que fue cuna de la Ilustración, quien tire por la borda aquellos luminosos principios que en el Siglo de las Luces proclamaron los pensadores que basaron en el Derecho Natural el derecho que tienen todos los hombres a la vida y a la libertad.

Por eso choca inmensamente que no nos demos cuenta de que la Somalia del hambre y la falta de agua potable la podamos tener tan cerca de nuestras propias casas.

Juan de Dios Ramírez-Heredia

Gracias y buenas noches a todos
Claudia

Ramón Pacheco dijo...

Impresionante el documento, lo titularía "la medicina como arma mortal".
La vieja Europa que parece no haber aprendido nada y como una senil, demenciada y avara aniquila a los llamados a protagonizar su futuro.
La anciana Europa, si no cambia, no tiene futuro.